sábado, 12 de septiembre de 2009

GRACIAS A WWW.TELEPROGRAMA.TV








Gracias a http://www.teleprograma.tv/teleprograma/2009/gran_hermano_11/ tenemos estas fotos que seguro que hacen las delicias de todos nosotros.
Saludos Toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos! Por cierto, sigue sin saberse que signo es Toscano o cuando es su cumpleaños? Saludos!

Unknown dijo...

Que guapo está

Unknown dijo...

Nació el 21 de Abril

Anónimo dijo...

He leido todas las cartas mail que publicais en los blog y se me ha ocurrido que podriamos cada uno hacer una carta y mandarosla al mail que nos digais para imprimirlas y daserlas todas a ivan cuando gane y salga para que vea lo que hemos sentido ypara que cuando tenga en esta vida algun momento de bajon(como todos) las lea y recuerde lo importante que es para cada uno de nosotros, cuanto menos emocionante.

Trini

luisotoscano dijo...

Todo lo que se escribe y habla en esta pagina será para TOSCANO cuando salga

luisotoscano

Inma dijo...

Según va pasando el tiempo me va gustando más, todo menos el corte de pelo jajajaja. Si sigue así y mantiene la calma con algún pirado que hay dentro, puede obtener buen resultado.

Unknown dijo...

Bueno mañana lunes... ya queda menos para que salga una persona de la casa, y nuestro Toscano tenga más posibilidadees de ganar.. jeje... aunke hoy por hoy 100 por 100 es ganador seguro... mira que guapetón.. y encima ha sido el primero en tocar teta jeje.. vamos parecía tontico jeje... un besazo guapo y aprovecha cada segundo que eso sólo pasa una vez... estás haciendo el sueño que yo tuve más de una vez.. entrar en Gran Hermano.. si es que lo consigues to pijo jeje

trinihija_toski dijo...

Estais viendo el debate? No me ha gustado un pelo la cabezita pensante de Juan y su vision de Toscano,asi que en cuento salga nominao yo creo q x el bien de Ivan tenemos q exarlo,xq puede malmeter y manipular a la gente en contr de Ivan x verlo como un rival, aunke miedo ni yo ni ninguno de nosotros tiene xq sabemos q nuestro Ivan va a ganar hagan las estrategias q hagan,pero por conveniencia nuestra Juan a la calle¡¡¡

Anónimo dijo...

Mas de uno ira a por TOSCANO y lo nomínara alegando que ... como no va a salir...le nomino a el para echar al otro...

Miss Anne dijo...

sii, abra que tener cuidado con eso, xq dicen q ivan es un "comodin" y como no va a salir... pues no, no tiene q estar nunka nominado, asi que juan fuera ¬¬..!!

Por cierto monisimo en las fotos!!^^

tino dijo...

ya teneis otro grupo de apoyo a TOSKI en facebook, aqui os dejo el enlace, animo Toski!!!!!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=134324477410#/group.php?gid=134324477410&ref=nf