sábado, 12 de septiembre de 2009

GRACIAS!!!

Quiero agradecer el apoyo que la familia MARTÍNEZ está dando diariamente a Iván Martínez Toscano.Entre todos conseguiremos el sueño de TOSCANO, y ser parte de la historia que se he empezo a escribir el 6 de setiembre de 2009.

También quiero agradecer personalmente a mi mujer ANA EDENIA, por la paciencia que está teniendo, porque esta aventura está absorviendo el tiempo libre que pasaba con ella y mi hijo ALES .
OS QUIERO.

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

9 comentarios:

Anedtgn dijo...

Entiendo todo el tiempo que estas dedicando en la página y en general en el movimiento Toscanini,pero Iván(TOSCANO)no se merece menos.
Tu y Humphrey estáis haciendo un buen trabajo,las cartas que habéis colgando recientemente en la pagina son muy emocionantes, sobretodo la tuya Sonia no veas lo que lloré te envio un beso muy fuerte.
Y a ti Luisito, pues que decirte que tu "pistola" estará siempre apoyandote ya lo sabes. Tambien sabes lo especial que es TOSCANO, para mi y para toda mi familia.

Un beso a todos

Lau... dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca Luis o Humprey, estamos todos muy ilusionados ya no con la entrada de Iván en GH sino porque se está demostrando lo excelente persona que es...
FDO Laura Martinez

Anónimo dijo...

Anedtgn siempre ha sido un sl y siempre lo será Luisito!!!
Besos y abrazos a todos!
Humphrey.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias en nombre de los Martínez, pues para nosotros es un honor apoyar a Iván, no sólo ahora, si no en todos los momentos de su vida.
Tambien os damos las gracias a los Toscano y a todos los que habeis dedicado mucho tiempo en crear esta página para que familiares, amigos, conocidos, etc....,nos podamos unir y formar todos juntos EL MOVIMIENTO TOSCANINI.
Personalmente quiero mandar un beso y un abrazo a mi madre Maruja, porque ella está viviendo la experiencia de Toscano con mucha enoción.

Anónimo dijo...

Hola!

Es alucinante ver toda la gente que apoya a Toscano!
Y no lo conozco de nada, solo de lo que lleba de programa GH, pero en tan poco tiempo es el que me cae mejor de la casa.
Y se lo merece, todo lo que estaís haciendo por él, todos los fans que tiene y muchíssimo más!
Por cierto yo me registre como Fan de él y no me arrepiento en absoluto!
Tengo 16 años, soy de Cataluña y como yo tengo muchas amigas que tambien ven GH y cada una tiene su opinion pero se nota cuando hablan de TOSCANO porque a la mínima salto a su fabor. jaja! y encantada de hacerlo.

Hoy en día ahy muy poca gente en el mundo como Iván, y pese a que vive super lejos me encantaría conocerle, porque es genial.


TOSCANO ERES EL MEJOR! SUERTE!


Núriaa16!

Unknown dijo...

Qué bonitoooooooooooo..... se está haciendo muy buen trabajo por parte de todos... así que Felicidadessssss

Unknown dijo...

sobre todo de Luis y Humbert que están pasando muchas horas detrás del ordenador

Lau... dijo...

Como dice la prima Rosa, muchas gracias también a los Toscano por todo lo que están montando en favor de Iván, lo queremos demasiado y lo necesitamos en nuestras vidas, eso siempre ha sido así incluso antes de entrar en el programa.... Tiene un corazón enorme y es una persona muy especial....

Yo también me uno al abrazo y al beso para la tita Maruja de Barcelona, estoy deseando veros otra vez a todos.....

Os quiero
Laura