lunes, 7 de septiembre de 2009

CASTING DE TOSCANO


Por fin he encontrado el enlace del primer casting que hizo TOSCANO. en Valencia.

La verdad es que tuvo mucho suerte, porque repartieron numeros para el sorteo del casting, y tanto a TOSCANO como a nuestro tio-padrino, de aquí en adelante (EL TERRIBLE),les tocó el sorteo.
EL TERRIBLE se lo pensó y decidió darle su número ganador a un chico de la discoteca Valenciana

Bienvenidos a todos los Toscaninis y muchas gracias por el apoyo, que sin duda entre todos haremos que sea el mayor apoyo a un concursante de GH de la historia.

Saludos y bienvenido al TOSCANINI Francisco Bernabe ,Alcalde de La Union.
Seguro que tu ayuda para conseguir el batallón de TOSCANINIS nacional para llevar a Toscano en hombros entre todos a la final, va a ser muy importante.
Invito desde aquí a todos los alcaldes de la provincia de Murcia a que se añadan a nuestro
MOVIMIENTO TOSCANINI
Ánimo a todos, tenemos que expandir el fenómeno MOVIMIENTO TOSCANINI.
SALUDOS A TODOS LOS CIUDADANOS DE LA UNION!!!!!! Os espero a todos aquí!!!

Un abrazo


luisotoscano
este es el link del casting.
http://casting.granhermano.com/casting/video/ivan--0557017171

14 comentarios:

David Catalán Rodriguez dijo...

Me uno a los toscanini si necesitais algo me lo decis, imprimir carteles para pegarlos por alicante... lo que sea... hacermelos llegar a David_ayora@hotmail.com.. os puedo ayudar en lo que querais... un saludo y animo que entre todos conseguiremos verlo ganador.

luisotoscano dijo...

Bienvenido Yo! seguro que todos podremos colaborar de una forma u otra.
te tendre en cuenta amigo TOSCANINI

Anónimo dijo...

Espero que tu primo tenga mucha suerte y mucho apoyo para llegar lejos en la casa, me hizo sentir orgullo de ser murciana jejejej!!! Un saludo de una Mazarronera.

beiitaa dijo...

hola, me llamo Bea, tengo 16 años y también voy en silla de ruedas, no sabéis la ilusión que me hizo verlo entrar en GH, es lo que siempre esperaba encontrarme. Aquí estoy para lo que necesitéis, un beso.

Unknown dijo...

Hola Bea, yo soy una prima de Toscano... ya verás que bien te lo pasarás con él...

MariA dijo...

A mí me parece perfecto el blog, pero si quitaras toda la publicidad que has puesto.

Porque beneficiarte de la publicidad que te darán en otros blogs, no me parece correcto.

luisotoscano dijo...

Maria te quiero decir para que tu tranquilidad que todo esto que he creado. Movimiento Toscanini y la pagina www.toscano7.com.
Con el conocimiento y la aprobacion
de mi primo Toscano, al igual que toda la familia.

Un abrazo muy fuerte TOSCANINA

gema dijo...

ANIMO TOSCANO, SABES QUE SIEMPRE TENDRAS MI APOYO Y MIS ANIMOS
TU SIEMPRE SEGUIDORA Y AMIGA
GEMA

MariA dijo...

Mi comentario era por la imagen que puedes dar. Me parece perfecto que lo hagas, y el apoyo a este chico, pero ver la web con tanta publicidad, no me parece muy ético, dado que te están promocionando en diferentes blogs de la Cadena T5.

Pero es sólo una opinión.

Saludos.

Lau... dijo...

Como familiar de Iván he de decir que este chico es la hostia, que va a demostrar muchas cosas a toda España y a todo aquel que vea Gran Hermano...... Es el mejor! y va a ganar...
La prima Sonia estaba tb guapísima, las camaras les favorecen a cualquiera de los dos... anda que no le hacían primeros planos cuando hablaba de Ivan....

MariA esta web es para animar a Toscano, el resto de comentariso no es que estén fuera de lugar, es que debería ponerlos en otro sitio y no aquí, de todos modos gracias por darle tu apoyo y por entra en esta web...

autobusero dijo...

hola a todos.soy el conductor de autobus que a llevado a toscano y su equipo de baloncesto de sillas de ruedas durante casi 4años por toda españa y he de decir que toscano es un chaval fuerte, con muchas ganas de vivir, de luchar y de demostrar a toda españa que una persona discapacitada es discapacitada cuando uno quiere serlo y precisamente no es el caso de toscano, pues él lucha dia a dia por lo que mas le gusta que es el deporte y vivir.es una persona con mucho coraje y por eso va a demostrar a todos de lo que es capaz.por eso le doy todo mi apoyo y le deseo toda la suerte del mundo para que gane el concurso.ANIMO TOSCANO, DEMUESTRA A TODOS DE LO QUE ERES CAPAZ.

María dijo...

En qué otro sitio pongo mi comentario Lucidigue? Creo que lo estoy haciendo en el lugar correcto, no?

Si quieres escribo a todos los blogs y prensa donde han colaborado con vosotros, para notificar lo de la publicidad, seguro que la cosa cambiaría.

Lola dijo...

Solo quería deciros que he puesto un comentario de Toscano en mi blog el cual os invito a visitar http://marlame.blogspot.com/. Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

hola a todos yo soy de la union y estoy dispuesta a apoyar a toskano asta el final si necesitais algo poner carteles o cualkier cosa avisarme un saludo