miércoles, 9 de septiembre de 2009

TOSCANO HABLA DE COMO SE SIENTE ACTUALMENTE DESPUÉS DEL ACCIDENTE

TOSCANO explica como siente su cuerpo después del accidente que tuvo , en este video. Lo mejor de todo, desde mi punto de vista , es lo bien que se encuentra y la naturalidad en como lo explica!según veiamos hoy, se ha ofrecido para fregar , limpiar y lo que hiciera falta. Que grande que es TOSCANO!!! Por cierto...os habéis fijado lo bien que se siente la gente de su alrededor!?
HUMPHREY
COFUNDADOR MOVIMIENTO TOSCANINI

11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

vaya fuerza de voluntad k tiene de verdad, digno de admirar,me alegro k esto vaya para arriba xk se lo merece!!! es el mejor de la casa

sergio dijo...

luisotono lee un comentario k e dejado en lo de ana rosa por favor¡¡¡¡ vamos toscano campeon eres un ejemplo para toda españa y todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

toscano eres el mejor!!

Miss Anne dijo...

guapisimo toscanoo...futuroo ganador, x su naturalidad y simpatia!=)

Anónimo dijo...

De verdad... son ganas de vender por vender...


Suerte para ver cuanto sacais de las desgracias ajenas ;)

toscano7 dijo...

Lo que esta contando TOSCANO dentro de la casa es su realidad y en absoluto quiere dar pena ni nada por el estilo.Esa es el actitud que nosotros defendemos!
Además TOSCANO sabe como hacer que la gente de su alrededor se encuentre muy bien con el.Es un participante mas de GH11. Pese a quien le pese!

Unknown dijo...

ya ireis viendo que no da ninguna pena verlo en silla...

Anedtgn dijo...

Le han preguntado como se siente y Toscano ha explicado perfectamente todo lo que le ocurre, no hay nada de pena y malo en su respuesta sinó todo lo contrario, ha sabido dar su toque de simpatia, como siempre hace.
TOSCANO ERES UNA MAQUINA Y EL MEJOR.
ARRIBA EL MOVIMIENTO TOSCANINI!!!!

Unknown dijo...

Es de lo más normal que explique lo que le ocurrió y lo explica con naturalidad e incluso pone un poco de humor al tema, lo animamos y apoyamos no por su discapacidad, si no, por su personalidad..."Arriba Toscano"