martes, 8 de septiembre de 2009

LO HEMOS CONSEGUIDO.MOVIMIENTO TOSCANINI YA ES LA PLATAFORMA OFICIAL DE TOSCANO AUTORIZADA POR WWW.GRANHERMANO.COM

TOSCANINIS os anuncio que gracias a todos y desde este momento somos la plataforma oficial de TOSCANO EN www.granhermano.com .
EL MOVIMIENTO TOSCANINI sigue expandiéndose introduciendonos dentro del mismo gran hermano.
Os dejo el link:
http://www.granhermano.com/gh11/usuario/platformapoyotoscano/blog
No tarderemos nada en poner un icono de acceso directo aqui en www.toscano7.com.
Corred la voz.... toscaninis

luisotoscano

8 comentarios:

Lau... dijo...

Hola. A continuación os voy a poner un escrito que envié a una revista de tirada nacional y que publicaron unas semanas despues de recirlo..
En el refleja la experiencia de Iván, todo lo que sufrió y lo que sufrimos toda su familia... quiero demostrar con esto que por encima de todo está el afán de superación y que cualquier parapléjico puede salir adelante con el mismo tesón con el que lo está haciendo Toscano...

Un buen verano -pensé yo cuando leía en el periódico un árticulo que hablaba sobre los programas basura de ese año.


Nunca imaginé que el verano que venía iba a ser uno de los peores, sobre todo para Ivan. Siempre nos habían dicho que hay que tener mucho sentido común en la carretera ya que en una décima de segundo un accidente te puede cambiar toda la vida y no solo a tí, sino a toda la gente que te rodea... amigos, padres, hermanos, en fin a la gente de tu entorno.


Esta es la historia de Iván, un chico de 16 años al que le apasionaban las motos y al que la imprudencia de un conductor le cambió repentinamente la vida. ¿Que se puede contar de él? Que es un chico muy activo, que empezaba a vivir la vida, pero quizá su único error fue su pasión por las motos. Pero, ¿quien nos dice a nosotros lo que nos debe gustar y lo que no para que luego no nos pase factura?


Todo ocurrio en Junio de no se que año, en una de las calles más transitadas de nuestra ciudad en la Región de Murcia.


La noche anterior nos habíamos montado una pequeña juerga: reíamos y bailábamos sin pensar que, al día siguiente iba a ocurrir algo y que a partir de entonces, ese verano no tendría días de color rosa sino días teñidos de gris.


Todo sucedió así: una moto, delante un coche, el conductor impruedente del coche, una caida, policías, ambulancias, hospitales, más hospitales, UCI, lágrimas y una ciudad: Toledo. Algún lector se preguntará que qué pinta Toledo en todo esto. Pues bien, en Toledo está el hospital más importante de parapléjicos de toda Europa. Si, es como lo imaginan, la gran consecuencia de ese accidente fue un único dañado y ese es Iván, mi primo, que gracias al conductor impruedente, está hoy en una silla de ruedas sin poder caminar. Se que está mal decir esto, pero, ¿no es mejor que paguen las consecuencias aquellos conductores que ocmenten las impruedencias y no las personas inocentes que el único mal que comenten es pasar por esa calle, en ese mismo momento y a esa misma hora? ¡¡Que injusta es la vida!! Y para colmo no reconcen su mal.


pero dejémonos de resentimientos que al fin y al cabo no sirven para nada.


¿Y como les dices a unos padres que su hijo ha tenido un grave accidente con la moto?, ¿Como le dices a un chaval que comienza a vivir que quizá no vuelva a caminar?


Al menos lo puede contar y no ha habido consecuencias peores del accidente.


toledo es una ciudad muy bonita, Iván ha hecho muchos amigos en el hospital y poco a poco recupera la felicidad que le caracterizaba antes de aquella fatídica tarde. Pero las personas tenemos días buenos y días malos, días en que te levantas bien y días en que te levantas peor.


confiemos en los adelantos de la ciencia, confiemos en que algún día Iván pueda caminar gracias a algún implante, medicamento u operación con éxito.


Por último, me gustaría dar un par de consejos a los conductores impruedentes y a las personas inocentes que han pasado o están pasando por la misma situación que Iván. A los primeros decidles que, por favor, respeten las normas de tráfico y que piensen que no van solos por la carretera para hacer lo que quieran, cuando quieran, sin pensar en los demás. Y a los segundos decidles que no todo se acaba ahí, que sigan adelantes, que piensen en ello como un bache que te pone la vida y en seguir de frente como buenos vencedores de pequeñas batallas.


Y esta es la cruda realidad de la vida que he querido reflejar en un papel par apoder compartirla con todos ustedes...



Saludos cordiales.

toscano7 dijo...

Muchas gracias por tu aportación , le has dedicado un buen tiempo. Nos gustaría aclarar que TOSCANO en ningún momento ha entrado en la casa de GH11 como va diciendo cierta gente por ciertos foros por pena ni por enchufe.
TOSCANO en esa casa es un concursante más que va a darlo todo ...como el dijo en su vídeo de presentación , y que SI ALGUNO DE SUS COMPAÑERO NECESITA AYUDA EL ESTARA AHÍ PARA AYUDARLES.Ese es el espíritu que va a compartir dentro la casa...

Lau... dijo...

Por supuesto, Iván no entró en Gran Hermano por pena, pero ya sabeis que es algo que la gente piensa y va a pensar y hay que contar con eso.... pero no pasa nada, nosotros a seguir apoyandolo y el resto de España ya se dará cuenta de como es en realidad...
Si te preguntan: y a ti que te pasó para estar en silla??? acaso no vas a responder???

Rocío dijo...

ESTOY VIENDO AL PADRE DE TOSCANO EN ANA ROSA.
ES VERGONZOSO LA FORMA EN LA QUE DEFIENDE A TOSCANO.
1. MIENTE. HASTA EN SU PROPIA WEB PRO TOSCANINI SE VOTA MAS A TOSCANO PARA LA EXPUSION.
2. AL IGUAL QUE LA MADRE DE ARTURO, NO SE PUEDE DEFENDER TANTO A UN HIJO, SIN RECONOCER SUS PROPIOS ERRORES. UN POCO DE HUMILDAD, SEÑORES!

TOSCANO A LA CALLE.
NO HA SALIDO ANTES PORQUE HA JUGADO MAL, ENGAÑANDO Y FALSEANDO A SUS COMPAÑEROS.

QUIERO VERLO YA EN LA CALLE, PORQUE LO TENIA QUE ESTAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

carmen dijo...

hola a todos, soy una murcianica q kiere apoyar y demostrar su cariño hacia toscano. me parece un chico con una fuerza increible y una capacidad de superacion q llega a lo mas alto.
cuando veo a su padre defenderlo hay veces q se me saltan hasta las lagrimas eso es un padre y lo demas son tonterias.
tengo una niña pekeña y yo tengo la misma edad q toscano y si a mi niña le pasara eso yo no se como saldria adelante pero esta claro q teniendo una familia asi, q te hace sentir como un rey,no me extraña q toscano sea todo un campeon.

muxa suerte y muxa fuerza y si sale este jueves, tiene q estar orgulloso de haberse limpiao a tanta gente mala de esa casa.

un beso y TOSCANO CAMPEON

Anónimo dijo...

HOY ES EL GRAN DIA DE VER TOSCANO EN LA CALLE POR FALSO MAL COMPAÑERO FUERA YA

Anónimo dijo...

TOSCANO A LA CALLE YA POR TRAIDOR

Anónimo dijo...

no se como se le cae la cara de verguenza al padre de toscano por el ridiculo y la verguenza ajena k dio el el progama de ana rosa. no conocia esta plataforma asta k la oi el otro dia entre y estoi viendo k el padre mintio cuando dijo k los toscaninis estaban votando a gerardo pero si el mas votado es toscano asta en la plataforma no lo quieren el la casa.TOSCANO A LA CALLE