viernes, 2 de octubre de 2009

EL GATO MAREADO


Parece mentira que después de tantos años en la red, un blog como el de gato encerrado no sea capaz de reconocerla estrategia de un jugador, en este caso Toscano y tenga la obsesión de hablar mal de él a toda consta haga lo que haga, más cuando se ha tirado días criticando a TOSCANO por el pacto.

Hasta ahora se nos ha criticado en ese blog de hacer pacto y de poca personalidad de Toscano.Anoche pudimos ver a un TOSCANO jugador, que además fue el único de la casa que no hizo pacto con nadie, porque os recuerdo que tanto los bonitos como los feitos pactaron previamente las nominaciones.No sólo no pactó sinó que luego de las nominaciones fue uno a uno a decirles el porque de sus votos, así que alguien me explique lo de falso.


Si toscano hubiese nominado como le dijeron los de su grupo los nominados esta noche hubieran sido ARTURO, HANS E INDHIRA.
Lo que para el gato fue una maniobra sin importancia, estoy seguro que dentro de la casa no se vio así, sobretodo ARTURO, que gracias a la estrategia de TOSCANO no salió nominado.

Hubieran salido más nominados si el grupo de Arturo hubiera repartido los puntos bién, pero cargaron tu su armamento contra Rebeca,una maniobra que ni TOSCANO pudo evitar.


Calificativos como el de pepito grillo hacia el único concursante que no ha hecho pacto, dicen mucho de la poca objetividad del gato, que estaría encantado si Toscano hubiera hecho el pacto para poder desahogarse a gusto.

Para los Toscaninis ha sido muy importante esta nominacion porque este precedente creará incertidumbre para las próximas nominaciones, ya que nadie se va a fiar de lo que vote Toscano, por lo tanto cualquier pacto puede salir mal.Eso es lo que quería la audiencia, y ahora gracias a él ya lo tiene: que haya sorpresa en las nominaciones porque los pactos aburren a todos.


Tampoco podemos permitir los Toscaninis que Rebeca sea la víctima del pacto de los bonitos cuando Rebeca lo único que ha hecho es unirse esta ultima semana a otro grupo porque se encuentra mejor allí. Y por eso os dejo el teléfono para expulsar a Indhira, la sombra de Arturo, el cual tiene que ver que esto no va a ser un camino de rosas.

Indhira ha sido la que ha puesto verde a Rebeca a sus espaldas y ha conseguido que Arturo y su grupo piense igual. Eso sí que es ser malvada


Llama al 905445905 o envía GH INDHIRA al 5557


Además entra en la casa Angel, que estamos seguros que será un muy buen amigo de Toscano Así que desde aquí invitamos al gato que deje de hacer lo que tanto a criticado a Nagore, y es aprovechar su mayoría para manipular a toda consta de una forma dirigida porque al final nosotros nominaremos al gato.


saludos

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

12 comentarios:

Unknown dijo...

la cuestión es criticarlo, si hace pacto porque hace pacto y si o lo hace porque no lo hace... pero qué quiere la gente???

Ahora Toscano empieza a jugar sin hacer pactos... ole sus huevines...

No es nada falso.. la gente ya critica por hacer algo..
besos Toscaninis

Anónimo dijo...

Pues claro que el Gato no es objetivo, igual que este...porque los dos son blog de OPINIÓN...Si vamos es que Indira es taaaaaaaan mala y Rebeca taaaaaaaaaaaaan bonitaaaaa...la primera solo piensa en follar y la segunda en llorar en el confesionario poniendo de "machista", "prepotente", etc al que era su amigo (ha siido Rebeca la que con su estrategia se a automarginado para poner de feitos o los que ella bautizó como bonitos)...bueno, que la gente decida que quiere ver en GH: Los divertidísimo vídeos de Arturo e Indira (aunque pa divertidos los vídeos de Nagore y su super-pandi chupi guay, como la expulsada dijo ayer)o a Rebeca llorando y sollozando por los rincones y sacando el diente en el confe...
En cuanto a Toscano, me cae bien, me parece un tío asi guay, divertido...pero bufffffff es que como concursante, me parece muy malo (no malo de mala persona, sino de estratega...xq intenta estrategias pero no llega). No entiendo eso de que pasa de las nominaciones, pero luego se pasa horas con Hans hablando sobre ella y diciendo que va a dar la "sorpresa".
Yo estaba viendo ayer la Gala y es que me pareció aquello un manicomio entre Rebeca, la esquizofrénica de Tatiana, los comentarios que insinuaban que Indira es racista (si no entieden lo que quería decir es porque no quieren), Juan pesando la comida, las tres "divertidas" pidiendo la hora sin cámaras, la super amistad que ahora les une con Rebeca...porque claro, todos son super bonitos.
AAAAAAAAAAH....VIVA ARTURO E INDIRA!! Que aunque uno sea un basto y la otra una cursi, parecen los más normales y naturales dentro de esa casa!
Y una cosa que no entiendo...si vosotros desde este blog aplaudis tanto a Toscano por su supuesto "pasotismo" en pactos y grupos, ¿Porqué desde aquí hacéis tanta campaña contra algunos concursantes si vuestro propio defendido pasa de esas cosas dentro de la casa? Pero que os ha hecho Indiraaaaaaaaaaaaaaaa!! y a Toscano?... no critiquéis entonces una supuestasta subjetividad del Gato, que también es un blog

Anónimo dijo...

este blog se llama toscano7, y en su nombre queda claro que no es objetivo y defiende a toscano.
El gato encerrado deberia de llamarse arturo encerrado para dejar de ser objetivo.
Toscano es el ganador de esta edicion, tiene mucho que dar y los otros ya han mostrado todo y acabaran casando a la audiencia.Ademas qye se lleva perfectamente con todos

Anónimo dijo...

Pero con todo el tiempo que lleva escribiendo el Gato y con el empolle que tiene de GH, cómo os atrevéis a meteros con él¿? Hablar de la Casa y de los concursantes y dejar en paz a los que opinan fuera...porque por esa regla de tres podriais meteros también con la "objetiva" de Milá

ranita dijo...

¿Por qué os molesta que alguien no vaya en vuestra línea?.
Lo que está claro es que Toscano está jugando muy bien, a dos aguas; el problema es el engaño.
Un engaño que hace a sus aliados, mintiéndoles cuando Melanie le pregunta que cuántos puntos le ha dado a Arturo, a lo que él le responde que 3, a Indhira 2 y a Hans 1.
Todos pudimos ver anoche a quien votó (3 saray, 2 Indhira, 1 Arturo).
Esto es lo que no se ve bien desde fuera; no el que juegue o haga nominaciones según él crea conveniente, si no el no decir la verdad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
Totalment6e de acuerdo con Anónimo, deberíais seguir otra línea en vuestros escritos. No creo que el ataque sea lo mejor.
El gato encerrado, nos guste o no, te guste o no, es objetivo; sólo da su punto de vista...Tú puedes estar o no de acuerdo, pero para eso tienes este blog, no para atacar a alguien que lo ve diferente a ti, sino para intentar "CONVENCERNOS" de que estamos equivocados.
Saludos.

toscano7 dijo...

HOY NO ME PUEDES CRITICAR PORQUE SEA BLANCO Y MAÑANA PORQUE SEA NEGRO...ESO ES CRITICAR POR CRITICAR.
AHORA MISMO SE HA DESMARCADO DE TODOS Y HA NOMINADO COMO LE HA SALIDO DEL BOLO... ESO ES TENER PERSONALIDAD, COSA QEU SE CRITICO MUCHO POR NO TENERLO...A VER SINOS ENTENDEMOS TIENE PERSONALIDAD O NO LA TIENE.ES BLANCO O ES NEGRO?
HUMPHREY

luisotoscano dijo...

Si me he metido con el gato es precisamente porque lo que parece que esta de moda es ser sincero, pues ahí teneis mi sinceridad respecto a lo que pienso del gato.
Aunque yo tengo muy claro que la sinceridad no es una virtud como se pretende hacer creer, lo que si es una virtud es conseguir un clima estable
Tambien vais a criticar eso?
El gato es vuestra Nagore particular?( parece ser que si, despues de las amenazas que habeis puesto y he tenido que borrar, amenazas al puro estilo Nagore, al ser blog mas potente que este).
Es curioso que vosotros anonimos echaseis a Nagore siendo como ella.
A ver si os aclarais anonimos,y dejad de hablar de falsedad cuando vosotros mismos la practicais a diario hablando aqui como anonimos.
Esta página esta para defender a Toscano, y la defensa incluye ataques a quien intente desprestigiar a mi primo.
Absolutamente todos los consursantes han hecho pacto este jueves menos Toscano.Os recuerdo que hace dos días el pacto era algo horroroso y hasta conseguisteis cambiar la forma de nominar del concurso.Ahora todos, excepto Toscano han hecho pactos, y en vez de aplaudirle lo criticais?
A ver si os aclarais.
Yo por mi parte le doy un aplauso muy grande por desmarcarse de los pactos, tan odiados por todos vosotros. Y aplaudo tambien que a los suyos le haya dicho otra cosa, porque así conseguirá que nadie se fie de nadie y se acaben los pactos, ademas de mantener un buen clima dentro dentro de la casa.
Desde este momento no acepto mas comentarios anonimos, ya para poder comentar habrá que estar registrado, igual que hace el gato encerrado.
Cuantos mas golpes nos deis, mas fuertes seremos
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

juan dijo...

esta es la frase de TOSCANO. "SI LE PARAN LOS PIES LE CRECEN ALAS "

Anedtgn dijo...

No tenemos que olvidarnos que Toscano es jugador de poker que GH es un concurso y que aqui todos estan jugando.
Por que tiene que nominar a quien le dicen? si tienen la geta de decirle a quien tiene que votar el puede permitirse ir de farol.
Me ha gustado su nomiación, con un par!
Tambien creo que como muy bien dices anónimo, este es nuestro blog y si no nos gusta algun comentario de algun otro blog como el del gato no hay ningun problema en decirlo.
Una Toscanina!!!!!!!!!

Anedtgn dijo...

Parece ser que en esta edicion hay que decir a quien se nomina para ser bien visto en la calle.En ninguna edicion anterior habia visto algo parecido.Las nominaciones son personales y no tiene ni debe compartirlas por lo tanto chapó por no mostrar sus cartas a quien el no quiera.
Si alguien tuviera la desfachatez de preguntarme por ejemplo por mi sueldo le diria lo que me diese la gana, porque eso es personal.
Toscano cada dia mas ganador

Unknown dijo...

Alguno le habeis puesto una etiqueta a Toscano y haga lo que haga está mal, es un error etiquetar a las personas desde un principio sin dar cabida a que puedan ser diferente de como en un principio parecian, y eso es lo que algunas personas "que dicen considerarse críticas" han hecho con toscano, todo lo que hace está mal, si nomina con pacto es un falso, si no hace pacto y nomina como quiere, es un traidor, si no se lo dice a los demás, porque no le dá la gana (cosa en la que estoy del todo de acuerdo) tambien está mal, pues sinceramente que una persona que se considera crítica debería saber que las críticas pueden ser buenas y malas y que si consideran que hacer pacto está mal, deberian reconocer que no hacerlo está bien, pero claro como es Toscano, etiquetado como "el traidor", para que os vais a molestar en quitarle la etiqueta si os interesa que así sea.
Saludos a todos los Toscaninis.