lunes, 28 de septiembre de 2009

LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO?

Ojo a la conversación que han mantenido Hans con Saray, en la que el madrileño sabe que cuando Angel y Laura entre en la casa no van a aguantar la manera de ser de Arturo e Indhira.
Por cierto saludos a la plataforma de Laura Y Angela .LAS BOS AL PODER:http://lasbosalpoder.blogspot.com/

Por otra parte os añado el comentario de Hans ,que cada día que pasa esta demostrando más que el arte de manipular con una sonrisa lo maneja a la perfeccción.
Cuidadito Hans no se te pegue la prepotencia de Arturo y empieces a menospreciar a tus rivales,MOVIMIENTO TOSCANINI te está observando.


22:53h: “Es como si ellos supieran que esto iba a ser la casa de los líos y la otra todo lo contrario, porque a parte de Lis, todo era calma”, le cuenta Saray a Hans. El madrileño no tiene claro que Ángel y Laura se vayan a entender con Arturo e Indhira y espera que los dos vengan el jueves: “no creo que se quede uno solo en la otra casa”. “No se quedaría solo, porque ha entrado otra persona”, asegura la gallega, que dice haber visto a otro concursante en la otra casa. Cuando va a explicar cómo le vio, el realizador hace un corte.

23:10h: Indhira se incorporan a la conversación. La malagueña critica que Rebeca se ponga “justo hoy los calzoncillos de Gozalo.
Empiezan a analizar cómo está la situación después de que la tránsfuga catalana les haya hecho la púa.
Hans toma la batuta: “no agobiéis a Iván(Toscano) y yo hablaré con él. Una vez que se haya ido la madrastra (Nagore) éstos no saben hacer la o con un canuto. Seguro que no saben ni nominar”.

0 comentarios: