viernes, 27 de noviembre de 2009

NOMINACIONES GALA 27-11-09 VOTA GH GERARDO 25557

DESDE LA PLATAFORMA DE TOSCANO7.COM PEDIMOS EL VOTO PARA EXPULSAR GERARDO.


GH GERARDO 25557
905 445 905


APOYAR A TOSCANO , TOSCANINIS SACAREMOS A GERARDO!!!GH GERARDO 25557

Los Nominados son GERARDO , ARTURO , TOSCANO , INDHIRA .


Carol no ha salido por un punto en las nominaciones con lo que las intenciones de ARTURO  e INDHIRA no han salido como deseaban. Igualmente esta semana GERARDO se ha salvado de poco.


Agradecemos el no saludo de MARI CARI, ya que no lo queriamos .MARICANCER se paso dos pueblos con TOSCANO al decirle que le cogeria de las orejas y le llevaria al yacuzzi a rastras.


Un saludo a Nacho Montes , que reconoció que cada vez le caia mejor a MARI CARI , pues ahi la tienes para que la puedas entrevistar este domingo en el debate!!!!



DESDE LA PLATAFORMA DE TOSCANO7.COM PEDIMOS EL VOTO PARA EXPULSAR GERARDO.

GH GERARDO 25557   GH GERARDO 25557  GH GERARDO 25557
905 445 905                  905 445 905                  905 445 905

LLAMAMOS Y MOBILIZAMOS A TODOS LOS TOSCANINIS PARA QUE VOTEN !!!

NUESTRO TOSQUI NECESITA VUESTRO APOYO!!!

HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

18 comentarios:

martaysanz dijo...

adios carolina...no te echaremos de menos...y no nos preocupa que no saludes a toscano ya que como notaste con toscano hay mucha genteeee!!!esos aplausos sonaron fuerteeeeeeee toscaniniiiiissss!!! GH GERARDO al 25557
GH GERARDO al 25557
GH GERARDO al 25557
GH GERARDO al 25557

Unknown dijo...

Gh Gerardo al 25557

Venga que las plataformas nos apoyen y exemos a Gerardo... Plataforma de Indhira, de Arturo... todos a Uno... GERARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Toscano trankilo que estamos ahí para que no salgas...

Te queremoooooooss

Anónimo dijo...

Dios q fuerteee!!habeis visto lo q acaba de pasar en el 24h con indira??lo q pasa q ahora nos han censurao y solo enfocan al jacuzzi, las plantas, etc..y los han llamado a todos al salon..veremos a ver si no echa la organizacion a indira..vaya telaaa!!
Fuera gerardoooooo!!
Vamos toscaninis!!todos a una gerardo a la calle con su tontuna!!q tienes menos fuste q un bocadillo sin pan!!

RAKIO dijo...

Los felicito por el blog. Los admiro como a pesar de todo siguen escribiendo a favor de este personaje siniestro y demoníaco. Calculo que les debe costar escribir estas entradas porque no les queda otra alternativa. La foto de su anterior post muestra a los dos que deben empatar y ser expulsados juntos a la puta calle. Toscano es una niñata chismosa que no da juego. Aburre. Indhira con sus llantos. Un gran saludo y felicitaciones por la verguenza que portan al escribir este blog.

Unknown dijo...

Rakio.. si aburre tanto... por qué hablan en todos los programas de él??? que haría GH sin él???..

y vergüenza la tuya ... aki tenemos ORGULLO por defender a Toscano.. porque es un gran luchador en la vida.. y un gran luchador en GH...

Si tanto te aburre.. por qué pierdes el tiempo escribiendo gilipolleces aki???

Pues venga arriando que es gerundio

grayskull dijo...

pues la cosa parece k estaria entre toscano y indhira pero si la organizacion expulsa a indhira me parece k esta mas claro k el agua

Ladymen dijo...

Por nada del mundo quisiera que salieran Indhira t menos Toscano pero más vale que luchemos a muerte con nuestros votos xke de verdad Toski peligra más que ninguno.
Indhira en esa casa todos le han dado la espalda, empezando por su amiga fiel que acaba de decir,que si con lo que ha echo pierde los votos de los indhiristas pues que se le va ha hacer...ahora está del todo claro el xke se erigío en su defensora desde el princípio y esta semana su madre ha puesto la guinda para que se desmarque de está.
Disiento del que escribe esta entrada, Arturo a querido subir a la palestra para que no echen a Carol, el se cree fuerte para salir y piensa que es la mejor manera de desacerse de quien ya le sobra.
Las cosas no van ha estar entre el geránio y otro(Toski) en está gran batalla nadie se acordará de votar a esté... hay que ir a por Arturo.

Anónimo dijo...

Apoyo a Toscano desde comoperikoportucasa.blogspot.com es el único junto con Indhira y Arturo que da juego. Gerardo A LA PUTA CALLE, no se puede ser más rastrero que él. y Carol también a la calle, por picona y sacar de quicio a Indhira.

Gerardo al 25557

Ladymen dijo...

Bueno púes despues de la pelea de Carol con INDHIRA está última ya no está, la panda de hienas campa a sus anchas y todo se alegran...hace un rato cuando aún estaba ella, la ponian a caldo, salvo Toski ahora que saben se ha ido han cambiado de opinión ja y ja y dicen que era una buena nena.... Traen a Carol de vuelta para que la leí gorda, y la lía ella primero que a nadie se le olvide, la provoca hasta el púnto de hacerla saltar que es lo que buscaba y el resultado que ya se han cargado a la ganadora.

RAKIO dijo...

toscana221. Sabemos que Toscano la ha peleado en la vida y nadie desea pasar por lo que él ha pasado y lo admiramos en ese sentido. Pero cuidado, a no confundirse, esto no lo habilita de por vida a hacer cuanto se le ocurra...total... el la ha peleado y tiene derecho a todo. Hay q separar las cosas y Toscano no hace otra cosa q hundirse y hundirse. A quines lo quieren y la familia, les recomiendo hacer campaña para que sea expulsado y estamos seguros que en los platós Toscano recompondrá su imágen. Mientras sigue en el programa, Toscano no hace más que hundirse y juntar enemigos dentro y fuera de la casa día a día. Si lo quieren deben pedir que lo voten. No creemos que Toscano sea mala persona. Pero la ambición por el juego más la influencia de Hans lo han cegado y no merece ser más parte del juego. Además es patético que se la pase diciendo que España debe apoyarlo por estar en sillas de ruedas. El debe buscar ser apoyado y admirado por sus acciones en la casa, no solo por el mero hecho de ir en silla de ruedas. Un saludo!

Anónimo dijo...

NOOOOOO! a ver, tenemos que ir por Arturo. Indhirirstas y Toscanistas a por Arturo. los votos a Gerardo son votos perdidos. Venga chicooos! no nos desviemos.

Anónimo dijo...

Como no hagais algo pronto....se de muy buena mano que Toscano va en cabeza....

Lau... dijo...

Yo no se la de mensajes que he enviado ya: GH GERARDO

Anónimo dijo...

Todos a por Gerardo!!!
GH GERARDO 25557

toscano7 dijo...

Gerardo tiene que ser el proximo expulsado. No vamos a apoyar la expulsion de Arturo, porque para nosotros Arturo es una victima mas de los repescados,porque Arturo inició este concurso con Toscano en la casa 11, porque si no sale Gerardo el grupo cutre que hay se hará fuerte,porque Arturo se lleva bién con Toscano y P ...ORQUE NO QUEREMOS VER LA CARA DE GUSTO DE NAGORE AL VER A ARTURO EN LA CALLE.GH GERARDO 25557
luisotoscano

Anónimo dijo...

uyyy esta en muchas encuestas que esta la cosa entre Arturo y Toscano haber si los indiristas nos hechan una mano

tere dijo...

toscano mucha suerte y fuerza hay mucha jente que esta contigo eres el mejor y llegaras ala final...besos

Carlos dijo...

Muy importante: a todos los toscanistas decirles que Tatiana ha nominado a Toscano porque siscu le ha dicho que fuera le quieren echar si sale nominado, esa arpia juega con ventaja, es raterilla.