miércoles, 2 de diciembre de 2009

CABEZAGUECA ESTARA MAÑANA EN LA GALA APOYANDO A TOSCANO

CABEZAGUECA el creador del tema original TOSCANIZATE, de apoyo a Toscano´,estará mañana en la gala apoyando a Toscano.
Os recuerdo de debemos expulsar a GERARDO ENTRE TODOS.
Estoy convencido que la campaña masiva contra Toscano en telecinco es porque Gerardo esta por delante en votos a Toscano, y necesitan cargar contra Toscano, para que no se vaya Gerardo. Así que estamos haciendo bien las cosas, no cambiemos de voto, los que quieren que cambiemos de voto son seguidores de Gerardo, camuflados.
Si cambiamos los votos hacia ARTURO,el expulsado sería TOSCANO!!!
Esta vez no hemos caido en la trampa como en las tres ultimas nominaciones!!!! GERARDO SE VA PARA CASA MAÑANA!!!!!
Somos muchisimos y vamos a echar a Gerardo, para que a partir de ahora repeten al MOVIMIENTO TOSCANINI, como la plataforma mas grande de este año.
QUE NO OS CONFUNDAN!!!! VOTEMOS MASIVAMENTE A GERARDO!!!
GH GERARDO 25557
Os dejo la cancion TOSCANIZATE.(VERSION ORIGINAL)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Campaña contra Toscano?¿ Sale lo q hace, ni mas ni menos. Si hubiese ido de cara con la gente, no hubiese mentido, ni falseado, ni traicinado, ni insultado.. etc etc.. Habria ganado, pero el solito ha perdido tan ansiado maletin, porq no ha vivido la experiencia, no ha disfrutado. Solo makina, miente y traiciona a kien se le interpone en su camino... Muy triste!!!!

Anónimo dijo...

tienes razon, gerardo esta por delante de toscano, e intentan que suba toscano con la campaña para salvar al sobrinisimo de Jaime Guerra .director ejecutivo de ZEEPELIN.
Cada vez entiendo mas vuestra jugada, echemos a gerardo!!!

Anónimo dijo...

Campaña? Pues sí, todos hemos visto la campaña bestial de el debate, ana rosa, salvame hacia Toscano, y ni un solo video de Gerardo.
A la calle el mafioso de Gerardo!!!
Toscano ganador

Anónimo dijo...

son las 20h del día 2 de diciembre.

Todos votando maxivamente por Gerardo.

GH GERARDO aL 25557

EMPIEZO Y HASTA QUE NO TERMINE MI SALDO NO VOY A PARAR.

¡¡¡ARRIBA TOSCANO¡¡¡

Anónimo dijo...

son las 20h del día 2 de diciembre.

Todos votando maxivamente por Gerardo.

GH GERARDO aL 25557

EMPIEZO Y HASTA QUE NO TERMINE MI SALDO NO VOY A PARAR.

¡¡¡ARRIBA TOSCANO¡¡¡

Anónimo dijo...

marujilla51dijo.
DESDE BARECELONA TAMBIEN ESTAMOS VOTANDO A GERARDO. TOSCANO ESTAMO CONTIGO.

Anónimo dijo...

La organización sigue CIEGA SORDA Y MUDA, viendo a los espiritus ” que ya hemos matado, echado y enterrado” campar por la casa, destrozando a los concursantes QUE LA SANTA AUDIENCIA ha decidido que permanezcan en la casa.

Lo de Siscu anoche es una provocación en toda regla, como la que el Jueves pasado utilizó la CAROL, esta no es que sea de los Otros, esta para colmo es un alma en pena impuesta por la dirección del programa, que se empeña en escribir en tantos comentarios que la Cantabra fué expulsada por la audiencia, ¿cuando?, y luego repescada por dicha audiencia.

El alma en pena espia de CAROL tambien utiliza información del exterior para cebarse con una concursante, igual que Siscu, que abiertamente dice de Toscano, que sus nominaciones eran contrarias a un grupo al que no alertó del cambio de las mismas.

¿que derechos tienen esos OTROS, los peces muertos de esta edición, a contaminar la convivencia y crear continuas suspicacias entre los concursantes? O es la valentía de saberse “muertos” lo que provoca la afrenta y el encontronazo continuo con concursantes, mermados del contacto con la realidad.

De verguenza la permisibilidad de estos personajillos sin futuro, que se están cargando el juego, a pasos agigantados.

La direccion del programa, creo, que desconocía las consecuencias de saltarse toda regla, y todo se le esta yendo de las manos a marchas forzadas, y TANTA PROVOCACIÓN, acabará con personajes espontaneos, que SI que se dejan llevar por sus emociones

De Carol me quedo con “lo que te sale del Rabo, por que no tienes pero salir te sale, con tantos cojones”

De siscu me quedo con : “ten un par de cojones y si ves como a una puta mujer de mierda…”, “pichica”, “cagona”.

Pena de que Toscano este montado en un corcel de hierro, pues imagino que ante tanto insulto, si las piernas le hubieran llevado, le parte la cara y luego que lo expulsen, pero es intolerable que alguien llegue hasta ese extremo de provocación, por mucha razón que crea tener Siscu, nadie puede cebarse con un Señor postrado a la silla, de ahí el comentario de Toscano, “ahora dime tambien discapacitado, por la silla”

Siscu te salvo la silla de llevarte un buen bofetón, y luego que La direccion del programa lo eche, que a injusticias, en esta Edición ya nos estamos acostumbrando

David dijo...

Por qué no pedís mañana que vuelva a entrar Hnas en el programa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.Sería muy justo ya que él solo ha tenido una oportunidad y los demás 2

indhirasiempre dijo...

PUES LOS INDHIRISTAS QUE SOMOS MUCHOS VOTAREMOS A ARTURO.. ASIQE NOSE COMO TERMINARA LA COSA.. PK CREO K LOS VOTOS SERAN REPARTIDOS :S

anjagh dijo...

Los que llamais a Toscano traidor que teneis que decir de Laura, salvada gracias a él, de Sarai, con sus maquinaciones en la sombra, de Arturo el cromagnonman que solo usa a las mujeres para f….., de Carol, la loba vestida de cordero, y Gerardo, es un petardo y falso que solo dice ante las camaras lo que cree que esta bien. Angel es un rarito y Tati no tiene la mas minima empatia por nadie solo se arrima al arbol que mejor la cobija.

INCREDULA dijo...

VAYA ,MIERDAAAAAAAAAAAA DE CANCION, BUENO A LA ALTURA DE TOSCANO, LA CANCION LA HA HECHO UN AFICIONADO TOTAL NO?? VAYA MIERDAAAAAAAAAA, JAJAJAJJAA

tuh-rosi dijo...

hans ,era mi ganador ,pero ahora es oscano,tiene q ganar,hans toski ,saray laura los mejores,!!!!!!!!!!bobardo el vago no prdios es untopo,soy de madrid.arriva toski

Anónimo dijo...

hans y toscano lo mejor!!!!!bobardo fuera,,OLE POR EL PADRE DE TOSCANO,ESTUBO GENIAL,ENCONTRA DE BELEN MUY BIEN.ARRIVA TOSCANO.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeee,por el padre de toscano,encontra de belen ole!!!!!hans y toscano los mejores,ghgerardo 25557 topo,arriva toscano.

Anónimo dijo...

DESDE PUCELA YO TAMBIEN APOYO A TOSCANO
GANADOR POR SER EL MEJOR

grayskull dijo...

Dios que horror de cancion!!! Ponersela cuando salga mañana k hasta en la encuesta de vuestra web va el primerito pa salir

Anónimo dijo...

Las mas falsas y malas jugadoras la Laurita y la Saray,y si me apuras mucho el FALSO y TRAIDOR mayor Arturo y no ve que nadie lo diga en tele5,han fallado las primeras a Toscano despues de salvar su culo,y el Arturito por no votar como dijo con 3 a Carol jodió a Indi y subió Toscano señores de tele5 sois unos impresentables,no justifico la accion de Indi,pero si creo que el agua debió ser para Arturo por traidor.Indhira es violenta? y vosotros maltratadores psicologicos tanto con ella como con su familia por la pasta todo vale y habeis llenado los momentos GH de humillaciones dolor pena y comentarios que duelen a cualquier ser humano.Por cierto ole los huevos de Toscano utiliza la silla?pues para algo le tenia que servir quedarse por desgracia en ella para siempre no? vuestra amiguita Rusa da pena con su drama social,familia rota tio en la carcel su papa murio de drogadiccion,,,en fin eso no lo contais porque no veis el 24 horas dais pena ganais dinero y ni siqueira haceis vuestro trabajo.Toscano xenofobo?Tatiana no?soy bariobajera porque vivo con gitanos analizar vuestras palabras antes e decirlas guapos.

Anónimo dijo...

YA SE SABE LA CAMPAÑA TAN BRUTAL CONTRA TOSKI, NO ES OTRA QUE "OJO AL DATO" JAIME GUERRA "DIRECTOR EJECUTIVO DE ZEPPELIN" ES EL TIO DE GERARDO EL "BOBARDO" BUENO PUES ESTE DATO LO DICE TODO "ZEPPELIN" ES LA PRODUCTORA DUEÑA DE GRAN HERMANO. Y ESTE SEÑOR NO ES PRECISAMENTE EL QUE LIMPIA LOS PASILLOS DE T5. SOY DE MADRID Y ESTOY CON TOSKI Y NUNCA CON LAS INJUSTICIAS NI CON FORMAS MAFIOSAS

martaysanz dijo...

que malos sois insultando asi a alguien k no se puede defender...

Anónimo dijo...

ToSCANO A LA PUTA CALLE COÑO! YA ERA HORA DE Q SALIESE NOMINADO!!

Anónimo dijo...

Vergonzante y vergonzoso el programa de ana rosa . Para enriquecer a tele 5 quieren que se quede Arturo . Les encanta que se roce con Carol , quieren que haya golfería . Estos pobres colaboradores que viven de las miserias y que ni siquiera ven el programa se mofan , insultan y apalean a quien indica tele5 que les da de comer . La audiencia sigue el lastre de estos que juzgan el comportamiento de los de la caa y se llevan las manos a la cabeza para luego insultar al concursante como si hubiera cometido el mayor crimen , primero te escupo y dp pido al rebaño que te quedes .La mayor gentuza de la tele Ana Rosa incluida .

Anónimo dijo...

Como bien leo por arriba, lo primero que debe hacer Toscano nada más salir esta mismísima noche es ir al colegio y aprender a escribir, que no atina ni una!!!! Menudo inculto!!!!
Y a su padre que deje de hacer el maldito ridículo, que cada vez que lo veo en un programa cambio de canal porque... ABURRES!!!! De tal palo tal astilla!!! Malos y maleducados a más no poder!! Y Toscano, una cosita te digo, deja de jugar con el tema de la silla, que eso no te va a hacer ganar (y luego dice que no pide el voto de los minusválidos, VENGA HOMBRE!!!)
Raque

martaysanz dijo...

el desenlace...solo durante la publi!!pero que nerviossss!!!

Anónimo dijo...

Toscano aunque no hayas sido uno de mis favoritos durante esta edicion estoy completamente comvensida de que eres un gran ejemplo para todos los jovenes de España y me senti muy mal cuando vi que la gala de tu expulsion se habia convertido en un homenaje a una persona que habia tenido que ser expulsada por agresiva, sinceramente me hubiera encantado que nos hubieran dedicado esas tres horas ha resaltar los logros de un joven como tu que ha sabido superarse y no me hubieran dejado con la sensacion de que merece destacar mas una persna violenta que un deportista de elite Besos guapo que permaneceras siempre en el corazon de muchos españoles y seras siempre un ejemplo para nuestros jovenes