miércoles, 11 de noviembre de 2009

TOSCANO HA APADRINADO UN NIÑO!!!!!


Desde hoy Toscano tiene un niño apadrinado gracias a www.globalhumanitaria.org.
Por menos de un euros al día, exactamente 70 centimos.
Quien quiera seguir su ejemplo, puede apadrinar en este link:
www.globalhumanitaria.org/hacer_colabora_apadrina_apadrinar.php

El apadrinamiento es una forma de colaboración que vincula a los padrinos con niños de países donde Global Humanitaria lleva a cabo su trabajo. Permite realizar proyectos de desarrollo que benefician a la población infantil, la más vulnerable, pero también a toda la comunidad en la que viven. Las cuotas de apadrinamiento financian, por ejemplo, la construcción de escuelas y el mantenimiento de comedores escolares, la formación de adultos, los hogares de acogida para niños de la calle y las iniciativas comunales. La cuota mensual es de 21 Euros. Como padrino recibirás en tu domicilio una fotografía del niño o la niña apadrinados y una ficha con sus datos personales. A partir de ese momento, podrás establecer correspondencia con él.

En cuanto tengamos mas datos del niño apadrinado os los iremos mostrando.
TOSCANO ERES GRANDE!!!!

saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mu bien guapooooooo... ya nos enseñarás fotillos de tu nin@ apadrina@.... tú como siempre ayudando y haciendo feliz al que tienes al lado... y ahora a los que tienes lejos, detrás de la pantalla, en otros países... y ahora a ese pekeñín

Anónimo dijo...

Hans no besa, pero llora cuando vé a sus amigos tras un cristal. Claro pasó hace tanto tiempo que ya nadie lo recuerda.

Hans no besa, pero salta de alegría cuando se reencuentra con Saray a tal punto que casi los descubren.

Hans no besa, pero ayuda a un parapléjico en todo lo que no puede hacer, como la cama por ejemplo, en esta nueva habitación donde Toscano es aún más limitado.

Hans no besa, pero aconseja como actuar a la gente que verdaderamente le importa, para que se cuiden porque él ya no va a estar y sabe que van camino al exterminio, tras su salida.

Hans no besa, pero habla siempre con respeto, jamás alza la voz, rebate con argumentos y defiende su verdad con coherencia.

Hans no besa, y a mí que me importa si no besa, si no abraza, si me está demostrando un amparo y una fidelidad con los que verdaderamente quiere que no veo en nadie más.

Que lo tiren a la hoguera porque no besa, porque no abraza, porque no finge, porque desconfía, porque se preserva, porque no entra al trapo, porque no dá juego, porque no divierte, porque no encaja en ese show de hipócritas, falsos amigos por conveniencia, falsos amantes por conveniencia.

Si ocurriera un milagro, si los ciegos comenzaran a ver, si los sordos comenzaran a oír y sobre todo a escuchar, si los falsos jueces dejaran de juzgar y los necios abrieran su mente y entendieran que el no besar no es sinónimo de ser mala persona, que muchas veces esconderse es protegerse, que todos no somos iguales, gracias a dios, si el milagro ocurriera entonces seguiría teniendo el placer de seguir escuchando al sabio que no pudo enamorar a una mayoría que, evidentemente, no ha comprendido nada

Lau... dijo...

Yo tengo claro que si sale Hans al menos aplausos míos va a tener.....
A Toscano lo ha ayudado mucho y no solo en lo material como hacer la cama tal y como comenta nuestro amigo anónimo sino psicológicamente... solo podemos expresar nuestro agradecimiento....

Hans tienes las puertas abiertas en Murcia...

luisotoscano dijo...

Hans si saliese mañana. Que lo dudo mucho.Será recibido como amigo de Toscano y del movimiento toscanini.
Pero no sera necesareo, Tatiana es la expulsada mañana. Atentos a la gala.
En epoca de crisis las estadisticas gratuitas de los blogs no tienen nada que ver con los mensajes reales enviados pagando.
Mañana Hans volvera a entrar en la casa.