jueves, 17 de diciembre de 2009

ASESORIA JURIDICA ZEEPELIN

Hoy hemos recibido un burofax de ZEPPELIN:

Nos dirigimos a Vd. porque hemos tenido conocimiento de que en su dominio de internet de su propiedad WWW.TOSCANO7.COM se esta infringiendo derechos de titularidad de nuestra compañia.


Le instamos a que se abstenga a realizar, directa o indirectamente, cualquier uso y/o explotacion indebida de prestaciones protegidas de derechos de propiedad intelectual y/industrial,........ etc,etc...

Estoy intentando contactar con la asesoria juridica de ZEPPELIN, para qu eme expliquen este burofax porque no lo entiendo del todo.
Nosotros somo un grupo de Fans de Toscano y de GH, y no entenderia que la cadena ataque contra nosotros, porque lo unico que hacemos, sin animo de lucro, es recopilar todo lo que se publica de Toscano, para que los seguidores esten al día de todo.
En cuanto hable con ellos os comento.
Creo que es un grave error por parte de ZEPPELIN censurar una plataforma de apoyo a un concursante de esta manera, y un insulto a todos los seguidores de TOSCANO.
Os seguire informando.
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

9 comentarios:

El Blog De Esther Aranda dijo...

porfavor agregadme al BLGO seguidme

Unknown dijo...

ahora lo dicen... después de tres meses.. que rarrrrrrrrroooooooooooo

Anónimo dijo...

yo estuve en la gala y verguenza deberia daros como insultasteis a nagore y a carolina, luego decis que no, os lo llevais todo a lo personal y no entiendo aun porque toscano no puede ir l solo a los platos que tiene que ir acompañado de 150 amigos suyos... que pena

decerto dijo...

Con la iglesia hemos topao

Obispo dijo...

Para el anónimo que estuvo en la gala y se queja de que insultaran a Nagore :LE REMITO A TODOS LOS VIDEOS DE LA SEMANA QUE PASO NAGORE EN LA CASA ESPIA Y CUENTE LA CANTIDAD DE INSULTOS QUE HIZO A TOSCANO .También agradecería a este blog que recopilara esos videos para mándarselos a Nagore y que lo vean el resto de los que hablan por hablar. Una imagen vale más que mil palabras . Tb decir a Toscano que no le de más Púlpito a Nagore que si no fuera por los espectáculos que monta para salir en la tele no la llamaría nadie

Anónimo dijo...

Lo que pretende ahora tele5 es que no se pongan más videos de Gh que él no quiera que se vean , lo hace todos los años . El contrato de los concursantes es leonino .

Anónimo dijo...

Pues muy bien que os censuren que da verguenza la actitud de toscano y de la familia, vamooos, verguenza es poca, gentuza asi a sus casitas y punto!

Asturianuka dijo...

No os molesteis, Toscano y su famila tendrá la imagen que T5 y sus programas quieran darles (más bien mala). Aún consguiendo que en algún programa pusiera alguno de esos videos que todos vimos donde se le insulta como concursante y como persona, un minuto después de su emisión pordrían darle la vuelta al video si les interesase.
Da igual... a unos les toca ser los buenos y a otros los malos y desafortunadamente ésta batalla está perdida porque a Toscano no le dieron una espada de juguete y Nagore y Carolina metralletas, pero todo pasará...

Al menos que a Toscano que le quede claro que algunos creemos no es mala persona y sabemos que no es mal jugador porque se le ha visto durante 3 meses repartiendo juego en el centro del campo.

Anónimo dijo...

Si es que cada vez son menos los que se creen a estos de tele5, ya no hay por donde cogerlos.
Ellos mismo se están cargando el concurso.

comoperikoportucasa.blogspot.com