sábado, 14 de noviembre de 2009

PROPONEMOS JUGAR CON LAS MISMAS CARTAS.



Bién es sabido que los repescados esta edición entran para hacer daño a los habitantes de Guadalix. Concursantes que llevan mas de dos meses encerrados en una casa sin noticias del exterior.
No sería justo y a la vez mas divertido, que juguemos todos con las mismas cartas,y aunque los repescados hayan visto todas las cartas, los concursantes vean algunas cartas tambien?
No os gustaría que los habitantes de guadalix vean tambien lo que han dicho en el exterior los repescados sobre ellos?
La sorpresa sería mayuscula para todos, porque no hay que olvidar que la mayoria de los repescados han hablado lo que han querido y más de los habitantes de Guadalix, a las espaldas de ellos y sin estar ellos presentes para defenderse.
No sería mas divertido que los concursantes puedan ver los videos que han gravado los repescados en www.granhermano.com ,donde muestran claramente sus intenciones de hacer daño?
Os garantizo que el espectaculo estaría garantizado porque sería una variante nueva en el sistema de repesca, que descolocaría no solo a los habitantes de la casa sino tambien a los que entren repescados.
Animo a todas las plataformas de apoyo de la gente que esta dentro,a todos los seguidores y a todos los que quieren a los que estan dentros que hagamos piña y consigamos darle una herramienta de defensa para el ataque que viene la semana que viene.
Desde el MOVIMIENTO TOSCANINI inicio esta petición formal a la organizacion y espero que se unan todos los que apoyan a sus seres queridos dentro de la casa.

QUEREMOS QUE LOS CONCURSANTES DE GUADALIX PUEDAN VER O ESCUCHAR LAS DECLARACIONES QUE HAN HECHO LOS REPESCADOS SOBRE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA CASA,APROVECHANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL EXTERIOR A ESPALDAS DE TODOS. Y QUE CONOZCAN DE ANTEMANO QUE LA MAYORIA HAN DECLARADO ORGULLOSOS QUE ENTRAN PARA HACER DAÑO Y NO DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA. (siempre hay excepciones).

A lo largo del dia pondremos una encuesta.

Gracias por la buena acogida que estamo teniendo en www.facebook.com/toscano7 ,
ya somos mas de 2800 amigos.

buenos dias
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

14 comentarios:

Unknown dijo...

eso... no puede tener nadie ventaja en un juego.... SI EN UN JUEGO ALGUIEN ESTÁ ELIMINADO... NO PUEDE VOLVER A PROBAR SUERTE... esto es un juego y su oportunidad ya la han perdido...

Qué pasa que crea más audiencia si ahora entran los de la repesca... sabiendo mucha información y van a lo que van... para hacer daño a la gente de Guadalix??? espero que no ganeis mucho viendo el sufrimiento que pueden causar

Unknown dijo...

Joder.. para alucinar... estoy viendo GH en la siete.. y está Nagore, Siscu, Melani, Juan, Rebeca, Carolina... y todo el rato hablando de Toscano... y diciendo que van a kitar todas las camisetas que tiene Iván de Gonzalo...

que fuerte... están diciendo que no Iván no les dejaba jugar con su cojín de la silla ni con la silla... pero sereis inútiles... cómo podeis comparar jugar con una simple camiseta que con una cosa que para Tosky es esencial... SU SILLA Y SU COJÍN... si es que no tienen 2 dedos de frente ninguno de la repesca o que?? todos mirándole a la cara y dando saludos... que asco me dan

Angel dijo...

Vosotros mismos lo decis, es un juego. Y Toscano tiene que asumir las consecuencias del mismo. Ahora tiene miedo de salir perjudicado, mala suerte, que se hubiese comportado correctamente y no temeria ahora el regreso de los exconcursantes.

grayskull dijo...

JAJAJAJAJA,toscano se va a cagar!!!Lo van a poner en su sitio y en cuando esta nominado pa casita.

Unknown dijo...

Jajajaj quien ríe último ríe mejor... esto es un juego.. y cuando hay perdedores, no tienen que volver a jugar...

A y no va a salir para nada perjudicado cuando entren los 3 de la otra casa... así que de mala suerte nada de nada...

Va todo sobre ruedas

arkanoid dijo...

Que los repescados vallan con la intencion de machacara a Toscano solo beneficia a Toscano
De la mismo forma que en GH10 los aspirantes a la repesca tambien tenian ganas de revancha con Ivan Madrazo y le beneficio enormentente
De hecho gano GH

martaysanz dijo...

si y ademas los comentarios deberia escogerlos alguien de cada familia pork la direccion del programa pondra loo k kiera y a lo mejor no es lo k necesita saber cada concursante!!no se si me he explicado...referido a la repesca...eso ya esta decidido

Anónimo dijo...

Por qué se critica tanto a Saray por comer y no se hace con Tatiana ?¿?¿?¿. Come desmesuradamente y está bastante gorda para lo bajita que es . Diera la impresión que con Tatiana todo vale , les ha gustado su coño y la llevarán a la final .

Anónimo dijo...

En este blog no nos hemos metido nunca con Saray.
Si te refieres a los programas tienes toda la razon, cuando les da por algo son espantosamente horribles

Anónimo dijo...

he leido esto en el facebook, lo habeis visto:

Copio

esto acaba de pasar en el 24 hrs.

Sabes lo que le acabaa de decir Carolina a Toscano:
Esta Toscano en un sofá sin sillla por que se la estan arreglando y le pide a Carolina que le acerque unos papeles de la prueba semanal para ir leyendo algo. y le contesta:

Levantate tu a coger los papeles!!!

Pero es que despues está Saray con el patinete y pide que la releven y le contesta:
Te aguantas hasta que no termine de comer no relevo a nadie.
Cuando dicen que Carolina es muy clara yo añadiría que es muy sinverguenza , muy criticona , muy mediocre y sobre todo TODA LA CALLE ES SUYA Y NI SE TE OCURRA LLEVARLE LA CONTRARIA !!!

Anónimo dijo...

Y Hans es el único concursante sin derecho a la repesca??? vaya este año andan un poco descontrolado el concurso, lo siguo desde el primero y realmente estoy un poco decepcionada. Donde está la igualdad para los concursantes ?¿¿??¿?¿

Unknown dijo...

Con lo graciosa que era Carolina al principio.. y lo gorda que me está cayendo.. es malvada... va a hacer daño.. hace comentarios que hieren.. se cree la reina de mambo y de eso nada de nada monada...estoy deseando verte con Milá... que te vas a poner blanca.. guapa de morros, que te lo tienes más creído.. vas de diva, y bueno... no sigo

Anónimo dijo...

Asi andan, dios los cria y ellos se juntan.

Carolina odia a Gerardo, hoy por hoy, su mejor amigo.
Angel no soporta a Gerardo, hoy por hoy, son coleguitas.
Tatiana odia a Gerardo, hoy por hoy, son amiguisimos.

Arturo e Indhira son un caso aparte, se odian y se desean con la misma intensidad.

chispuja dijo...

Es una verguenza los de la casa de la repesca, ahora están demostrando lo que són, Nagore, Juán,Siscu, y Melani. Son pateticos cuando los veo siento verguenza ajena, solo saben criticar y venganza y jugar con juegos tontos poniendo la casa hecha una porquería, con la diferencia que los de la casa están jugando y ellos no ván a jugar ván a hacer daño, espero que no se pasen porque la Nagore dice que le vá a romper el cojin a Toscano, espero que no lo haga pues está jugando con la salud de una persona, pero viendo el camotazo que le dió a Siscu me espero cualquier cosa de ella, sabia que era mala pero no tanto.Espero que la gente vea todo esto y se vallan como dice la Mel a su put.... casa. Toscano hiciste muy bien en romper a esta pandilla.