lunes, 16 de noviembre de 2009

OTRA VEZ HALLOWEEN EN LA CASA?


No vemos justo que la organización vuelva a hacer la fiesta de Halloween en la casa de los repescados y ademas les den caretas para que se lo pasen mejor.
Muy bonito el saludo que le mandas a Hans, estabas precioso Juan.
Por cierto estamos apuntando las veces que has llamado: "hijo de puta" a mi primo Toscano desde la casa de la repesca, (que sera la unica casa que vas a conocer de las dos que hay).
Estamos deseando verte en el plató para que pidas disculpas publicamente.
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Los oscuros han perdido los papeles totalmtente, llevan un odio y un veneno encima que seguro les va a pasar factura...Forma parte del CIRCO que NAGORE y sus vasallos estan desarrollando desde hace tiempo.
Su interes será hacer mas y mas horas en platos de television. No creo que la organizacion deva permitir esas faltas de respeto entre concursantes.LA VIOLENCIA VERBAL TAMBIEN CUENTA!!!

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI

12 comentarios:

JUANILLO dijo...

juan!el problema que tiene es mas grave que su enfermedad y es su falta de personalidad. este personaje no escarmienta las veces que lo metas con la ARPIA de la nagore, seguira siendo el mismo borrego. ni pincha ni corta es un cero a la izquierda, un pamplinas y un cagao, que solo sirve para comerle las babas a la ARPIA de la nagore. cuando dijo HANS estoy dentro y tu estas fuera. pero "FANTASMA" si tu nunca as estado dentro. NO LE LLEGAS A HANS NI A LA ALTURA DEL BETUN DEL ZAPATO "FANTASMA QUE ERES UN FANTASMA" y cuando te vea en los pasillos de t5 me vas decir HIJO DE PUTA AMI A LA CARA y no a TOSCANO desde la cobardia de la otra casa, porque como eres eso unCOBARDE que no te atreves a decir las cosas a la cara,porque eres un MIERDA SECA,

estireno3 dijo...

Mira que es feo el bicho.
Atacando a Hans desde el interior, y cuando le pregunto Mercedes Mila si queria decir algo a Hans se callo como una gallina que es.
No tiene personalidad, ni el ni los demas repescados, Nagore los maneja como quiere.
Toscano vuelvela a echar a la calle y serás el campeon.

tzingeer dijo...

Joer, vais a seguir con vuestra tactica de criticar? weno, no entrara juan, pero Nagore si, y le va a poner las pilas a vuestro amiguito. Por cierto, q siga haciendo pactos pa que le pase lo mismo q a hans... que eso no lo poneis eh??? el video donde salen la gorda, la laura y toscano chismorreando de pactos donde esta?

JUANILLO dijo...

TOSCANO volvera a poner de patitas en la calle a la ARPIA y a todos los que se cruce en su camino ya tiene practica y no le sera dificil largar a la ARPIA.PORQUE LA ARPIA Y SUS BORREGUITOS NO PINTAN NADA EN LA CASA.

Anónimo dijo...

Tranquilo el record de criticar a las espaldas lo tiene Nagore y compañia.
Lo llevan haciendo desde que salieron del concurso a espaldas de Toscano.Asi que este Tzinger es absurdo total.

JUANILLO dijo...

LOS INSULTOS GRATUITOS DE LA ARPIA DE LA NAGORE Y LOS BORREGOS DE JUAN Y SISCU NO SON INDIFERENTES A LA GENTE. LES TRAERA CONSECUENCIAS NEGATIVAS TANTO EN EL CONCURSO COMO EN SUS VIDAS PERSONALES, "TIEMPO AL TIEMPO"

juanillo dijo...

SISCU NO TE ENTERAS ERES MUY "TONTO" NO TE ENTERAS DE NADA, LA ARPIA SE ESTA RIENDO DE TI EN TUS PROPIOS MORROS Y ENCIMA TE DA UN CABEZAZO QUE TE DEJA MAS "TONTO" DE LO QUE ERES NO TE DAS CUENTA QUE TE ESTA UTILIZANDO COMO HACE CON TODO EL MUNDO, "FANTASMA" NO VAS A NTRAR EN LA CASA TE VAS A QUEDAR CON LA MIEL EN LOS LABIOS Y EL JUEVES A CASCARLA CON EL COMEMIERDAS DE JUAN A SOPORTAR EL CACHONDEO DE LA GENTE. !COPE ES MUY TONTO COPE!

Sharon dijo...

Hola, primero un saludo a este movimiento de Toscano... escribo solo para aclarar una cosa estos se hacen llamar el lado oscuro pero de eso no tienen nada son totalmente EL "LADO FEO" porque son refeisimas personas tanto fisica como por dentro, no soporto verlos de nuevo ante las camaras, espero que GH termine de una vez con esa payasada de repescar gente insoportable.

Unknown dijo...

Que feo que eres leche!!!!!!!!!!!!!!! el besito que le mandas a Hans se lo podrás dar el jueves que viene en el plató.. falso.. que tú sí que eres falso... con lo bueno que eras al principio y ahora eres.... como seas así en todo... vas "apañao"

Anónimo dijo...

"Fiesta de Halloween?" jajaja no habra que hacer falta q le dejen las caretas solo con las gomillas les servirá porque tienen 1 careto...jajajajajaja

Anónimo dijo...

Púes eso ... ya esta todo dicho, el jueves le devuelves el salúdo a Hans en vivo y directo haber si tienes más webb que este, !PAYASO!!

Anónimo dijo...

BYE BYE LADO OSCURO....