viernes, 11 de septiembre de 2009

ENCUESTA NOMINACIONES GALA 1: INDHIRA O PILARITA

Aqui la primera encuesta para todos los TOSCANINIS... A QUIEN HAY QUE EXPULSAR?
VOTAD todos!Todos los TOSCANINIS votaremos a quien decidamos en la encuesta para expulsarlo, si asi lo creeis necesario.
Aceptaremos el derecho de veto si es justificado.

Muchas gracias a todos y mucha suerte a los concursantes! Fair play por favor!!!

TODOS CON TOSCANO!

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

11 comentarios:

Hachette dijo...

Yo creo que sale Pilarita, pero vamos es sólo una opinión. ;P

Laura dijo...

Yo solo puedo decir que estoy contenta y no por las que han salido nominadas que en parte me da igual, sino porque Iván no está nominado y además de eso a la gente de la casa le cae muy bien, así que no creo que lo voten jamás.... (espero no ekivocarme y si lo hago aqui estamos los Toscaninis para hacer lo posible para k no salga).... es un cachondo, sale diciendo que había votado a 5 ya que al ir en silla tenía prioridades, ajajajaj y antes de entrar a nominar pidiendo que lo ayudasen que no podía solo, ajajajjaja que tio!!!

Miss Anne dijo...

que salga pilarita...porque aveces hace comentarios que no vienen a cuento, y dejan a toscano un poco descolocado...y buf, que buen humor tiene el chico...

Lenika dijo...

ojala salga pilarita

Susy_toscanini dijo...

Yo creo que deberiamos votar a pilarita por el comentario que tubo en el ultimo momento de acercarse a gente con discapacidades para no salir nominada(segun ella,le dio el consejo su hija),y ya que ivan la nomino tambien por ese comentario yo voto por ella. Besos toscaninisss

Celia dijo...

a mi no me gustan ninguna de las dos pero que echen a la pilarita que siempre esta con sus dramas y lo que dijo anoche de que no iban a nominarlo no vino a cuento.

Anónimo dijo...

creo k sale pilarita, además toscano cae muy bien, juan falso y pilarita dijo un comentario k sobro bastante...vamos k la tia tambien lo k dice...TOSCANO GANADOR!k se lie con tatiana jaja

Anónimo dijo...

¿Criticáis a Pilarita por decir la verdad? A ver, señores: me parece genial y lícito que queráis defender a Toscano como vuestro concursante favorito, porque a mí también me cae bastante bien. Pero tened en cuenta que esto es un concurso y, sobre todo este año en el que han entrado más estrategas que nunca, los concursantes harán todo lo que puedan para ganarse los votos del público y no salir nominados. Por esta razón, el grupo estratega mantiene tan buena relación con Toscano. Puede ser injusto e incluso cruel, no lo discuto: me parece una frivolidad. Pero es así. Gran Hermano lleva 11 ediciones y no hemos nacido ayer.

Por cierto, ¿acaso no habéis visto las imágenes en que Nagore le dice a Juan que "es conveniente traernos a Toscano al grupo"?

Tenéis que juzgar a los estrategas que frivolizan con ese tema, no a una persona que dice la verdad, una verdad que todo el mundo sabe y todo el mundo piensa pero nadie dice porque a la mayoría de esa casa le interesa engañar al público para que no los echen ;)

Saludos.

Lau... dijo...

Estoy contigo anonimo...
Yo no quiero que salga Pilar pues es la única que puede abrirle los ojos a Iván y los otros solo son unos arpías y aprovechados..
A mi Pilar si me cae bien, reconozco que es muy melodramática y le encanta el teatro pero eso no quita que sea mala persona...
Además es gallega, ejjeje

Anónimo dijo...

toscanoo eres el msjor tienes ke ganar besos dese la union te keremos vamos ke tu puedes bss wapoooooo

Anónimo dijo...

tu si ke vales wapooooooooo tk tk ole ay ese toscanoooo desde la union besikos