jueves, 1 de octubre de 2009

BREVES SOBRE LA GALA 4- JUEVES 1 OCT 2009

ORDENADOS DE MENOS A MAS RECIENTE:

  • NOMINADOS: REBECA, INDHIRA, HANS
  • NOMINACIONES :ARTURO (3-REEBCA,2-JUAN,1-MELANIE), MELANIE(3-INDHIRA,2-HANS,1-ARTURO).
  • DISCUSIÓN CON PILARITA , SISCU CON NAGORE. 
  • TOSCANO NOMINA (3-SARAY PORQUE NO LA CONOZCNO MUCHO,2-INDHIRA, 1-ARTURO POR SUS GRITOSEN LA CASA, PERO ES UN BUEN TIO). SORPRESA SEÑORES TOSCANO HA CAMBIADO NOMINACIONES,YA NO QUIERE PACTOS, COSA QUE SI HACEN LOS"BONITOS" YLOS "FEITOS". A LA ESPERA DE LAS DOS ULTIMAS NOMINACIONES, INDHIRA (3-REBECA,2-JUAN, 1-MELANIE), TATIANA(3-INDHIRA,2-HANS, 1-ARTURO).
             VIDEO SOBRE TOSCANO Y TATIANA, QUE LE PONE FRENO.

    • ENTREVISTA CON NAGORE
    • "BONITOS" Y "FEITOS", HAN PACTADO TODOS!!!! 
    • NOMINACIONES JUAN ( 3-HANS,2-ARTURO,1INDHIRA),HANS ( 3-REBECA,2-JUAN,1-MELANIE).
    • ENTREVISTA A NAGORE DONDE DEFIENDE A SU GRUPO.DICE QUE ES EL MAS HONESTO DE TODOS Y QUE NOMINABA PORQUE SINO SABIA , SE IRIA ELLA
    • 95% NAGORE!!!  (ESTADISTICAS OFICIALES SOLO EN LA PUBLI) , EN TOSCANO7.COM YA HICIMOS RESEÑA DE ELLO!.
    • COMIENZAN LAS NOMINACIONES 3,2,1 REBECA NOMINA ( 3-ARTURO,2-HANS,1-INDHIRA).SARAY(3-REBECA,2-JUAN,1-MELANIE)
    • RESUMEN SEMANAL TRANSFORMACIÓN DE ARTURO QUE YA VE INDHIRA MENOS ENAMORADO Y PELEAS EN LA CASA DE ARTURO CON LOS DEMAS. INDHIRA INDIGANDA. (POR LO VISTO ARTURO TIENE COSAS MEJORES QUE HACER FUERA DE LA CASA QUE ESTAR CON INDHIRA).
    • RESUMENES SEMANALES SOBRE HORA DE SEXO ENTRE ARTURO E INDHIRA
    • ENTRA ARTURO EN LA CASA.( MIENTE Y DICE NO SABE NADA DE NADIE).
    • NAGORE TODO Y QUE CONOCE A CAROL ELIGE A ARTURO (LE CAERÁ MAL CAROL?)
    • VUELVE ARTURO DENTRO LA CASA. SALUDA A TOSCANO "SUPERBIEN!!!"
    • MERCEDES MILÁ DICE QUE LA EXPULSIO ES PARA NAGORE!
    • RESUMENES VARIOS DE LA SEMANA, INCLUIDOS BRONCAS ENTRE ARTURO Y REBECA Y NAGORE.
    HUMPHREY
    MOVIMIENTO TOSCANINI

    12 comentarios:

    Laura dijo...

    Buenoooooo que os ha parecido esta noche??? buena noche no??? ha entrado Angel (por fín, Jack Sparrow lo llama nuestro Toski) y parace que con el que más habla de momento es con Iván... con respecto a los grupos creo que despues de salir Nagore los chicos se van a dispersar más y los grupos ya no van a estar definidos aunque yo depues de estar viendo la gala de hoy y el resto de la semana solo puedo decir que: odio a Arturo cada día más!! lo quiero fuera YA, Indhira idem de lo mismo y si se va el próximo jueves mejor que mejor, Hans es una decepción no me gusta para nada y prefiero que se vaya tb, Saray no me disgusta por el hecho de ser gallega (patriotismo puro) pero si puediese elegir entre todos los "feitos" y ella preferiria k se fuese ella.... Rebeca me da miedo con su buen teatro que hace que me crea sus tres papeles pero me da pena y se que IVán se lleva muy bien con ella así que Rebeca a muerte, espero que te quedes esta semana.... Tati, sigo pensando que dentro de la casa no me gusta que esté con Iván, es maleducada, malhablada, etc.... Melani no parece mala tia pero creo que al igual que Juan se dejaban influenciar por la patriarca, seguro que esta semana que no está se va a ver sus lados buenos....
    El mejor y con diferencia nuestro tosqui, no es amor de primo pero joder, es que desprende un buen rollo impresionante, hasta en la forma de decirle a Saray "te he dado los 3 puntos", joder si se lo hubiese dicho de otra manera la gallega lo hubiese sentenciado a la primera de cambio....

    Chicos-as ahora más que nunca digo eso de: TOSCANO GANADOR!!!! eres el mejor primo, te queremos mucho!!

    yomismo dijo...

    Cada dia tengo mas claro que IVAN es el maximo favorito para ganar estegh11.me gusto muchisssimo anoche esta jugando muyi bien, muy buen rollo con la gente y lo que dice LAURA que mal me cae el eruptos (ARTURO) este tio se tiene que ir pero vamos cagando leches no lo soporto.pero bueno lo dicho IVAN muy.. pero que muy bien ME GUSTA SI SEÑOR.

    Anónimo dijo...

    favorito ese de que??

    Anónimo dijo...

    jajajajaja favorito dice...

    yomismo dijo...

    FAVORITO DE GH11. O ESQUE NO TE AS ENTERADO IVAN TOSCANO NO HA DEJADO DE SER EN NINGUN MOMENTO EL FAVORITO JUNTO CON ANGEL, DESDE LUEGO ARTURO NO. ARTURO ES FAVORITO EN TODOS LOS COCURSOS DE GUARRO QUE SE PRESENTE A GH11 SEGURO QUE NO. LOS SEGUIDORES DE ARTURO SEGUIR GASTANDO LA PASTA EN MENSAJES PARA LA TELE NOSOTROS GUARDAMOS EL DINERO PARA CUANDO ESTE NOMINADO, QUE DE MOMENTO POR SI NO LO SABEIS ES EL UNICO CONCURSANTE QUE NO HAN NOMINADO SALUDOS A TODOS. ESCRIBO CON MAYUSCULA PORQUE ME HE DEJADO LAS GAFAS EN CASA Y NO VEO, PIDO DISCULPAS POR ELLO.

    josico dijo...

    !Que Bién! Angel en la casa 11. Me gusta muchisimo, es éducado, sabe hablar etc.... lo primero que le dijo a Arturo es " tio donde te has dejado la orquesta" el primer contacto fue maravilloso jajaja són como la noche y el dia, y con Iván se vá a llevar de maravilla pues a Iván la chuleria y la prepotencia no le gusta nada. Bueno esto se está poniendo interesante la verdad es que prefiero que se valla Indira el jueves antes que Rebeca y Hans, pues a Indira se le está pegando la chuleria de Arturo "todo se pega menos la hermosura" y eso no me gusta nada, ante todo HUMILDAD que precisamente a Arturo e Indira ni la conocen.Bueno que Iván siga asi que vá muy bién.Se lleva bién con todos y tiene ganas de pasarlo bien. Ya nómina sabiendo que no perjudica a nadie. Toski. " Si le paran los pies le crecen alas" eres el mejor le pese a quien le pese.

    Anónimo dijo...

    Hay que echar a Rebeca,es toda una teatrista!!! y con su actitud de falsa se puede poner en contra de cualquiera.Tanta pena tiene,pues que se hubiera puesto a currar mas para pagar el piso!! Fuera Rebeca!!!!

    yomismo dijo...

    Nosotros los TOSCANINIS tenemos que echar a la del ARTURO COMEME EL TOTO o sea a INDHIRA.

    Unknown dijo...

    Ayer la noche estuvo muy bien.. y tenemos a nuestro Tosky quince días más en la casa...

    Yo echaría a Indhira... a ver que hace Arturito en la casa

    Anónimo dijo...

    Rebeca, Rebequita Y Rebocota ala calleeeee falsa!! YOMISMO: eres el mayor palizas de este foro palizassssssssssssssss!!

    Laura dijo...

    ajajjajajajajaajja eh y recordad que Toscano es favoritiiiisimo a estar en la final pues os recuerdo que es uno de los pocos que no ha recibido ninguna nominación por parte de sus compañeros en lo que llevamos de programa... quizás no gane (que yo esoty segura de que si) pero a la final va de cabeza, y aquí estaremos todos para gritar y apoyar a Toscano.....

    Unknown dijo...

    Como pretendes ponerte a la altura del gato porfavor, vistes los comentarios que tiene en su ultimos post que lo puso yo creo al mismo tiempo que el tuyo,(1.043 comentarios) y has visto los tuyos, (12 comentarios) ademas decir que todos contra Indira por favor si esta obvio que nadies (del publico) quiere a Rebeca, Rebekita y Rebekota y sera la proxima expulsada, no tengo nada contra Toscano al contrario me gusta su forma de ser y su espiritu de superacion, pero es un jugador como todos los demas pero esta metido en un grupo que no lo va a llevar a ningun lado, no esta sabiendo mover sus cartas o simplemente por estar con Tati se metio en un grupo que lo llevara a la cola de los expulsados despues de Tatiana (petarda), bueno esperemos que pasa pero no hay que ser ciego o mejor dicho no hay que ver lo que queremos ver pero esta claro, REBECA A LA CALLE POR TRAICIONERA Y FALSA E INSOPORTABLE.