lunes, 26 de octubre de 2009

TU SI QUE ERES UN METE MIERDAS EN MAYUSCULAS!!!


A estas alturas cada vez tengo mas claro que la cadena COPE tiene muchos intereses en GH.
Despues de tener a un concursante, nominado disciplinariamente por la organizacion del programa, paseandose con la camiseta de la COPE tan alegremente por el programa. Ahora nos enchufa a Nacho Montes, como colaborador inexperto del programa.
Colaborador que le importa un pito gran hermano,se nota que no lo sigue y esta carente de argumentos en todas sus declaraciones.
No solo eso, transcribo lo que escribia en su blog cuando empezó a pasearse por el debate:

"....Esta semana este post es un puro agradecimiento a Jaime Guerra, Director de Contenidos de Zeppelin TV; a Juan Salgueiro, Director del Debate de GH; y a Jordi González. Agradecimiento a ellos en nombre de todos esos colegas que están detrás y que hacen que el trabajo sea un placer más que una obligación. A mi querida Milá por invitarme el año pasado a un debate premonitorio de este GH 11 que estoy viviendo y disfrutando desde dentro. Y a mis colegas más cercanos, Carmen Alcayde, Lorena Castell y Atonio Sánchez Casado con los que voy a vivir los momentos más dulces de este 2009.

Es curioso cómo la vida te lleva a menudo por caminos que nunca habrías imaginado. Hoy los tengo todos abiertos, sin cancelas, para que la vida los llene.

Gracias Jordi González por ese mensaje maravilloso en mi teléfono. Sólo puedo decirte que estoy henchido de estar a bordo...."


Podeis ver en su escrito otra muestra mas de que gran Hermano le importa un pito, ni siquiera saludó a IVAN MADRAZO,el campeón de GRAN HERMANO 10, demostrando una vez mas su desprecio al programa. A Chiqui tampoco la nombra.
Supongo que no lo hizo porque se siente superior a ellos, al fin y al cabo el viene enchufado de la COPE.
Tanta es la ignorancia de Nacho sobre el programa, que cuando le preguntan a quien quiere que expulsen esta semana, responde: a TOSCANO!!!! Que poca profesionalidad por Dios, no sabes que Toscano no esta nominado?Mirate la lista de nominados antes de hacer el debate al menos por dios.
También te pido respeto a la audiencia y a tus propios compañeros del debate, y no vayas al programa en zapatillas de casa por favor. Un respeto.
Lorena C va por el mismo camino , pero despues de leer una entrevista en la que dice que le gustaria tocar con DEPECHE MODE, (por favor HUMPREY es el fan numero 1 de Depeche y yo soy el fan numero 2 de depeche), me ha entrado la risa, y creo que con esos aires de grandeza solo pretendia que hablasemos de ella, en la plataforma mas grande que somos nosotros. Pues felicidades lo has conseguido.También sé que acabarás siendo TOSCANINA y además cuando lo seas seras bienvenida al MOVIMIENTO.

Sólo espero que la organizacion del debate se de cuenta de lo poca profesionalidad que tienen estos dos elementos, aunque es cierto que Lorena parece que sí sigue un poco el programa a diferencia del Nacho este, que ademas de no enterarse de nada de lo que esta pasando en la casa es , como dijo él, un METE MIERDAS, ( por cierto nunca habia oido ese insulto, supongo que el sí, por eso lo conoce)
Por cierto no os mereceis ni una foto para promocionaros gratis en nuestra plataforma, que os recuerdo que es la mas grande y será monstruosa en breve.
Buenas Noches Toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

3 comentarios:

Anedtgn dijo...

El nacho este, tiene que ser un enchufado, porque ni tiene argumentos, mi gracia, ni presencia.
No entiendo porque esa fijación con Toscano aquí el unico metemierdas eres tu!!!
Podrian poner a Chiqui en su puesto y a el mandarlo para el tunel.
Ademas es calvo y feo de narices!!!
El mas tonto del programa, esta dejando la imagen de los gays por el suelo.
Que asco de tio!! Fuera ya!!!!

Unknown dijo...

Bueno a este tío es tan horteras que no sé como le dejan salir así de casa.
Teneis que entender que tiene media neurona, y sólo puede almacenar el nombre de Toscano y la palabra metemierdas...
Pobrecito... si no da para más no da para más...
No entiendo como un programa como el Debate que lo seguimos tanta gente.. tiene a un personaje como este.. pq por mi parte habeis perdido una seguidora.. este tío me da pena.. y no es por meterse con Toscano, es porque sólo dice una frase en toda la noche..

A la calle por favor... y no se pq seas gay.. pq conozco gente gay y es maravillosa.. pero tú hijo mío... es que.... como el domingo salga el telefono para llamar... te aseguro que voy a llamar y te voy a poner en un compromiso, por no tener ni idea de GH, que estás ahí pa hacer bulto

Unknown dijo...

tosacano wapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
que grande ers!! es un cacho pan!! de lo mejorcito de la casa, se merece ganar.
Tiene mucho merito lo que esta haciendo y habria que valorarlo.. ademas de que sta wenisimo....
viva toscano