martes, 10 de noviembre de 2009

NOS HA VUELTO A ESCRIBIR TOSCANO


Transcribo la carta que ha escrito Toscano desde la casa, ademas Toscano ha hecho foto del collar de ajos que hizo donde se ve claramente el guiño que nos hace. Os dejo tambien la foto.

hola a todoss,,toscanini7
08-11-2009

hola a todos y todas,estoy muy contento de estar aki una semana mas y bueno aunque no sabemos kien esta nominado esta semana por que no nos lo han dicho pero bueno si yo lo estubiera espero que la gente que me apolla lo siga haciando vamos que lo sigais haciendo,jejjeje.daros las gracias a toda la gente que me apolla y se lo pasa bien viendome,mucho animo a toda la gente que esta en mi situacion osea en silla de ruedas y tambien a la que tenga cualkier enfermeded que lo este pasando mal.espero que viendome paseis buenos momentos y no hos acordeis de lo malo,y yo hos sirva de apollo para salir adelante,que yo tambien lo pase mal cuandfo tube mi accidente con 16 años,pero mira ahora tire por un buen camino y aki estoy ahora,para que vea todo el mundo que por estar en una silla de ruedas no te vas a kedar en tu casa sin hacer nada,ni mucho menos,podemos hacer muchisimas cosas,ser vosotros mismos disfrutar la vida esteis en la situacion que esteis que la vida son 2 dias,ser felices y tambien hacer mucho deporte que es muy importante mantenerse bien fisicamente si no aber como nos movemos.bueno solo deciros que espero que me apolleis y aber si llego muy lejos con vuestro apollo.un abrazo a todos.TOSCANO7.COM. hos kiero viejos soica lucia miguel.gordete te echo mucho de menos y ami josico.cabezica nispero,es que eres xino?? jejjejejemuak muak mauk lentejilla.


LUISOTOSCANO 
MOVIMIENTO TOSCANINI


Amigos y Amigas, COMO SABEIS TOSCANO NO SABE NADA DEL EXTERIOR...


QUE SE ENTERE NAGORE, QUE SE ENTERE MARTA LOPEZ , QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO , QUE LA SILLA NO LA UTILIZA PARA DAR  PENA... SOLO QUIERE APOYAR A TODOS LOS DISCAPACITADOS QUE LO HAN PASADO MAL Y LOS QUE  LO ESTEN PASANDO.

ES EXACATAMENTE LO QUE EL OTRO DIA  REFLEJO LUISOTOSCANO  DEL MOVIMIENTO TOSCANINI REFLEJO EN SU ARTICULO 
" MARTA LOPEZ:Otro títere de Nagore "


HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI



11 comentarios:

kiess dijo...

A ver si Toscano aprende a escribir, que menudas faltas de ortagrafia....

Anónimo dijo...

A mí me da igual lo que haya hecho en su vida Tatiana. Si ha cometido o no un delito no es cosa mía. Considero oportuno comentar el tema por dos razones: 1) porque ella misma lo cuenta en la casa, lo cual es una torpeza por la que solamente le corresponde responder a ella; 2) porque lo cuenta sin mostrar un ápice de arrepentimiento, sonriendo y casi vanagloriándose de ello.

Naturalmente que me puedo equivocar en mi apreciación, pero yo también confío mucho en que mis ojos no me engañan y se ver cuando alguien muestra pesar por un hecho pasado o lo cuenta como una diversión más.

Hablo de la frialdad y el aparentemente nulo arrepentimiento que en mi opinión muestra al contar un suceso agresivo y vejatorio anterior a su paso por la casa.

Unknown dijo...

Para ser ganador de GH no hace falta escribir bien.... además hay muchos directivos de empresas que usan google ortografía... para no tener faltas....

Anónimo tienes razón.. si ella no hubiese contado nada... este tema de momento no hubiera salido a la luz... pero parece que está orgullosa de lo que ha hecho en su pasado... y no es para estarlo

Unknown dijo...

Además Kiss.. si te fijas tanto en las faltas... me gustaría comentarte que ORTOGRAFÍA... van con acento en la I.. para romper la sílaba, antes de criticar lo ortografía de otra persona hay que aprender uno mismo a escribir

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Kiess, vaya faltas de ortografía, es que parece que no haya pisado un colegio en su vida. Sinceramente, y no es con ánimo de ofender, no dice mucho de un país que el ganador de un concurso como ese sea una persona que no conoce las normas más básicas de escritura, ni de redacción, ni de ortografía. Si gana espero que aproveche para cultivarse un poco, porque esa carta es realmente de juzgado de guardia.

Saludos.

Lau... dijo...

sjsjsjsjjsjsjsjjjsajjaj lo que me faltaba por leer.... Chicos, que para ser ganador de Gran Hermano hay que hacer un curso intensivo de Hortojrafiah...... me parto!!! en que mundo vivís???? Donde quedó la bondad, el respeto y todos esos calificativos que debería tener una persona?????

En fin, yo solo os digo que os centreis en el juego y no en si tiene más faltas o menos faltas...

estireno3 dijo...

Anonimos Toscano tendra faltas de ortografia, pero las faltas gramaticales que teneis vosotros son escandalosas.
Al menos toscano da la cara en la tele, y vosotros no sois capaces ni de darla en un blog.

yo dijo...

Para faltas de verdad son las que tiene Tatiana con la sociedad...o Carolina deseandole a un compañero un cancer de estomago...todo eso si son faltas o faltar, no las tonterias que criticais vosotros,por favor poned algo mas con argumento o es que no sabeis que decir ya de Toscano...hos faltan razones ya para criticarlos...sois mas simples que el mecanismo de un botijo!!! o mejor que el mecanismo de un chupa-chups porque el botijo imagino que es muy dificil para vosotros poder apuntar en la boca!!!!!! ja,ja,ja

jotolo dijo...

kiss, creo que para entrar en un programa de convivencia no piden ser licenciado.
Tienes razon que tiene faltas y que? tu que crees que los que tienen faltas no tienen derecho a convivir?
Tu te has dado cuenta del fondo de la carta, del mensaje que ha transmitido a los que tienen alguna discapacidad.
Hay muchas personas que no tienen faltas pero la cabeza no les funciona bien, solo tienen maldad en ella.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna falta gramatical ni de ortografía, si queréis defender absolutamente todo lo que hace vuestro familiar, incluida su nula cultura, pues adelante. Pero me parece una barbaridad pretender que unas falta de ortografía como esas no tienen importancia y no demuestran la ignorancia del que las comete. Entre la gente joven eso es muy frecuente hoy en día, pero no significa que esté bien ni mucho menos que hable en favor de quien comete las faltas.

No tengo nada contra Toscano como concursante, pero escribiendo queda como un auténtico patán y eso debería cuidarlo, especialmente pensando en el día de mañana. La cultura nunca sobra.

Anónimo dijo...

Anonimo, mientras los niños de 16 años se dedican a estudiar y aprender cultura y ortografia, Toscano estaba luchando por vivir en el hospital nacional de paraplejicos de Toledo.
Donde aprendio las mejores lecciones que la vida le puede dar.
Las circumstacias de cada uno son unicas, y la falta de cultura u ortografia como tu dices es una consecuencia y no veo justo que te metas en eso.
Si no han querido corregir las faltas en este blog es porque a su familia no le importa nada ese tema, porque para ellos no es importante.