sábado, 31 de octubre de 2009

PEDIMOS UN REPRESENTANTE EN LAS GALAS DE GH11



Hola TOSCANINIS, estan siendo muchas las preguntas que nos pedís por aqui , correo electronico o Facebook sobre TOSCANO.Hay muchas cosas que quereis saber sobre el.

Nos hemos percatado,que para bien o para mal en TODAS LAS GALAS de GH11, se habla de nuestro TOSCANO y entendemos que ya han pasado demasiadas semanas sin que nadie pueda hablar sobre como es el y sin que nadie pueda defenderlo de los permanentes ataques que el grupo de los oscuros estan haciendo sobre el.
 
POR ELLO DESDE LA PLATAFORMA DE APOYO PROTOSCANO , PEDIMOS FORMALMENTE A LA ORGANIZACIÓN  , QUE PODAMOS TENER UN REPRESENTANTE EN PLATÓ PARA DEFENDERLO Y COMENTAR SU JUEGO EN LA CASA.

Entendemos que , como no se para de hablar de el , es necesario la audiencia sepa el porque de las cosas  que TOSKY hace en la casa, ya que mejor que nosotros no lo conoce nadie.

HUMPHREY Y LUISOTOSCANO
MOVIMIENTO TOSCANINI

viernes, 30 de octubre de 2009

QUE SORPRESAS MAS AGRADABLES NOS DA GH11


Pues sí apreciados TOSCANINIS , como ya comentamos en los artículos anteriores , nos encantan las sorpresas que se están dando en esta edición de GH11. Si me permitís , os diré que son sorpresas agradables en cuanto a la dinámica el concurso. Cuanta razón tenias Mercedes Milá  el año pasado cuando anunciabas la nueva era. Entre las sorpresas de ayer , había  la despedida de la tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea. Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado. Desde aquí les damos un fuere abrazo por el cariño que han dado a TOSKY estos dias. La despedida fue muy emotiva entre el jefe de la tribu y TOSCANO. Se notó ayer que entre ellos dos había una complicidad especial.

Otra de las sorpresas de la noche ,que particularmente  encontré genial, fué la de mandar a alguien a Perú .Tengo que decir que  tengo el placer de conocer a varia gente de allí. Dicho viaje es por motivos humanitarios , y nuestro TOSCANO decidió sacrificar el hecho de optar a ir al viaje, porque entendió que las tareas humanitarias las podrían desempeñar mejor otras personas de la casa. Finalmente fue ANGEL quien salió elegido y por tanto estará unas semanas en dicho país. Seguiremos de cerca dicha labor humanitaria , esperemos que sirva de mucho a muchas personas.

Y finalmente la sorpresa que , personalmente encuentro de lo mejor, la incorporación la semana que viene de alguno de los participantes expulsados de  GH 11 . Todo y que celebramos la idea de REPESCAR a alguien de los expulsados, tenemos que opinar sobre dicho tema porque entendemos que no todas las incorporaciones serian quizás eticas para la audiencia.

Es justo que alguien que ha sido expulsado por la audiencia, que se ha gastado mucho dinerito para ello, entre otra vez?

Entendemos que la incorporación seria mas justa la de alguien ,que haya sido expulsado por la organización. Estos serian ANGELA, LIS, CAROL Y GONZALO.

Aún así desde el MOVIMIENTO TOSCANINI , si tuviera que entrar alguien de los oscuros, os diremos que no hay ningún problema, que TOSCANO estará ahí en la casa para volveros a nominar para que os vuelvan a echar a la calle.Ya que TOSKY nunca ha querido estrategias de grupo y menos al son de la "Malvada NAGORE". Que por cierto hoy ha hecho campaña para volver a salir en la repesca desde salvame.Si entrara sacaria un 100% de votos para su expulsión?

Finalmente Agradecer vuestras muestras de apoyo desde TOSCANO7.COM, y www.facebook.com/toscano7.

Saludos muy fuertes también a Juan , padre de I.M.TOSCANO y a PEPE EL TERRIBLE, y toda la familia que son unas maravillosas personas.



HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

GRANDE TOSCANO!


De nuevo Toscano ha sabido ver desde dentro de la casa lo que la audiencia fuera quiere, coincidiendo de pleno en su nominacion a Melanie.

Como siempre , sin complejos ni ataduras nominó a quien le pareció que debia estar en la palestra, despues de que la semana pasada Melanie se librara gracias a Indhira.

Parece que Toscano piensa como la mayoria de la audiencia y por eso te felicito porque no debe ser muy facil verlo dentro de la casa.

Hay que recordar que Melanie está fuera de la casa por decision de la audiencia, despues que estuviese nominada unicamente por Toscano, asi que chapó!!!


Por otra parte coincido con los familiares de Arturo de que la campaña hecha hacia Arturo, INICIADA EL DOMINGO EN EL DEBATE, ha sido excesiva, como lo es con cualquier concursante cuando cometen algun fallo.

Por suerte, los colaboradores del debate encabezados por la estrella del programa Nacho Montes han vuelto a demostrar la poca influencia que tienen a la audiencia y eso me tranquiliza bastante, la verdad.
Gracias a los 2300 TOSCANINIS que nos dais vuestro apoyo desde FACEBOOK, seguiremos creciendo os lo aseguro, consolidandonos como la plataforma de apoyo mas grande en estos momentos.
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI
pd. Por cierto un 10 a Mercedes Milá por ser tu misma y otro 10 a Alessandro Lequio por el mismo motivo. Cualquier otra actitud podría dañar seriamente la imagen del concurso.

jueves, 29 de octubre de 2009

NUEVA CARTA DE TOSCANO


Toscano ha vuelto a escribir en su blog de http://www.granhermano.com/.
Transcribo la carta:
semana con la tribu NDANI.
29-10-2009

bueno hola a todosa y a TODAS,Esta semana la verdad que a sido la mejor desde que estoy aki dentro,me lo e pasao de muerte.conocer a esta tribu y convivir con ellos a sido increible no tengo palabras,pero lo que se q es ina de las mejores experiencias de mi vida y se que no lo voy a olvidar en la vida,la mujer se llama filike,el jefe yali y el hijo de yali natalis.los tres son gente de admirar por lo que trabajan,todo lo que hacen por nada a cambio,son cariñosos,buenas personas,bueno podria estar toda la noche diciendo cosas de ellos pero la verdad es que son un ejemplo y se puedo aprender mucho de ellos.bueno otro dia cuento mas q no tengo tiempo.un abrazo a todos,un besazo muy grande a toda mi familia.TOSCANO7.COM

miércoles, 28 de octubre de 2009

ANIMO JUAN!



Juan de GH11: "Tengo esclerosis múltiple, pero me niego a no poder llevar a mi hija al altar"

Asi empezaba el artículo que Kiko en su blog EL CONFESIONARIO DE KIKO dedicaba a Juan. Haciendole una entrevista, donde a mi parecer el concurso pasaba a una segunda linea.
Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI queremos darte animos y transmitirte toda la energia que necesites.
Siempre he dicho que Toscano era el campeón de esta edición y tengo que rectificar porque tu
Juan también lo eres.
Juan cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros y te animo que te impregnes de la actitud positiva de los TOSCANINIS: " Si me paran lo pies,.... me salen alas"
Este concurso para ti como para Toscano no es nada comparado con la partida que estais jugando a solas cada dia contra la vida, y eso hay mucha gente que no lo entiende o no lo quiere ver-
Nos conoceremos seguro mas adelante.
Podeis leer la entrevista entera en:
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/
Un abrazo sincero
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

CAROLINA A LA CAZA DEL RECORD DE NAGORE


Parece que ultimamente Carolina se ha empeñado en intentar superar el record de porcentaje de expulsion de Nagore.
Y la verdad es que lo puede conseguir fácilmente con el juego peligroso que se lleva entremanos, porque no es muy inteligente criticar a casi todos los compañeros de la casa a las espaldas, porque se puede encontrar a todos los seguidores de todos los concursantes unidos en un futuro por una única causa que sería expulsar a Carolina.
Carolina ha pasado de llamar mierda seca a Gerardo, a criticar esta noche uno a uno a toda la casa, a solas con Angel en la habitación, y ante una mirada de este desencajada.
Ya son demasiados los que le caen mal a la Carolina: GERARDO, HANS,ARTURO,MELANIE, TOSCANO,.....
Y lo mas bonito es que lo hace a las espaldas para luego sentarse con todos como si nada hubiera pasado.
HASTA SE ATREVE A DARLE UNOS CUANTOS BESOS A MELANIE, PARA DARLE LAS BUENAS NOCHES. Si supiera Melanie que hace media hora le estaba llamando "puta maruja" a sus espaldas.
Veremos la evolucion estos dias de Carolina, pero no parece muy inteligente su estrategia.
Como bien recalca el redactor del 24h, las ofensas que dedica son intolerables!! Ademas podeis leer y juzgad vosotros mismos TOSCANINIS, SEGUIDORES DE HANS, DE GERARDO, DE ARTURO,DE MELANIE si esta mujer no está teniendo un ataque de prepotencia y un nuevo aire de grandeza, ademas de mal hablada.
Carolina, no intentes copiar a nuestra Tatiana, porque ella es unica mal hablando y lo hace con mucha mas gracia.

23.40 h: Empezamos en el cuarto azul. Natalis y Filike salen a fumar. Maricarol y Ángel, tumbados. Maricarol, miembra honorífica del club del sastre, se dedica a hacerle un traje a Toscano y a “su amigito”, Hans. Las ofensas son intolerables, por supuesto. Ejemplo: “es que Toscano tiene detallitos…”. Ejemplo 2: “¿No sabes sonreír si no estás con Toscano? ¡Uuuoouu! No te necesito aquí”. Le “toca los cojones” que Toscano pida coca-cola a los Ndanis. Por lo visto, la coca-cola era para uso y disfrute exclusivo de los Ndanis. De Hans no le gusta que sea “una maruja”, cree que gasta bromas que no toleraría si se las gastasen a él. Todo lo quiere saber y todo lo quiere escuchar. Esta tarde se ha puesto junto a ellas para enterarse de lo que hablaban, pero: “es menos discreto que la que se come una polla en el cine”.
De Melani tiene que decir que: “es un mueble canario” que sólo piensa en comer y que también es: “una puta maruja”. Por supuesto le importa “tres cojones y tres pepinos” que la nomine, porque se da jabón y se mete la “nominación por el culo”.
También tiene para Arturo, que le ha dicho a la pardala que está aquí por él ¿Cómo? Jelou… yo estoy aquí por Indhira.



No estabas en nuestro punto de mira a priori Carolina, así que te dejaremos en observacion para que rectifiques, no seas tan criticona a las espaldas, y menos a casi todos tus compañeros o te pasara factura simpatica!
EL MOVIMIENTO TOSCANINI te vigila

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

martes, 27 de octubre de 2009

SERÁ EL FIN DEL REY ARTURO?



Después de tener un reinado de lo mas parecido a los cuentos y las leyendas, nos preguntamos si al REY ARTURO le llega el fin de su REINADO.

Dicho reinado pasaba por la simpatía de muchísima gente a los que por nuestra pericia intencionada no quiero nombrar, y que ponían a "EL REY" , por delante de las preferencias de cualquier otro.

Todo ello en no más,  de dos semanas vista. Que volátil es el mundo . Como cambian las cosas. Que rápido que va todo.

Según vimos este Domingo, los porcentajes son escandalosos y muchos de los que apoyaron  a ARTURO , ni tan si quiera quieren razonar dichas estadísticas para no comerse los mocos. Tendremos que recordarselo quizás?

Quien sabe a lo mejor hagan alarde de la misma pericia que nos evita señalarlos con el dedo. Porque nadie habla de ello? Quizás haya alguien que tenga que hacerlo.

El lio que tuvo ARTURO con INDHIRA , ha llegado a su fin . Y el público no le ha perdonado los modales y la dialéctica con INDHIRA. Aún menos su intento de "relacionarse" con CAROL.

El REY seguramente se intuye que eso le pasara factura, pero algo le dice que será la nueva y recién descubierta MELANIE, a la que  la semana pasada,  las circunstancias le hicieron relacionarse con el resto de la casa, quien se irá este Jueves ( estará equivocado? ).

Si no me equivoco , entiendo que tal y como dice la ley de NEWTON , toda acción provoca una reacción e INDHIRA no creo que se libre de todo esto. Por lógica debería afectarle en cuanto a  su popularidad.Ya estamos viendo como su actitud en la casa empieza a ser algo desagradable.

No soy ni un defensor de ARTURO ni un detractor, y mucho menos de INDHIRA , que no la he visto concursas demasiado todo este tiempo . Sencillamente veo que esto sin ARTURO, será otro Gran Hermano muy diferente. Empezaremos a ver la INDHIRA que aun no conocemos , ya que estaba pegada a ARTURO y desconectada del resto. De hace una semana esto empieza a cambiar,  se le estan subiendo los los humos?

Que lejos queda ese "tiempo" de los bonitos y los feitos... Solo queria hacer hincapié a recordar lo que ha sucedido hasta ahora, y reflexionar sobre como sube y baja la marea.

A nosotros nos encanta este concurso y queremos ver como la gente concursa. Esperemos el Jueves a ver que sucede. Hacer una alusión a la tribu recién instalada en la casa, seguro será un punto de inflexión importante para la convivencia y el transcurso de GH11 la nueva era. No os parece un nuevo concurso?


HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

lunes, 26 de octubre de 2009

TU SI QUE ERES UN METE MIERDAS EN MAYUSCULAS!!!


A estas alturas cada vez tengo mas claro que la cadena COPE tiene muchos intereses en GH.
Despues de tener a un concursante, nominado disciplinariamente por la organizacion del programa, paseandose con la camiseta de la COPE tan alegremente por el programa. Ahora nos enchufa a Nacho Montes, como colaborador inexperto del programa.
Colaborador que le importa un pito gran hermano,se nota que no lo sigue y esta carente de argumentos en todas sus declaraciones.
No solo eso, transcribo lo que escribia en su blog cuando empezó a pasearse por el debate:

"....Esta semana este post es un puro agradecimiento a Jaime Guerra, Director de Contenidos de Zeppelin TV; a Juan Salgueiro, Director del Debate de GH; y a Jordi González. Agradecimiento a ellos en nombre de todos esos colegas que están detrás y que hacen que el trabajo sea un placer más que una obligación. A mi querida Milá por invitarme el año pasado a un debate premonitorio de este GH 11 que estoy viviendo y disfrutando desde dentro. Y a mis colegas más cercanos, Carmen Alcayde, Lorena Castell y Atonio Sánchez Casado con los que voy a vivir los momentos más dulces de este 2009.

Es curioso cómo la vida te lleva a menudo por caminos que nunca habrías imaginado. Hoy los tengo todos abiertos, sin cancelas, para que la vida los llene.

Gracias Jordi González por ese mensaje maravilloso en mi teléfono. Sólo puedo decirte que estoy henchido de estar a bordo...."


Podeis ver en su escrito otra muestra mas de que gran Hermano le importa un pito, ni siquiera saludó a IVAN MADRAZO,el campeón de GRAN HERMANO 10, demostrando una vez mas su desprecio al programa. A Chiqui tampoco la nombra.
Supongo que no lo hizo porque se siente superior a ellos, al fin y al cabo el viene enchufado de la COPE.
Tanta es la ignorancia de Nacho sobre el programa, que cuando le preguntan a quien quiere que expulsen esta semana, responde: a TOSCANO!!!! Que poca profesionalidad por Dios, no sabes que Toscano no esta nominado?Mirate la lista de nominados antes de hacer el debate al menos por dios.
También te pido respeto a la audiencia y a tus propios compañeros del debate, y no vayas al programa en zapatillas de casa por favor. Un respeto.
Lorena C va por el mismo camino , pero despues de leer una entrevista en la que dice que le gustaria tocar con DEPECHE MODE, (por favor HUMPREY es el fan numero 1 de Depeche y yo soy el fan numero 2 de depeche), me ha entrado la risa, y creo que con esos aires de grandeza solo pretendia que hablasemos de ella, en la plataforma mas grande que somos nosotros. Pues felicidades lo has conseguido.También sé que acabarás siendo TOSCANINA y además cuando lo seas seras bienvenida al MOVIMIENTO.

Sólo espero que la organizacion del debate se de cuenta de lo poca profesionalidad que tienen estos dos elementos, aunque es cierto que Lorena parece que sí sigue un poco el programa a diferencia del Nacho este, que ademas de no enterarse de nada de lo que esta pasando en la casa es , como dijo él, un METE MIERDAS, ( por cierto nunca habia oido ese insulto, supongo que el sí, por eso lo conoce)
Por cierto no os mereceis ni una foto para promocionaros gratis en nuestra plataforma, que os recuerdo que es la mas grande y será monstruosa en breve.
Buenas Noches Toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

domingo, 25 de octubre de 2009

ACTUACION DE MANUEL CARRASCO Y MALU

El jueves de la Gala pudimos ver la actuación casi a capella de Manuel Carrasco y Malú, en la casa de Guadalix, interpretando la canción: QUE NADIE del disco INERCIA
Que canción más bonita! Y qué guapa estaba Malú.
La dejo aquí para que la podáis disfrutar porque se que os gusta mucho Toscaninis
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

sábado, 24 de octubre de 2009

FOTOS DENTRO DE LA CASA


Ya sabeis que los habitantes de guadalix se han estado haciendo fotos dentro de la casa, que luego gracias http://www.granhermano.com/ las podemos ver.

Viendo el exito que ha tenido una de las fotos que pusimos en el Facebook del MOVIMIENTO TOSCANINI (http://www.facebook.com/toscano7) , donde por cierto quiero agradecer a los mas de 1800 amigos y amigas que tenemos agregados y que siguen en aumento, su apoyo y fidelidad por Toscano.

Os dejo esta foto aquí, se la hizo esta semana. Como podeis comprobar Toscano no tiene porque preocuparse, ya que ultimamente le rondaba por la cabeza que estaba perdiendo condicion fisica desde que entro en la casa.

Que os parece TOSCANINAS? jejeej

Saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

viernes, 23 de octubre de 2009

VOTACIONES PARA LAS EXPULSIONES DEL PRÓXIMO JUEVES






QUIEN CREEIS QUE DEBERÁ SER EXPULSADOS LA SEMANA QUE VIENE???






HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI.

jueves, 22 de octubre de 2009

TOSCANO NOS SALUDA DESDE LA CASA

(foto sacada del fotoblog de Ivan en http://www.granhermano.com/)

TOSCANINIS esta semana les han dejado escribir una carta a todos los concursantes que han publicado en:
www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11
La transcribo aqui integra para que todos los que le queremos y seguimos la podamos leer una y otra vez.
Me ha encantado el final, porque nos ha hecho un guiño a la web.
Antes de entrar, le dije que le haría una plataforma bestial, y que la dsarrollaria a partir de un blog. Quedamos los dos que se llamaria www.toscano7.com. cuando consegui comprar el dominio,se lo comuniqué antes de entrar a la casa, el mismo día 6 de setiembre: IVAN TU PAGINA SE LLAMARÁ WWW.TOSCANO7.COM, así que entro sabiendo el nombre pero con la duda si luego la desarrollaria o no.
La sorpresa cuando salga será mayuscula. Por cierto para quien no lo sepais, la familia siempre me ha llamado: LUICHI.

Carta de Ivan:

OTRO DIA MAS EN LA OTRA CASA
21-10-2009

estoy super agusto en esta casa,es muy trankila,se duerme q te ----- y me lo estoy pasando muy bien con la gente q estoy y sobre todo haciando esta prueba q me encanta.bueno hoy kiero saludar a toda mi gente,,primero a mi familia q hos kiero mucho,mi madre sonia,mi padre juan,mi hermana soica,mi cuñao miguel,mi sobrinika lucia,mi perro gordo y mi loro josico.os kiero mucho me acuerdo mucho de vosotros pero estaros trankilos q estoy muy bien como ya me veis.bueno luego kiero saludar a mi tio pepe¨´él terrible´´jejej eres una makina me acuerdo mucho de ti espero q te lo estes pasando bien viendome en esa peazo tele,jejeje.a mi prima rebeka y a la salvi.jejej os kiero.mi familia de tarragona.luichi eres un crak.monika una makina,nunka me olvidare el mes q pasaste en toledo con mi vieja.mis tios joakina y luis,ana y edu sois de ----madre.jejejey a los 2 pekeñajos.un beso para todos,bueno a mi familia de barcelona,maruja,viky,maria rosa,javier.pepe,ciso y rosa.bueno a toda mi family de la union a sois muchos no os puedo poner a todos,per a mi prima laura y mari q se q estais enganchadas a gh y me apollais mucho po internet.piruca,paco,ana,juan jesus,joakin,pablo,david,juan,gemelas de portman,celia, mari y ana de portman,saico,alfonso,andres,elena,y a todos mis tios y tias,fina,vito,q dejais el gimnasio mas limpio que na.y todos los demas q no tengo tiempo para ponerlos a todos.un beso y os kiero mucho.un saludo para toda la gente del gimnasio ZONA 7 FITNNES.diego,rafa,esteban,elvira,juani,y a todos los monitores,a mis amigas y amigas,MANOLOOO KAKIUSIS espero q kedaras bien en el torneo,jejje.kata eskatergoris,,paco dealer dani pinsa.jejejje carriyo yasunari yvon,anjy laia alberto carriyo y familia. os echo de menos,tengo unas ganas de pegarnos unas sesiones en mi casa q te -----,jejejejej.un beso para maritza, tamy,ely,jesica,apoly,tina,nisperillo,menchu y pa la de molina de segura jejejje,mis vecinos q son los mejores,david rakel y al indio.y todos los de la calle,todos mis compañeros en silla de ruedas,a toda la gente de jardines de tabarka donde ice el casting que me acuerdo de todos la pareja de tarragona.un besazo.un saludo muy grande para todo mi pueblo LA UNION,que esta en MURCIA y otro para CARTAGENA,y mucha mas gente q con la prisas no me acuerdo.un besazo para todos y espero q esteis bien y lo paseis bien viendome.un abrazo TOSCANO7.COM...............JJIJIJ.

miércoles, 21 de octubre de 2009

TENDRÁ RAZON BELEN RODRIGUEZ EN QUE JUAN Y NAGORE ESTAN DEACUERDO CON DIFAMAR A TOSCANO?



Según pudimos ver ayer en Ana Rosa , huvo una entrevista con JUAN. Este explico su punto de vista con lo sucedido en la casa de Guadalix , y en medi la entrevista cuando tocó hablar de TOSCANO, salió  a la luz una cosilla que todos pensamos y que nos da cierto reparo decir...
en concreto BELEN RODRIGUEZ , expuso lo siguiente:

"si JUAN , pero a mi lo que me sorprende...si...pero...es que no estas diciendo la verdad, porque en la gala cuando estuviste viendo los videos de TOSCANO, dijiste no tengo nada en contra de TOSCANO, el a mi no me ha hecho nada. Y ahora que llevas toda la semana con NAGORE ,te ha influido para que pongas verde a TOSCANO."

Juan se defiendo alegando que no ha vuelto a ver a NAGORE desde el dia de la gala, per si ha hablado por telefono...

BELEN RODRIGUEZ, le afirma pues que en esas conversaciones telefonicas , se habran puesto deacuerdo para seguir esa linea .

Seguramente esa es la unica manera de seguir yendo a platos y ganar dinerito fuera de la casa... a costa de difamar a TOSCANO, además NAGORE como podeis ver , si esto es así, sigue haciendo de las suyas desde fuera de la casa e influenciando a JUAN...

Que opinion teneis TOSCANINIS sobre esto?

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

martes, 20 de octubre de 2009

VOTA!!! TIENE RAZÓN INDHIRA EN TENER TANTOS CELOS DE CAROL POR ARTURO?




Desde el "Movimiento Toscanini", nos preguntamos algo muy simple , Tiene razón INDHIRA a la hora de recriminar  a CAROL , que esta pueda tener cierto interés en ARTURO?

No olvidemos que CAROL lo desmiente pero claro, esta en juego su permanencia en la casa. Suponiendo que en un futuro tuviese interés en ARTURO , como lo veríais?

NO OLVIDÉIS QUE OFICIALMENTE LO HAN DEJADO ARTURO E INDHIRA...

Dejamos una encuesta donde podréis votar sobre esto...

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

lunes, 19 de octubre de 2009

DEBATE 18-10-2009 TRIANGULO EN LA CASA ESPIA



Pues si... amigos aquí estamos de nuevo y gracias por vuestro apoyo en momentos duros. El debate de esta semana se ha centrado sobretodo en el dicho de ARTURO " El pito me tiene frito...", triangulo de amores-desamores, ARTURO - INDHIRA - CAROL.
Como bien sabréis ARTURO ya esta cansado de la relación de INDHIRA, de echo en la entrada de esta en la casa, provoco un girarse de espaldas del propietario del delfín como diciendo: "Madre mía que no me la saco de encima...".
Al acecho CAROL que reiteradamente insiste en que no le interesa ARTURO pero en cambio bien que confiesa que una vez , espiando junto el ARTURO , la chica no se podia concentrar en unos comentarios  porque este le estaba metiendo mano. Y todo eso confesandolo delante de INDHIRA.
Que poca sensibilidad  que tiene la gente. Una cosa es confesarse habiendo tomado unas copitas en una fiesta unos segundos de debilidad, y otra cosa planear un plan maquiavélico intencionado de varios días.

POR CIERTO HARÁ UN TIEMPO SE ACUSO A TOSCANO DE ESTAR PRESENTE EN TODAS LAS DISCUSIONES Y NO HACER NADA(mas faltaría meterse en discusiones de los demás..)

PORQUE AHORA QUE SE PREOCUPA DE JUAN E INDHIRA A LA CUAL ESTA CONSOLANDO, AHORA LE DICEN QUE ESTA MALMETIENDO?????

Que criterio es ese???

Por el contrario nuestro TOSCANO, esta en un cruce donde el bien y el mal le esta poniendo en una situación comprometida. Y dicha situación es por TATIANA, la cual todo y tener un gran corazón según confesó JUAN ( el expulsado de la semana pasada ) , no ha dejado de jugar con nuestro TOSKY.
Ahora si... , ahora NO.. ., solo eres  mi amigo pero me meto contigo en la cama.
Personalmente creo que eso debe llevar a un desgaste emocional terrible y mas cuando medio en broma medio en serio , TOSCANO le pide para irse fuera del  programa y casarse y tener hijos!!! Que fuerte!!!


Mas cosas sobre el debate, ME HA ENCANTADO  , la prueba de esta semana  "WHEEL CHAIR DANCE", donde habrá que hacer una coreografía en silla de ruedas!!! Celebramos esta prueba, os dejo un link por si queréis mas información http://en.wikipedia.org/wiki/Wheelchair_DanceSport
Se lo van a pasar de muerte todos, van a disfrutar.Por cierto que celebramos que la casa espia este tan bien adaptada.Quien sabe si ya estuvo desde el principio por alguna razón que aun no conocemos...
Esperaremos a la gala del Jueves...que por lo visto tendrá muchas sorpresas.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

sábado, 17 de octubre de 2009

SISCU entra en lavabo de telecinco y pilla a SOICA

GH11 NO DEJA DE SORPRENDERNOS




Como resumir en pocas palabras una Gala llena de sorpresas?

Cada día se empeña más el fabuloso equipo de Gran Hermano, en sorprendernos con un Gran Hermano distinto a todo lo visto anteriormente.
Lo unico que no cambió del guión es que Juan iba a ser el proximo expulsado como vaticinaban todas las encuestas.
Una Laura emocionadisima entraba en la casa 11, gracias al sorteo que hizo Juan con la pulsera, ya era hora que tuviese suerte. Saludos a LAS BOS AL PODER.
El Juan que conociamos todos en la casa como alguien frio, derrotado por la audiencia.La verdad es que personalmente me dio pena cuando lo entrevistaron en el plató.Un tio diplomático y educado que no ha sabido ganarse a la gente, pero al final una persona.

Cuatro nominados que no vuelven a su casa de origen.La cara de todos era un poema cuando entraban en la casa espia. Pero se respira a aire nuevo y eso ayuda a relajar tensiones.
Ivan está genial dentro de la casa espia y sus acompañantes también.

Las doble C entrando en un juego de "peloteo" para no ser expulsadas la semana que viene.

Y una Melanie descolocada e ignorante de que todos sus compañeros se conocen.

Y para postre Mercedes Milá anuncia que la semana que viene entran tres habitantes que les enseñaran a hacer una vida sostenible.Serán los negritos de la foto que hay colgada en la casa?

Una Gala sin desperdicio

La verdad es que Toscano estaba hecho un flan en la sala de nominaciones, yo creo que si lo hubiesen dejado con Juan , los dos solos antes de decir el expulsado se pone a llorar.
Ahora es un concursante espia y seguro que disfrutará un montón en su nuevo papel.
Gran Hermano facilita un acceso para que Toscano pueda ir al rincon oscuro y poder espiar y cuchichear de los vecinos.
Que nos deparará GH esta semana? A saber porque son impredecibles.

Saludos y en especial a HUMPHREY que está pasando momentos malos con su madre.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

jueves, 15 de octubre de 2009

PELEAS , PELEAS Y MÁS PELEAS: ÁNGEL Y HANS NO SE SOPORTAN, ARTURO E INDHIRA EN CRISIS!



Según vimos hoy en el resumen completo de GH11, Ángel y Hans ya no se soportan.
Después de un acercamiento del primero, para intentar reconciliarse de alguna manera con HANS, ha acabado haciendole la señal de la cruz.
ANGEL le ha dicho a HANS que era un falso , y ha insinuado que este era un cuentista, que retorcia todos los comentarios y ponia en su boca cosas que no habia dicho. Esta pelea ha tenido lugar debido a que HANS  se ha enterado de unas declaraciones de ANGEL en el confesionario , a que sus personas preferidas para convivir y  llegar al final del concurso eran TOSCANO, TATIANA, ARTURO y SARAY.
Esto le ha ofendido terriblemente a HANS , que ha sacado de quicio a ANGEL.
 Pero las peleas no se acaban aquí, ARTURO e INDHIRA siguen con su juego de amor y desamor. Lo grave de todo ello es que ARTURO, empieza a hablar mal de INDHIRA debido a que no se toma la prueba muy en serio (duerme mas de lo habitual).Por cierto que SARAY se confiesa desquiciada por las peleas que han habido en la casa.

Quien parece que nadie soporta y se le ve el plumero muchísimo es GERARDO... Que rápido ha entrado y que rápido de prevee su salida!!!

Decir que nuesto TOSCANO , ha trabajado la prueba muy bien y ha limpiado la casa a conciencia. Es que es muy trabajador y concienzudo!!!
ANIMO TOSCANO!!!

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

martes, 13 de octubre de 2009

DEBATE DEL DOMINGO 11-OCTUBRE 2009



El debate del domingo estuvo centrado en el personaje de REBECAy sus cosillas. La casa de Guadalix empieza a mostrar ciertos síntomas de fatiga entre las relaciones personales de sus concursantes que cada vez están más definidos  hacia sus afinidades. El orden del factor no altera el producto, empezaremos por ÁNGEL , que no le ha perdonado a HANS la ida de olla, que tuvo con la muñeca de REBECA, y le acusa de ser un chivato. Por otro lado , hubo muchísimo mal rollo en el cumpleaños de INDHIRA, donde sencillamente,  o no les vino en ganas de hacer fiesta , como el mismo JUAN , o no querían ir a baliar con los demás como SARAY, HANS .

Por otro lado también ha habido disputa entre ARTURO y JUAN que ya se dicen las cosas a la cara. JUAN  ha estado deprimido , entiendo porque intuye este Jueves será expulsado, y se junta con GERARDO en el jacuzzi , donde por buena o mala suerte , se les ocurre hablar de las nominaciones. Hasta ahí todo correcto pero con la salvedad que HANS oye como GERARDO  le quiere nominar.De ahí una disputa directa de GERARDO, que sin quererlo ya se ha hecho "amiguetes" para que le nominen.


Por el momento vemos hay tres frentes activos , y nuestro TOSCANO, pobre , suficiente tiene con ver como se pelean unos con otros   e intentar convivir con todos ellos. Igualmente se nos muestra como TATIANA ha venido a mas esta semana con TOSKY. En el debate se preguntaban si era por interés o no. Dicha cuestión la resolvió REBECA , que perjuró que estaban juntos porque se gustaban .Aún así resulta ciertamente sospechoso que en época de nominaciones TATI se acerque a TOSCANO, o quizás no, porque puede sentir que alguien de los puede irse y que no se verán hasta la salida del otro.


Lo que quizás resulta mas una contradicción constante es el tema de ARTURO e INDHIRA. Ayer mismo este estaba acusando de vaga a INDHIRA con una violencia verbal , que a mi entender resulta un poco molesta ( quizás la prueba semanal les esta exigiendo mucho a unos y poco a otros).


A mi entender , las nominaciones de la semana pasada y la prueba que están haciendo, les ha puesto a todos en una situación de poca permisividad. Se pelean entre ellos a más no poder . Por suerte TOSCANO , esta al margen de esos rollos e intenta ayudar tanto como puede en las pruebas. Se ha dado cuenta que NAGORE le ha nominado desde fuera, pero ahora eso ya es lo de menos. Según los recuentos  de votos de la estadística oficial, sabemos que esta muy muy cerca  en porcentaje de votos con INDHIRA y ARTURO ( independientemente del orden como los pongamos).Eso demuestra que la audiencia, que es quien realmente manda aquí, está entendiendo perfectamente , el porque y el como de las acciones del Unionense.I es que  juego en la casa ha dado y esperamos siga dando!Por cierto que se implica en las pruebas semanales como el que mas, e intenta vivir esa experiencia como solo el sabe hacer . Y es que la vida es una lotería...aprovéchala al máximo...!!!


Animo a todos.


HUMPHREY

MOVIMIENTO TOSCANINI

lunes, 12 de octubre de 2009

CARTA DE KIRA:GH. GRAN LABOR SOCIAL

Toscaninis os voy a transcribir el email que he recibido hoy de una TOSCANINA que se hace llamar Kira. saludos a todos.

" Mucho se he escrito de GRAN HERMANO a lo largo de todos estos años, la mayoría opiniones en contra, seguramente escritas por personas que no han visto el concurso en el formato imprescindible de 24h. y que se han limitado a criticar vocabularios malsonantes o la vida privada de concursantes. Es muy facil criticar a un programa así que nos muestra todos los defectos que puede tener el ser humano, pero que al fin y al cabo muestra la cruda realidad de nuestra sociedad, exceptuándo los frikis de turno imprescindibles en cada edición, que tanto juego dan.

A lo largo de todos estos años, gracias a GRAN HERMANO hemos descubierto que la sociedad se compone de distintos sectores que no siempre tenemos en nuestro círculo más cercano y nos familiarizamos con ellos. Me refiero a que nos enseñó a ver con naturalidad que en nuestra sociedad hay lesbianas, gays, invidentes, emigrantes que buscan un futuro mejor en nuesto país,... y como no también éste año nos sorprende de nuevo y nos brinda la oportunidad de descubrir como es el día a día de un joven en silla de ruedas victima de un accidente, como tantos que escuchamos día tras día en las noticias.

Yo agradezco personalmente a GRAN HERMANO la entrada de Toscano en el concurso por lo dicho anteriormente, pero sobre todo lo que puede ayudar a tantos que ahora se encuentren en una situación similar, en hospitales, luchando por superar el trauma que supone verse así. Me imagino lo importánte que puede ser para tántos chavales jóvenes ver como Toscano se divierte, baila, se vale por si mismo y se enamora en GRAN HERMANO. Poder ver día tras día que ellos en unos meses podrán hacer lo mismo... supongo que será una inyección de ánimo.

Como hija de alguien en situación similar, espero que a partir de ahora todos vean con la misma naturalidad que yo veía a mi padre, que la persona es lo importante, no su silla o sus muletas y que tienen una vida igual de plena y satisfactoria que podamos tener el resto.

Gracias a GRAN HERMANO y gracias a tí, Toscano por compartir con nosotros unos meses de tu vida y espero que disfrutes a tope en la mágica casa de Guadalix.

Saludos a todos los Toscaninis.


kira

PORCENTAJES OFICIALES A 4 DIAS DE LA GALA

Aquí tenemos los porcentajes oficiales de mensajes, presentado en el debate del día 11.
Mi apuesta personal es la siguiente:

76,5%......................... Juan
12% ............................Tatiana
5,2%........................... Arturo
4,2%........................... Toscano
2,1% ............................Indhira

Al final tendrá razón Arturo cuando dijo que el único con el que le daba miedo salir nominado sería TOSCANO
Cuál es vuestra apuesta?
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI



domingo, 11 de octubre de 2009

ALUCINANTE!!!!!



sábado, 10 de octubre de 2009

NADA ES IMPOSIBLE

Quería aprovechar para dar un mensaje de ánimo a toda la gente que como a Toscano le ha tocado vivir una vida "diferente" a como la tenía planteada inicialmente.

Sé que nos leeis mucha gente que os encontrais en situaciones parecidas,y muchos también desde Toledo y os mando un abrazo muy grande desde aquí.
A las familias y amigos de gente recientemente afectada no os asustéis, el mundo no se ha parado.Animo.
Ivan Martínez Toscano es el campeón de Gran Hermano 11, independientemente de que salga mañana o dentro de 3 meses de la casa.
Campeón porque sabe que su premio más preciado lo está consiguiendo día a día, transmitiendo su energía a toda la gente que la necesita.
Cada día nos cruzamos en la calle con muchos campeones anónimos, que pasan a nuestro lado sin darnos cuenta,pero están ahí.
La primera vez que fui al Hospital Nacional de Paraplejicos de Toledo, me impresionó muchísimo por tener una visión desenfocada de la realidad. Según pasaban los días me fijaba en pequeños detalles que a cualquiera le parecerían insignificantes pero ,para quién está por primera vez en el centro ,no lo son.
Me acuerdo perfectamente cuando vi llegar al hospital un Mercedes Rojo, aparcaba y se bajaba de él un chico parapléjico,iba sólo, y se bajó con total normalidad y entró a consulta. Me acuerdo también de un chico con sonrisa constante que llegaba a la sala de espera haciendo el caballito con la silla y riéndose,..... podría contar miles de detalles, que me animaban y me hacían reflexionar y en mi interior me repetía una y otra vez: MI PRIMO PODRÁ HACER UNA VIDA NORMAL!!.
Si esos pequeños detalles insignificantes eran suficientes para darme esperanza, sé perfectamente lo que esta consiguiendo TOSCANO en la casa de Guadalix.
Y eso ,TOSCANINIS, está muy por encima de los 3 puntitos absurdos de Nagore o incluso de los 300.000 euros del ganador, porque ese premio no tiene precio y Toscano siempre será EL CAMPEON de la casa, haga lo que haga en ella.
Salga antes o salga después, él seguirá con su silla, yendo de un lado hacia el otro , a su aire y haciendo feliz a los que le rodean.
He iniciado el articulo con el lema que tenía Christhopher Reeve:NADA ES IMPOSIBLE.
No lo he puesto al azar,lo he puesto porque Toscano seguía muy de cerca todas las noticias que salían desde la fundación de "SUPERMAN", y los avances de la ciencia con las CELULAS MADRE.(http://www.christopherreeve.org/)
Estoy totalmente seguro ,igual que Toscano, que en el futuro una lesión medular será tratada
con células madre o con otras técnicas , y dejarán de provocar discapacidades.
Mientras seguimos esperando a que ese día llegue, que llegará! tenemos que ser positivos y vivir de una forma totalmente normal, porque es posible y Toscano lo está demostrando.
Las cada vez menos barreras que puede encontrar se las hemos puestos nosotros, y son las arquitéctonicas.
Volviendo al concurso:
Hasta la fecha Gonzalo, Nagore, Pilar, Lis, Rebeca y Siscu han sido los únicos que han demostrado ser "menosválidos" que Toscano en el concurso. (Angela no la nombro porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo).
Veremos en el futuro cuántos "menosválidos" que Toscano hay en el concurso.
Ánimo a todos
Buenas noches
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

viernes, 9 de octubre de 2009

ROSA gracias por tu aportación al MOVIMIENTO

He recibido un email de Rosa, que explica muy bién la estrategia de Toscano.
Lo transcribo aquí:

"¿ES FALSO TOSCANO?

Se comenta, se dice que Toscano es un falso. YO PIENSO QUE NO.
Dicen que en la guerra y en el amor todo es permitido. Pues tenemos que entender que GH es un concurso. Y, a veces, nos olvidamos de ello.


No son compañeros de piso, son concursantes que se relacionan y aunque lleguen a tener una buena amistad, siguen siendo sólo eso concursantes.
Toscano en todo momento sabe que está jugando su partida de poker. Juega con las cartas que le han tocado.
Desde un principio se relacionó mas con un grupo por la relación que le unía con Tatiana. Pero él sabe que tiene que tener una buena relación con todos para lograr su cometido. Y ¿Cuál es su estrategia? Llegar a la final sin ser nominado.
No está siendo falso, está realizando perfectamente su papel.
Cuando existen dos grupos, las personas de cada grupo están encerrados en los comentarios que solo escuchan de su grupo. Solo saben las verdades desde un punto de vista. Se creen lo que ellos viven en su propio mundo. El mundo que ellos crean a su alrededor.
A fuerza de decir unos y otros quienes son los malos, por supuesto siempre los del otro grupo, ellos mismos se lo creen. Pero no conocen la otra realidad.
Toscano era la persona que a fuerza de llevarse bien con los dos grupos, veía la realidad desde los dos puntos de vista. El sabe que los buenos no siempre son tan buenos, y los malos no siempre son los más malos.
Estaba encerrado en su mundo afín, los feos, pero sabía que las directrices de votación que le daba su grupo no eran las más adecuadas.
No sabía como decirles que NO. Porque en su estrategia estaba el llevarse bien con todos. Sabía que si les decía que no su grupo no se lo perdonaría.
Pues no le quedaba otra que engañar la realidad. Alegrándoles los oídos con lo que querían escuchar, y luego hacer lo que verdaderamente pensaba que debía hacer. Dar variedad en la elección a los que lo vemos desde el lado del concurso.
Por todo esto pienso que no es un falso. El engaño en el poker está permitido. Y creo que se llama echar un farol.
TOSCANO NO ES UN FALSO. SOLO ESTÁ JUGANDO.
Pero lo grande de Toscano no está en su estrategia. Está en la actitud que muestra ante la vida. Todavía no lo he visto quejarse por nada, al contrario que todos los demás. Siempre está de buen rollo y la sensación que a mi me da es que es una gran persona.


Rosa, una Toscanini.

GRACIAS NAGORE!



Gracias Nagore, porque desde esta noche ya sabemos a quien tenemos que echar gracias a tu nueva estrategia, esta vez fuera de la casa.
Has conseguido que ni un solo Toscanini tenga dudas que el grupo de los feitos tiene que ir a la calle uno por uno.
Asi que desde aquí mando un mensaje a todos los TOSCANINIS para que nos centremos en una persona esta semana, de esta forma nuestros votos iran a una.
Las gracias te las doy con total y absoluta sinceridad,porque hemos estado encegados desde el principio por Arturo e Indhira y estabamos equivocados,porque la unica persona que ha hecho daño a Toscano has sido tú, dentro(por ensuciar la imagen de Toscano manipulandolo con tus pactos maquiavelicos) y fuera de la casa(por votar antes a Toscano que a tu enemigo numero 1 que todos pensabamos que era Arturo) .
También a Toscano le va a ir muy bién tu nominación para saber con quién tiene que estar en la casa
Veo que tu disciplina militar no aprueba la sublevación, pues aprende porque esto acaba de empezar.

Juan eres el expulsado, Melanie y Tatiana os esperamos en la siguiente.Cuando salgais acordaros de los TOSCANINIS que somos muchos.

TOSCANINIS unamosnos en echar a JUAN.

Llama al 905445905 o envía GH JUAN al 5557

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Realmente me alaga terriblemente que el peor concursnte de la historia de los concursos de Gran Hermano en (España) y de Big Brother  ( en el resto del mundo ) le haya dado 3 puntitos de TOSCANO.
Me preguntareis a que se deve ese alago? Pues es muy sencillo , el polo mas negativo de un imán suele atraer al polo mas positivo del otro. Que Nagore es oscura y de lo peor que ha visto un concurso de Gran Hermano es evidente. Aún me acuerdo cuando estaba en la casa espía , que aún conociendo a Carol, pasó olimpicamente de hacerla entrar en la casa11, supongo que por algun tipo de rencor, al mas puro estilo "oscuro" NAGORE. Ahí ya te cubriste de gloria...me pregunto que pensaria Carol?.
Pues sí chica, lo mas "positivo" de la casa ha centrado tu atención y ha centrado tu objetivo, y la verdad que no me extraña, con las ganas que tenias de convertirlo a tu religión y que te comulgara a la hora y fecha que tu querias ...
Y es que creo que aun Nagore, no ha digerido eso de pensar que era Titiritero...(manco si me permitis...) y que no le hayan hecho ni caso....
No hay nada peor que herir el EGO de alguien se piensa es un ser superior...
A mi entender TOSKY si que es superior , pero en superación y voluntad. Un jugador lo nunca visto en GH, y por colmo se lleva de fabula con todo el mundo, al contrario que NAGORE.
Para que os alegreis un poco y os prendáis del espiritu "positivo" de TOSKY , os dejamos el link a la canción "TOSCANIZATE", escuchadla y ya vereis como  anulais los  polos negativos que podais tener alrededor...


HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI..

YA ESTÁ AQUI TOSCANIZATE!!!!!!



Por fin TOSCANINIS, tengo el placer de presentaros en exclusiva el tema TOSCANIZATE, canción que os adelante hace unos días.

Hemos puesto el tema, en la derecha de la página, encima de los seguidores para que la tengamos siempre a mano

Espero que os guste y la disfruteis.

Gracias Jose C. Florencio


para descargar pinchar :



http://g4zybq.blu.livefilestore.com/y1pWyjegoBQj_2urhusqKgSyA2hxTeOts2rZUkr-hjYgm5RVxIwAlLTCVw3YqGWfL-PFpyJ4UjIr_DnM8ADiqu8oyvKeqKeGe7J/TOSCANIZATE.mp3?download


LETRA Y MÚSICA: JOSE C. FLORENCIO (CABEZAGÜECA).

PRODUCCIÓN MÚSICAL: JOSE C. FLORENCIO (CABEZAGÜECA) Y G. ESPINOSA.

ENMAQUETACIÓN:JOSE C. FLORENCIO (CABEZAGÜECA) Y G. ESPINOSA.

MEZCLA Y MASTERING: G. ESPINOSA.PERCUSIONES: MIGUEL DEL MORAL.


saludos

luisotoscano

MOVIMIENTO TOSCANINI

jueves, 8 de octubre de 2009

REPSOL APUESTA POR LA INTEGRACION

Joan Pedrerol firmando el convenio


La refinería de Tarragona apuesta por la integración y la diversidad
Dentro del marco de actuaciones que se están realizando en el Complejo Industrial de Tarragona para el desarrollo de la diversidad en nuestra compañía, se ha firmado un acuerdo con la Universitat Rovira i Virgili y la Fundación ECOM para colaborar en la mejora de la inserción laboral de personas con capacidades diferentes, y muy especialmente, de aquellas que cursan o han finalizado estudios universitarios. En esta línea, recientemente también se ha cerrado un convenio de carácter individual con la organización ONCE para facilitar a un estudiante la realización de prácticas universitarias extracurriculares en el área de Relaciones laborales del Complejo.
Además, entre otras acciones realizadas en Tarragona, se ha desarrollado un acuerdo con la Fundación Estela (Centro Especial de Empleo para disminuidos psíquicos) con el objetivo de facilitar la realización de trabajos de jardinería. También se han organizado visitas a la refinería para personas que forman parte de los proyectos específicos de inserción de personas con especiales dificultades y que están gestionadas por el Consejo Comarcal del Baix Camp (Proyectos Heure y Maragda de Reus), con el fin de que conozcan la industria, y puedan plantearse la realización de prácticas en nuestras instalaciones, como un primer paso en la búsqueda de un empleo estable.
Para Repsol, la integración de personas con discapacidad va más allá de la obligación legal y responde a la convicción de que la empresa se enriquece con la aportación de las personas con capacidades diferentes, que aportan valor añadido a la compañía.
Para saber mas:
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS PAREJAS DE LA CASA CADA VEZ PEOR!!!

Como ya es sabido las dos relaciones de la casa 11, están pasando momentos bajos. TOSCANO le muestra  en una charla tumbados en las cama a MELANIE su desencanto con TATIANA, con la que ayer cortó el Unionense. Y por otro lado la relación de ARTURO e INDHIRA va camino del desastre.
Os dejamos un video donde se aprecia el disgusto de INDHIRA en el confesionario y como compara ciertas peleas y desprecios de ARTURO con los desprecios y calificativos que NAGORE le dedicó en su día en la casa. Ahí tenemos dos claros ejemplos de relaciones muy distintas , pero con un final más o menos pactado entre TOSKY y TATI , y un "posible" desenlace al camino del desastre , por el Actitud que ARTURO le está dedicando a INDHIRA.
Desde  el "Movimiento Toscanini", ya os adelantábamos en su día , el pronostico de que ARTURO e INDHIRA , se pelearían y que el mismo ARTURO bajaría de puntos en picado al mostrarse chulesco e irrespetuoso , una vez hubiera conseguido su objetivo de la hora sin cámaras.
En fin , el amor es impredecible , ya veremos como termina todo esto...

ACTUALIZACIÓN  JUEVES 8 DE OCTUBRE:

Por lo visto las continuas peleas y reconciliaciones entre ARTURO e INHIRA están empezando a agobiar a los demás concursantes  en la casa 11.
Sin ir mas lejos HANS ha hablado largo y tendido en el confesionario , y TATIANA ( debe ser que no tiene nada que decir de lo suyo con TOSCANO) también .
Por cierto que esta noche en la GALA, sabremos a quien ha confesado HANS su transexualidad.
Nos vemos en la Gala 5 Esta noche a las 21:45 en Telecinco.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

martes, 6 de octubre de 2009

JUAN EL PADRE DE TOSCANO EN ANA ROSA. EXPLICA EL JUEGO DE IVAN EN LA CASA.


Después de las críticas que Toscano ha tenido esta semana por el tema de las nominaciones , que ya explicamos en su dia , JUAN (el padre de TOSCANO) ha ido al progarma de ANA ROSA , a explicar de modo claro , transparente y muy sincero , como esta jugando TOSCANO y porque.
JUAN , lo vimos muy tranquilo por ser que era su primera aparición en el programa de ANA ROSA QUINTANA.
Sabemos del cierto que ha estado muy cómodo con todo el equipo, de dicho Magazine televisivo, y que se ha sentido respaldado por todos sus integrantes.Entre los integrantes de dicho magazine hay defensores de TOSCANO como ALESSANDRO LEQUIO , que mandamos un coordial saludo desde aquí , y detractores como BELEN RODRGUEZ.
La mejor sorpresa , han sido unas imágenes de la época en que TOSCANO con 16 añitos, estaba en Toledo sometiendose a rehabilitación.Ha sido un momento muy emotivo y un regalo para toda la familia que bien seguro les ha hecho poner la piel de gallina y les ha hecho saltar las lágrimas de emoción.
Aqui os ponemos un trocito de dicha entrevista, a la espera de conseguirla integra.



Según podemos ver el principal objetivo de TOSCANO, ahora mismo es el de ir por libre e intentar que el concurso siga las directrices principales, que consisten en un concurso de convivencia.
A veces las cosas hay que cambiarlas desde dentro. Sabemos que TOSKY , ha estado condicionado mucho tiempo del concurso por TATIANA , y que se ha visto arrastrado hacia los "feitos".
Segun JUAN : "Su plan es crear la confusión para que todos desconfíen y no haya grupos". Que desconfíen a la hora de votar.
Y es que ahora las cosas estan cambiando y se están haciendo desde dentro, siempre respetando la convivencia de todos, que por lo visto está complicada , y dicho por ANGEL " está la casa que arde de mal rollo".
Pronto la casa parece que vaya a tener 3 bandos diferenciados.El bando BONITO ESPIA, lo que quede de los BONITOS , y los FEITOS.
Vamos a hacer recuento pues... TODO el mundo está pactando...los ESPIAS estan deseando que Laura entre a al casa para ser el grupo dominante, y los FEITOS ( OSCUROS dicen ellos) que están viendo rebajar su grupo por semanas.
Creeis que todo esto al final acabará votandose de forma individual?
Como es que HANS que iva por libre , ahora que ve que puede llegar a formar un grupo dominante, ya piensa en pactar como nunca antes se le  había oido de su boca, como ha estado haciendo en el yacuzzi con SARAY y ARTURO?
Alguien entiende la burla que han estado haciendo hoy HANS con la muñeca Rebequita dandole jabon para envenenarla, y Arturo haciendo el Californicator con la misma burlandose?.Sin duda ,todo y que dichas bromas son graciosas, no son el estilo de TOSCANO , que como buen jugador de poker , intenta no perder la compostura ni el respeto de sus compañeros.
El respeto parece ser que no es el fuerte de la casa este año,y es que cada vez se accentua más que esto es un juego y como en la pelicula de los Inmortales, solo puede quedar uno!.

Nos quedamos con el afán de superación que IVAN MARTINEZ TOSCANO tiene y lo que por ello quiere demostrar, tal y como JUAN dice:
Amante de los deportes, Iván iba para futbolista. Hizo pruebas para el Bayern y el Barcelona pero su accidente truncó su carrera. Lejos de hundirse, Toscano demostró su afán de superación y tras su ingreso en el hospital de parapléjicos de Toledo, comenzó a practicar baloncesto.
'Gran Hermano' no es más que un nuevo reto en su vida, "Iván quiere demostarse que aunque está en silla de ruedas puede hacer muchas cosas" (Incluso ganar GH11!).
TOSCANINIS , no sabeis la cantidad de personas que estan empezando a tener a TOSKY  como referente.
Numerosos emails de apoyo de familiares y  de gente afectada por alguna discapacidad nos lo comentan .

ANIMO! TOSCANO VENCEDOR!

Por cierto , muchas gracias a Ana Rosa y a todo el programa, por haber tratado tan bien a Juan.
Gracias de corazón desde el MOVIMIENTO TOSCANINI.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

lunes, 5 de octubre de 2009

Ranking www.granhermano.com

Empezamos muy bién en el ránking de fans de Toscano, pero en estos momentos está en la sexta posición.

A ver si entre todos los TOSCANINIS, amigos, familiares, conocidos, seguidores, vecinos,...... conseguimos subirlo y colocarlo en la posición que se merece.
Corred la voz Toscaninis!!!!
Os dejo el enlace donde podemos subir a Toscano:/www.granhermano.com/gh11/blogs/toscano_gh11/

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Entrevista a Cabezagüeca (Jose Carlos Florencio)



Ante la inminente presentación del tema TOSCANIZATE en esta web, hemos conseguido
una breve de entrevista a CABEZAGÜECA (Jose Carlos Florencio Naranjo).
Aquí os la dejo y quiero transmitirte que todos los TOSCANINIS estamos deseando que acabes la grabación para tenerla y escucharla.
Gracias.

Cabezagüeca es un grupo tarraconense formado por Jose C. Florencio en 2008, pop, rock, rumba,etc... fusionan el estilo que acompaña a las descaradas letras que forman su repertorio. Después de varios años tocando en solitario por locales de la zona sin más intención que la de pasar un buen rato y explicar su manera de ver la vida a través de sus canciones, graba una maqueta que por circunstancias del destino va a parar a un empresario catalán que decide invertir su dinero en la música y le propone grabar su primer disco. Actualmente Cabezagüeca está grabando su primer disco en Barcelona y en pocos meses si no pasa nada este verá la luz y el año que viene comenzará a hacer directos.

Como sale la idea de hacer una canción a Toscano?
Jose-"A través de Mónica, una prima de Toscano que vive en Reus y que seguía el grupo, además yo la conocía cuando eramos más pequeños y este proyecto nos ha vuelto a acercar, son las casualidades, además dió la casualidad de que era para Toscano, jugador con el que yo simpatizaba, pues por ejemplo, si hubiera sido prima de Nagore me hubiera hecho el loco, pues no puedes hacer un tema de apoyo a una persona que realmente no apoyas".

Como es está canción?
Jose-"Es como toscano, alegre, esperanzadora, soñadora... Realmente es lo único que tiene en común con el resto de canciones mías ya que se ha buscado un formato muy especial, un formato especial para una persona muy especial. Tiene un mensaje muy claro, Ríete de la vida sino ella se reirá de tí, y si tu te ríes como hace Toscano, entonces todo es posible" "No quería hacer una canción freaky, ni típicamente directa, así que la canción no le dice a Toscano lo guay que es, sino que le dice a la gente que aprenda a Tomarse la vida como él".

Que opinas de la actuación de Toscano en GH11?
Jose-"Creo que Toscano se está tomando el juego como lo que es, la gente dice que es un programa de convivencia, pero se nos ha olvidado la auténtica esencia del programa, no nos olvidemos que no es ni más ni menos que un juego, y el está jugando y lo está haciéndo genial, se nota que es jugador de poker y lo mejor es que sus compañeros no lo saben. En definitiva, es el primer concursante que está concursando con la cabeza"

Háblanos un poco del disco
Jose-" El disco, aún no tiene nombre, o mejor dicho, tiene demasiados y aún no sé el definitivo, saldrá a la venta seguramente para navidades, son 14 canciones que se han seleccionado de las 50 o 60 que tenía compuestas. Hemos intentado seleccionar las más divertidas, optimistas y tal, ya que en los tiempos en los que estamos creo que es lo que más apetece. Para darle aún más buen rollete, seguramente, en un tema habrá una colaboración de El Sevilla, cantante de los Mojinos Escocios. Estoy deseando que salga para que todos podáis escucharlo".

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

domingo, 4 de octubre de 2009

SABADO TRANQUILO y CABEZAGUECA


Hoy sábado ha sido el primer día de paz en la casa 11 desde que empezó Gran Hermano y ya lo necesitábamos todos. Tarde-noche tranquila y sosegada, con buen ambiente, serenidad y risas, muchas risas, entre todos, que es lo extraño. Pero también hemos visto mucho curro; los espías no han parado en todo el día, el nuevo curso de diseño y confección está siendo duro.
Toscano ha estado relajado y se lo ha pasado bomba todo el día, no ha parado de reirse con todo el mundo(sobretodo con Hans), y de contar bromas.La verdad es que empiezo a pensar que se lo pasa mejor con el grupo de los bonitos( es una opinión personal mia), porque lo he visto disfrutar mucho estando rodeado de ellos. Algo que echaba a faltar estando con los feitos donde lo veia cada vez mas serio y agobiado, muy diferente de como es Toscano en la calle.Veremos como irán los acontecimientos
Parece que la expulsión de Nagore ha ayudado a encontrar el equilibrio en la casa.Esperemos que mañana todo sea igual o mejor.


Por cierto me gustaria anticiparos una noticia: El cantautor CABEZAGÜECA está grabando una canción dedicada a Toscano. Si todo va bién la semana que viene la estrenaremos en exclusiva mundial aquí en www.toscano7.com.

Os puedo adelantar el título:TOSCANIZATE


Buenas noches
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Toscano: "He nominado al revés que todos"



Con su estrategia, el concursante descuadra las nominaciones de sus compañeros

Como ya lo anunciara tras la gala anterior, Toscano la ha "liado" con las últimas nominaciones. El objetivo del concursante es que salgan nominados concursantes de ambos grupos para así saber qué opinión se tiene de ellos en el exterior.

sigue aquí:

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

sábado, 3 de octubre de 2009

GRACIAS BELEN RODRIGUEZ

Belén gracias por los 30 segundos que dedicaste a Toscano el viernes en el programa de Ana Rosa, y no por lo que dijiste porque dejaste muy claro que no te enteraste de nada con la maniobra de Toscano en las nominaciones, sino porque no conseguiste ni un sólo aplauso del público como esperabas.Dejando claro que los Toscaninis somos muchos y estamos en todos los sitios.

Con eso has aprendido que Toscano no es un concursante más, con el que conseguir aplausos fáciles a consta de criticarlo, porque Toscano es el CAMPEON de esta edición salga hoy o dentro de 4 meses de la casa.

Es de bién nacida ser agradecida, y si de verdad eres la fan número uno de Arturo, deberías de agradecer a Toscano el que tu defendido no saliese nominado.

Ese "NO APLAUSO" nos da alas a los TOSCANINIS.
Buenas noches
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

viernes, 2 de octubre de 2009

EL GATO MAREADO


Parece mentira que después de tantos años en la red, un blog como el de gato encerrado no sea capaz de reconocerla estrategia de un jugador, en este caso Toscano y tenga la obsesión de hablar mal de él a toda consta haga lo que haga, más cuando se ha tirado días criticando a TOSCANO por el pacto.

Hasta ahora se nos ha criticado en ese blog de hacer pacto y de poca personalidad de Toscano.Anoche pudimos ver a un TOSCANO jugador, que además fue el único de la casa que no hizo pacto con nadie, porque os recuerdo que tanto los bonitos como los feitos pactaron previamente las nominaciones.No sólo no pactó sinó que luego de las nominaciones fue uno a uno a decirles el porque de sus votos, así que alguien me explique lo de falso.


Si toscano hubiese nominado como le dijeron los de su grupo los nominados esta noche hubieran sido ARTURO, HANS E INDHIRA.
Lo que para el gato fue una maniobra sin importancia, estoy seguro que dentro de la casa no se vio así, sobretodo ARTURO, que gracias a la estrategia de TOSCANO no salió nominado.

Hubieran salido más nominados si el grupo de Arturo hubiera repartido los puntos bién, pero cargaron tu su armamento contra Rebeca,una maniobra que ni TOSCANO pudo evitar.


Calificativos como el de pepito grillo hacia el único concursante que no ha hecho pacto, dicen mucho de la poca objetividad del gato, que estaría encantado si Toscano hubiera hecho el pacto para poder desahogarse a gusto.

Para los Toscaninis ha sido muy importante esta nominacion porque este precedente creará incertidumbre para las próximas nominaciones, ya que nadie se va a fiar de lo que vote Toscano, por lo tanto cualquier pacto puede salir mal.Eso es lo que quería la audiencia, y ahora gracias a él ya lo tiene: que haya sorpresa en las nominaciones porque los pactos aburren a todos.


Tampoco podemos permitir los Toscaninis que Rebeca sea la víctima del pacto de los bonitos cuando Rebeca lo único que ha hecho es unirse esta ultima semana a otro grupo porque se encuentra mejor allí. Y por eso os dejo el teléfono para expulsar a Indhira, la sombra de Arturo, el cual tiene que ver que esto no va a ser un camino de rosas.

Indhira ha sido la que ha puesto verde a Rebeca a sus espaldas y ha conseguido que Arturo y su grupo piense igual. Eso sí que es ser malvada


Llama al 905445905 o envía GH INDHIRA al 5557


Además entra en la casa Angel, que estamos seguros que será un muy buen amigo de Toscano Así que desde aquí invitamos al gato que deje de hacer lo que tanto a criticado a Nagore, y es aprovechar su mayoría para manipular a toda consta de una forma dirigida porque al final nosotros nominaremos al gato.


saludos

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

FENOMENOS INEXPLICABLES DE LAS NOMINACIONES, BASTA YA CRÍTICAS OPORTUNISTAS SOBRE TOSCANO!!!!

  • LOS "BONITOS" HAN PACTADO!!! LOS "FEITOS", NO SON LOS ÚNICOS QUE PACTAN. ES PORQUE SON FALSOS LOS BONITOS?.HANS TAMBIEN HA PACTADO! PORQUE NO LE RECRIMINAN LO QUE SI HICIERON A TOSCANO HACE UN TIEMPO?
  • TOSCANO DECIDE DEJAR LOS PACTOS, POR LO CUAL FUÉ MUY CRITICADO.Y AHORA DECÍS QUE ES UN TRAIDOR? VENGA YA!!!!! SI HAN PACTADO TODOS!!! .ENTIENDO QUE EL ES EL UNICO QUE HA PASADO DE LAS NOMINACIONES.
  • TOSCANO DECLARA QUE TODO LO HACE PARA QUE SALGA MAS GENTE Y SEA LA BALANZA EQUILIBRADA, EN ESTE CASO EL BIENESTAR E LA MAYORIA ESTA POR ENCIMA DEL BIENESTAR DE LA MINORIA.ENTIENDO QUE LO DEBE PASAR MAL , CON EL FIN DE EQUILIBRAR TODO ESTO.SI A ESTE PASO TENDREMOS QUE BEATIFICAR EL UNICO QUE HA DECIDIDO IR CONTRACORRIENTE...NO COMO HANS QUE HA DECIDIDO PACTAR POR CONTRA LO QUE LE DIJO A TOSCANO.
  • LOS BONITOS DEBERÍAN ESTAR AGRADECIDOS POR TODO ESTO Y PORQUE GRACIAS A TOSCANO , ARTURO NO HA SALIDO ESTA SEMANA NOMINADO.LOS BONITOS DE LA WEB NO VAN A DECIR NADA AL RESPECTO?
  • CREO QUE LA DIVISION ENTRE BONITOS Y FEITOS VA A CAMBIAR . CON LA APARICION DE ANGEL , PODRIA DAR UNA NUEVA VERTIENTE DE BONITOS. HANS , SARAY Y ANGEL.
    EL AGUA CLARA Y EL CHOCOLAT ESPESO....
    HUMPHREY
    MOVIMIENTO TOSCANINI

    jueves, 1 de octubre de 2009

    BREVES SOBRE LA GALA 4- JUEVES 1 OCT 2009

    ORDENADOS DE MENOS A MAS RECIENTE:

    • NOMINADOS: REBECA, INDHIRA, HANS
    • NOMINACIONES :ARTURO (3-REEBCA,2-JUAN,1-MELANIE), MELANIE(3-INDHIRA,2-HANS,1-ARTURO).
    • DISCUSIÓN CON PILARITA , SISCU CON NAGORE. 
    • TOSCANO NOMINA (3-SARAY PORQUE NO LA CONOZCNO MUCHO,2-INDHIRA, 1-ARTURO POR SUS GRITOSEN LA CASA, PERO ES UN BUEN TIO). SORPRESA SEÑORES TOSCANO HA CAMBIADO NOMINACIONES,YA NO QUIERE PACTOS, COSA QUE SI HACEN LOS"BONITOS" YLOS "FEITOS". A LA ESPERA DE LAS DOS ULTIMAS NOMINACIONES, INDHIRA (3-REBECA,2-JUAN, 1-MELANIE), TATIANA(3-INDHIRA,2-HANS, 1-ARTURO).
               VIDEO SOBRE TOSCANO Y TATIANA, QUE LE PONE FRENO.

      • ENTREVISTA CON NAGORE
      • "BONITOS" Y "FEITOS", HAN PACTADO TODOS!!!! 
      • NOMINACIONES JUAN ( 3-HANS,2-ARTURO,1INDHIRA),HANS ( 3-REBECA,2-JUAN,1-MELANIE).
      • ENTREVISTA A NAGORE DONDE DEFIENDE A SU GRUPO.DICE QUE ES EL MAS HONESTO DE TODOS Y QUE NOMINABA PORQUE SINO SABIA , SE IRIA ELLA
      • 95% NAGORE!!!  (ESTADISTICAS OFICIALES SOLO EN LA PUBLI) , EN TOSCANO7.COM YA HICIMOS RESEÑA DE ELLO!.
      • COMIENZAN LAS NOMINACIONES 3,2,1 REBECA NOMINA ( 3-ARTURO,2-HANS,1-INDHIRA).SARAY(3-REBECA,2-JUAN,1-MELANIE)
      • RESUMEN SEMANAL TRANSFORMACIÓN DE ARTURO QUE YA VE INDHIRA MENOS ENAMORADO Y PELEAS EN LA CASA DE ARTURO CON LOS DEMAS. INDHIRA INDIGANDA. (POR LO VISTO ARTURO TIENE COSAS MEJORES QUE HACER FUERA DE LA CASA QUE ESTAR CON INDHIRA).
      • RESUMENES SEMANALES SOBRE HORA DE SEXO ENTRE ARTURO E INDHIRA
      • ENTRA ARTURO EN LA CASA.( MIENTE Y DICE NO SABE NADA DE NADIE).
      • NAGORE TODO Y QUE CONOCE A CAROL ELIGE A ARTURO (LE CAERÁ MAL CAROL?)
      • VUELVE ARTURO DENTRO LA CASA. SALUDA A TOSCANO "SUPERBIEN!!!"
      • MERCEDES MILÁ DICE QUE LA EXPULSIO ES PARA NAGORE!
      • RESUMENES VARIOS DE LA SEMANA, INCLUIDOS BRONCAS ENTRE ARTURO Y REBECA Y NAGORE.
      HUMPHREY
      MOVIMIENTO TOSCANINI