lunes, 9 de noviembre de 2009

MARTA LOPEZ:Otro títere de Nagore

Parece que Nagore no tuvo suficiente con sus titeres en la casa, que ahora desde fuera empieza a expandir su teatrillo portatil incorporando un nuevo titere que le sirva de portavoz y expresar así su rencor hacia Toscano.
Nos ha quedado claro, Marta López. es el nuevo títere de Nagore, defendiendo a los oscuros y atacando a quien haya ido contra ellos.
La expulsada de Gran Hermano, está consiguiendo mantenerse en la actualidad del programa a diferencia de los otros expulsados, gracias a su facilidad para manipular a la gente, incluso a colaboradores de programas de primera linea.
Los argumentos de falso y traidor ya empiezan a cansar y cuando Tatiana salga de la casa dejaran de tener fundamento por eso LA TITIRITERA ha sido hábil y desde que salió su titere Mel en el debate decidieron explotar otro argumento que les durase mas y así estar de actualidad. Todos sabemos que ha diferencia de Toscano, que ha entrado para llevarse un premio, Nagore entró para conseguir fama y en eso está empeñada.
Mel inició el primer movimiento, como le dijo su directora de orquesta, el argumento nuevo es la silla de ruedas. Nagore siguio en la Gala y Marta Lopez (parece que ser que comparten algo mas que el numero de telefono) sigue con ese argumento que antes nadie había nombrado.
Por lo tanto ahora se mira con lupa cuando mi primo dice que puede tener apoyo por lo de la silla en el exterior.Los titeres interpretan dar pena, pues desde aqui os respondo:
La simpatía que puede tener mi primo con la silla es real, y no por pena como podeis llegar a pensar, sino por EMPATIA de los mas de 3 millones de españoles que tienen alguna discapacidad actualmente.3 MILLONES DE PERSONAS que estan en situaciones parecidas y sabe perfectamente lo que es estar en silla de ruedas y los problemas diarios que se encuentran. Y ven en Toscano alguien donde verse reflejados y darse cuanta que se puede hacer una vida normal.
ESOS MAS DE 3 MILLONES DE DISCAPACITADOS EN ESPAÑA SON LOS QUE HABLA MI PRIMO , CUANDO DICE QUE PUEDE TENER APOYO POR LA SILLA.
y no lo que quieren transmitir los oscuros que si es por dar pena, porque la UNICA
QUE ESTA DANDO PENA ES NAGORE Y SUS VIEJOS Y NUEVOS TITERES.


Y mientras en el exterior Toscano sigue consolidandose como la estrella televisiva porque en todos los programas se habla de el, y Nagore sigue "METIENDO MIERDA " desde el exterior como hizo muy bien en tambien en el concurso, dentro de la casa las cosas están cambiando: Tatiana desde que salió nominada no sólo ha ido a pedir disculpas a Toscano, sino que ademas de forma milagrosa ha dejado de gritar y decir palabrotas, mostandrose como una niña buena con todo el mundo ( ha eso le llamo yo ser falsa).Carolina la criticona numero uno de la casa, parece que haya desaparecido del concurso y Gerardo el eterno desaparecido ha hecho acto de presencia mas que nunca con sus rencores por las nominaciones.
Las nominaciones parece que producen serios cambios en la conducta de los concursantes.

POR CIERTO OS QUIERO ANUNCIAR POR FIN QUE ESTE JUEVES EL MOVIMIENTO TOSCANINI ESTARÁ EN LA GALA APOYANDO A TOSCANO COMO EL SOLO SE MERECE, YA QUE SOMOS LA PLATAFORMA MAS GRANDE DE ESTA EDICIÓN Y SEGUIMOS CRECIENDO, DUELA A QUIEN DUELA.


saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que comentas de la silla, yo también lo he interpretado así... y es porque no vamos más allá...
Hay mucha gente discapacitada y esta gente tiene el apoyo hacia Toscano, a eso se refería él.... muchas veces cuando habla de su silla... es de cadchondeo, de forma irónica... pq es Tosky... e intenta reirse de la vida... para qué amargarse? si se está genial sonriendo...

Mi primo no da ninguna pena... y demostrado es que hablais de él en todas partes...

Otra cosa quería decir de Marta.. es que esta mañana se estaba cansando del tema de la silla.... pero si tú eres la que hablas de su silla en cada programa.... bueno tú y todos los del debate.. etc, etc, etc... como tú dices.... Dejar de hablar de la silla y sorprendernos encontrando otro defecto a nuestro Toscano....

Arriba Toscano

yo dijo...

pues si ahi estaremos 56 personas apoyando a toski.........este jueves por fin podremos defenderlo como se merece y creo que a partir de ahora vamos a ir o por lo menos intentarlo,el ir todas las galas......ya estamos cansados de no responder a las brujas de Nagore,mel y etc,etc........por cierto yo (su hermana) me han llamado para estar sentada en el sillon con los familiares aunque TOSCANO no esta nominado entienden que simpre se habla de el y que deberiamos ir.......POR ALGO SERA NO???

luisotoscano dijo...

PORQUE IVAN ES LA ESTRELLA DEL CONCURSO, y los oscuros van detras de lo que haga el para llevarse las migajas en la calle, porque estan anisosos de fama, y envidiosos de que hablen mas de Toscano que de ellos.

Lau... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau... dijo...

Estoy alucinando con las palabras de esa señorita... que pasa que no se acuerda cuando ella era concursante??? no se acuerda que ella no fue una buena jugadora y que la echaron la primerita??? Seamos coherentes a la hora de opinar, ciertamente es tu trabajo pero por encima de todo prima la bondad y la objetividad y tus palabras no son precisamente muy acertadas...

Un ole por mi tío Juan que ha sabido defender con uñas y dientes a su hijo (como es lógico) un ole a mi prima Sonia que también sabe defenderlo como su padre y gracias a AR, Alexandro Lecquio y al programa por tratar tan bien a Toscano y a mi tío....


Avisaros también que dentro de 2 días estamos de camino al plató de Gran Hermano para asistir a la gala... ha sido alucinante la de gente que me ha llamado estos días para demostrarme el apoyo a Iván y para decirme que querían acompañarnos al plató, tanto es así que las plazas del autobús se acabaron en cuestión de un día...
La próxima semana o dentro de dos semanas no solo va a ir un autobús sino que van a ir dos autobuses para que nadie se pierda esta experiencia...

Pienso llevarme una especie de cuaderno de Bitácora para apuntarlo todo y despues os relataré a modo de resumen toda la experiencia desde el minuto uno cuando nos subamos al autobús...

la Toscaninimanía por primera vez reunida en el plató de Gran Hermano.... nos os podeis perder la Gala pues, pensamos contestar a Nagore and company pero siempre desde la elegancía....


Muchos besos.

Laura