lunes, 7 de diciembre de 2009

CARTAS DE LOS CONCURSANTES,


Los concursantes han escrito nuevas cartas al exterior, voy a remarcar los mensajes que han enviado a mi primo.
ARTURO:
(FAMILIA)DARLE UN ABRAZO A TOSCANO Y A HANS DE MI PARTE.

GERARDO:
Un abrazo para TOSCANO, amigo te tengo en el corazon y te echo de menos...espero que el equipo de poker este en marcha.

LAURA:

k tal! bueno... antes k nada decir k se ha ido de la casa una de las personas a las k mas keria, mi toski!! ya sabes k te has llevado un pedacito de mi y k para mi eres de lo mejorcito k ha entrado en la casa, te kiero muxo y ya sabes k me tienes como amiga, encima vivimos super cerca.

la verdad k esta semana he pensado muxo si toski se ha ido pk la audiencia lo keria sacar de aki pk le guardaba algo o es k realmente gerardo cae muy bien fuera. no sae lo k se estara bien fuera
viva elche y la union!!!!!
gordete!!!!!

SARAY:
BUENO TOSKY Q T KIERO MUXOOOOOO Q ESTABAS WAPISSIMOOO PORR LA TELE Y Q eres MU BUEN TIO Q YA SABES PREPARATE PA CUANDO SALGA Q ME VOY A TU GYM A PONERME COMO LA SHIFFERRRR AJAJAJ,,, TKTKTK

14 comentarios:

escatológico dijo...

Yo también vi como tu la despedida de Tatiana a Toscano.

Lo siento por los fans de la rusa, pero le mandó ese mensaje. Yo soy mejor que tu y no tu eres mejor que yo, por eso quiero ser tu amiga fuera.

Recordemos que nominó a Toscano esa semana, que si no estaría dentro. Me podréis decir que también él la nominó a ella las dos semanas anteriores. Si, pero él ya dió sus razones: no quiero tener amigos como tu (que me tratas mal detante de todos y me humillas -siempre la humillación como motivo de los desencuentros-). No te nomino porque quiero tener amigos como tu. Que ya es el colmo de la desfachatez.

Sonreía con sorna, no con ternura y las lágrimas son fáciles para los que se emocionan fácilmente y no por eso son sinceras. A mi me recordó a alguien al que costó interpretar un gesto desvalido cuando se quiere salir con la suya, pero que se vuelve agresivo cuando se le dice: no te creo y eres un gran actor (en este caso es hombre). Es puro teatro su gesto de niña chica con un gran corazón.

A esta despedida había precedido su ofrecimiento de cédulas madre. Esto todavía es peor. Y su defensa ante Sisco, peor dotavía. No estaba defendiendo a Toscano sino atacando a Siscu.

Me he quedado sin favoritos ahí dentro pero me es imposible verle lo bueno a Tatiana. No digo que no lo tenga (todos somos buenos “en el fondo”) pero no se lo veo. Tengo una larga lista de gestos feos en esa chica, y no he visto el programa a fondo en bastante tiempo.

Si se acusa a Toscano de arrimarse al arbol que más conviene, cosa que no critico porque todos tenemos derecho a cambiar de opinión y velar por nuestros intereses, en el caso de Tatiana es exagerado. El único referente fijo que tenía era Toscano y lo trataba a baquetazos.

Lástima que él esté fuera y ella dentro. Pero en fín la audiencia es soberana….

Anónimo dijo...

Con respecto a Tatiana y su “yo si quiero un amigo como tu” en la Gala en directo (que casualidad) no me la creo, como nunca me la he creido, esta chica se ha visto los 10 gH previos y sabe mucho. La semana en k la nominan no pega ni un gritito, y en cambio esta k no lo esta monta un pollo pk no le dejan ver un partido, y puso verde a los Catalanes. A mi no me venden la moto que es una niña inocente y buena, pk siempre se ha arrimado al sol que más calienta, llamese antes Arturo, ahora Angel, y cuando le creyó fuerte a Toscano, si no llega Siscu a contarle en aquel rincón sin camaras de la casa que no era querido fuera, ella claro k jamás le hubiera nominado, es que no es tonta, como algunos creen, pero menos mucho menos dulce y buena y candida como nos quieren hacer creer

puzzle22 dijo...

PILINGUIS me llamarán, dijo Carol como salida de una peli de Landa…ha dado en el clavo y por fin entiendo el papel de esta chica: sigue el guión de aquella pelis españolas penosas, donde las mujeres estaban para enseñar encantos y calentar pero, que sólo se encamaban si había boda por medio. este es el papel casposo, de reprimida sesentera, el desempeñado por esta chica tan zorra por sus malas artes de astuta y ladrona en el gallinero.
El enfermo de testosterona calca al españolito reprimido Landa con sus bastos y machistas frases.
Indhira dijo que los dos se estaban retratando. verdad es.

escatológico dijo...

Se me hace raro ver que se insiste en la traición de Toscano. Traición a quién? a los primeros que se ha echado de la casa. Más que traidor me parece un héroe.

kuria dijo...

Que más dará si Carol ha entrado con el guión aprendido!
Ya todo da igual, ella ya ha conseguido lo que se proponia y todo por culpa de la organización, esa misma organización que ha metido a Gerardo sin realizar castings y a ese Angel rebotado de varios concursos.
GH, ha dejado de ser ese concurso en el que varios concursantes entraban para convivir bajo las mismas condiciones.
Mientras unos aguantan desde hace tres meses sin saber nada del exterior, otros concursan con su madre al lado, otros tras haber sido expulsados vuelven a entrar con la lección aprendida y así no hay manera de valorar nada, ya que no juegan bajo las mismas reglas!
Esto ya no hay por donde cogerlo, dan asco, pena, impotencia, y mucha rabia por el dinero que nos hemos ido gastando… para que ahora al final vaya a ganar alguien que no se lo merece!

Quien no los conozaca, que los adquiera! yo desde luego no compro a ninguno!

Anónimo dijo...

Nunca he visto una entrevista tan absolutamente repugnante como la que le están haciendo a Toscano en AR. La mierda que están echando sobre Hans es de juzgado de guardia. Quieren convencer a Toscano que Hans estaba enomarado de él, que sólo lo utilizó, que no le contó lo de su transexualidad porque (dicho por Belén Ro) como lo veía un poco de pueblo… Por suerte Toscano no se deja convencer. Cuánta mentira. Qué mediocres todo. Hasta Belén Esteban me parece en este momento merecedora de seguir de tertuliana…
Estoy cabreadísima, casi en plan Tatiana, basura de colaboradores

Anónimo dijo...

Nunca he visto una entrevista tan absolutamente repugnante como la que le están haciendo a Toscano en AR. La mierda que están echando sobre Hans es de juzgado de guardia. Quieren convencer a Toscano que Hans estaba enomarado de él, que sólo lo utilizó, que no le contó lo de su transexualidad porque (dicho por Belén Ro) como lo veía un poco de pueblo… Por suerte Toscano no se deja convencer. Cuánta mentira. Qué mediocres todo. Hasta Belén Esteban me parece en este momento merecedora de seguir de tertuliana…
Estoy cabreadísima, casi en plan Tatiana

Ma_donna dijo...

Arturo y Tatiana…. Tatiana y Arturo

Tanto monta… monta tanto.

No me extraña que conecten porque son tal para cual.

Egocéntricos, egoístas, ególatras…. Cada uno a su estilo y según la edad que tienen, ambos creen que el mundo, la vida, les debe algo.

Ambos buscan únicamente su beneficio personal, llevando muy mal que otros obtengan lo que por derecho parece les pertenece.

El uno lo lleva todo a terreno de conquistas y parece medirlo todo por el número de polvos que ofrece y al que las conquistas le surten de autoestima.

La otra, a voz en grito y procurando ser la más basta del lugar. Busca continuamente rodearse de personajes de mayor envergadura, siempre en grupo. Vulgar pandillera que, si bien no necesita macarras porque ella misma se vale en el cuerpo a cuerpo, si necesita que la mimen y la coman la oreja. Porque ella lo vale.

Ambos dicen que han sufrido, lo que parece darles pábulo en cuanto al sufrimiento que infringen. Ambos son así, tal cual como dicen, algo que parece darles el derecho a no sentirse culpables por el mal que provocan, incluso hacen santo y seña en su presentación.

Ambos, a veces, les asiste la razón. Algo a lo que se le da demasiado merito cuando lo que realmente les confiere esa sabiduría no es más que la experiencia vivida en la calle. Merito de los que, en más de una ocasión han necesitado coartada para sus actos.

Se las saben todas. Saben más de maquillaje que Carol e Indhira juntas. Ambos están acostumbrados a maquillar sus actos. El porque es muy LIBRE y ella porque sabe enjugar las lágrimas como nadie.

Yo soy así y me tomas o me dejas…. y parece que tomamos, tomamos…..

Ha ambos se les da el derecho y el atenuante para comportarse como quieren en Guadalix. Un derecho que a otros se les niega, porque NATURALES ellos, los demás fingen continuamente.

La final que buscan incansablemente… El Ángel y los dos demonios. El bien contra el mal y con ellos el engendro que se les ha colado en la lucha final. Gerardo como convidado de piedra (eso creen ellos… jajajaja) y la pava que resulta no serlo tanto.

Muchos conocemos este percal. Tíos insensibles, macarras deslenguadas, tontos a las tres, encantadores de serpiente y aprovechadas al uso. De todo esto hay sobrados ejemplos en patios de colegio, lugares de trabajo, zonas de ambiente y locales de moda.

Y que más queda en Guadalix…

Ni Siscu, ni Pilar parecen dar el perfil. El uno por simple, un tonto de 23 años,años que a unos exime pero a él no, no sé porque. Y ella una señora, muy aseñorada que… no tengo idea de que hace ahí.

Y las Zipi y Zape. Laura y Saray.

A Laura la pondría yo en el mismo lugar que a Tatiana y Arturo. Otra que se cree que algo la deben. La de peor fondo, yo creo. Hay una creencia, que no he comprobado, que dice que los gays son promiscuos y a mi Laura me parece eso… promiscua. No pierde comba y todo lo que no sea sexo parece tener poca importancia para ella, además de ser lo único que la da salero y algo de gracia.

A Saray se han encargado las circunstancias y las compañías de robarle las pocas posibilidades de medrar. Su madre intenta darla el protagonismo que otros tuvieron sin esfuerzo pero, Pilar, sabe bien poco de eso y no calculo bien. Tras separarla de Indhira, ya solo la queda Gerardo, con el que, si algo no lo impide, hará más bien el ridículo.

Menudo panorama nos queda.

Y parece que por fin será la Gala de las sorpresas familiares. Gala pospuesta, no una, sino dos veces. Creo que estaba prevista para la Gala en la que se expulsó a Indhira. Gala en que, los guionistas, vieron pronto las muchas posibilidades de show, por lo que parece desistieron de guionizar con una simple visita de familiares.

Anónimo dijo...

Indhira ayer en el DBT (que me tenía hartita el DBT, digo, los últimos domingos) MAGNÍFICA, qué bien lo hace, hasta fue generosa con los que no la habían tratado bien, Antonio S. Casado, Carmen Alcaide (buff!! qué dos personajes). El DBT fue suyo. Nosecualponerme ¡¡¡¡nuestra niña sigue en racha!!!!

La Carolina de pegote (no da pa más, aburre que te mueres la inductora ¡qué tipa! es tan mala como Nagore pero en versión peor).

Tosqui, desapercibido (mejor, así no se ceban con él los carroñeros de turno, merece un poco más de respeto del que le están teniendo algunos comentaristas, colaboradores y ex-concursantes por su juventud y poco nivel cultural, menos mal que tiene a Indhira de defensora)

En la casa: Juas, juas qué bien las calabazas a Arturo, ¡¡¡qué patético babeando a una tipeja como Carol y que le dé calabazas semejante cosa!!!. Toma, toma y toma, aprende tontoelhaba. Espero que siga segregando bilis; el boomerang está en marcha!!!!

Carol ¡¡qué zorrón!! (que no es un insulto es una definición) o quizá como ella misma dice ¡vaya pilingui! Claro hija, eso ya lo habíamos visto muchas, Indhira incluida, desde que llegaron a la casa espía los cuatro de marras. Ahora ya lo sabe TODA LA AUDIENCIA que no quiera poner filtros, aunque quieran justificarlo, aunque pretendan decir que tiene derecho, pues claro que tiene derecho, pero es una zorra en el sentido que se quiera, todos la definen. Ah! y también es una hipócrita y sus parientes y amigos NO SE HABÍAN DADO CUENTA!! pues hala, ahí está: blanco y en botella.
Arturo y ella son tal para cual: dos patanes con pretensiones….

El resto ¡¡¡QUÉ HORROR!!! paso de verlos hace tiempo pero por lo que contáis aquí y lo que vi ayer en el DBT dan ganas de vomitar. ¿Alguno de estos se llevará el premio? ¿GH es esto? ¿GH premiará QUÉ este año? ¿No hay ninguna posibilidad de que dejen desierto en esta edición el premio? Sería otra “estupenda” novedad a incorporar a tantas “buenas ideas” (es ironía). En fin, he ganado un montón de tiempo y me ahorro otro montón de disgustos y rebotes.

¡¡¡¡¡Viva Indhira, mis saludos a Hans y mi cariño para Toscano!!!!!!

dolina dijo...

Me quieren vender a una Tatiana entrañable, utilizando el chantaje emocional y a mi como a ella me la pela.
Porque a mí no me engaña una trepa de cuidado, experta en realitys, que sabe que decir en el momento de máxima audiencia.
A mi no me engañan, no soy tonta ni manipulable.

Ayudada por las brujas de fuera se cargó a Toscano. El cariño se demuestra día a día y ella lo ha puteado hasta más no poder.

Me quedo con la Tatiana auténtica, la que se regocija con peleas callejeras, la que patea coños para que nunca puedan ser madres, la que arranca dientes como le enseñó su tío, la amiga de Gonzalo y Nagore.

Esta que nos venden ahora no la quiero ni regalada, ni para novia de mi hijo ni para amiga de mi hija.

Nadie la conoce mejor que su madre y su madre dice que es una víbora

indhi dijo...

Indhira y Toskano sin duda los mejores de gh11

Gemap2 dijo...

Me gusta mucho ver que hay gente que no se deja manipular y tiene criterio propio, algo que en el foro de GH no se ha visto demasiado. ojalá hubiera habido más gente así en ese foro para defender a Toscano y dar otra versión de su comportamiento que no fuera la oficial de traidor y falso. Pero en fin, esto ya es pasado y ahora él mismo se está encargando de que la gente vea cómo es en realidad, y creo que lo está haciendo muy bien, dando su opinión sincera sobre su trayectoria en el concurso, no dejándose pisar el terreno ante los colaboradores de los programas y arrepintiéndose de cosas que ha hecho cuando lo ve necesario. Creo que está dando una lección de sinceridad, humildad y sensatez.

Es una pena que haya salido porque ninguno de los que quedan dentro merece ganar y al menos él daba juego. Toscano era de los mejores, y ahora se está viendo.

chispujica dijo...

es injusto la salida de Toscano, por culpa del TONTO de siscu. Siscu tu ya no eres el tonto de la coope, eres el tonto de España y Toscano vale más que tu de aqui a lima. Por eso el proximo en salir vas a ser tú y vas a salir con un porcentaje altisimo. Y ese dia disfrutaré. Toscano sin ti no hay GRAN HERMANO, se ha ido la alegria de la casa, la luz que la iluminaba y la ilusión de muchas personas. La gente te Quiere Toscano. Eres el mejor.

chispujica dijo...

Toscano que injusta tu salida, por culpa del tonto de siscu, que ya no es el tonto de la coope es el tonto de España me cae fatal, como dices tu Toscano tiene menos gracia que tus andares. pero tranquilo que el pximo en salir es el siscu y vá a salir con un 90 por ciento no como tu que has salido con un 42.Se ha ido la alegria de Gran Hermano y la luz de la casa. Sin ti no es lo mismo, eres el mejor.