miércoles, 11 de noviembre de 2009

Más de lo mismo.......


martes 10 noviembre 2009
18:10h: Tatiana hace gala de sus cualidades humanas: “soy barriobajera porque me he criado con gitanos. Es dífícil que alguien grite más alto que yo chocho pelado”, le suelta a Carolina. Por si fuera poco, la rubia empieza a presumir de haber estado varias veces en comisaría y de los disgustos que le ha dado a su ’santa’ madre, con la que asegura haber mantenido tensos enfrentamientos.

10 comentarios:

jarace dijo...

Dejad a Tatiana ya en paz, que obsesión teneis. Menos criticar y mas apoyar a vuestro toscafalso... de tal protagonista tales seguidores, que verguenza.

Unknown dijo...

Nuestro TOSCANO.... tiene todo nuestro apoyo 100%... pero hay que justificar de alguna manera el comportamiento de Tatiana... y lo que decía la gente de que Toscano era malo con ella.... Pues para que la gente vea realmente que Tati es un pokillo mala....Aquí se cuentan verdades, ya sean buenas o malas... pq cuando hemos apoyado a Siscu o a Juan... no deciis nada????

Y DE FALSO NADA DE NADA... JUGADOR!!!!! NUNCA HABEIS JUGADO A NADA????? Pues si no jugasteis d ela manera como juega Tosky, estoy segura que perdisteis....
A ver quien sale este jueves

yo dijo...

aqui solo se repite lo que esta chica...y asi aclar a mucha gente que no puede ver el 24 horas porque esta chica trata asi a la gente con mas impetu en nuestro TOSCANO....que yo que soy su hermana te puedo decir que la semana pasada mi hermano estuvo fatal,pero claro las imagenes de el llorando no se ponen como otras.....Ojala salga ella mañana para que todos podamos respirar tranquilos y TOSCANO pueda disfrutar de la casa con PAZ......

Unknown dijo...

Sólo sacan lo que les interesa.. y Tosky llorando no vende... y no es justo

A ver qué pasa mañana

Glymi dijo...

Siento comunicaros que quien se va a ir es el amiguisimo de Toscano... por qué? por manipulador y falso, características que comparte con vuestro Toscano, asi que empezar a guardar dinero para salvarle la semana que viene, porque lo tiene jodido, muyyyyyyy jodido.

estireno3 dijo...

al menos cuando salga no tendra causas pendientes con la justicia.
Todavia estamos esperando que salga de la casa el dia que lo nominaron como decia gente como tu Glymi jaajjaja.
De sueños tambien se vive Glymi.
Te recuerdo que lo hecha la gente de fuera, y que nosotros somos la plataforma mas grande que hay.
Aunque salga nominado lo salvaremos hasta la final.

Unknown dijo...

Glymi... vas mal encaminado...

Tati7 dijo...

Lo de la justicia es mentira, si tuviese problemas Tati con la justicia no habria entrado en GH. Además se esta desmintiendo por parte de la familia de Tatiana, asi que por favor, dejar de atentar contra su integridad.

Y si tan grande es la plataforma de Toscano, porque en GH.com no está la primera? no seais tan espabilados, que tampoco sois tantos.

luisotoscano dijo...

Kiko se hace eco de la noticia en su blog hoy.
La plataforma de Toscano es la mas grande que hay ahora mismo. Nuestra plataforma esta basada en www.toscano7.com y Facebook teniendo en facebook mas de 2800 amigos.
No hemos potenciado nunca los fans
de gh.com por la poca credibilidad que nos da esa web, ya que permiten hacer multinicks y no reflejan en ningun momento la realidad.
EL MOVIMIENTO TOSCANINI es el mas grande. Mejor que penseis que no lo es porque asi no sufrireis tanto.
saludos

Unknown dijo...

Movimiento toscanini el mejor.... a ver quien tiene una canción hecha por un profesional???? y una versión remix???? entre otras muchas cosas claro....

A ver quien hace más ruido????