sábado, 28 de noviembre de 2009

GRACIAS

Gracias de corazon al apoyo que estamos recibiendo de miles de personas y en especial
a las plataformas de Indhira,a la que queremos dar un abrazo muy fuerte y nuestro rechazo absoluto a la forma en que ha tenido que abandonar el concurso una gran concursante despues de casi 3 meses encerrada en la casa.
Es injusto que gente fresca que lleva 10 dias en total en el concurso, con informacion del exterior, machaque a una concursante que ha pasado tres meses, superado muchas nominaciones y altos y bajos en el concurso.
Gracias a la plataforma de Arturo, que saben como nosotros que él tambien es una victima de la repesca, y que para bien o para malArturo y Toscano deben de seguir en el concurso.
Gracias a LAS BOS AL PODER,  porque el trabajo en equipo funciono hace dos semanas en la casa, y estamosdemostrando que el trabajo en equipo tambien esta funcionando en el exterior con nuestras plataformas en  momentos de dificultades es cuando realmente se puede comprobar el apoyo de la gente y estamos muy agradecidos a todos vosotros.
También muchas gracias a los mas de 3100 amigos de www.facebook.com/toscano7, que se que nos leeis a menudo y seguis con el mismo entusiasmo que nosotros el dia a dia de Toscano.
Gracias tambien al GATO ENCERRADO, que entiende como nosotros que una casa sin INDHIRA,ARTURO Y TOSCANO seríauna casa muy diferente.
Gracias a Hans por su apoyo y a sus seguidores, que saben valorar una amistad como nosotros.
Y gracias muy especiales a "mi primo" JOAQUIN TOSCANO MELLADO, el autentico TOSCANINI del Gorguel, por hacerme llegar
su mensaje de apoyo a Ivan y desearle que gane el concurso.Eres el mejor abuelo que hay!!! Esta experienciaserá buena para todos, estoy seguro. Dile al gusano que ayude a Ivan esta semana abuelo.
Un mensaje a la familia: entre todos lo conseguiremos animo, los Toscaninis estamos aquí para llevar a Ivan hasta la final!!!
Abrazos a Juan, Sonia, Soika, Pepe,Salvi, Rebeca, Javi, Joaquin Toscano,Monica, Mamá, Papá, y en especial a Mi "pistola" y al pistolilla.
Entre todos salvaremos a Toscano y le bajaremos los humos a Gerardo.

Recordad GH GERARDO al 25557


Saludos
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

13 comentarios:

martaysanz dijo...

holaaa!!pues yo estoy viendo el 24 horas y no me esta gustando nada que hayan puesto esas tarimas para la nueva prueba semanal sin que toscano pueda involucrarse en la prueba...si estubieran en el suelo todos podrian participar en las mismas condiciones...estoy bastante harta de la organizacion de este programa...para muchas pruebas ponen barreras arquitectonicas que limitan las actividades sociales del mejor concursante que ha pasado por esta casa en esta edición y de algunas ediciones anteriores.
Toscano mereces ganar porque eres el unico que ha sabido jugar!! Y sigo pensando que tengo ganas de que Laura salga nominada y expulsada por reirse delante de todos nosotros en la discusión de La Megafashion de Carol e Indhira, ya no se acuerda ni ella ni la organización del acoso y derribo que le propino a Lis...que por cierto lo que hizo estaba en las reglas del juego y no incumplio la normativa en ningun momento!!Por Que a Laura no la expulsó la organización??a caso si no hubieran estado sus compañeros quitandola de Lis no le hubiera metido unas buena guantadas??y luego ella ve que se sube de tono una conversacion y se mantiene al margen... LAURA te quiero FUERA DE LA CASA!!! y tampoco entienden Saray y Laura que toscano ideo las nominaciones hacia Gerardo, Carolina y Tatiana para salvarle el culo a Laura y/o Saray y a la siguiente semana le pide un favor Indhira en el que ellas no iban a estar nominadas y les dan la espalda haciendo subir a la palestra a Toscano?? Lo que está claro esque no son compañeras solo miran por su culo y como esta semana sabian que no estarian nominadas no querian marcarse!!FALSAS AMBAS DOS!! A Carol y Siscu no les dicen nada por decir cosas del exterior??? Este programa es un tongo y si se va Toscano no veo mas Tele5!!!Saludosss a todos los toscaniniiiissss que somos muchossss!!

Anónimo dijo...

como fans de indhira q me considero, me gustaria decir q ya q indhira a tenido q abandonar de este modo el concurso me gstaria deciros a todos los toscaninis que teneis todo mi apoyo para q gane toscano, ya que aunq su paso por el concurso para unos lo haya hecho bien, para otros lo haya hechomal, a mi eso me da igual, es el unico que ha demostrado ser un AMIGO. Unos direis q no lo veis asi x lo de tatiana, nagore etc,. xo es q esos demostraron q no valen como personas y de eso se dio cuenta toscano, pero si q valora a las personas q le han ayudado como ha sido indhira, q la defendio frante a una falsa laura y una falsa saray diciendo q es a sus amigos si le piden favores los hace, de verdad toscano ha demostrado ser un garn concursante y amigo de sus amigos!!!
por eso desde aqui mi apoyo para q se quede en el programa hasta el final y se proclame ganador.
una indhirista que se une a los toscaninis!!!!
la caa sin indhira no es =, pero ya si se va toscano el programa ha terminado definitivamente para mi.
Un beso para todos los toscaninis.
Fdo.: ghfanatica.

martaysanz dijo...

me alegro de tener a una toscanini mas!!y tb me gustaria nominacion directa para carol!!!laura y saray fuera!!!TOSCANO GANADOR

Anónimo dijo...

Q entre una chica supersupersuper guapa con estilo con un cuerpo de muerte,inteligente(como queso do mellor)para ver a cara de Arturo y da "carolmegustariaserfea"

Anónimo dijo...

gracias martaysanz. a mi tb e gustaria q le dieran nominacion directa para carol, pero aqui en este programa ya se sabe con los favoritismos, y de sobra se q eso no va a pasar, pero desde luego q ganar esa no va a ganar igual que saray y laura tampoco q deberian salir con porcentajes que ronden el 90 por ciento.
ARRIBA INDHIRA Y TOSCANO GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fdo. ghfanatica.

martaysanz dijo...

no no por supuesto que carapija no va a ganar y los arlequines tampoco!!hay en facebook un evento para llegar a 1500 personas antes de mañana e intentar que la organizacion meta a indhira yo para nada vi agresion...cuando Aida nizar le arrojo el agua a Carla tpc la exaron por favor!!! Toscano el Mejor!!!todos a por GERARDO BOBARDO!!!

Lau... dijo...

Muchas gracias a los fans de Indhira, a la propia Indhira por habernos hecho reir tantas veces y por portarse tan bien con Toscano... que sepas que no nos ha gustado la forma en la que te has ido... repito que no excusamos la violencia pero es injusto echarte a ti y a la "otra" no nominarla.... si llego a ser yo la que está dentro de la casa no le tiro un vaso con agua, esa se encuentra mi puño en su cara fijo, ya que me echan me descargo agusto, jajajaja...

Indhira un besazo enorme y el próximo jueves en el plató recibirás el aplauso más grande que hayas podido recibir de los 110 Toscaninis que vamos a estar allí...

Anónimo dijo...

q se vaya gerardooooo,aunke todos sabemos q tiene enxufe, y es dificil que se vaya...
toscano va ganando para salir, en la encuesta del gato encerrado se puede ver, y nunca suelen fallar; claro que, la semana de los nominados tatiana, carolina y gerardo, iba ganando gerardo para salir, y se fue carolina, como es eso??...el tongazo que ya sabemos

Anónimo dijo...

Creo que una vez mas se ha visto la educacion de nuestro toscano hacia sus compañeros sobre todo a la hora de haber saludado a carolina despues de que ella le hiciese un gran desprecio ante toda españa.esa mari no se merece ningun respeto despues de hberle dxo lo del jacuzzi(eso de q lo hiba hcer andar)creo q esta tia no es humanitaria y entre lo del cancer y esto se pa pasao muxo.un poquico de respeto porfavorrrrrrrrr!fuera bobardooooo!

Anónimo dijo...

TOSCANO GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!NO SE SI EL POSICIONARSE EN EL LADO DE INDIRA LE VA A PERJUDICAR DE TODAS MANERAS ESTA SEMANA HAN DISTORSIONADO MUXO SU IMAGEN PARA Q ESTUBIESE NOMINADO.NO ME PARECE JUSTO LO DE LA PRUEBA SEMANAL CREO Q HAN DEJADO A TOSCANO FUERA DE ELLA,EL TAMBIEN PODRIA ESTAR EN LA PLATAFORMA.TENDRIAN Q HBERLE EXO UN HUEQUICO A EL.ME PARECE MU FUERTE.ESPERO LO MODIFIQUEN PORQUE ME PARECE Q ES COMO DISCRIMINARLO.GRACIAS A LOS TOSCANINIS!!!!!!FUERA BOBARRRRRRRRRDOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Os deseo mucha suerte Toscaninis, os apoyo en el blog de Toscano en Portalmix y los Arturistas de Facebook y Portalmix nos unimos a vosotros y votaremos todos GH GERARDO 25557.
Hagamos justicia a Hans, saquemos a Gerardo, que se pasa el día paseándose por la casa pavoneándose de que él no va a salir "ni de coña éste Jueves". Démosle una lección y echemosle de la casa YA. No podemos consentir que salga Toscano o Arturo antes que Gerardo...
UNIDOS Y SIN MIEDO...GH GERARDO 25557.
Saludos a LaprimaLaura, Luis y a todos los Toscaninis. ANIMO TOSCANO.

Unknown dijo...

Gracias a los Indhiristas y los Arturistas y gracias a todos los toscaninis y toda la gente que apoya a Toscano.. a todos los que hablan bien.. y mal... lo importante es que Toscano esté en boca de todos.. TOSCANO TODO EL MUNDO HABLA DE TI.. ERES lo mejor...

Quiero comentar por aquí.. que vamos a sacar un autobús desde Reus, el jueves.. para ir a la Gala.. quien quiera apuntarse para apoyar a Toscano que me escriba un mail.. con nombre, apellidos y dni.. a toscana221@hotmail.com

gracias a todossssssss

Ladymen dijo...

Me encantaría ir a esa Gala con vosotros, pero a pesar de estar cerca BCN no podrá ser. De todos modos,como me niego que Toski sea el proximo expúlsado y para ver el careto del bobardo con sus boberías no me perderé gran cosa.
Hay que ir a muerte a por éste... hasta el último minúto no esta nada escrito ,y no fiarse para nada de lo que digan las encuestas.