martes, 8 de diciembre de 2009

GRACIAS RubiicO ERES UNA MAQUINA!!!

RubiicO nuestro colaborador del MOVIMIENTO TOSCANINI en los foros de telecinco, ha hecho este montaje con la cancion TOSCANIZATE (version dance) de fondo.
Muchas gracias RubiicO.
Tu trabajo y dedicacion incansable estos 3 meses con la plataforma ha sido espectacular, gracias de corazon.

Gracias a los 3400 amigos de www.facebook.com/toscano7

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

13 comentarios:

Mandarina dijo...

Ahora dicen que Carol está llevando muy bien su juego y q para eso ha ido a la casa : a jugar . Y qué es lo que hacía entonces Toski ?, por qué se le criticó tanto su juego si jamás ha hecho daño a nadie ?

monstsey dijo...

CHANTAJISTA EMOCIONAL

Esta Tati si que sabe de este tema. Lleva entrenándose de niña, se le nota demasiado cuando se acerca a todos para que la consuelen en sus llantos compulsivos. Cuando no soporta dejar de ser el centro de atención. Me recuerda a los niños en los supermercados llorando a moco tendido para poner en ridículo a sus padres y conseguir el caramelo de turno, o la cónsola, que más da.

Es más larga que Pilar, con toda la edad que debería tener, dando buenos consejos no sólo a indhira y a los que quiere ir sacando del concurso, sino a todos, incluida Tatiana de la que no dice nada.

Yo la veo un mal bicho, parece que los que la defendeis no os habeis cruzado a nadie parecido en vuestras vidas. Quizá deberíais visitar más los centros de menores que hay repartidos por el país, y veríais a muchas Tatianas, a las cuales no creo premiariais con el maletín. Entre otras cosas porque no suelen ser tan rubitas y fotogénicas.

A todo esto decir, que lo de que se metiera con los catalanes, que yo lo soy, ni se lo tomo en cuenta, ya que estaba hablando de futbol y ahí he visto muchas tonterías dichas por gente m uy cabal. Los colores es lo que tienen. Y, como a tatiana ya la coocemos todos, pues la excuso de alguna manera de ello.

Este año es el mundo al revés parece. El que va de políticamente incorrecto es el que SE LE VE DESDE FUERA como EL POLÍTICAMENTE CORRECTO

Anónimo dijo...

Pues yo desde la semana de la repesca que no la quisé ni regalada lo que veo es a una casi totalidad de la casa coaccionada.
Los repescas son lo único que han tenido de conexión con el exterior en tres meses, no sé si saben cómo entró Siscu a la casa a Pilar la eligieron ellos porque sin Hans el grupo que seguía en la casa no se le hubiese ocurrido ni por asomo elegir a Nagore,Angel y Gerardo no habían convivido con la mitad de la gente que estaba ahí, Laura a muchos los conocía de oidas o de vista que no es para formar una opinión y la elección la sabíamos de fuera no iba a ser una desición justa.
Bastaba sólo que uno de ellos dijese algo a alguno de sus amigos para que se encuentren con una realidad formateada como la que me parece que están viviendo ahora mismo.
Carol insinuo que Gerardo era querido fuera, Carol insinuo que ella había sido preferida fuera, Carol insinuo que Toscano no era querido, Carol insinuo que la semana de Mel se iba Arturo, Carol insinuo que Tati no e iba…
Pilar insinuo que Gerardo era un buen chico, insinuo que Indhira no quería a Arturo, insinuo que Angel era muy querido…
Siscu insinuo que Toscano no era querido, se acerco a por una Tatiana con la que en la vez anterior no había tenido relación…
Resultado:
Un Gerardo cada vez con más intención de hacer daño y de cargarse a sus rivales más prepotente y más seguro de si mismo.
Una Tatiana que no sabe muy bien por donde pisar más comedida y a la vez con más ganas de llamar la atención
Una traición de Laura primero y Saray después en una conversación donde Laura le hace ver a Saray que Carol ha sido elegida por España.
A un Toscano indefenso de los ataques de Siscu y con miedo de sus acciones.
A un Arturo que aunque piense con la polla necesita el dinero y pensando que España ha preferido a Carol que a Indhira.
Una Saray que de pasar a burlarse y decir que no aguanta a Gerardo dándose muerdos con él por las esquinas.
A un Angel cada vez más a sus anchas conociendo el amor de España por él.
Toscano e Indhira en la calle y unas personas coaccionadas por otras por dar una imagen distorsionada para sus propios planes.
Carol destrozar a la pareja.
Siscu sacar a Toscano.
Y Pilar espero de verdad que el plan de esta mujer no sea vender a su hija a Gerardo.
para mi toda acción conlleva una reacción y las reacciones de la casa con la repesca es la imagen formateada de como se están viendo las cosas fuera, según los repescados.
Y digo insinuo porque no lo han dicho tan claramente pero si lo han hecho ver….
Y lo más gracioso es que en las dos peleas gordas que ha habido Tati le echa en cara a Siscu que el ha visto cosas del exterior que han podido influenciar en su discusión con Toscano e Indhira a Carol la dice que lleva tres meses viéndola y que conoce los puntos debiles de sus adversarios

Anónimo dijo...

Con Tatiana diría que evitan la discusión porque en un duelo con Tatiana en brote saben que tienen las de perder, primero, porque ella no escucha, únicamente se pone fuera de sí, y segundo, porque acaba llorando y conmoviendo a la audiencia

mila2 dijo...

“”"A mi me encantaba Hans, era un concursante delicatessen no apto para cualquier paladar, inteligente, coherente, con excelentes argumentos, y desnudaba a todos los que pretendian convencerle de lo contrario! y todo esto sin despeinarse ni un pelo!.
Solo diré que a quien se pregunte el porqué algunos pocos le defendemos, se eche una ojeada por las pag de la semana en que fue expulsado, y que vea la enorme plataforma con más de 200 seguidores

de_lee dijo...

Hoy voy a hablar un poquito de Tatiana… Esa concursante que cuando grita, escupe, patea sillones o tiene ataques de histeria es “su gran corazón gigante en ese cuerpecito de muñequita de algodón”…

Esa chica que si habla de palizas grabadas, comisarías, expulsiones del instituto o partir dientes y coños no pasa nada porque “ha sido fuera, no lo hemos visto…”

Esa dulce niña que la palabra que corrige a los demás con seguridad es “la juez, no jueza”…

Esa chiquilla que jamás le contó a Toscano entre grito y grito los detalles de la “difícil vida que había tenido”…

Esa nenita que cada vez que se va alguien de la casa dice que “está sola” para que TODA la casa la abrace y le dé calor…

Y yo me pregunto:

Si fue al cole, ¿por qué no lo aprovechó?
Si no tenían ni un duro ¿cómo podía ir a clases de gimnasia rítmica, que mis padres jamás se pudieron permitir?
Si trabajaba 12 horas limpiando pisos, como he leído por aquí (a ella sólo la he oído decir que había sido peluquera unos pocos meses y que después se levantaba a las 14 h.) ¿cómo dice que veía GH a todas horas? Pero tenían tele? Porque yo ya pensaba que era pobre pobrísima y que vivían ella y su mami en la calle rebuscando en la basura…

Tatiana es una niña que disfruta todos los derechos que cualquier adolescente española, y aunque no dudo que su madre lo pasara mal trabajando muchas horas y sin poder estar a penas con su hija (cmo mi madre, vamos) ha decidido ser de esas adolescentes problemáticas que salen en el programa “hermano mayor”, o sea que pasa del cole, pasa de las normas de su madre, se va a vivir con el primer chico que pasa para poder hacer lo que le plazca, tiene problemas con la justicia y es expulsada del instituto…

Eso sí, dona las células madre y sufre mucho por no haberlo podido decir en prime time, que la he visto comentarlo hasta en 4 ocasiones ya desde que se fue su Tosqui, por cierto nominado por ella… Como ella misma dijo de Indhira “si no quieres que se vaya para qué lo nominas?”

La dulce Tatiana se hará con el premio… y pasará más de su madre, del instituto y se comprará un móvil con cámara de 12 megapixels… Además sacará una buena lectura: gritos y escupitajos = gran corazón y nobleza =
300.000 € de recompensa.

Me imagino a su madre en alguna discusión con la nenita “no seas así hija” y ella “me la pela, siendo así he ganado 300.000 €, JAAJAJA JAJAJAJJA” (risa ruidosa especialmente exagerada para joder al interlocutor).

Favorazo que le váis a hacer… Ojalá gane el premio.

dolina dijo...

Ni Hans ni Toscano tuvieron apoyos fuera porque fue la cadena quién se encargó de lapidarlos.

Se cargaron a dos concursantes extraordinarios y ahora pagan las consecuencias.

Toscano el traidor, permíteme que me ría. Aplaudimos su cambio de bando, echamos a los oscuros con porcentajes récord gracias a él y ahora hay que expulsarlo porque traiciona a esa gentuza repudiada en todos los sitios.

Y el culpable es Hans, que le lava el cerebro… me río otra vez…

La cadena protege a una Tatiana borde, a un seta zen parte del mobiliario y a un enchufado lleno de contactos, que como bien dice Laura se cree mierda y no llega a pedo.

Porque divierten?… A las pruebas me remito.

Yo quiero estrategias, inteligencia, amistades verdaderas, emociones,JUEGO.

Y no te creas que Hans tenía pocos apoyos porque estuvo cabeza a cabeza con una de las favoritas para ganar el concurso.
Lástima que nos ocultaron el porcentaje porque seguro que fué muy bajo.

Y Toscano, 42%, el más bajo de las dos últimas ediciones

pirámide11 dijo...

como se hecha de menos un buen progama de g.h con comentaristas profesionales opinando de cada concursante lo bueno y lo malo…
es penoso ver tantos gritos odio en gente que les importa g.h un boniato
donde esta la profesionalidad y objetividad
lo de toscano fue una lapidacion,,, ese chico tenia cosas buenas ,, que nadie las saco ,, solo ser traidor a unos concursantes mas malo que el agurras y ponerse en su sitio con una tati insoportable …
y asi todo…
de pena de verdad

petrus dijo...

Indhira, Hans, Toscano grandes ganadores de esta edición, todos han sido desestabilizados por el exterior, si este programa conciste en pasar más de 100 días en una burbuja sin tener contacto con el exterior, porque este año los grandes protagonistas del programa ha caido por diferentes motivos relacionados con lo que sucede fuera y como se ve el programa fuera… da que pensar ?

Unknown dijo...

está todo el pescado vendido en este concurso... tendrían que demostrar al público y a los concursantes, que realmente hay un notario... y no quitar horas de votos...
Porque por qué la Gala pasada, sólo empezar el concurso se cerraron las líneas???? pues pq se olían que los 150 toscaninis íbamos a coger el móvil en la publicidad para mandar mensajes.. y no les salían las cuentas.-...
Eso sí que es ser traidor

Unknown dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

ANOCHE TODOS LOS FAMILIARES EN LAS SORPRESAS LES DIERON A LOS CONCURSANTES TODO TIPO DE IMFORMACION. VAMOS FUE "VERGONZOSO"

doblejuego dijo...

Tatiana a la que llaman Niña Y NO ENTIENDO POR QUÉ YA QUE HA VIVIDO con su novio uyer le dijo su hermana que era la mejor ..ella pilló todo lo que la transmitieron que fué mucho . Dp estuvo detrás de Arturo por lo del punto de Carol . Esta chica tiene una picardia increíble siempre metida en ajo ajeno controlando todo y riendo cuando Carol les dice cuando no está Arturo que ella ha soñado con gerardo algo que no se puede cedir . Si tan amiga eres de Arturo tatiana por qué ries y callas ?¿¿?¿?¿?¿?