domingo, 8 de noviembre de 2009

CARTA DE LA TIA SALVI

Hola buenas, un saludo a todos los Toscaninis, soy Salvi, la tía y madrina de Toscano.

Quería dar las gracias a todos los seguidores de Toscano. Quiero romper una lanza a favor de mi sobrino, harta de tanto comentario negativo. Ya quisieran todos esos que están criticando a Toscano llegarle a las ruedas de su silla, en valentía, en superación y en alegría.

Porque él entro en Gran Hermano con la ilusión de que muchos en su situación se atrevan a vivir este tipo de experiencias, y no para dar pena, ya quisiera él, y nosotros, todos los que le queremos, que hubiese entrado andando como los demás.

Se le acusa de falso, oportunista y criticon. Pero que hacen todos los concursantes, de esta edición y otras criticar y decir lo que no les parece bien. Él se equivoco al hacer pacto con el lado oscuro, y enseguida se vio su arrepentimiento y echo marcha atrás. Peor lo hicieron otras que insultaron, se gritaron, y se maltrataron.

Él si sabe convivir y evita disgustos con sus rivales de echo es de los menos criticados dentro de la casa.

Él tenia la ilusión de ganar de ser el “campeón”, pero para nosotros ya es el verdadero “campeón”. Porque es un “campeón” en la vida. Y se creció en la adversidad y la desgracia.

Un beso para todos amigos y enemigos. Esto es un concurso y nosotros ya tenemos

“un campeón”.

saludos SALVI

6 comentarios:

martaysanz dijo...

que bonita la carta muchos de nosotros creemos en el!!yo la primera y espero que llegue a la final!!desde fuera yo veo que el vale mucho y mas que muchos de sus compañeros tienes razon en decir que es un campeon con cada una de sus 7 letras!!

anikuni dijo...

oye acabo de mirar la pagina web de el granhermaniaco, y me gustaria saber quienn hay detras de esa web. xq mira q le estan metiendo caña a nuestro toscano. esta claro q cada uno se puede posicionar con quien quiera xo tngo curiosidad en saber quien hay detras. luiso tu lo sabes?????
un besazo xa todos los toscaninis.
TOSCANO A LA FINAL

Superwoman dijo...

Yo imaginaba a La Rusa que entraría en el pasillo de los Zombies como una Kalashnikov disparando a diestro y siniestro……entró dando botes como las muñecas de famosa con el pelo y los dientes blanqueados por la luz azul, dando saltitos y muertita de miedo ¿?.

Yo imagine a Carolina entrando como la poderosa mujer que nos quiere vender, y que soltara esas carcajadas que acompañan a su repertorio, ver vacilar a la pseudo Drag con la enfermerita o el doctor chiflado, pero la Tía se convirtió en la seta mas pesada, y me dierón ganas que el mismisimo super bajara desde las alturas y le diera una patada en su gran culo, para que entrara por la puerta. Que plasta, que cagona.

y esa Laura tan lanzada que quiere comerse a los Hombres de la casa, y que por culpa de algunos como Gerardo se ha hecho Lesbiana, nominaba con el cuello torcido vigilando a la niña del Exorcista muertita de miedo en una birria de pasillo, limpita y reluciente, pero cageta hasta los tuétanos.

Ja Ja Ja las Bravuconas se quitarón las mascaras y se vió que con la lengua

son muy valientes pero a la hora de la verdad, se desinflaron y arrugaron y poco le faltó para verlas llorar de miedo, en un bucle que se repite todos los años. De pena. Punto y aparte merece otra.

INDHIRA JONES

Con la Melena suelta y carcajada nerviosa entró la verdadera heroina que no dudo en reirse y disfrutar hasta de la vomitona.

Si Mercedes esperaba a una cageta quedó con la boca abierta, cuando la Malageña llenandose los puños de la viscosa pasta salió del paritorio dispuesta a dar algo de lo que recibió, ja ja ja.

Con dos Bemoles le lanzó al zombie la mierda que le reservaba, “Toma y Toma” y salió como una Amazona loca escapando del asombrado zombie que nunca esperó que la chica de dulce sonrisa fuera la única que realmente tuviera bemoles.

Habemus Superwoman, pero esta se esconde tras una dulce sonrisa.

Y tras la Gala con todo el maquillaje lleno de vomitos, ceno la niña, eso si con la cabecita ladeada , con su cabello colgando y volviendo a mostrar toda su feminidad y solo aquí tras oir las barbaries de su Arturo, la niña rompió a llorar. Pero esa es otra historia.

anikuni5 dijo...

ole, ole y oleeeeeee, soberbia la intervencion de Juan Jesus martinez Conesa ( padre de Toscano) en el programa de Ana Rosa esta mañana. Todos los toscaninis no sentimos muy orgrullosos de ti. Juan has estado, por encima de todos los tertulianos del programa. Una vez más,tu participacion ha resultado ser un éxito, has defendido a tu hijo con gran inteligencia, humor, simpatia y con educacion. Creo q has dejado ensimismados a más de uno, jajjaja ( marta lopez, no has podido con juan, el te ha venido muy grande)
Desde aqui mi enhorabuena Juan, cuando tu hijo t vea, se sentira muy orgulloso de ti.
un beso y ARRIBA TOSCANO
BY ana victoria

juan jesus dijo...

HOLA! a todos soy juan el padre de TOSCANO un vez mas os doy las gracias por el apoyo para con IVAN y tambien por las muestras de cariño recibidas despues de mi intervencion en el programa de AR os digo lo mismo que os dije la otra vez que fui. defender a IVAN es una satisfaccion especial de fender a mi hijo en los PLATOS de T5 tanbien os comunico que voy a desechar las ofertas de los distintos programas que me llamen para enfrentarme a NAGORE porque entiendo que mi mision es defender a IVAN de las garras de los COLABORADORES pero nunca de un concursante pues entiendo que esa labor corresponde A TOSCANO cuando salga de la casa.y otra cosa es que no estoy dispuesto que LA ARPIA DE NAGORE GANE UN EURO A MI COSTA bueno pues esto es todo UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEIS QUE NOS SINTAMOS APOYADOS EN TODO MOMENTO (GRACIAS)

Unknown dijo...

Muy bien Juan, estuviste muy bien en el programa de AR y tambien me parece que es lo mas corecto por tu parte que la Nagore no gane ni un euro a tu costa, ya que todo lo que va diciendo de Toscano es porque es la unica manera de hacer campaña contra el mas fuerte y poder ir a los programas pa ganar pasta.
Por cierto Nagore bonita, sabes que hay vacunas contra la rabia???