sábado, 31 de octubre de 2009

PEDIMOS UN REPRESENTANTE EN LAS GALAS DE GH11



Hola TOSCANINIS, estan siendo muchas las preguntas que nos pedís por aqui , correo electronico o Facebook sobre TOSCANO.Hay muchas cosas que quereis saber sobre el.

Nos hemos percatado,que para bien o para mal en TODAS LAS GALAS de GH11, se habla de nuestro TOSCANO y entendemos que ya han pasado demasiadas semanas sin que nadie pueda hablar sobre como es el y sin que nadie pueda defenderlo de los permanentes ataques que el grupo de los oscuros estan haciendo sobre el.
 
POR ELLO DESDE LA PLATAFORMA DE APOYO PROTOSCANO , PEDIMOS FORMALMENTE A LA ORGANIZACIÓN  , QUE PODAMOS TENER UN REPRESENTANTE EN PLATÓ PARA DEFENDERLO Y COMENTAR SU JUEGO EN LA CASA.

Entendemos que , como no se para de hablar de el , es necesario la audiencia sepa el porque de las cosas  que TOSKY hace en la casa, ya que mejor que nosotros no lo conoce nadie.

HUMPHREY Y LUISOTOSCANO
MOVIMIENTO TOSCANINI

8 comentarios:

Lau... dijo...

Totalmente de acuerdo, para mi lo de este jueves fue muy sucio y rastrero por parte de la z... de Nagore y sus amiguitos los oscuros (incluyendo a Melanie que fue abducida en el descanso por ellos otra vez)... Lo de Melanie me parecio bochornoso, dedicarle esas palabras tan malas a Toscano y a Arturo no decirle ni mu, tal y como hizo Nagore y encima que no haya nadie en la gala que pueda defenderlo....

Para mi Gran Hermano está perdiendo muchos puntos, si no fuese porque está ahí Toscano no vería ni los resúmenes....

Lau... dijo...

Y ya no solo por el resto sino por los padres de Iván que no tienen que estar pasandolo bien,al ver esos continuos ataques en plató y que no haya nadie para hablar.....

Si yo me puse mala no quiero ni pensar en ellos...

Me puse a buscar incluso un numero de telefono de T5 para llamar y hablar en plató pero no encontré nada...

Unknown dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la despedida que tuvo Melanie con Tosky, por qué Carol no puedo decirle nada a Indhira de los videos de ...zorra...zorra...???? y Melanie sí que pudo despedirse de esa manera de Tosky..
La organización quiere que Tosky lo pase mal ahí dentro,porque otra explicación no encuentro..

Y sí queremos que pueda ir un familiar al plató... pq parece que nadie entiende qué es un juego.

Elita dijo...

He entrado en este blog ya que Iván lleva todo el dia publicitandolo desde GH11, cosa que me parece incompresible. Una vez visto lo visto, os doy mi opinión sobre él:

Tiene muchísimo mérito al llevar su desgracia con esa "alegría" que parece que tiene, pero yo que veo 24 horas, lamento decir que es pesadísimo, cargante y para colmo convencido de que merece ganar esta edición y me temo que ......

Unknown dijo...

Ela.. Tosky publica esta página en el blog, pq horas antes de entrar en la casa, se le dijo cómo se iba a llamar su página... y tiene todo el derecho de ponerlo..

Porque Siscu llevaba la camiseta de la Cope y nadie le decía nada...????

Pones que está convencido que va a ganar.. todo concursante que hay ahí está convencido que va a ganar.. o acaso Arturo no tiene ya el dinero del maletín gastado (según dice él) y la Indhira dice que va a salir con el maletín... más creído que ellos no lo tiene nadie...

Si tenemos que decir cosas de Tosky, las compararemos con otra gente de la casa...

Gracias Ela.. la suerte está echada..

Saludos Toscaninis

juan jesus dijo...

ELA soy el padre de TOSCANO tengo que decirte una cosa IVAN ya es el ganador de gh11 para nosotros y para miles de personas que estan como el. porque el estar en una silla de ruedas no es solo no andar son muchisimas cosas mas que las personas que no teneis a nadie en esa situacion no lo sabeis.pero IVAN no a entrado en gh11 para dar lastima ni mucho menos sino para demostrar a todo el mundo que un paraplejico puede convivir en igualdad de condiciones con las personas de a pie con sus aciertos y sus desaciertos porque su situacion no le impide de ser humano.el esta haciendo su papel dentro de la casa como buen jugador de POKER que es. un jugadoe de POKER no puede ser sincero porque si lo fuese perderia y en la casa esta jugando no lo olvidemos ES UN JUEGO o los demas no estan jugando? para la familia que somos muchos y desde este foro os doy las gracias a todos los que dia a dia demostrais vuestro cariño para con IVAN que es el mio y el de mi mujer y mi hija. lo dicho GRACIAS A TODOS incluido a TI ELA

Anónimo dijo...

La verdad es que un poco pesado sí que es. Siempre dándole vueltas a las cosas, es un paranoico.

juanico dijo...

ANONIMO! tu opinion es valida para ti.pero para mi no es nada pesado ni paranoico.no te enteras de que es un juego y esta jugando y por cierto muy bien. aunque a ti no te guste tu que eres la mosca cojonera? que va por todos los foros dando por culo pues si no te gusta TOSCANO pues metete en el foro de SISCU y jode por alli que aqui sobras y menos cuando te ocultas con cobardia en el anonimato haciendo comentarios gratuitos. bueno pues lo dicho si no te gusta TOSCANO te vas a otro sitio y ya esta.