viernes, 13 de noviembre de 2009

GRACIAS HANS!


Gracias Hans por estar ahí cuando Toscano te ha necesitado.
Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI te consideramos un verdadero amigo.
Te espera un largo camino por recorrer donde podras ir comprobando el circo que ha montado NAGORE alrededor de la figura de TOSCANO, para conseguir estar en boca de todos y no caer en el olvido.Cosa muy perjudicial para su economia.
Colaboradores de programas se han unido al carro de Nagore, porque Toscano "vende".
Podrás ver la campaña brutal que se está haciendo fuera de la casa contra Toscano por haber traicionado a los que estan en la calle.Van de plato en plato haciendose las victimas de tal traición.
No se habla de otro concursante que no sea Toscano, aunque haya otros nominados.
Por suerte esta campaña está haciendo el efecto contrario en nuestra plataforma de apoyo a Toscano:MOVIMIENTO TOSCANINI. Porque desde que se inicio, estamos creciendo mucho mas rapido de lo previsto y cada vez somos mas y mejor organizados.
En facebook somos mas de 2800 amigos (www.facebook.com/toscano7), una barbaridad si tenemos en cuenta que gente como Siscu tienen 750 aprox.
Muchas gracias Hans, porque no te han doblegado los oscuros en el plato esta noche.
Contigo en el plato y los Toscaninis que espero esten todas las galas conseguiremos que no digan lo que quieran Nagore y compañia, amparandose en la nula defensa que tenia Toscano.
Gracias a la organizacion de Gran Hermano, por permitir la asistencia de Soica, la hermana de TOSCANO en el plató,y haber entendido que lo que reclamabamos(alguien que defendiera a Toscano porque absolutamente en todas las Galas se le criticaba sin derecho a replica) era justo.
Saludos a todos los TOSCANINIS que habeis estado en el plató, lo habeis echo genial. No volveran a criticar a Toscano en la Gala con seguidores como vosotros.jejeje.
Me ha encantado la Gala.
Buenas noches Toscaninis
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hans fue increíble ayer tu presencia en el plató, me hiciste llorar y todo...
y tú preciosa frase...QUIEN TIENE DOLOR ES SAGRADO....

jotolo dijo...

muy bien Hans, eres un amigo de Toscano.
Lo que es una verguenza la forma como quieren quitarse del medio a Toscano ahora entrarán 3 de los oscuros y su objetivo inmediato es acoso y derribo a TOSCANO.

suctiker dijo...

Ahora estais con la paranoia de que hay complot contra Toscano... cómo podeis tener la santa cara de decir eso??? cuando aqui quien hace mas campañas contra la gente sois vosotros... contra Tatiana, contra Indhira, contra Carolina...
Primero miraros a vosotros mismos antes de quejaros.

Por cierto, se nota que estuvisteis ayer en el plato, porque es incomprensible que se aplaudiese tanto las acciones avergonzantes de Hans respecto con Rebeca... muy mal, muy muy muy mal.

Suerte teneis que esta semana no haya nominaciones...

Anónimo dijo...

Anda, que dejó quedar a Toscano como un buen paleto cuando dijo que no le había dicho que era transexual porque "era de un pueblo muy pequeño con gente muy cerrada".

Yo en un principio creí que ganaría Toscano, pero ahora, la verdad, lo dudo mucho. Está quedando fatal.

estireno3 dijo...

ANIMO SUCTIKER. TU PUEDES.
No se que haces aqui la verdad. Esto es un plataforma de apoyo a Toscano.
Entiendes lo que quiere decir apoyo?
No pintas nada en esta web

luisotoscano dijo...

Como veo que os ha gustado haremos lo posible para que la semana que viene vayan mas Toscaninis al plato.
Gracias SUCTIKER Y ANONIMO, comentarios como los vuestros me motivan cada día para seguir apoyando a Toscano.
A ver si la semana que viene en vez de 55 enviamos 120 toscaninis.
Si no gana el concurso al menos lo pasaremos bien con los comentarios como el tuyo ajjajajaja
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Unknown dijo...

Suctiker... qué programas ves tú????? que no hay campaña contra Toscano????? jajaja es que me parto de risa, con gente como tú que no tiene ni idea de Gran Hermano ni de sus programas... venga porfavor.... que escriba la gente que ve el programa GRAN HERMANO...

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho Hans, y siento que haya salido. Pero siempre hay que ver lo positivo en todo, y lo positivo es que vamos a tener un gran defensor para Toscano.
Hasta ahora solo han salido concursantes que la única forma de estar en el candelero es metiéndose con Toscano y diciendo que ha tenido un juego sucio.
Tendríamos que mirarnos todos.

En contestación a anónimo sobre lo del pueblo pequeño. Si, en los pueblos pequeños se conoce todo el mundo y demasiada confianza como para ponerles motes a las personas.
Hans se refería a que en los pueblos pequeños la gente tiene una mentalidad mas cerrada, y al ser Toscano todavía una persona muy joven, no se atrevió a decírselo por si le creaba una barrera para seguir teniendo la complicidad que tenían.

Rosa. Una toscanini.

Sin palabras dijo...

http://gran-h-10.blogspot.com/

En el jardín, Arturo y Tatiana fumando. Arturo expone que vincularse mucho a una persona es “una putada de la hostia”, porque luego lo expulsan y te quedas más solo que la una.

Tatiana se arranca y Arturo protesta: “no me cuentes cotilleos”.

Lo que Tatiana cuenta con la historia que dice es que Saray siempre va a hablar con

ella los días de gala y que entre semana

pasa de Tatiana aunque “me vea to jodida”.

Siguen con lo mismo. Destacar la siguiente frase de Tatiana sobre Laura y Saray: “Me comen el culo rebañao de mierda. Paso de esta gente como de la mierda, que yo siempre lo he dicho, me las paso por el coño”.

Luego especulan un poco sobre quienes serán sus nuevos vecinos y sobre a quién elegirían si tuviesen que votar para que entrase un ex-concursante. Vaya, vaya: ya sospechan que tendrán que elegir.

Carolina sostiene que Hans es cambiante. Que tiene distintas personalidades en función de con quién esté. Cree que se ha encerrado mucho y que se dedicaba a “coger la cámara y hacer tonterías con Toscano”, a diferencia de Ángel, que desde que “puse los pies en el hotel ha sido la misma persona”. A Ángel le parece un análisis extraordinario.

Ángel está de acuerdo en que la conversación escasea en el dormitorio colorado y añade que tiene “un cariño especial por Gerardo, tú (Carolina) y Tatiana… Por Saray y Laura también”.

Además, asegura que Laura y Saray le han dicho que ella las ha puesto “en contra de Gerardo

Reflexión dijo...

Curioso que no nos dijeran con cuanto se fue Hans ....yo creo que estaba igualado con Tatiana . Este gran hermano no tiene ni pies ni cabeza , ganará el más ruin como el año pasado . Ahora critican a Saray de que no limpia JOJOJOJO . QUÉ LIMPIO EL AÑO PASADO EL INUTIL DE iVAN ?¿?¿?¿¿??¿¿?¿??¿?¿¿?. Se vió un Resplandopr al más vago de españa , al peor compañero y se despellejó al resto de los concursantes , se les martirizó e insultó . Lo que le gusta a España es el morbo , el coño de Tatiana , la falsedad de Carolina , la idiotez de Gerardo y el superjuego de Angel . Más claro agua . El rebaño no tiene criterio ni sentido , no manda españa , manda tele5 y su programación . Manda webbb decir que TOSCANO ES FALSO con lo que hay en esa casa !!!!

Anónimo dijo...

Hans hace muy bien en ser como es, tanto Rebeca como Angel son un par de farsantes fariseos e hipócritas, tratan de zanjar las discusiones con abrazos de Judas, uf hay tanta gente así, y en cuanto te das la vuleta te la vuelven a clavar, fijaros sino, cuando Angel tras hacer las paces con Hans le faltó poco para ir a comentarle a Gerardo que había hecho las paces con Hans, pero que no se fiaba nada de él!.

Por eso hay que reconocer que lo que fastidia tanto de Hans, es esa lectura tan certera que tiene de los concursantes, a Hans no es tan fácil clavársela y eso exaspera a muchos!.

Carmen dijo...

Hans no besa, pero llora cuando vé a sus amigos tras un cristal. Claro pasó hace tanto tiempo que ya nadie lo recuerda.

Hans no besa, pero salta de alegría cuando se reencuentra con Saray a tal punto que casi los descubren.

Hans no besa, pero ayuda a un parapléjico en todo lo que no puede hacer, como la cama por ejemplo, en esta nueva habitación donde Toscano es aún más limitado.

Hans no besa, pero aconseja como actuar a la gente que verdaderamente le importa, para que se cuiden porque él ya no va a estar y sabe que van camino al exterminio, tras su salida.

Hans no besa, pero habla siempre con respeto, jamás alza la voz, rebate con argumentos y defiende su verdad con coherencia.

Hans no besa, y a mí que me importa si no besa, si no abraza, si me está demostrando un amparo y una fidelidad con los que verdaderamente quiere que no veo en nadie más.

Que lo tiren a la hoguera porque no besa, porque no abraza, porque no finge, porque desconfía, porque se preserva, porque no entra al trapo, porque no dá juego, porque no divierte, porque no encaja en ese show de hipócritas, falsos amigos por conveniencia, falsos amantes por conveniencia.

Si ocurriera un milagro, si los ciegos comenzaran a ver, si los sordos comenzaran a oír y sobre todo a escuchar, si los falsos jueces dejaran de juzgar y los necios abrieran su mente y entendieran que el no besar no es sinónimo de ser mala persona, que muchas veces esconderse es protegerse, que todos no somos iguales, gracias a dios, si el milagro ocurriera entonces seguiría teniendo el placer de seguir escuchando al sabio que no pudo enamorar a una mayoría que, evidentemente, no ha comprendido nada

DDT dijo...

Este programa ya no conserva ni un ápice de la esencia que nos enganchó: un concursante que viaja a otro pais, gente que entra y sale, tongazo increible con unas reglas que directamente no existen, etc etc etc. Por eso cada dia tengo más en la añoranza aquellos dias apasionantes, en los que encendía la tele y veía a un grupo de canallas pasarse las reglas por el arco del triunfo. Hicieron lo que quisieron y fueron libres entre 4 paredes. Hoy en dia no son más que ratoncitos a merced de la voluntad de un tirano despiadado y sádico, que no es más, que la organización de GH.

Que les vayan dando a todos

Anónimo dijo...

que poca vergüenza teneis.. y mandar ahí a hacer el ridiculo a esa gente... aisss.. en fin. espero que veiais pronto a vuestro queridisimo. jijijiji

Virgilio dijo...

Hans defendió a Indira cuando Juan la quería nominar , siempre estuvo a su laso y Toscano también cuando le pasó lo de Carol la consolaba en la cama cuando lloraba . Indira se está metiendo en un juego muy peligroso y es que al lado de tatiana y carolina no va a ningun sitio .Carolina la enganchó diciéndola que no la iba a nominar nunczaa ..lo hizo para ganarse su voto y esta cayó en el anzuelo .aHORA iNDIRA JUEGA PENSANDO QUE cAROLINA NO VA A NOMINARLA , traiciona a los que la apoyaron y se junta con Tatiana que la metió 5 puntos en la tercera nominación . Ahora sí les interesa estar a bien con Gerardo jajajaja .Mi querido Hans creo sinceramente que eres el que menos ha jugado ahí y el que tiene verdadero sentido de la amistad ...un abrazo

Pregunto dijo...

Y me pregunto yo ¿Que hace Lis en todas las Galas, esta no es la que abandono el programa, entonces no me explico que este ahí todo el rato, pero bueno es que yo este año son muchas las cosas que no me explico.

-Lis, si abandonastes, que haces en GH
-Porcentajes, ¿Porqué unas galas se dice y otras no?
-Si Tatiana y Hans eran los mas votados, ¿a que viene espulsar al lado del cantamañanas?
-¿Repescada Carol?, a ella no le ha votado la audiencia, siempre fué aspirante y el elegido por los concursantes fué Carolina, por lo tanto ella se quedo en “aspirante.
-Porque no se trato el tema de Tatiana, existiendo los videos que todos hemos visto, ¿desde cuando la palabra de un defensor de un concursante es tan veraz?, en este caso una amiga, que ni siquiera sabía hablar y que no niega lo del Insti y que para colmo dice que no quedo probado lo de la participación de la Rusa. ¿quien es el bobo que se lo cree?

Muchas preguntas, pocas respuestas

Anónimo dijo...

http://casasucia.blogspot.com/ . a españa le gusta el coño de tatiana , hay mucha gentuza salida .

Anónimo dijo...

Yo creo que Nagore sera una referencia y un modelo a seguir para los proximos concursantes de gran hermano, ejemplo de como ser una borde las 24 horas del dia, encender a toda la udiencia para que te expulsen con un 95 por ciento, darte un paseo triunfal por todos los programas poner tu hucha a tope, y luego volver a entrar como premio a tu paso por la casa, y que se (jo…… los que se gastaron el dinero en expulsarla ) asi que ya sabeis proximos aspirantes a gh. en esta señorita teneis un lider a seguir, no seais tontos y hacerla vuestra lider se lo merece, y tele 5 que por la audiencia vende todo lo que sea, aunque sea el deseo de los que alimentan sus programas osea los espectadores. Saludos

Anónimo dijo...

Y se fue el mejor Hans , el amigo mas leal, el único que no finge.... el mejor y se queda la chusma, pobre Saray ingenua y buena chica pobre TOSKI LaGORE y quien entre irán a por él a saco.

Anónimo dijo...

os salio mal llevar el autobus lleno para abuchear a Tatiana, España ama a Tatiana no como a vuestro familiar, ir ahorrando para cuando este nominado ke me parece ke batira algun record

UNIONENSE dijo...

Todo el mundo sabia que iva a salir Hans. El autobus salio para arropar a Hans !listo! porque se lo merece y porque no queriamos que se sintiera solo. Y porque estamos artos que pongan verde a TOSCANO y no haya nadie para defenderlo, osea que a partir de ahora todos los jueves van a salir uno, dos,tres o los que hagan falta de autobuses para Madrid. Porque mi pueblo aunque sea "pequeño" pero su gente tienen el corazón grande y estan con Toscano a muerte.aaaa y el autobus se paga entre todos los que vamos que somos muchos. VIVA LA UNION.

unionense dijo...

aaaaa y referente a Tatiana !!no inventes!!! tu crees que somos tan maquiavelicos como ella, eso se lo dejamos a ella y a su ámigas Nagore, y melani. Que me tienen hasta EL COÑO buaaala.jajaja que graciosas son, me parto y me troncho.Un saludo CARI "" ME LA PELA"" todo esto es super chuli. Que asco me dan. VIVA TOSCANO.

Anónimo dijo...

PERO KE VIVA LEJOS

chupate esa!!! dijo...

pues aunque te JODA anonimo,visto lo visto TOSKI forma parte de tu vida,de tu tele,de tu tiempo ante tu ordenador y de tus cutres pensamientos.........LO DEMUESTRAS ENTRANDO AQUI!!!! EN SU PAGINA,LA DE TOSKI!!!!!! JA,JA,JA,JA,,,,,,,,a mi la gente que no me importa no ocupa ni tiempo ni lugar en mi vida..........TODAVIA A DIA DE HOY NO HE ENTRADO EN OTRAS PAGINAS DE OTROS CONCURSANTE PARA PERDER EN TIEMPO...SABES POR QUE?? PORQUE SOLO VEO GANADOR A TOSCANO!!!!!!1