jueves, 19 de noviembre de 2009

NUEVA CARTA DE TOSCANO


QUE PASAAAAAA!!!!
19-11-2009

HOLA A TODOS bueno hoy hemos hecho unas cartas de poker para pasar los momentos mas aburridos que la verdad que son pocos,pero pa que veais que tenemos imaginacion,esta noche echaremos un torneillo,kien se kede sin garbanzos pierde,jejjeej.bueno desde aki saludo a todos los pkeros de españa,y en especial con los que e coincidido en los torneos,bueno espero que veais el programa y me esteis apoyando,esto a veces es como una partida de poker pero de la vida.y hay que jugar.ejjeje pues juguemos.
un saludos a todos.besicos family.dale un besico a la lucia,y recuerdos a todos los titos primos etc...donde esta mi gordete,jejejjeej.la rufa ya esta aprendiendo a decir GORDO.para la gente que no lo sepa GORDO es mi perro,si me veis que lo digo mucho es por que me acuerdo mucho de el y ademas estoy intentando que lo aprenda rufa,pero ya lo va dciendo,jejejjeej un beso vieja que al josico si que le has enseñao cosas.nisperillo.muak muak muak.un saludo pa todos.TOSCANO7.COM

3 comentarios:

Unknown dijo...

guapooooooooooooooo estás jugando de maravilla....esta noche dinos quien quieres que sea el próximo

Anónimo dijo...

Me gusta Toscano porque juega. Como sabe, mejor o peor, pero sin pretender herir al contrincante, al contrario que Gerardo y Carolina.

Nos quejamos de que se vale de su silla para aprovecharse de la situación y llegar a la final y ganarla. Pero si nos quedamos sólo ahí no decimos la verdad completa, porque Toscano ha arriesgado en el juego, y nos ha dejado ver mucho más que esa silla.

¿Qué ocurriría si simplemente se hubiese limitado a ser buen chico, obediente, libre de pecado y un mueble más al que la gente no nomina por pena o por quedar bien de cara a la audiencia? Pues muy claro, que se hubiese llevado el premio de calle y sin esfuerzo alguno, porque aunque su propio grupo le hubiese devorado nominándole cuando ya no hiciese falta, la audiencia le habría salvado hasta hacerle ganar.

Pero Tosqui ha optado por otro camino, el del juego y el desmarque (traición lo llaman algunos) de un grupo de malos estrategas por el que nunca sintió una afinidad especial y del que sabía que tarde o temprano le traicionaría. Era muy pronto para hipotecarse así, y prefirió ir “por libre”. Y eso no se le perdona, porque estar en una silla de ruedas y sacar los pies del tiesto parece ser que no cuadra para muchos. Quizá si no hubiera sido un discapacitado su juego hubiese pasado más desapercibido y hubiese podido colar.

Pero ser estratega y paralítico ya complica mucho el guión para quienes gustan de tramas sencillas, y es complicado de asimilar para muchos. Ya la cosa se lía demasiado y no puede ser…

“Tenía el premio, él solito se ha cavado su propia tumba”, dicen todos como recriminándole que sea lo que al fin y al cabo son todos: jugador. Pues sí, es cierto, pero a lo mejor Toscano lo que menos quiere es que le recuerden sólo por ser aquel tipo gris y mediocre que un día ganó cierta edición de GH sólo por ser un paralítico en una silla de ruedas. Independientemente de recurrir en ocasiones a su silla, que no niego que eso es así, Toscano la mayor parte del tiempo nos ha hecho olvidarnos de ella.

No va a ganar, eso seguro, entre otras cosas porque para muchos la silla pesa más que Toscano. Pesa más que el hecho de que el murciano ha contribuido, bastante diría yo, a quitarnos de en medio, semana tras semana, a los petardos de esta edición.

Hoy tendremos una noche emocionante sobre todo por la contrarréplica nominatoria propuesta por Toscano, siempre y cuando la organización no dé al traste con los planes.

Y se lo quieren cargar

Anónimo dijo...

ke pasa toscano ... tio me caes muy bien .. eres genial jajjaaj no te fies de la tari kete usa cuando kiere y te trata como el culo y cuando kiere tambien te calienta pa ek tamos con cosas ... bueno un besito guapo sigue asi ke eres un buen jugador se ha visto y eso de traidor ... pasatelo x donde ya sabes ke ahi se va a jugar , suerte tio chauu