domingo, 4 de octubre de 2009

SABADO TRANQUILO y CABEZAGUECA


Hoy sábado ha sido el primer día de paz en la casa 11 desde que empezó Gran Hermano y ya lo necesitábamos todos. Tarde-noche tranquila y sosegada, con buen ambiente, serenidad y risas, muchas risas, entre todos, que es lo extraño. Pero también hemos visto mucho curro; los espías no han parado en todo el día, el nuevo curso de diseño y confección está siendo duro.
Toscano ha estado relajado y se lo ha pasado bomba todo el día, no ha parado de reirse con todo el mundo(sobretodo con Hans), y de contar bromas.La verdad es que empiezo a pensar que se lo pasa mejor con el grupo de los bonitos( es una opinión personal mia), porque lo he visto disfrutar mucho estando rodeado de ellos. Algo que echaba a faltar estando con los feitos donde lo veia cada vez mas serio y agobiado, muy diferente de como es Toscano en la calle.Veremos como irán los acontecimientos
Parece que la expulsión de Nagore ha ayudado a encontrar el equilibrio en la casa.Esperemos que mañana todo sea igual o mejor.


Por cierto me gustaria anticiparos una noticia: El cantautor CABEZAGÜECA está grabando una canción dedicada a Toscano. Si todo va bién la semana que viene la estrenaremos en exclusiva mundial aquí en www.toscano7.com.

Os puedo adelantar el título:TOSCANIZATE


Buenas noches
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece ser que va a ser el único concursante de GH que va a tener una canción propia no??? Si es que nuestro Tosky mueve masas.. jeje

VIVA TOSCKY

Y gracias a Jose Carlos (cantante de Cabezagüeca) por estar trabajando para que nuestro Toscano tenga su canción...

juan dijo...

" Los delfines " III parte

" El Gran Hermano señores
les da la oportunidad
de darle una buena cena
y que tengan intimidad.
Se engullen toda la cena
y se ponen a jugaaarrrr...
Cuando se acaban los globitos
van y piden unos más.

Ya finalizada la faena
va el arturito y le dice:
¡ Para tu cama indirita
que aquí no te quiero ya !

PS: Indirita esta semana te vamos todas a votar,por ser la tia más tonta que te dejas dominar por el chulo más machista que no tiene dignidad.
by MARUJILLA

LAURY COPIA Y PEGA ya sabes donde

TOSCANO GANADOR DE GRAN HERMANO

Unknown dijo...

Si es que Arturito ya sabemos todos a lo que va