miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESTAMOS LANZADOS TOSCANINIS!!!

TOSCANINIS ya somos 448 fans!!!! 14:20h

Acabamos de ponernos segundos en el ranking de fans.
Gracias TOSCANINIS.
El objetivo para hoy de todos los TOSCANINIS tiene que ser colocarlo en la primera posicion y luego distanciarnos.
Así que que corred la voz!
Sólo me pregunto por qué nos llaman fans???? Si somos TOSCANINIS!!!!!

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11/

Apuntaros como fans y luego os registrais en www.toscano7.com!!!
luisotoscano, Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

11 comentarios:

Miss Anne dijo...

subiendo como la espuma...!

Anónimo dijo...

Ha de ganar el concurso por sus propios meritos, ¿ok? No es necesario que monteis la patochada esta del blog "toscanini". Pero claro.. esto es España, y en este país solo existe la ignorancia y el faranduleo. Me parece de lo más hortera lo que estais haciendo, cosa lo cual me desmarcaré de vosotros e iré viendo como concursa él, que es quien realmente interesa.

Lau... dijo...

Anonimo respeta un poquito, pues cada cual puede manifestar el apoyo a Toscano de la manera que le de la gana y no por ello es menos respetable.... serías mejor persona!!

Lau... dijo...

Que fuerte, ayer cuando comentaba su accidente casi lloro... es un ejemplo de superación, esto ya lo hemos dicho muchas veces, pero también (y no es una anuncio de tráfico de la DGT) puede que sirva para esos conductores infractores y para aquellos motoristas que se lo piensan mucho a la hora de llevar el casco: el lo dijo bien claro: me salvo mi casco!!!.... IVán está moviendo masas por todos sitios, ejejjeje

Anónimo dijo...

Aupa con Toscano! Me encanta esta plataforma!Discrepo totalmente del otro anonimo! Animo!

Anónimo dijo...

Anonimo(me refiro al del principio) si esto es una patochada eres libre si estas aqui es por que quieres y lo que nosotros queremos es estar todos unidos y de acuerdo y es una falta de respeto que hables mal de este blog cuando las personas que lo han creado(y no he sido) ha puesto mucho trabajo e ilusion,de ignorancia nada ignorante tu por no entender nuestra posicion de querer a apoyar hasta el final a nuestro Toscano,precisamente en España existe algo llamado liberdad de expresion y es lo que estamos haciendo expresarnos como nos da la gana,esto son lentejas si quieres las comes y si no las dejas,sigue a Toscano desde el sitio que quieras pero dejanos a los demas que estemos aqui si es lo que queremos no?

Trinihija_toski

prima toscana mary dijo...

ey chicos ya vemos los segundos desde esta madrugada y no solo eso nos estamos acercando cada vez mas al primero nos llevamos muy poquito seguro que acabamos el dia siendo primeros como acabamos el de ayer segundos estamos arrasando y mucho.nos os imaginais mi peluqueria hasta a subido de clientela jajajaj.luiso muy buen trabajo por lo que estas haciendo y tevamos a apoyar cuando estes en el programa de anarosa y si podemos vamos hasta de publico para hacerlo personalmente.un beso a todos

prima toscana mary dijo...

ya llevamos 454 votos que adelanto no paramos

Humphrey dijo...

Estamos constantemente encima del blog , retocandolo y poniendo novedades!De mi parte y de luis entiendo que tambien también os damos las gracias por agradecernos nuestro trabajo que nos ocupa mucho mucho tiempo , y mucha llamadas telefonicas!!!
Animo a todos y a ver si hoy tenemos tan buenos resultados como ayer!

palotoscana dijo...

Buah tonterias todo lo que dicen,,,si se crea el movimiento toscano es porque de verdad nos importa i porque queremos que gane y porque es el mejor!
y puntoooo

Toscana100%

Anónimo dijo...

HOLA a todos somos los padres de ivan toscano desde este foro queremos agradecer a todos vuestro apoyo para con TOSCANO y tambien agradecer a nuestro sobrino luisotoscano y a su colega. el impresionante trabajo que estan haciendo desde luego estamos impresionados. dar las gracias a todas nuestras sobrinas en general a todos los que estais haciendo posible que con vuestros comentarios se nos ponga la piel de gallina. con IVAN dentro de la casa de GH todos incluidos el resto de los concursantes de GH lo vamos a pasar genial porque el TOSCANO Es UNICO y no lo decimos por amomr de padres COÑO es que se la pura realidad. tambien quiero dar la s gracias a mi cuñado PEPE EL TERRIBLE por lo bien que lo hace con IVAN Y a nuestra hija SONIA por la labor de representar al hermano en las galas que seguro lo va hacer de cine pues tablas no le falta .y un vesico a nuestra nieta (LUCIA la petti suiss )