sábado, 5 de diciembre de 2009

RECORDEMOS.....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE IVAN MADRAZO ES UN VENDIDO.... Y SE FUE A LA CAMA CON NAGORE... IVAN...QUE EL AÑO PASADO FUISTE DE PENITA POR LA CASA Y AHORA SE VE COMO ERES FALSO DE MIERDA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kJhEed8LIwE

DONDE ESTA ESE LLORICA???? EHH???

http://www.youtube.com/watch?v=lJDYOe1AQvU

TONTO LABA LOS IVANISTAS SOMOS MUCHOS MENOS

UN EX IVANISTA

Ladymen dijo...

Sobre estos colaboradores del DBT cualquiera que vea asiduamente GH y sobre todo el 24h. se da cuenta de que esta gente por llamarlos de algún modo, no tiene ni idea de lo que hablan, no saben de la misa la medía asi que es penoso que estén cobrando por un trabajo que no realizán. Son realmente basúra que se permite el lujo de llamar basura a muchos de los concursantes. Si aún veo alguna vez dicho prográma es porque siempre ponen videos nuevos y llevan al recien expúlsado, el resto para tirar de la cadena.

Anónimo dijo...

Queridas lauras y sarays :apretaros los machos que ahora tenéis una cuesta empinada después de dar por el C .. a Indira y Toscano . y es que los leales eran ellos

mute dijo...

Esto es IM-presionante, y yo añadiría: IM-presentable. Los/as que echaís chipas de Indhira, no hay post que no le mencioneis. No decis que ya es Ex-concursante, que está muerta, que solo le quedan dos telediarios.?? Pues ya valeeeeeee. O es que no teneis otros i argumentos??.Ella habla de Arturo y su relación, buena sentimentalmente para algunos y nefasta e hipócritra para otros. Los que no quereis salir del bucle no somos los defensore de la niña, sois los detractores, a ver quien dice la peor burrada y se lleva la palma de oro. Pienso, que ahora toca hablar de aquellos que quedan en la casa, no os parece? O es que aquí no interesa hablar? Como podreis comprobar de Carol se habla de rebote… por su actuación sibilina, de las que quieren subir muchos puertos, a costa de Arturo e Indhira. O me equivovo? La ex-pareja hermanil cometió muchos errores. Una está donde quiere y le dejan estar, Hay que lapidarla tb por querer ganar dinero??? O es que a vosotros van a vuestra casa a daros bolsas y bolsas de dinero para vivir sin hacer nada? el otro sigue en la casa y como tal concursante tendremos que hablar de él y sus relaciones-actitudes en esa casa. Con todo esto no está en mi ánimo callar la boca de nadie. es evidente que en esta España nuestra todos tenemos, afortunadamente, opinión y la podemos libremente expresar

Anónimo dijo...

Ya nadie se acuerda de que cuando Gerardo pasó de la casa espia a la casa 11 Arturo le dijo : Indira está pillada asi que búscate otra .

cazador cazado dijo...

A mí ya me parece un poco fuera de tono, la madre y hermana de Arturo no han parado de ir a los platós a defender a Arturo y otras a poner verde a Indhira.

Me hizo gracia cómo Eli y su madre acusaban a Indhira de hacer campaña contra Arturo, cuando la chica no había ido aún a ningún plató, y ellas a varios AR, Sálvame, etc., sólo una intervención telefónica donde tras ver cómo la humillaba e insultaba Arturo a sus espaldas, dijo que lo que sentía en ese momento era “ARTURO A LA CALLE!!. ¡Qué mujer no, si hasta a mí se me revolvieron las tripas con este tipejo!!

¡¡Eso no es hacer campaña, eso es tener dignidad como mujer!!!

Y también me hace gracia cómo más de una vez la madre de Arturo ha tratado de defender lo indefendible, momentos que le han puesto de su hijo, verdaderamente groseros

Montaner dijo...

Que pena como han salido del programa las personas mas autenticas que habia, lease Indhira y Toscano,porque vaya grupito que nos ha quedao de impresentables y muermos, bueno eso es lo que hay,con Indhy y con Tosky dentro habia ese espiritu de GH, con sus cosillas lo hacian ameno, bueno pues ahor ateneis el concurso que os mereceis, solo han quedado un par de cafres y un puñao de ciesos del quince, hala ya teneis el concurso que os mereceis

Un dicho popular dice:

Menos mal que las voces de los burros no llegan al cielo(para ser adjudicado a quien corresponda

Anónimo dijo...

A Tatiana le falta tiempo para sobar a los hombres de la casa sobre todo ángel , Arturo y Gerardo , pero no se abraza a ninguna compañera . Esta tiene más escuela que la chelito como cuando fué al confesionario a llorar por Toscano : lo hizo única y exclusivamente porque no sabía como se lo tomarían en el exterior el hecho de que lo nominase. Me parece a mí que os va a pasar a todos por su coño

Anónimo dijo...

Lo de la biznaga en manos de Saray y ésta gritando “te quiero Indhira” me pareció un insulto después de las imágenes vistas de su actuación hace sólo una semana. Lo de Laura no tiene nombre, Arturo es más tonto que hecho de encargo (y más zafio ya imposible). .

El resto carecen igualmente de interés para mi. Los tres que me han gustado han sido Indhira, Hans y Toscano. Dejé de prestar parte de atención al programa a partir de la expulsión de Hans, ahora con los otros dos fuera de la casa GH está periclitado para mi. Lástima que cualquiera de los gañanes que están se lleve un premio que no se han ganado y que no se merecen; allá Tele 5 o la organización o quien sea que pague

Entretela dijo...

Decir lo primero, que a mi si me gustó, que se le diera su espacio A INDHIRA, se lo merecía la chica, después de todo lo que tuvo que aguantar a ese homo erectus llamado ARTURO y a sus compañeros de juego,que a excepción de TOSCANO, son una autentica decepción como rivales de juego, hay una cosa que un buen jugador debe poseer, que es el saber estar , el ser un caballero en el juego…y demuestras de paso lo “persona” que eres, la actitud de SARAY, LAURA, PILARITA, GERARDO, ANGEL, es decepcionante de todo para con una chica que ellos mismos en el confe y en petit comite, cuando comentaban la relación de ARTURO E INDHIRA, definian de vergonzosa, de humillante, y sin embargo fueron incapaces de mostrarle su apoyo y consejo…más allá de que INDHIRA fuese una rival fuerte a eliminar…por eso todo el tiempo y oportunidad que se le haya dado a INDHIRA me parece muy bien…..y la chica ha demostrado que tiene la cabeza muy bien equipada frente a un AARTURO impresentable por mucho que su familia lo quiera defender…

respecto a TOSCANO, ¡ que pena que haya sido expulsado! la casa pierde casi todo su atractivo con su salida…el muchacho, estuvo muy bien, elegante y reconociendo los errores de su estrategia….muy buen chaval…su “falsedad” no es mucho más grande que la de los que quedan dentro de la casa, o de casi todos los que ya han salido….el juego de la convivencia es un juego de estrategias…y lo estamos viendo todos los días…con ANGEL …CON SARAY…CON LAURA ¡que decepción de jugadores! con lo bien que me caian y lo mucho que prometian en el programa….pero no son más que mediocres estrategas…y BASTANTE FALSOS

katifer dijo...

Tremenda decepción por la expulsión de Toscano, para mi es el ganador, ha conseguido ser uno mas a pesar de sus dificultades, además quien diga que el ha sido un traidor miente, el mas traidor es Arturo por su comportamiento con Indhira y el mas falso es Gerardo por su actitud, no se inmuta por nada, esta clarísimo que quiere el maletín. los demás tanto Laura, Saray su madre, Ciscu, Carolina, Angel y la gritona no sabria decir quien de ellos es mas falso y jugador. En fin que donen el maletin a una ONG por que ninguno de los que estan ahí se lo merece

Rojo dijo...

no entiendo esa animadversion que han tenido algunos por hans y toscano.

como hans dijo en su entrevista, el dolor creia que les habia unido. y creo que eso es lo que les ha pasado a estos dos.

a veces parece que nos empeñamos en ver en los concursantes a personajes ideales en los que proyectar nuestros sueños incumplidos o deseos por alcanzar. eso es lo que creo que explica que haya audiencia despechada por el rechazo de arturo a indhira, y lo que creo que explica que haya tanta gente que ve a toscano como un traidor y una rata.

pero no creo que tenga ningun sentido verlo asi. cada uno entra ahi con sus circunstancias personales, y son gente de la calle, mas o menos normal (mas o menos jeje). hans y toscano son gente (estoy suponiendo) que han debido pasar muchos momentos de miedo al rechazo y posiblemente rechazo en su vida real y en el plano sentimental.

me pongo en el lugar de un tio joven, guapo, gracioso, futbolista….todos podemos imaginar las circunstancias “sociales” que puedes tener siendo asi en una pandilla de adolescentes, y lo que puede suponer la ostia de quedarte en silla de ruedas. gente que puede dejarte de lado, mirarte de otra manera, etc. y ese trance puede ser muy duro. algo parecido puede haber vivido hans con el miedo a ser mirado y tratado como un alien.

al margen de lo mal o bien que lo hayan pasado (es evidente que han tenido apoyo y gente a su lado), lo que esta claro es que eso forja el caracter de cada uno. y no podemos soñar que toscano sea una persona que frivolice la amistad. de ahi que no tiene sentido para mi acusarle de traidor o de mala persona por JUGAR en un concurso. Seria como jugar al poker y llamar mala persona a un jugador que gana manos tirandose faroles, y decir que uno es mu bueno mu bueno pq solo apuesta si tiene buena mano….joder es un juego.

otra cosa es que uno vaya a GH y muestre un mal fondo como persona, y actitudes como la envidia, la mentira, el rencor o la agresividad y los use en contra de otras personas deliberadamente para hacerles daño.

eso toscano no creo que lo haya hecho, como si otros como angel, al que se le ve una persona reventada por dentro e incapaz de sonreir o disfrutar cuando el panorama no es el de un cuadro pintado por el, haciendo o pretendiendo hacer daño en ese caso a los que le rodean.

el pecado de toscano fue “traicionar” a un grupo nominatorio (que no son otra cosa, dudo que esa gente tengan ningun tipo de relacion personal, ni mucho menos cariño entre ellos)? pues eso no es un pecado.

lastima que la audiencia parezca no saber discernir entre juego y vida real, y entre ser un mal bicho, o ser un jugador

Luna dijo...

Arturo se las va a tener que maravillar para explicar tanta irresponsabilidad, egoismo y estupidez. Ahora, amiga Indhira, sólo queda racionalizar, entender y aceptar que pusiste mal ts ojos y asumiste el enamoramiento como si fuera un milagro.

Pero, era un juego entre personajes, por lo menos, así lo viven los concursantes. Yo te respeto y te entiendo porque hasta los más incrédulos- yo lo fuí en un principio- reconocemos este estado sobrenatural en que nos sitúa el amor.

Y lo siento, Toscano no ha sido el diablo con ruedas. Parece mentira que tantos han pasado de su personalidad, fantástica e intrépida, su manera de actuar con “pies de plomoo acero. Lo juzgaremos mejor si nos metemos en su piel, porque, !caramba! ha de ser tremedo vivir cada día y sin remedio en una silla de ruedas y tener que masajearte las piernas para activar la circulación. Verdad es, que fue cruel con Tati, pero es que ella también ha sido una veleta, descarada, protestona, atráida siempre por personajes oscuros, que lo son. Nagore y compañia, parece la abanderada del odio, Carolina, es como las iosas antiguas, es mala y es buena sobre la marcha.

Tati ha de saber que la vida, no es la p. vida, que la bondad existe si la buscas y allí está la amistad

Anónimo dijo...

a las chicas os deseo que conozcais a un chico como arturo, que es tan natural y divertido; a los chicos a ver si dais con una tatiana, con un corazon tan grande, tan razonable, equilibrada y pacifica ella .Besos a Toski

Anónimo dijo...

Me he sentido fatal, porque la gente me ha decepcionado, echando del programa a un muchacho, cuyo único error fué, que siempre estuvo jugando y nadie lo entendió o, se vió nublado por la visión de la gente “guapa” en el aspecto físico.
Al final los colaboradores de los progamas de Ana Rosa y el Debate, se han quedado a gusto. Han hecho una campaña salvaje contra el muchacho, y todo por haber perdido algo que, en periodismo es fundamental para quien se precie de un buen periodista, LA imparcialidad y la objetividad

Anónimo dijo...

Me he sentido fatal, porque la gente me ha decepcionado, echando del programa a un muchacho, cuyo único error fué, que siempre estuvo jugando y nadie lo entendió o, se vió nublado por la visión de la gente “guapa” en el aspecto físico.
Al final los colaboradores de los progamas de Ana Rosa y el Debate, se han quedado a gusto. Han hecho una campaña salvaje contra el muchacho, y todo por haber perdido algo que, en periodismo es fundamental para quien se precie de un buen periodista, LA imparcialidad y la objetividad

Todo es una patraña dijo...

No se han portado nada bien con Toscano, ha sido tal el odio y empeño en echarlo, que una vez fuera, casi lo han ignorado.
La intervención de su hermana fué buena, y no dijo nada que no fuera verdad. Yo ví el bochornoso programa del Debate y al babas ese que dijo que iba a gastarse el sueldo para echarlo, y desde luego, me hizo irme a la cama y jurarme apagar la televisión, cada vez que lo viera, al igual que me sucede con la sopas de la ex de gran Hermano, ejerciente de periodista sin serlo, Marta López. Me dan vergüenza ajena. Con la cantidad de buenos profesionales que hay por ahí y tienen que coger a semejantes personajillos. cULPABLES TB LOS BLOGS QUE SE UNEN A LAS ANAROSAS , LAS BIBIANAS , LOS LEKIOS, LAS MARTA NO SE QUÉ ,LAS BELENES RODRIGUEZ . bochornosoS TODOS .No tiene derechos los concursantes ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

A toscano los programas le han robado la libertad de hacer lo que él quiera, han seguido el consejo de Nagore y todos a por él como si fuera un leproso . Espero verle en los programas y que diga : Es algo ilegal hacer lo que yo quiero ?, tengo que seguir el juego de los que no me gustan ? .Vergonzosa la dictadura de los colaboradores y más aún la de el rebaño(audiencia )que no manda