sábado, 12 de diciembre de 2009

ENTREVISTA DE HANS A TOSCANO DE WWW.GRANHERMANO.COM

4 comentarios:

ds dijo...

Ángel, el que criticó, acusó y justificó la expulsión de Toscano por el pacto que preparó la habitación marrón ahora está pactando con sus compinches de habitación. Ah! pero su pacto es justificable, el de Toscano no tenía perdón.

Ángel además de ser un fantasma (no se deja ver por la casa) es un impresentable.

derto dijo...

00:28: Aparece Ángel y aquí no hay quien se duerma. El madrileño cuenta a Tatiana y Gerardo su conversación con Saray: “le dije que tenía que nominar a su madre y que si en las próximas nominaciones peligra la situación del alguno de los de mi habitación tendremos que nominarla, y que espero que no le moleste”. Dice que se lo ha tomado bien y que lo ha entendido. La rusa parece aburrida por tanta nominación y se va a comer nocilla. Insisto, nadie se duerme (para mi agrado).

00:38: Gerardo tiene claro con quien quiere pasar las navidades en Gran Hermano; Ángel, Tatiana, Carol, Saray y Arturo (esto último yo tampoco lo entiendo), con lo cual ya sabemos a quién quiere nominar, Siscu, Pilar y Laura sobran para él durante el mes de diciembre.

00:44: Tatiana podría convertirse en la mayor chivata de la historia de Gran Hermano. en su visita a la cocina a por la nocilla ha pillado a Saray, Laura y Pilar hablando de la conversación de Ángel con la pequeña de Ferrol y ha tardado centésimas de segundos en ir a contárselo a Gerardo y a Ángel. Dice que hablaban sobre el madrileño y sobre lo bajo que ha caído al meterse en pactos cuando siempre ha estado en contra de ellos. Ángel se defiende diciendo que ha sido honesto y que precisamente lo que le ha dicho a Saray es que tendrá que nominar a Pilar porque no le queda otra, no porque vaya a hacer pacto. Se siente mal y dice que mañana lo aclarará de nuevo con la gallega. En fin, ¡vaya culebrón

pocopillo dijo...

ESTOS TIOS HANS Y TOSCANO SON COJONUDOS QUE ENTREVISTA MAS GUAPA, SE LO TOMAN TODO A "CACHONDEO" SON LA "HOSTIA" LA CASA SIN ELLOS NO ES LO MISMO DENTRO SOLO QUEDAN MUEBLES Y ESTATUAS. YA NO VEO T5 NO ME DICEN NADA LOS MUERMOS QUE ESTAN DENTRO. SOBRE TODO EL SISCU ESE QUE TIO MAS GUARRO ESTE TIO ES UN ELEMENTO DE CUIDADO EL ARTURO TODO EL DIA EMPALMAO, EL GERARDO EL SOBRINO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE ZEPPELIN, EL ANGEL A PASADO POR TODOS LOS PROGRAMAS DE TODAS LAS TELES,LA LAURA Y SARAY SON TREMENDAMENTE PESIMAS NO APORTAN NADA, LA PILARITA AHORA HACE LABOR DE CELESTINA INTENTANDO ARREGLAR A SU HIJA CON EL ENCHUFADO DE GERARDO, LA CAROL ES LA CALIENTAPOLLAS DE TURNO, Y LA TATIANA ESTA TIA ES LO PEORCITO DE LA CASA. EN DIFINITIVAMENTE ESTE GH11 SIN TOSCANO, INDHIRA Y HANS ES UNA MIERDA

puzzle dijo...

Carol pretende utilizar a los maromos, Arturo y Gerardo,para dar vídeos erótico-festivos-sentimentales-vanidosos. Ellos lo tienen merecido por simples machitos.
No sé que carrera quiere hacer Carol a través de GH, quizás de lo que dice que no le gustaría : de pilingui (eufemismo de p en las pelis de Alfredo Landa de los años 60… jo con la moderna)
No se trata de juzgar desde una doble moral a unos y a otra, lo que resulta desagradable es el espectáculo en torno a tanta vanidad por todos lados.
Por último decir que la hipocresía de “niña buena y pija moderna” es bastante insufrible mientras trata de dar espectáculo a fuerza de contoneos .Así como los babososbabeando por todas las esquinas.Un asco