viernes, 20 de noviembre de 2009

Y CAROLINA LE HIZO ANDAR......



Que mal perder tiene Gerardo y compañía.Que hubiera pasado si hubiesen conseguido llevar a la sala de expulsiones a Laura? Pues hubieran estado toda la semana provocando y felices de la vida.
No aprobamos para nada de Carolina haga declaraciones como las de anoche , diciendo: "Al niñato este lo cojo de las orejas, lo levanto de la silla, y le hago andar hasta el jacuzzi, para darle dos tortazos y sentarlo otra vez".
Por Diós!! No tenía bastante con desear un cancer a un concursante que ahora piensa hacer andar a un paraplegico cogiendolo de las orejas!! Por cierto Carol estaba muy atenta a esta conversación, aprobando con la mirada lo que Carolina decía.Y como siempre lo hizo a las espalda, carolina es la gran falsa de esta edición.
Gerardo se le empieza a ver el plumero, y cuando alguien no le cae bién, inventa historias para perjudicarlo en el exterior.El otro día lo hizo con Arturo, y anoche lo repitio con Toscano.Su argumento es que está muy enfadado porque Toscano le ha dado puntos a Tatiana en lo que el considera una traición, cuando en realidad esta molesto porque el ha sido un fanfarron esta semana y le ha salido el tiro por la culata, ya que todo el mundo hemos podido ver que Tatiana se ha dedicado a mofarse de la expulsión de Hans y que a Toscano eso le ha molestado muchisimo, ya que Hans es su amigo.Así que los puntos que le ha metido Toscano, lejos de ser una traición como  asegura Gerardo, se los ha ganado ella solita por ser mala, como le dijo Toscano anoche en la cara.
Por cierto Toscano jamas ha hablado mal de Gerardo, incluso al inicio cuando Carolina le llamaba BOCACHANCLAS, MIERDA SECA ,ETC....Así que alguien me explique que le ha hecho Toscano a Gerardo para que se sienta tan enfadado?
Tatiana como siempre un poquito de lagrimas ayuda, para hacerse la victima despues de una nominación, pero algo no gustará de ella porque se ha llevado 10 puntitos.

Me atrevo a hacer de pitoniso, y predecir el comportamiento de estos tres jugadores hasta el dia de la expulsion:

Carolina: Desde hoy se convertira en un mueble de salón, sin dar la nota mucho para pasar desapercibida.
              Esta semana la Maricancer, no provocara a nadie ni mostrara su carácter prepotente.

Tatiana: Volveremos a ver a la dulce Tatiana, sin decir palabrotas y llevandose bien con todos. Su cambio de actitud cuando  esta nominada es radical, así que le han hecho un favor a ella y a todos los de la casa, nominandola.En el futuro SEGUIRA SIN NOMINAR A TOSCANO, porque esa es parte de su estrategia, es muy lista y sabe que eso le puede hacer victima ante un Toscano que le nomina.
Por cierto esta semana toca limpieza general de la casa! Tatiana, estas siendo muy predecible.

Gerardo: es el mas torpe de todos, y como ademas es un bocazas, seguirá dando guerra esta semana. Autoprovocando su expulsión.Que bonito sería tu reencuentro con nuestro amigo Hans.Una lastima porque la mala de verdad es Carolina.

Por otra parte Toscano ha conseguido poner en la palestra de nuevo a concursantes que la audiencia quiere fuera.
La Noche fue espectacular, y no esta mal para ser un jugador malo y tonto como aseguran los oscuros.

Referente a la repesca:
Ciscu: Ya esta dentro de la casa. Nos pediste el apoyo al movimiento toscanini personalmente, y te lo dimos.
           Veremos como te portas.Igualmente es justo que te nomine Toscano antes de que salgas de la casa,ya  que te fuiste sin que el te diese ningun punto.

Carol: Yo creo que será expulsada muy pronto. Ayer casi se le escapan cosas del exterior.Asi que creo que no tardara mucho en decir algo.Igualmente esta jugando a dar informacion del exterior, de una forma muy disimulada, jugando con las miradas

Pilarita: Creo que estará a  gusto en la casa, y tendremos la oportunidad de conocerla mejor, Ya que salio muy pronto.

DESEAMOS QUE CAROLINA ABANDONE EL PROGRAMA LA SEMANA QUE VIENE POR MALA PERSONA Y CRITICONA , Y RESPONDA EN EL EXTERIOR POR LAS BARBARIDADES QUE HA DICHO.

Por cierto Rebeca, ya viste que Toscano te aprecia cuando votaron para la repesca. Espero que abras los ojos y no sigas dejandote influenciar por los oscuros, no pasa nada si te desmarcas de ellos y digas sinceramente lo que piensas de Toscano en el plató. Sabemos que no piensas de Toscano lo que dices.


Un saludo a los casi 3000 amigos de www.facebook.com/toscano7
TOSCANO ERES GRANDE.
Saludos
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI



  _

9 comentarios:

Unknown dijo...

Carolina no desees el mal a nadie.... no vaya a ser que te rebote todo lo que dices.... Hay que ser mala mala y mala.. para decir las cosas que dices....
NUNCA DEBES DESEAR UN CANCER A NADIE... porque la vida da muchas vueltas...
Y como tú dices... las cosas se dicen a la CARA.... quiero verte en plató la semana que viene para que puedas ir a la peluquería y nos enseñes lo chic que eres, pq hasta ahora mientes más que hablas

Birtzi dijo...

Buenas tardes,

Un saludo a toda la plataforma antes que nada, desde la plataforma boísta,(apoyo a Laura), contactamos con vosotros para declarar la guerra a Carolina, A la calle ya, tenemos ya el apoyo de la plataforma de Saray y de Arturo, juntos podemos tirar a Bocazas esa de una vez, por cierto, estamos muy agradecidos a Toscano por su estrategia, a Laura nos la ha salvado esta semana, y se lo agradecemos enormemente, al igual que Angela.
Me gustaría que Luisotoscano contactase conmigo, birtzi_85@hotmail.com, un saludo enorme¡¡¡

AUDIENCIA FALSA dijo...

Cómo se nos ocurre hablar de falsedad . La audiencia es lo más falso de éste concurso . Por qué ha votado españa a Carol para que entre ? porque queremos sangre , peleas en el anfiteatro . Tratamos a los concursantes como si fueran gladiadores luchando con leones y nosotros desde la grada gritamos : Falsossssssssss !. Aquí los únicos falsos son la audiencia , los blogeros y los programas que hablan de GH .

Anónimo dijo...

Pero vamoS a ver : Que a Tatiana Toscano jamás le ha engañado , que Tatiana no es el tipo de chica que le guste a Toscano , que Tatiana va de víctima y ha movido muchos hilos , no la veis como habla con Carol de todos ,?? No veis como se dirigía a Hans al exterior diciendo " tú estás en la puta calle y yo dentro ?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?.Que no , que a tatiana le siguen los chicos por su COÑO y nada más : morbo

Anónimo dijo...

SI ESTA SEMANA NO SALE tATIANA , SERÁ UN GRAN PROBLEMA PORQUE la están victimizando .Yo pediría que la persona que vaya a la tele a defender a Toscano lo lleve bien preparado y con el mejor argumento que son todas las cosas que Tatiana ha soltado por esa boca .No me gustó como le defendió su padre ya que se quedó muy corto .Toscano solo tiene una defensa y es que los demás han jugado mucho más que él , me refiero a carolina tatiana y gerardo . Ángel está jugando muy bien , en estas nominaciones él no quería nominar en grupo porque su objetivo es arturo e indira por esa razón decía su nominación a todo el que quería escuchale ...para que votasen lo mismo . él tiene su propia estatregia ........

Anónimo dijo...

Tatiana es una persona que necesita arroparse en un grupo, para sabiéndose fuerte arremeter contra aquellos que no son ella.

Todo vale mientras lo haga ella.

Cuando, lo que hace se vuelve en su contra o le devuelven el mismo trato, saca la niña que guarda en su interior, como si fuese un salvavidas.

¿Cuál es su verdadera cara? Realmente no lo sabe ni ella. El día que decida dejar de estar contra el mundo y vivir en el, se dará cuenta de que desperdició años en estupideces.

Ayer ni Toscano ni Arturo la traicionaron. Ella lleva traicionándolos desde hace mucho tiempo con su actitud, su manera de hablar.

No puede negar que se muere de gusto cada vez que se acerca a Arturo y le da celos a Indhira. ¡Le encanta! Pues que siga encantada.

Cuando estaban nominados los mismos de ahora y Hans, siempre se le reprochó a Hans que malmetiera, diciéndole que Tati solo se acercaba por interés, pero ellos habían hablado y tenían una especie de apuesta para ver cuánto tiempo tardaba Tati en acercársele. Simplemente porque durante las nominaciones es previsible. Acercamiento a Toscano, no gritos ni nada soez y ser un angelito limpiador

Por cierto no se puede negar que la niña sabe cómo debe actuar y que es más madura o que controla más las emociones que otros. Casi me hizo sentir pena, al verla nominando a esa amiga tan querida, y que puso a parir durante toda la semana, Indhira. ¡Pobrecita, ni que la estuviese traicionando!

No nomina a Arturo ni a Toscano, porque está en un concurso, y sabe perfectamente que está mal visto. Ahora toca sacar al angelito que guarda en su interior y guardar a la macarra. Ayer esta última se paseó por la casa de Guadalix soltando improperios a todo el mundo. La rabia le salía por la boca para decir mil veces que le van a besar el ojete y demás lindezas, simplemente porque no quiere aceptar un hecho tan simple como que ahí todos están jugando y tienen el mismo derecho que ella ha hacer estrategia

Apañao dijo...

He de reconocer que estoy cambiando mi punto de vista con respecto a Toscano, cada vez le veo más inteligente y mejor jugador. Además he de agradecerle lo bien que lo pasé el jueves viendo cómo su estrategia ponía en la palestra a estos tres memos...

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito en el post, excepto que yo quiero que se vaya Gerardo, cuestión de venganza... por Hans.

Anónimo dijo...

Hola ya eh escrito hace varias semanas en vuestro blog y la verdad que a mi Toscano no era uno de mis favoritos pero reconozco que es el unico que esta jugando limpio y sacando a la palestra a personajes que todo el mundo odiamos y que nos caen fatal, por otra parte no creo que Carolina salga ya que dentro de sus desafortunadas frases es divertida, Tatiana ya sabemos lo que va a hacer arrimarse a Toscano para no salir expulsada y Gerardo saldra expulsado ya que es un mueble en la casa y la gente lo queremos fuera ya, ya que nos gustaria ver un enfrentamiento entre Hans y Gerardo por que me temo que sera una entrevista de lo mas tensa. Y solo m cabe decir una cosa ¡¡¡VIVA SAN TOSCANO!!!

Anónimo dijo...

Ayer Tatiana le dijo a Gerardo que ella cree que no se va , fijense si sabe jugar la niña . El otro se quedó con cara de lelo ...eso lo pusieron dp de la gala ...por qué no lo ponen en los resúmenes ? .Tati sabe mucho