jueves, 26 de noviembre de 2009

DIA DE GALA


He encontrado en este blog un repaso a cada uno de los concursantes de esta edición, os pongo en link porque lo ha clavado!!!
http://comoperikoportucasa.blogspot.com/

Hoy es día de Gala,a ver que nos depara la noche.Sinceramente estoy deseando que nominen ya de una vez a Toscano, para poder demostrar la fuerza que tenemos fuera, ya que EL MOVIMIENTO TOSCANINI es la plataforma mas bestia de este año y solo hemos tenido una ocasion de demostrarlo.
No tenemos miedo a ningun concursante, somos muchisimos, y necesitamos ya el respeto dentro y fuera de la casa. Y la única forma de tenerlo es salir nominado y devolverlo a la casa entre todos.
Que ganas tengo de callarles las boca a los que desprecian al MOVIMIENTO TOSCANINI, diciendo cosas como : en cuanto salga nominado a la calle!! jajaja
Toda esta gente no cuenta con nosotros? Nos saben quienes somos?Ni cuantos?
Vaya sorpresa que se van a llevar con los TOSCANINIS.

Esta noche en la Gala, LOS TOSCANINIS volvemos a invadir el Plató, atentos porque esta noche la Gala es nuestra, y vamos a demostrar quien somos.

Saludos a los 3100 amigos del facebook
www.facebook.com/toscano7

GH CAROLINA 5557

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

16 comentarios:

mamichula dijo...

hola , desde cartagena me declaro fan incondicional de toscano independientemente de que se lleve el maletin o no para mi este chico es ganador en todo me ha ganado con sus ganas de vivir con su alegria su sonrisa a ver que persona con 16 años pasandole lo que a el tiene esa energia yo alucino cada vez que lo veo siempre riendo nunca se ha aprovechado de su condicion ni ha intentado dar lastima es un ejemplo insuperable de verdad ,tengo un hijo con su edad y por eso lo entiendo en sus debilidades lo malo que hizo es equivocarse al principio de amigos pero como es muy inteligente enseg uida supo ver quienes merecian la pena ahi en esa casa y lo esta demostrando defendiendo a muerte a sus amigos me ha contado mi sobrino que le conoce que era un crack de futbol y para mi es un crack en todo desde luego esta edicion no me gustaba nada son unos sosos falsos y amargados pero el , cada dia me gana mas y mas es el mejor jugador y muyyy inteligente y guapisimo y tiene sentimientos aunque se empeñen en demostrar lo contrario desde luego sin animo de ofender a nadie seria injusto ver ganadora a una indira que solo ha echo llorar y ejem lo que todos sabemos en cuanto a la negra de mierda decirle que por su forma de ser tan maligna cada dia me hace ser mas racista y que la echen yaaa si no lo hace el publico que lo haga el programa que se esta pasando mucho y la tienen como protegida bueno desde aqui mi mas grande apoyo para ti ivan que te lo mereces por cierto cuando salgas te presentare a mi hija que dice eres guapisimo jaja venga un saludo a todos los toscaninis y nuestras fuerzas unidas

martaysanz dijo...

holaaa carol esta dando informacion!!!!a ver si os enterais esta nocheee y a ver si toman medidas contra ella k sabe de sobra k eso no se puede hacer!!!besicos

sodeu dijo...

vaya dos en la foto, la victimista y el trollero fulero... a la puta calle los dos! esta noche nominados...


pd. os vais a joder q se kedan carol y tati

martaysanz dijo...

k educacion sodeu!!yo creo k se va carolina por lenguatera

martaysanz dijo...

por mi parte que se va carolinaaaaaa!!!para hablar de falsedad la tenemos a ella!!!pobrecita nominada jajaja y si sale nominao toski k salga k no hay problema pork tiene mucho apoyo fuera!!!carol no para de dar informacion del exterior...no piensan hacer nada???

podcast dijo...

Pues yo quiero fuera a Carolina (la del cancer) y creo que Toscano a jugado mal, pero Carolina o Gerardo deberían irse a la calle mucho antes, of course.

También lo comentamos en nuestro podcast, os invito a escucharlo y si queréis afiliarlos genial :)

www.podcastgranhermano.net

Saludos

luisotoscano dijo...

Tenemos el mayor apoyo de toda la casa, los TOSCANINIS somos muchos.No tenemos miedo a la nominacion, así que perfecto si sale nominado, echaremos a quien salga con el.
Si hoy no sale Carolina, la sacaremos los toscaninis la semana que viene si sale nominada con Tosky.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

SOTXO dijo...

que bonito es soñar....
si sois tantos toscafalsinis es xq al principio toscano cayo bien y se comportó y mucha gente os agrego pero ahora ni txus le aprecia....


GORA EUSKADI ASKATUTA
GORA ARTURO TXAPELDUN

PIJUO dijo...

MIRA SOTXO QUE NO SE SI EN ESPAÑOL SERA "CHOCHO" O "TONTO" PERO UNA DE LAS DOS SEGURO. TOSCANO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA TE GUSTE O NO TE GUSTE, LUEGO QUE TIENES TU EN CONTRA DE TOSCANO SI ERES SEGUIDOR DE ARTURO TE DARAS CUENTA QUE EL Y ARTURO SE LLEVAN DE PUTA MADRE. !VIVA LA UNION VIVA ESPAÑA VIVA EL PAIS VASCO Y QUE VIVA TO DIOS !VIVA ESPAÑA

PIJUO dijo...

MIRA "CHOCHO" O "SOTXO" O LO QUE SEA. NO SE QUE TIENES TU CONTRA TOSCANO CUANDO ARTURO SE LLEVA DE PUTA MADRE CON EL. LUEGO TE DIRE QUE TOSCANO ES EL MEJOR JUGADOR DE GH11 CON DIFERENCIA . Y ENCIMA ES EL QUE GANA EN TODOS LOS JUEGOS SE LLEVA TODAS LAS PLAY. TOSCANO NO TIENE UNA FRASE MALSONANTE PARA NADIE NUNCA A INSULTADO A NADIE SIEMPRE ESTA DISPUESTO PARA TODO. Y ES EL MEJOR ESTRATEGA DEL CONCURSO. AMIGO DE SUS AMIGOS. Y SOBRE TODO ES UNA GRAN PERSONA,SIEMPRE TIENE UNA SONRISA PARA TODO EL MUNDO MENOS PARA LA NEGRA QUE ESA ES MALA DE "COJONES" EN FIN PODRIA ESTA DICIENDO COSAS BUENAS DE TOSCANO PERO LAS DEJO PARA OTRO DIA. Y !VIVA ESPAÑA!EL PAIS VASCO,LA UNION, CARTAGENA , MURCIA E INCLUSO TU TAMBIEN. UN ABRAZO A TODO EL QUE ME QUIERA Y UN CAPULLO PARA EL QUE NO ME QUIERA

monica dijo...

A mi tambien me sale del bolo; Se ve el pelo a Saray y Laura que no la apoyan en la nominacion a Carol ¡¡o sea !!!que para que entrara pilarica y no fuera expulsada Laura ¡¡si!! y ahora se dejan manipular por las Carols me parece fuertisimo la hipocresia de estas dos.

En cuanto a Carolina me parece indignante que tengamos que seguir aguantando sus menosprecios hacia las personas discapacitadas con sus gracias, que para mi no la tiene, ya que somos muchos los discapacitados que vemos GH ya que nos distrae y nos entretiene; xD es que nadie va a llamarla la atencion¡¡¡ y no pretendemos dejar de verlo solo que no nos falten el respeto como todo humano pq gracias a GH vivimos buenos momentos de entretenimiento al igual q aprendemos mucho como la prueba semanal de los paises y con la cultura de los indigenas.

Arturo es casi un “maltratador” según ciertas expresiones y ¿Carolina que es?? ¿que es lo que esta haciendo??? faltar el respeto a discapacitados y enfermos de cancer. ¡Esto que es!!

Donde llega el respeto humano, si no me equivoco a Gonzalo le echaron por falta de respeto a un compañero, ¿que pasa q los espectadores no nos merecemos respeto?

En cuanto a Carol, tampoco se la dice nada, habla de todo lo que ha pasado en el exterior, de los % de expulsiones, y para remate ayer le habla a Indira de lo que ha dicho en el confesionario de ella, ¿alguien a pensado el daño que la podria haber echo todos estos comentarios expresados por Carol si empezara a pensar que estara pensando su familia ¡¡¡ eso no es hablar ¡¡¡ es hacer daño en toda regla y faltarla el respeto en cuanto a mujer ya que a él no le hace ningun tipo de menosprecio.

Y efectivamente ni el lado oscuro es tan oscuro ni el claro tan claro, Angel, angelito conjunto a tod@s de la habitacion zen siguen malmetiendo a las 4,20 de la madrugada de lo mala persona que es Indira, por ser un humano que se enamora de quien no debe y de lo mal que esto hace a la casa.

En fin ahora todos contra Indira.

11 años dandome tantos momentos de alegrias, que no me gustaria que este fuera otro de los años en los que he tenido que dejar de verlo por mi bien psicologico.

Gracias por dejarme expresar

martaysanz dijo...

ya queda pocoooo!!caroliiiiiinaaaaaaa hasta luegooooooooooo!!!!

martaysanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neni dijo...

Mira q salen guapos el ganador y subcampeona de esta edicion en la foto!!
Arriba toscanoo!!

YR dijo...

Carol se está aprovechando de lo que ha pasado para dar penita y poner TODOS en contra de Indira, a ver..la pobre Indira no es muy inteligente pero es una persona que vale la pena y ha tenido la gran mala suerte de enamorarse de un mamarracho que hace quedar a los hombres como mierdas, porque a mí personalmente me da asco y a veces digo "hombres que asco" pero hay hombres que son hombres y no niñatos como él que sabe lo mal que se pasa cuando uno se enamora y debería respetar porque él también a lo zorro se está aprovechando de esa situacion le gusta ver como se pelean las tias por el, que patetico, que asco de tio, asi se piensan los hombres como el que las mujeres no son nadie si no es por ellos, me esta dando una pena de Indira mas que nunca porque encima las "amigas" con tanto martir la carol lo esta consiguiendo ponerlas a todos en contra, Indira ha hecho eso para que la expulsen porque no aguanta mas, una persona que de verdad quiera ganar no se expone a loq ue se ha expuesto ella, esta claro que los que juegan son todos los demas que van de zorritos apestosos, se les ve el plumero a todos. yo le hubiera tirado el vaso entero desde la cabeza para que fuera a victimear con razon.

Asturiana dijo...

Yo veo mucha exageracion. Al final muchos estan haciendo lo que critican en Indhira, drama y mas drama por un vaso de agua.

Yo soy de las que mas critico a Indhira pero la bronca de ayer la vi como una provocacion de Carol, no voy a ser cinica y decir lo contrario, la reaccion fue bastante norma, la llevo al limite, donde Carol sabia q explotaria, y exploto.

Pero exagerar y hacer de tirar un vaso de agua casi como si fuera una bomba nuclear. Vamos no me jodais. Es ridiculo.

Le tiro agua o acido? Porque ya dudo.

Y el resto, panda de buitres carroñeros celebrando la salida de Indhira me parecieron pateticos, cutres y repugnantes.

Anda yaaaaaaaaaaa, me da hasta la risa de ver la exageracion, por dios bendito y despues nadie se echa las manos a la cabeza por lo de Tati, manda webos y trae una docena.

Definitivamente, esto esta degenerando de una forma muy vulgar. Venga ya, argumentos de mas peso y menos demagogia que es muy barata y demasiado facil de usar.