lunes, 7 de septiembre de 2009

VIDEO PRESENTACIÓN DE TOSCANO

Muy buenas a todos y todas. Por fin enlazamos el vídeo que GH11 hizo con la presentación de TOSCANO. Hay que decir que les ha quedado muy muy bien. Creo que describe muy claramente lo independiente que es y lo bien que sabe afrontar las situaciones diarias! Agradecer que la casa de GH 11 está muy bien adaptada y por lo que vamos viendo, TOSCANO ya se encuentra como pez en el agua! Nunca mejor dicho! Agradecer también todas vuestras muestras de apoyo que en solo un día han sido muchas y de muchos sitios distintos! Gracias a todos!!! El sueño de TOSCANO ha comenzado!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más apoyo desde almeria! Que sonrisa tiene!!!! Madre mia!!

Anónimo dijo...

Es seguro que su presencia en el programa estaba asegurada por su condicion, como ha pasado otras tantas veces. Aun asi, yo diria que son mucho mas discapacitados, aquellos que no tienen opcion de vivir solos desde los 18 años. Me gusta que su video sea tan escueto encuanto a la cantidad de amistades y exito extremo con las mujeres, algo habitual en los del resto. Suerte.

Gran Hermano 11 dijo...

Hola, os invito a colaborar en mi blog.

Saludos

rubiic0 dijo...

Apoyo desde CARTAGENA!

Inma dijo...

Hola!!! Así, de pronto, es el concursante que más me ha gustado. A ver si tiene suerte y le va todo bien. Un saludo.

toscano7 dijo...

Solo os tengo que decir que no hace falta mas que verlo y oirlo... es curioso como cierte gente me comentaba que era el concursante mas normal de la casa...
Y eso es todo una declaracion de intenciones...

Humphrey dijo...

Que lastima tener tan poca sensibilidad...con los chistes de Lis.
Lamento sobretodo que alguien se ria de la condicion de otro a sus espaldas.

Unknown dijo...

Otra fan desde Almeria yo tambien estoy en silla de ruedas y tengo su edad y ya quisiera tener su forma de vida como sabe hacer las cosas y lo que va a demostrar ahi dentro... va a dar muchas lecciones,Animo Toscano.

Lorena