lunes, 9 de noviembre de 2009

FENOMENAL INTERVENCIÓN DE JUAN ( PADRE DE TOSCANO ) VS MARTA LOPEZ EN ANA ROSA.

El padre de TOSCANO , esta mañana ha ido al programa de Ana Rosa Quintana para defender a su hijo de las acusaciones que estan haciendo ciertas personas del programa entre ellas Marta Lopez.



Esperamos que os sirva para entender mejor el juego de TOSCANO .
Mi opinion personal, es que JUAN ha sabido explicar perfectamente que TOSKY no utiliza para nada la silla como reclamo, pero que no la puede ocultar.

El CONDE LEQUIO , muy inteligentemente ha preguntado si el hecho de negar la silla de ruedas podria ser una acto de rechazo por una persona NO DISCAPACITADA ,
Todo ello haciendo alusión a MARTA LOPEZ , por la negacion que le tiene.
JUAN opina que es un claro acto de rechazo.

Hacia el final de la entrevista ( estamos mirando de buscar el video extenso),NAGORE ha llamado a MARTA LOPEZ ( entiendo que son tal para cual), y ha intentado meter un poquito de cizaña, a la que JUAN le ha importado tres pitos.

Agradecemos desde aquí el trato del progama de ANA ROSA a JUAN y hacer una especial mención a las fenomenales TILAS que alli hacen a sus colaboradores.

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Has estado genial otra vez Juan.. jeje... yo lo estaba viendo y me partía de risa... Marta estaba que iba a parir ahí...

También ha dicho un factor importante y es aclarar.. que en el concurso no hay compañeros, son todos RIVALES para poderse llevar un maletín....

ESTO ES UN JUEGO TOSCANINIS Y PARECE SER QUE LA GENTE NO SABE JUGAR, PORQUE NO ENTIENDEN EL JUEGO DE NUESTRO TOSKY... EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS gh...

Besotes Juan.. ya sabes que desde Tarragona tienes nuestra confianza y nuestro apoyo 100%

Anónimo dijo...

Si pero hay gente que juega de frente y otros que juegan a las espaldas pegando puñaladas, contando cosas y riéndose de los demás. Yo prefiero a los que van de frente.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero jugadores que vayan de frente y no por detrás, dando las puñaladas traperas, insultando algunos y riéndose de los demás, por confiar en él.