miércoles, 4 de noviembre de 2009

QUE HABLEN MAL DE UNO..........


Como dijo Oscar Wilde:
Que hablen mal de uno es espantoso.Pero hay algo peor:QUE NO HABLEN
Parece que viene con fuerza el tsunami desde todos los frentes ANA ROSA, SALVAME, DEBATE, y pensandolo friamente puedo afirmar a estas alturas del concurso, mi primo IVAN TOSCANO, es la estrella del programa.
Quien sinó conseguiria tantos minutos en televisión, en tantos programas de primera linea.
Perderían tanto tiempo en Ivan si no fuera la estrella?
Cuanto pagarian las empresas para que hablen de ellas los minutos que le dedican a TOSCANO?
Los oscuros van de programa en programa para hablar de TOSCANO!!!
Todos quieren entrar a la casa de nuevo por TOSCANO!!!
Fijaros bién en las Galas: PODRAN LOS OSCUROS HABLAR DE ALGO O ALGUIEN QUE NO SEA TOSCANO, MIENTRAS DURA EL CONCURSO? Ya os digo que no por dos motivos:
1.- El dia que dejen de hacerlo, se olvidaran de ellos, y no hablaran de ellos.
2.- Toscano es el que ahora esta dando de comer a esa gente.
Como veis TOSCANINIS, nuestro Ivan es la estrella de telecinco en estos momentos, y el GANADOR DE ESTA EDICION.
Eso si como siempre, sin defensa, ni en el debate ni Ana Rosa, ni en la Gala, ni en Salvame, cualquiera puede hablar mal de Toscano , a sus espaldas y a las espaldas de la familia.
Seguid así porque nos estais haciendo grandes y fuertes.
A priori nos subestiman en esos programas, pues no os equivoqueis porque el MOVIMIENTO TOSCANINI es la mayor plataforma de GH11, y estamos aqui , cada vez mas y mejor organizados, para llevar a la final a IVAN TOSCANO.
Saludos a los mas de 2600 amigos, que siguen subiendo en nuestro facebook:
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eso que sigan hablando de Tosky, que aún se hará más famoso, y gracias a él, hay gente que está sacando algunas "perrillas", y los toscaninis nos haremos más fuertes...

No llaman de ningún sitio para defenderlo, porque saben que sabemos hacerlo, y que lo critican por criticar, sin fundamentos...

ARRIBA TOSCANO... ERES EL MEJOR

viajero2009 dijo...

Son las 3.06 de la noche, acabo de escuchar a Toscano hacer calculos para que salga nominados gerardo, carol y Tatiana... a vosotros os parece normal o bien que haga eso?, y que encima lo haga para que Tatiana salga?. Solo es una pregunta y no muy dificil de responder. Hasta ahora unos amiguetes y yo estabamos apoyandolo por todos lados. Por solidaridad... no os cuento más. Si os pido que al menos deis una explicación. Mi nick en todos los sitios es viajero2009. Doy email si alguien quiere decirme algo fuera de los comentarios.
Saludos desde Toledo.
Ah, ese eslogan de que hablen bien o mal... es para dar ideas o es un error vuestro? esta pregunta se me olvidaba.

luisotoscano dijo...

Para mi es normal. esto es un juego y tienen que salir todos antes que el si quiere ganar.Igualmente con lo que llevamos de programa te habras dado cuenta que nunca nomina lo que planea, que lo hace para despistar, asi que no te preocupes, esta noche como siempre dara la sorpresa.
Igualmente lo de Tatiana lo podria llegar a entender porque le ha dado mucha caña desde el principio, pero ya veremos esta noche.
Lo de que hablen mal no es un eslogan, es el inicio de un articulo basado en una frase de Oscar Wilde que empieza asi.
Este articulo va dedicado a todos los programas que esta semana han estado criticando a Toscano.Porque sabemos que nos leen todos los dias.
Espero haberte respondido

yo dijo...

Me parece de lo mas normal que hable de nominaciones no tienen otra cosa que hacer y esto es un CONCURSO...tu dices que a las tres lo estabas viendo,pues yo estuve ayer toda la tarde y todos hablaron de las nominaciones te puedo decir incluso que CAROLINA va a nominas a TOSCANO,HANS Y LAURA..GERARDO LO VA HACER A HANS,LAURA Y SARAY.....SARAY A GERARDO,TATI Y CAROLINA...Y tati dice que no va a nominas a Toscano y el si y lo veo muy bien..........ya quisieran muchas parejas tener lo que hay que tener y poder nominar al novio/@ marido o mujer......te digo yo que todavia habrian mas divorcios.......esta chica le esta haciendo un machaque psicologico.....asi que tiene que ir a la calle por mala,mal educada y maltratadora psicologica.......que para que TOSCANO llorara como lo tiene que tener......lo que pasa que esta imagen no salio en television............

yo dijo...

Y sobre el comentario de LUISOTOSCANO me ha gustado porque se de buena tinta que la familia lo esta pasando mal pues quieren ir todos los jueves a defender a TOSCANO y nada mas que les ponen impedimentos,piden ir al debate y no les dan contestacion y llaman a Ana Rosa para comentar algun video de Toski que ha puesto y no les dan paso.....NO HOS PARECE TODO MUY RARO?...es como si a los programas no les interesara que nadie lo defendieran......pero no pasa nada se que van a seguir intentandolo!!!!!!!

viajero2009 dijo...

Muchas gracias a todos/as por contestar a nuestras preguntas. Quizás nos dejamos llevar (yo el primero) por el momento. OS pido disculpas y si, seguireremos apoyando a Toski y a vosotros, que tambien os lo mereceis.
No tenemos nada más que deciros y empezaremos a ser "seguidores del movimiento Toscanini" desde este mismo instante. Gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias viajero 2009 por uniros al movimiento toscanini...

Por mi parte, yo veo que a Tosky se le critica por, falso (pq a nominado a quien ha querido), se dice que habla de los demás a la espalda, ahora ponen en video de la pelea suya con Tati, de que se ve ganador....

- Todos hablan de todos a las espaldas.

- Todos, menos el lado oscuro,ha nominado como ha querido.

- Todos han ido a por el maletín.

- Arturo e Indhira se ven ganadores 200%.

- Tosky discute con Tati, pero quien aguantaría que le estuvieran machacando todo el día con tiritos??? siempre quiere sacarle de sus casillas y no lo va a conseguir, eso sólo lo aguanta Indhira..

- Así que seamos realistas y critiquemos con cabeza...

ARRIBA TOSCANO.... ERES EL MEJOR