viernes, 18 de septiembre de 2009

TOSCANO SOMOS INCONDICIONALES!!!

Toscano tranquilo porque los fans de verdad del MOVIMIENTO TOSCANINI somos incondicionales, y si tu estrategia en el concurso pasa ahora por aceptar un pacto la aceptamos.Nosotros estamos aquí para llevarte a la final.
Pensad que se ha alineado con el grupo más débil, el de lo arpías. Y ha nominado a los lideres
que le pueden hacer sombra.Mirad el ranking de fans y lo vereis.Si consigue eliminar a los lideres de la casa. Alguno de aqui piensa que le será dificil seguir luego con los del grupo arpía?
El orden de nominaciones nos da igual porque van a salir uno por uno de la casa hasta que ganes el concurso campeón.
Te queremos y cada vez seremos más.EL MOVIMIENTO TOSCANINI será el mayor grupo de seguidores de la historia de gran hermano, y eso no lo va a detener nadie.
CUANTO MAS DIFICIL NOS LO PONGAN, MAS FUERTES Y GRANDES NOS HAREMOS.

Por cierto tenemos un oportunidad única para expulsar a Siscu, no me gusta ni apruebo de que esté con la camiseta haciendo publicidad de la cadena COPE,donde le estan haciendo campaña en Barcelona, cuando sabe perfectamente que no puede hacerlo por contrato.Estoy seguro que está poniendo en compromiso al que le revisó la maleta antes de entrar.Y está además nominando de cara a la gradería, porque ha detectado enseguida lo que la audiencia busca.Es un buen momento de expulsarlo antes que se haga más fuerte.
Habrá que tirarle en helicoptero a toscano una que ponga toscano7.com, si Siscu sigue con la COPE, es justo que todos lleven publicidad.

saludos toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

7 comentarios:

Lau... dijo...

estoy de acuerdo 100%, todos tenemos derecho a equivocarnos pero no por ello somos malas personas....
Ayer despues de la nominación dije que no entraría en foros a comentar nada pero al momento estaba en el de gran hermano y me sorprendió bastante para bien(aún no he entrado hoy, igual me equivoco) pues bueno, la gente que ya lo criticaba antes es la que lo sigue criticando, pero hay gente que a pesar de todo lo sigue apoyando, si que es verdad que está perdiendo fans pero los verdaderos fans siguen demostrando su apoyo...
Chicos ahora más que nunca tenemos que estar unidos y apoyar a Iván porque si no lo apoyamos nosotros que somos sus familiares y amigos mal vamos.....

Dicho esto solo me queda añadir: ARRIBA TOSCANO!!!
Toscano ganador!!!

Unknown dijo...

Los buenos seguidores los seguirá teniendo.. porque Iván no ha cambiado nada... sigue siendo igual..
Yo veo bien que estén nominados ellos tres, porque creo que son fuertes también.. son los que dan juego (por lo que yo veo), principalmente ahora se tiene que ir Siscu.. es nuestro momento para echarlo...
Y sí habrá que mandarle una camiseta a Toscano, porque menos mal que no se podía llevar propaganda en la ropa porque o sino se lleva la radio para allí, no lo encuentro justo que él pueda llevar publicidad y los demás no...
Siscu fuera.. por tramposo

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada contra ningún medio de comunicación, ni con la radio sea cual sea, pero no encuentro bien que un concursante se salte las normas y siga en la casa como si nada sucediera, así que creo que Siscu debería ser el 1º en desaparecer!!!
VENGA TOSCANO QUE GRAN HERMANO 11 ESTÁ HECHO PARA TI!!!!!
GANADOR MÁS QUE GANADOR!!!! FUERZA Y PA LANTE!!!!

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Toscano y me cae bien, pero espero que pronto se de cuenta del ''grupo'' en el que está y cambie, sino lo van a poder condicionar para mal y lo utilizarán. Hay que pensar que allí los lideres son Nagore, Melanie y Juan. Tatiana y Toscano lo quieren para sus conveniencias (al final tendrá razón pilarita...)
Venga Toscano hombre!date cuenta que con esa gente no vas por buen camino por muchos fans que te sigamos!

Un saludo

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE CON VUESTROS COMENTARIOS,PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL CHAVAL SE A DADO CUENTA YA LO QUE SUCEDE ES,QUE ES TAN NOBLE QUE SE MUESTRA TOLERANTE CON TODOS ELLOS,PERO AUN ESTAMOS AL PRINCIPIO DEL CONCURSO Y A EL NO LE VA NADA MAL.YO CREO QUE TANTO EL PUBLICO COMO LOS FANS,LO VAN A APOYAR A TOPE,PUES LA GENTE NO ES TONTA Y SABEN LO QUE VEN,POR MI PARTE TIENE MI APOYO.

anika dijo...

bueno ya esta bien, vamos a por los bonikos( que de bonikos y buenos tienen poco: rebeka, indira y arturo...)ivan los esta haciendo bien, y tiene todo nuestro apoyo. Esto no ha hexo mas q comenzar, xo debemos entre todos dar fuerzas al TOSCANO, que los de las plataformas de "los bonikos" se estan exdeciendo demasiado
ARRIBA TOSCANO

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que LA COOPE, no és la cadena de ràdio, sinó el barrio de Sant Boi donde vive Siscu. Arriba Toscano!!!!!!!