domingo, 8 de noviembre de 2009

CARTA DE UNA TOSCANINA: ROSA

Basta de hablar de cobarde, traidor y maligno. QUE ESTAMOS EN UN CONCURSO.



Definiciones en la Real Academia Española.



Cobarde. = Pusilánime.

Pusilánime = Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes

Creo que Toscano no es nada cobarde, porque para desgracia la que tubo con tan solo 16 años y como se ve la tolera perfectamente. Es más, su actitud ante la vida parece que es mucho más valiente que la de muchos de sus compañeros que le dan demasiada importancia a acciones que no la tienen, Teniendo en cuenta que todos están en un concurso y hacen más o menos lo mismo.(critican, engañan, tratan de tener a su favor la opinión de los demás…)

Traidor. Que comete traición.

Traición. Violación de la fidelidad o lealtad que se debe.

Traidor como dice su definición, lealtad que se debe. Que lealtad se debe a personas que conoces de uno o dos meses y que son tus compañeros de CONCURSO. Por favor, que no estamos en un frente enemigo.

Maligno. Propenso a pensar u obrar mal.

Maligno, como se demuestra todas las temporadas, todos son o somos un poco malignos, porque cual de ellos no ha pensado mal en algún momento. Otra cosa es lo de obrar mal. Porque yo no he visto obrar con maldad en ningún momento a Toscano.

Es cierto que a veces ha dicho y hecho cosas que puedan haber sido desafortunadas, pero no creo que hayan sido con la intención de hacer daño.


Rosa. Una Toscanini.

3 comentarios:

martaysanz dijo...

lo has definido a la perfeccion...ojala mercedes mila leyera tu carta y la publicara en la gala del jueves...por lo menos para tapar unas cuantas bocas de lenguas viperinas!!

Anónimo dijo...

Y pensar que Carolina me caia muy bien y me resultaba hasta graciosa, pero ya no más, hoy me ha tocado el alma por desearle un cáncer a una persona, yo como expaciente de cáncer jamás le desearia que pasara por ello el peor de mis enemigos, a nadie, no sabe por lo que se pasa, lo que se sufre, lo que te duele ver lo mal que lo pasan tus familiares. Carolina que mala persona eres, es un juego solamente un juego y todos estais jugando cada uno busca sus artimañas, y te puedo decir que hoy por hoy TOSCANO tiene todo mi apoyo, por ser un gran jugador, por estar integrado como uno más, por superar todo con un par de cojones, y por no faltar el respeto a nadie en la casa, tiene sus razones para hacer lo que hace y si quereis os lo explico mas claro, ganara o no ganara el concurso pero es un ganador ya para mí, porque despues de su lucha por sobrevivir ha llegado a estar como le veis sin complejos, sin dificultades, integrado en todo, es un campeon porque no se vale de una lengua de vivora como otros para hacer daño, si cree que tiene que nominar a alguien lo hace pues esta en todo su derecho porque esta jugando. TOSCANO ERES NUESTRO CAMPEON DESDE EL PRIMER DIA DE ENTRAR EN GH Y SIEMPRE LO SERAS, TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Vaya como me lio con el ordenador el comentario anonimo es mio y no quiero estar en el anonimato soy ....