domingo, 15 de noviembre de 2009

HANS OS SALUDA TOSCANINIS


Queridos seguidores de Toscano: Mil gracias por vuestro apoyo incondicional y por vuestra falta total de prejuicios hacia mi;resulta que un pueblo como La Union es muchisimo mas moderno que alguien de la capital como Gerardo.
Para mi GH ha significado una experiencia unica,pero estoy seguro que sin Toscano todo hubiera sido mas gris y aburrido.

Desde ahora La Union sera conocida por vuestro increible festival flamenco (que por cierto teneis que invitar a mi madre porque es una enamorada de ese arte) y por Toscano.
El es un ejemplo a seguir,un valiente y sobre todo alguien que tiene la cabeza bien amueblada; y se ve(por lo que se oye)que eso es algo imperdonable.
Si el enmascarÓ una estrategia a gente que antes que el(Nago,Juan,Mel y Tati)ya habian manipulado,conspirado,y ocultado su estrategia al resto de compañeros de la casa pues.... quien roba a un ladron veinte años de perdon.

La "ofendida Nagore" sí actuó con total cobardia,impunidad y nocturnidad al ponerle desde el plato,tres puntos a Toscano,sabiendose ya fuera de peligro.Porque hay que recordar que en aquella famosa votacion él no votó contra ninguno de ellos solo se inhibio y voto a un tercero que no influia en el resultado.

No os preocupeis esto es solo un juego como siempre digo.Escuchad,observad,comprended y en vuestro caso en vez de callar (como le decia a Toski)¡¡¡¡¡HABLAD!!!!.

UN ABRAZO A TODOS Y A SU GORDO.

P.D.T.Siempre defendere a Toscano no os preocupeis.Tenemos cita esta noche en el debate y mañana en Ana Rosa.

Hans de GH11

12 comentarios:

carmentomos dijo...

He leído muchos comentarios acusando a Hans y cualquiera de ellos podría ser aplicado a todos los demás concursantes que estaban nominados.
Me entristece que en este pais se justifique y premie a el/los/as maltratador/es/as sólo por el hecho de que un Sr./a me caiga mal y sólo con eso ya todo vale. No quiero añadir que el que les caiga mal sea una cuestión de Homofobia.
De las cosas que se ha dicho de Hans muchas han sido inciertas o inventadas, además de casi lapidarle por bañar a una muñequita que no era de su propiedad. Nadie ( de los detractores de Hans) ha comentado nada de los robos de la comida, ni de abrir maletas agenas, ni de escuchar detrás de las puertas, ni de esconder la comida del grupo para beneficio del propio grupo (pensará que es Dios y x eso puede disponer de lo ageno), ni de espiar a la parejita en el Jacuzzy, ni de ser el “vago” de hoz, ni de tener manía obsesiva y persecutoria contra otro consursante, ni de mal-meter contra Arturo e Indira, ni de manipular a una manipulable Tatiana contra otro concursante. Cada uno de estos episodios nos recuerdan a algunos/as nominados/as y a algún/a no nominado/a.
Quisiera decir que otra desgracia que ha rodeado a este “concursante 10″ ha sido la polarización de los votos en el resto de nominados, Gerardo y Tatiana. Si se hubiera votado estratégicamente por la audiencia a uno de ellos otro gallo hubiera cantado. A Gerardo le ha beneficiado el poco tiempo y por ello menor desgaste que ha tenido en este consurso. Tengo que comentar que también le benefició el linchamiento de algunas concursantes le propinaban muchas veces injustamente.Y a Tatiana le ha beneficiado el maltrato que ha seguido contra Toscano y que curiosamente en la última semana le hemos visto pedirle perdón y exigir una atención que no se merécía. Por ello la balanza se ha inclinado favorablemente hacia Tatiana. Sumaremos la polarización de los votos

La paja en el ojo ajeno dijo...

Indhigna riendose con Tatiana cuando Gerardo se burlaba de la gordura de Saray, ellas no se ven, Indhigna sin maquillaje es una paella de granos, supergranos y barrillos, cuando abre la boca parece Bugs Bunny y cuando se cabrea Quique San Francisco, la macarra esta poniendose como un barril, es enana y tiene cara de mala leche, se viste y pinta como una furcia de lupanar de carretera sin asfaltar y con unos años mas y el rictus desagradable que tiene sera un adefesio, por no hablar de la birria de Maricancer que es Carmen de Mairena en negro, y como tiene una figura tan estilizada se permite vestirse apretadita y sexy dando la impresion de que de un momento a otro le reventara la faja y se producira una matanza en la casa

Anónimo dijo...

os comento lo que se esta fraguando¡¡¡¡ esta madrugada en 24h e visto lo que ya me imaginaba a carolina a gerardo hablando de ¡¡ NOMINACIONES ¡¡ Y COMIENDOLE EL COCO A TOSCANO¡¡ POR SUPUESTO PARA HACER PACTO¡¡ POR SUPUESTO QUE TOSCANO LES DIJO QUE EL NO HACIA PACTOS¡¡ Y CAROLINA LE DIJO QUE ELLOS SI¡¡ QUE YA TENIAN CLARO A QUIEN NOMINAR Y SOSPECHO QUE SERA A ARTURO SARAY Y LAURA¡¡ ?NO SE PUEDE SER MAS RASTRERO¿ QUIEN DICE QUE TOSCANO ES UN TRAIDOR EL LES DIJO QUE NOMINARIA A QUIEN EL QUISIERA QUE NO QUERIA PACTOS¡¡ CON NADIE

Morbo dijo...

Queremos ver sangre , gritos COÑOS , DESPELLEJAMIENTOS , verdulerías , broncas , insultos . Y sobre todo después queremos echarlos por ser unos falsos y miserables . Nos miramos al espejo ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? . Qué bien conoce tele5 a la audiencia!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Hans por tu apoyo... para Tosky eres como un hermano y para nosotros también... le has cuidado dentro, le has querido conocer... le has hecho reir.. le has dado compañía... le viste ver en un principio que no estaba en buen grupo.. y por todo eso y más.. te pido mil gracias.. por hacer a mi primo una buena estancia en GH mientras estabas tú a su lado.. sólo he visto llorar tres veces a mi primo.. y una de ella fue en tu despedida.. Eres grande Hans... estoy deseando ver el Debate.. a ver como callas a todas las lagartijas, y lenguas viperinas.. que hablan de Tosky sin saber, sin tener corazón y sin saber qué es un juego... ya verás que más de uno está ahí para hacer BULTO..

Saludos

YOMISMO dijo...

BUENOS DIAS anoche vi el dewater de T5 de SR "JORDI GONZALEZ" y conocer al ganador de gh11 o mejor a la ganadora puesta a dedo por T5 QUE NO ES OTRA os acordais de !ZORRA MAS QUE ZORRA QUE ERES UNA ZORRA!como decia la LICENCIADA INDHIRA pues si la "KAROL" va a resultar que la LICENCIADA tenia razon en lo de ZORRA. y empiazo a contaros. 1º salen la estadisticas de la repesca y salen pues como siempre las que A TELAINCO les sale a ellos de los "cojones" y ponen a la ZORRA MAS QUE ZORRA con 29 y al "fantasma" del ciscu con un 27 cuando en todos los foros y bloc siempre el "fantasma" a ido por delante de ZORRA MAS QUE ZORRA luego salta a la palestra el IVAN MAMONAZO (MADRAZO) Y LE PREGUNTA EL JORDI. IVAN te as liado con LA ZORRA MAS QUE ZORRA? y el MADRAZO le dice SI me he liado con ella. luego salta LA MARIPILI DE NACHO MONTES y dice claro busca la PLATAFORMA TAN GRANDE QUE TIENE IVAN MAMONAZO (MADRAZO) TODO ESTO A CUENTO DE QUE? ESTA GENTUZA MANIPULA COMO LES SALE A ELLOS DE LOS COJONES. bueno ya sabemos mas cosas OS SEGUIRE IMFORMANDO por cierto los tres REPESCADOS son PILARITA que la votan los de la casa OFICIAL la ARPIA DE LA NAGORE que la votan sus BORREGUITOS (compañeros) y por ultimo LA ZORRA MAS QUE ZORRA (KAROL) QUE LA VOTA TELAINCO (TELE5)y esto es todo por hoy

centione dijo...

BLA BLA BLA HANS.... PERO ESTAS EN LA P. CALLE!!! Y TU AMIGO EL PROXIMO JA JA JA JA


PD. Y AHORA BORRAD EL COMENTARIO, SIN HABER OFENDIDO A NADIE

juanillo dijo...

centione. te vas a quedar con las ganas, desde luego en la casa no se va a quedar nadie. pero al paso que llevamos llega "semana santa" y estan todavia en la casa, mira antes que TOSCANO saldran el gandul del GERARDO, la MARICANCER,la bien hablada (TATIANA) la LAURA, la SARAY,la arpia de LA NAGORE,LA LICENCIADA (INDHYRA) el FOLLAOR (ARTURITO) el angel de la guardia(ANGEL) LA ZORRA MAS QUE ZORRA( LA KAROL) LA PILARITA o sea como ves saldra el ultimo osea !!!GANADOR TOSCANO!!! Y SI NO TE GUSTA AJO Y AGUA

prima toscana mary dijo...

me encanta yo estuve en la gala y es super simpatico y hable con su madre y vale millones si quiere que se venga a mi casa para ver el flamenco estais invitados un beso muy grande y espero hablar con el muy pronto en cuanto vuelva a ir a la gala

Lau... dijo...

Muchisimas gracias Hans. No sabes lo que tus palabras significan para nosotros...
Tú madre y tú estais invitados al Cante de las Minas el próximo mes de Agosto y siempre que querais..

Un gran abrazo...

PD: Mary, la madre de Hans con tus fieras en tu casa??? pobrecilla...jejejeje

Lau... dijo...

ajajajaja atención recibo amenazas de ana la amiga de coñotati en la web de GRan Hermano, dice que la próxima vez que vaya a la gala que le diga quien soy...
Y solo porque he dicho que TATIAANA debería estar fuera de la casa por como se ha portado con Toscano y por lo del maltrato a la chica, cosa que (y vuelvo a repetir) declaró ella misma.... en fin!!

Unknown dijo...

Graias Hans!!! Me parece que eres una gran persona demostrando tu amistad hacia Toscano.

BESOS TOSCANINIS