lunes, 23 de noviembre de 2009

DEBATE PESIMO.NO SE HAN ENTERADO DE NADA

Que decepción hoy con el debate, da la sensacion de que no se ha enterado de nada esta semana el guionista del programa.Para hacer un programa así hay que ver un poco el 24 horas por diós.
Creen a pies juntillas las historias que cuenta Gerardo, no se abrán dado cuenta todavia que es el tio que mas inventa en la casa.Todo el mundo sabe que Toscano hace tiempo que no soporta a Tatiana, y que le ha metido los puntos porque le ha estado chinchando toda la semana. Y entre Gerardo y el debate quieren vender que son amigos del alma y que toscano a Traicionado a Tatiana.
Ya no saben como seguir explotando la imagen de Toscano traidor para subir la audiencia.
Luego que si Carolina les gusta a todos. Cómo se puede decir eso de la MARICANCER, en vez de pedir explicaciones por frases y actitudes que tiene pesimas, que deberian haberla expulsado del programa.
Eso si Toscano, Arturo e Indhira son unos ogros que no se os olvide,jajajaja.

Y de Toscano y su jugada espectacular en las nominaciones, aplaudida por toda la audiencia, ni se ha hablado.

Estos no se han enterado esta semana.Debate muy malo no ajustado a la realidad.
Menos mal que la audiencia no es tonta y no consiguen engañarnos tan facilmente.
Poneros las pilas en el debate porque no os enterais.
Habeis visto otro gran hermano esta semana, espero que sólo sea por una falta de profesionalidad, porque si no es así pensaré que intentan manipular con las imagenes negando la evidencia de lo que esta pasando en el 24 horas.
Por cierto dejad que la gente del plato aplauda cuando quiera, no cuando se lo decis, a ver si alguno tiene los mismos aplausos
Os ha parecido lo mismo que a mi esta noche?Dejad vuestro comentario.
Yo no lo voy a ver mas, que decepcion de programa.Nos quedamos hasta tarde aun trabajando mañana, para ver que saben menos del concurso que cualquiera que vea el 24horas.

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no se enteran...!!! Que idiotas..
Maria luisa. de Madrid

Anónimo dijo...

Normalmente aciertan mas, pero esta semana no se han enterado de nada.
Las horas que lo hacen, si encima siguen sin ser objetivos se va ala mierda el programa seguro

Anónimo dijo...

Hombre, manipulación en los vídeos siempre hay, sobre todo la semana en que se fué Hans, que fué escandaloso. En cuanto el Debate, ninguno de los colaboradores hará nunca una crítica constructiva, todo son ataques feroces y ganas de meter mierda. El que me cae más gordo (literal y metafóricamente) es Nacho Montes, pero hace también un tiempo que al Iván Madrazo no lo puedo ni ver. Es decir, según Iván, Toscano y Arturo traicionan a Tati porque supuestamente es su "amiga", pero en cambio Indhira (la favorita de Iván, que creo que tiene ganas de calzársela) no traiciona a Gerardo (y mira que ella dice que le cae muy bien), ella simplemente hace pacto para ayudar a sus amigas, según Iván. Eso es objetividad, ¡con 2 cojones!

Anónimo dijo...

SOIS PATETICOS...ACABO DE LEER LOS ANTERIORES POSTS Y TNEIS RAZON.ES UN EQUIPO POCO OBJETIVOS...SON UNOS VENDIDOS...DIREIS A QUE...PUES A LA BUSQUEDA DE FOLLONES...ME PREGUNTO QUIEN SERA EL QUE HACE LOS TEMAS DEL DEBATE.
Daniator.

yomismo dijo...

Esta gente del debate son "PATETICOS" por eso estan en este programa porque en un programa serio y profesional estos "INDUVIDUOS" por su falta de "PROFESIONALIDAD" "CALIDAD" som muy malos. y el " GUIONISTA" se quedo en la serie " VACACIONES EN EL MAR" porque no se entera de nada.o porque tiene amistad con el "PATETICO" DE GERARDO que por cierto es sobrino de un tal ENRIQUE que es un alto personaje en T5 y por eso NO HIZO CASTING, ENTRO MAS TARDE PARA QUE CONOCIERA LA GENTE DE DENTRO, ENTRO EN LA CASA ESPIA PARA ACOPLARSE MEJOR AL CONCURSO,NO LE ECHARON LA PAPILLA EL DIA DE HALLOWEN no se si se escribe asi pero me da igual y si observais todos los comentarios que hace este "PATETICO GERARDO" SON TODOS ESTUPENDOS EN EL DEBATE Y OJITO HABLAR MAL DE EL QUE TE VAS AL "PARO" por eso todos hacen la pelota, algunos como la LORENA CASTELL tendran que hacer algo mas que la pelota y mencion especial para MI AMIGO NACHO MONTES este hombre no es el representante de los "GAY" os garantizo que hay GAY que no pueden ver a esta "MARICONA" que es lo que me ha dicho un GAY que es este tio una "MARICONA MALA" resentida y mal foll.... este tio no argumenta nada porque es mas simple que el mecanismo de un botijo y su inteligencia es para 5 minutos solo. acabado ese tiempo se queda como lo que es un "TARUGO"

yomismo dijo...

A POR CIERTO "ANGEL" CUANDO SE FUE A PERU HABLO DESDE ITALIA CON SU MADRE PERO SU MADRE SEGURO QUE NO LE IMFORMO DE NADA DEL PROGRAMA PORQUE ES MUY GUAY Y EL NO HACE TRAMPA.

Anónimo dijo...

Simplemente con ver un debate más o menos parcial, me conformo. Pero ni eso! Hablan de lo que a ellos les interesa personalmente. GRANDE TOSCANO!!

dulmayanyabzurdah dijo...

me voy a descargar: es un falso un tonto feo guarro etc... vosotros kreeis k tiene k decir k se follaria a tatiana y la dejaria k asco me da kuando lo veo asta vomito!!!!!

Unknown dijo...

Sólo sacan lo que quieren, como dice anónimo.. Ángel cuando se fue a Perú habló con gente del exterior...INJUSTO!!!!
Carol ha estado hablando de cosas del exterior INJUSTO!!!!
Siscu no sé lo que ha pasado con su tabaco... (eso no lo sacan claro) INJUSTO
Carolina la morena de piel y oscura de mente... dice cosas malas malas...ASOCIACIONES DE CÁNCER Y ASOCIACIONES DE DISCAPACITADOS....echemos a Carolina...
Hay tantas cosas injustas.. que los que vemos el 24 horas sabemos de qué hablamos....

Anónimo dijo...

Este año el debate no me gusta nada. Antes, por lo menos, ponian a una persona que defendía a cada uno de los concursantes, pero este año solo hay gente que se dedica a criticar. Es de pena que todos los del debate vayan en contra de Toscano y defiendan a otras personas que hacen exactamente lo mismo que él.
Si mal no recuerdo Indira nominó a Arturo y eso que lo quiere a morir.
Si mal no recuerdo Arturo habló muy mal de Indira. Pero si Toscano habla mal de Tatiana es mala persona.
Y desde luego, los que estan para comentar el debate no ven 24 horas. Si lo vieran no veriamos nosotros tan poca profesionalidad por su parte.
Rosa . Una toscanini.

Anónimo dijo...

no mientas ke lo vas a ver todos los domingos y hasta te lo grabaras

jotolo dijo...

El debate es una manipulación de Gran Hermano. Ganará quien ellos quieran. El último comentario de Carmen Al. " Muy rápido va el Siscu liandose con Tati, como tambien la esté utilizando para fastidiar a Toscano, no me gusta" a lo que el NACHETE respondió.
"Me dá igual que la esté utilizando con tal de que le haga daño a Toscano, ya estoy contento"
NACHETE ERES MUY MALA PERSONA, no hay que ser tan malo si al final le regalareis el maletin al mejor amiguito. Estamos viendo 24 horas y no coincide con lo que vosotros defendeis.

Anónimo dijo...

Los colaboradores del DBT este año, dan verdadero asco, se nota a la legua que ni siquiera saben de lo que hablan, que ven dos o tres resúmenes de cuando en cuando y los videos manipulados esos que vemos, y de ahí sacan conclusiones engañosas y muy precipitadas,lo triste es que les paguen por decir boberías, reirse de los concursantes y de paso de nosotros, los fieles seguidores de GH.
Si no fuera por los vídeos nuevos que allí ponen hace mucho tiempo que habria dejado de ver tal bodrío.
Por cierto arriba Toski!! para mí uno de mis ganadores.

Anónimo dijo...

Toscano das asco, fuera de la casa ya!!!!!!!!!!!!!!!

PIJUO dijo...

ANONIMO! NO SEAS "COBARDE" A PARTE DE "MAMON" QUE LA UNICA QUE DA ASCO ES LA GUARRA DE LA TATIANA, LA NEGRA, EL SISCU. Y TU. "CAPULLO" QUE ERES UN "CAPULLO"

PIJUO dijo...

ANONIMO EL UNICO QUE DAS ASCO ERES TU. SO MAMON, LA GUARRA DE LA TATIANA, EL PELOTA TONTO DEL SISCU, Y LA MARICANCER