jueves, 17 de diciembre de 2009

MEDIDAS CORRECTORAS


Bueno supongo que ya os habeis dado cuenta de los cambios en la web.

Me gustaria comentar que este blog se hizo para Toscano desde los inicios con la idea de que sea suyo, y este blog será suyo cuando tenga tiempo de llevarlo (en breve).

Este blog se ha hecho con todo el cariño del mundo hacia mi primo, es la primera vez que habia hecho algo parecido, y si he molestado a alguien de zeppelin, pues pido disculpas.

Desde hoy no habrá logos de gran hermano, ni videos, ni publicidad,....

Este mundo es nuevo para mi y es facil meter la pata sin querer y lo único que me entristece es que se nos comunique nuestros errores por burofax, cuando con una simple llamada de las muchas que hemos tenido durante estos tres meses, tanto a Juan,a Pepe, a Soika o a mi mismo,o incluso a mi primo Toscano al salir de la casa, hubiera sido suficiente para darnos cuenta de los errores que podiamos estar cometiendo en la web y solucionarlos.

Por eso veo desproporcionada la reaccion de una cadena poderosa, contra la familia de Toscano, que no teniamos otro motivo que tener un recuerdo cuando salga y de congregar todos los seguidores de Toscano desde aqui.

Publicidad hemos tenido ,cierto:LA TAGLIATELLA, ZONA7,SOLGESTION,NUEVA CALIFORNIA y anuncios de google. Los 4 primeros son negocios propios que no han aportado un duro hacia los creadores de la web, porque como he dicho son propios.

Los anuncios de Google, efectivamente nos han hecho ganar mucho dinero, exactamente 28 euros durante estos tres meses.Asi que nadie piense que nos hemos enriquecido por poner el logo de gran hermano ni nada por el estilo.

Desde esta pagina hemos movilizado a mucha gente para que vote y siga el programa, por lo cual el mayor beneficiado de la existencia de esta pagina ha sido el programa.

Aún así espero que estas medidas tomadas hoy en la web sirvan para zanjar este tema desagradable para todos y vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el uso de logos, videos etc.... de Gran hermano.


Para finalizar os mando un saludo y recordaros que TOSCANO estuvo ahí: En Gran Hermano 11.
Aprovecho para saludar a los 3600 seguidores de www.facebook.com/toscano7
y comunicaros que desde el pasado lunes ese facebook lo hemos cedido a Toscano, y que lo lleva el exclusivamente, por si quereis hablar con el.



saludos

luisotoscano

43 comentarios:

juanillo el trovero dijo...

AQUI VAN UNOS TROVOS DEDICADOS A NAGORE Y A KIKO HERNANDEZ. A KIKO :


HABIENDO EN PARO GENTE LISTA
PARA ACTUAR EN LA TELE
HAY QUE ESTAR VIENDO A UN PELELE
QUE SE CREE QUE ES PERIODISTA
Y AHORA VA Y LLAMA EL ARTISTA
FANTASMA Y GENTUZA A TOSCANO
CUANDO EN UN TIEMPO LEJANO
UN TAL KIKO DABA PENA
EN DEGRADANTES ESCENAS
QUE NOS DEJÓ EN GRAN HERMANO.

A NAGORE, CON CARIÑO:

TE MOFAS DE NUESTRA REGIÓN
LLAMÁNDONOS CORTOS DE MENTE
Y TÚ REPRESENTAS A LA GENTE
QUE NO TIENE EDUCACIÓN
Y NOS CAUSA INDIGNACIÓN
OIR TU DISCURSO BARATO
Y TU DESPECTIVO TRATO
CUANDO GENTE COMO TU
NO SIRVE NI PARA EL BETÚN
QUE LIMPIA NUESTROS ZAPATOS.

OTRO MÁS, NAGORICA, QUE ERES ÚNICA, POR LOS COJONES:

MÁS DEL NOVENTE POR CIENTO
TE VOTARON PARA ECHARTE
POR ESO CUENTA HAS DE DARTE
QUE NO IMPORTAS UN PIMIENTO
Y PARA MÁS ESPERPENTO
TU TE ENFRENTAS A TOSCANO
CON FALSEDADES EN VANO
Y TU HONOR EMPOBRECIDO
SABIENDO QUE SOLO HAS SIDO
LA HARPÍA DE GRAN HERMANO.

Anónimo dijo...

DEJAR DE DEFENDER A ESTE IMPRESENTABLEEE, QUE A MI NO ME DA NINGUNA PENAAA... ES UN GENTUZAAA QUE CLAVA EL PUÑAL A TODO EL MUNDO POR LA ESPALDAAA, UN COBARDEE QUE HA PUESTO UNA SONRISITA A TODOS Y CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS DE LA CASA Y LUEGO HA DICHO BARBARIDADES DE ELLOS POR LA ESPALDAAA, LO QUE HACE QUE CUANDO SALEN NADIE QUIEREN HABLARSE CON EL, POR LO FALSOOO DE MIERDA QUE ESSS!!!

Y PARA VOSOTROSSSS, JUGAROSLA MUCHO CON LOS DE ZEPPELIN Y VEREIS LA PEAZO DE MULTA QUE OS VAIS A LLEVAR COMO QUERAIS RECRIMINARLES SUS DERECHOS!!! JAJAJAJA

ALEEEE.... CON DIOSSSS

Anónimo dijo...

Ke fuerteee!! Acabo de leer en el blog de kikooo lo que la familia de Toscano y toda esa panda de indeseables que fueron a apoyarle al plató empezaron a amenazar a Nagore y a Carolinaa!!!

Lo unico que habeis echo es corroborarrrr de donde viene tan impresentable individuo, de unos maestros indeseablessssss!!!!

AURELIO GOMEZ dijo...

ANONIMO APLICATE EL TROVO PARA TI TAMBIEN, POR SI ERES AMIGO-A DE LA HARPIA DE NAGORE. SE LE ACABARON LOS PLATOS A NAGORE. CON LA CAROL EN LA CALLE, AHORA PLATOS PARA LA INDHIRA Y LA CAROL, Y A TI NAGORE SE YE ACABO EL CHOLLO DE LOS PLATOS "BONITA" QUE VAS HACER AHORA? VETE PARA TU PUEBLO PORQUE LO DE LA FAMILIA DE TOSCANO YA NO TE CREE NADIE, NO TIENES ARGUMENTOS, NI FUNDAMENTOS PARA SEGUIR CON TU METER MIERDA A LA FAMILIA DE TOSCANO. YA QUISIERAS TENER TU UNA FAMILIA COMO LA DE TOSCANO. ESTA GENTE SON TRABAJADORES, HONRADOS, HUMILDES Y SOBRE TODO MUY BUENA GENTE. Y NO COMO TU QUE ERES MALA DE COJONES.

Gemap2 dijo...

No entiendo cómo la gente puede creer al bicho malo ese de Nagore, que lo único que ha hecho desde que salió con casi el 100% de los votos es meterse con Toscano, malmeter contra él e insultarle. ¿Pero qué fuerza moral tiene esa tiparraca para calificar a nadie? Es que es increíble la cancha que le han dado en telecinco y la credibilidad que le da cierta gente.

No me creo nada de lo que dice, que deje ya de ir por los platós escupiendo veneno y se vaya a su casa, que ya la hemos aguantado bastante para no ser nadie.

Los que insultan a Toscano que piensen si él ha insultado a alguien. Él lo único que ha hecho es jugar en un concurso y punto, y el que no lo entienda es que no está muy bien de la cabeza.

!!!Arriba Toscano y abajo la bruja de Nagore!

bartolome dijo...

NAGORE NO DES MAS PORCULO.QUE NO TE CREEMOS. TODO EL CIRCO QUE ESTAS MONTANDO EN TORNO A TOSCANO Y SU FAMILIA. QUE CONOZCO A TOSCANO Y A SU FAMILIA Y NO SON LO QUE TU Y LA MAMARRACHA DE LA CAROLINA DECIS DE ELLOS ASI QUE IROS CON LA MUSICA A OTRA PARTE QUE YA CANSAIS. NO CONOCEIS A LA FAMILIA DE TOSCANO SON GENTE ESTRAORDINARIA, Y NO COMO TU QUE NO TE QUIERE NADIE PORQUE ERES MALA MUY MALA HARPIA VETE A HACER LECHES.

MAMEN RUIZ dijo...

NAGORE Y CAROLINA no inventes, todo lo que decis es falso asi que no me creo nada de lo que decis, soloquereis hacer platos porque no teneis argumentos que os den a las dos que sois muy malas

mari carmen laiz dijo...

PARA NAGORE Y CAROLINA sois tal para cual yo estuve en la gala, y no soy familia de TOSCANO. NAGORE estubo todo el tiempo probocando a la gente de TOSCANO Y diciendo ya teneis a vuestro TOSCANO en la puta calle.y haciendo el tallo con el dedo y enviando besitos a la gente y riendose de todos nosotros. la carolina estubo mas comedida. asi que no inventeis cosas que no fueron, yo no soy de la union pero conozco a la familia de TOSCANO y se que son gente muy buena.

Lau... dijo...

Gracias por vuestro apoyo a la familia de Toscano, Bartolome en especial a ti y a tu mujer Ana (supongo que sois los que yo creo) que os portasteis superbien con todos nosotros, sufriendo como el que más y dándonos mensajes de apoyo cuando dijeron que el expulsado era Toscano, Chapeau por vosotros y me quito el sombrero!!!!

Ya le he enviado un mail a Kiko hablando de este asunto.... No es tanto como dicen Carolina y Nagore, yo creo que tienen envidia de que 150 personas fueran a arropar a Toski y que a ellas no fuese ni el Papa por eso quieren desprestigiarnos.... En fin!!! Hay que ganar dinero con todo lo que se pueda y estas quieren ir de plató en plató a nuestra costa...

Que pena que algunos no lo vean así y quieran lavar su imagen haciendo la pelota!!! ahí queda dicho... Esto es lo que si me ha molestado...

Anónimo dijo...

LA NAGOREEE ME CAE TAMBIEN COMO EL CULO, PERO VAMOSSS, SE LE ACABARON LOS PLATOS, PERO AL MENOS HA TENIDOOO...

POR QUE EL TOSCANOO... NI UNOOO SOLOOO, JAJAJAJA... PATETICOOO!!! POR HABER HABLAO MAS DE LA CUENTA DENTRO DE LA CASA... LUEGO AL SALIR QUE LE HA QUEDADOO?? NADAAAA PA DECIRRRR...

MARI CARMEN LAIZ, SI YO HUBIERA ESTADO ALLI... TAMBIEN ME HUBIERA REIDO DE VOSOTROS, NO SOLO ESO, ME HUBIERA DESCOJONAOO DE VER A UNOS PARTIDOS ANIMANDO A UN FALSO COMO ESTE!!

Anónimo dijo...

carol ha tenido muchos fallos:

-primero:las frasecitas que le encasquetó a indhira del sueño que tuvo y lo de que arturo le metía mano en el tunel….

-segundo: entrar diciendo a bombo y platillo que le iba a dar una lección a indhira(quien eres tú para dar lecciones a nadie)

-tercero: jugar a “médicos” con dos chicos de la casa que babean por ella, pero a ella no le gusta ninguno de los dos(que me lo expliquen).

-cuarto: decir que su comportamiento es normal y que lo hace con todos sus amigos(que me lo expliquen), debo ser gilipollas como MM.

yo seguramente no la juzgaría tan mal si desde el principio hubiera puesto las cosas claras con los dos, si no te gustan, no te gustan, yo con un tio que no me gusta no me revuelco, ni me morreo, ni dejo que me toque el culo, ni me siento a horcajadas encima de él cual amazona sobre su caballo salvaje, ni nada de nada. pongo distancias desde el primer momento.

pero el juego de ella no lo he entendido para nada. bueno entenderlo siiiiii, para dar morbo y vidilla a la sosura que tiene la pobre

coherencia dijo...

Nagore busca hacer platos a costa del que sea . A los payasos que viene a insultar a Toscano que vean los videos de Nagore en la casa ESPIA y que pongan en éste blog todos los insultos que salennpor su boca . Una imagen vale más que mil palabras.Pero algunos cabezachicles ni viéndolo tiene criterio .

Anónimo dijo...

Gracias toskano por decir el tonteo que tuvo Carol en la casa espia con Arturo y arturo con ella

SOCRATES dijo...

Me complace decir que la familia de toskano es mil veces mejor que todos los colaboradores juntos que son la peor gentuza de la televisión actual y se que han tenido que tragar mucho insulto y mucho desprecio. nAGORE BIEN QUE MOVÍA EL CULO BAILANDO ...Y ES QUE ES LO QUE LA INTERESA :ESCÁNDALOS

Anónimo dijo...

No entiendo que gente que se supone iteligente ,, jaja me refiero a colaboradores , gente de analiza g.h y lo escribe en paginas no se hayan dado cuenta como es ralmente Tati
Tati es una mujer que aunque aperente 20 años o menos su mente tiene mucha mas edad de los que estan ahi dentro.
Esa niña entro con l aidea de que la iban a echar bien pronto y se ha comportado como es una insoportable ,gritona ,mal educada, cuando ella segun avanza el progama ve que su caracter hace gracia y gusta fuera…
y empieza a jugar de verdad con estrategia y bien pensadas…ahora lloro , ahora grito, ahora doy mis celula madres…ahora soy tierna …
Tati es una mujer envidiosa y celosa aunque lo disimula muy bien…
Ella esta disfrutando mucho ahora porque es la reina de los tres hombres que la miman y ven como una niña… eso ella sabe que es un apoyo grandicimo fuera .Aparte que sabe hacerse sus numeritos de limpieza…jams ha fregado un plato , jamas….solo su habitacion limpia y ese dia se enteran hasta en la luna ,, de la publicidad que da….
Repite frases como es en plan coña …mira Angel como Bailo y muevo mi pelo..Soy la gran Tati , guapa la mas guapa,, mira que buena estoy Gerardo
muchas cosas he visto yo de esa mujer que quiere ser la niña mimada …
asi que no me convence , pero a muchisima gente la tiene enamorada.
Si miraran mas verian….conedism

Anónimo dijo...

Tatiana, da vida a la casa, claro que si, alguien que grita de esta manera y jura en arameo, y reclama para si cualquier cosa que guste a todos, alguien que no tiene consideracion con aquellos que “no le dan nada”, alguien que se acopla al sol que mas calienta, que necesita un grupo para hacerse ver, que ha usado a compañeros de la forma mas deleznable, que ha pactado sin preguntar obedeciendo al jefe, alguien que ha amenazado violentamente a otros concursantes, y como ella dice “como estoy en la casa, algo tengo que hacer”, madre mia, miedo me da si no estubiera en la casa, mas que nada por las muestra que nos ha dado de forma verbal, de arrancar dientes a patadas, de dejar esteri a alguna por el mismo metodo, de partir caras, uf, menuda pieza de valor la chiquitina.

Ahora cuenta que sentia celos por Arturo, no tiene que decrilo ahora, los sintio de Indhira, no podia verla, y los sintio de Carol, y ella misma lo confiesa. Que esta harta de decir que no es una niña, y se ve que esta deseando de que Arturo le meta mano, lo que pasa esque no se atreve a dar el paso, pero bien que de una manera suave se lo da a entender cada vez que puede, que soy mujer y veo el juego de esta “niña”, y de hermanos nada, seria un desproposito que esta “criatura” se llevara el premio. Ella no me gusta nada.

Anónimo dijo...

tele5 está quitando todos los videos que demuestran la realidad del concurso, la mayoriia ya no se puede ver , si tenéis grabadora intentad guardar algo de Toskano porque estos de zepellin son leoninos.

Anónimo dijo...

La plantilla de concursantes para la final y posible ganador, me uno al sentir general de que NINGUNO de todos lo merece.
Esta edición de Gh ha sido para mí decepcionante. Lo fundamental es que he perdido la confianza en la limpieza del concurso. Me ha parecido vislumbrar maniobras que para mí han desvirtuado lo más importante : La Audiencia ha decidido… las dudas sobre porcentajes, cambiar reglas malintencionadamente, diferenterasero ante los hechos …etc.,etc.
El verdadero GH que lo veía todo ( la censura del 24 H… también ha hecho de las suyas)y juzgaba en consecuencia si se hurtan los momentos importantes-claves y, ya no decide en consecuencia.
El personaje fundamental de este formato no son los concursantes, era la Audiencia y ah, por la parte que me toca , me he sentido manipulada y estafada en muchas ocasiones, las suficientes para que ya no pueda seguir defendiendo, como hice hasta ahora, lo interesante que es Gh. Ya no.
Ahora en esta edición la Productora ha usurpado con sus manejos el personaje principaly como no han logrado en que se convierta en un concurso más y entonces ya es una horterada como cualquiera de los que hay.
RIP GH
si sigo viendo y escribiendo es por pura inercia, ya no por valorarlo como antes

Anónimo dijo...

Es evidente que el programa manipula las imágenes que emite en los resúmenes y el 24 hs.
Llevan y traen a su antojo. La que ayer era mala hoy es angelita. Bendita memoria la de algunos que no olvidamos los comienzos nefastos de la rusita de los cojones que tantos vídeos nos ha dado.
Y que tanto han criticado los que ahora babean por sus bragas.
Si no es lista, es lo siguiente.

Yo la llamo la camaleónica. Si algo es de admirar es su capacidad para sacudirse la mierda y ponerse el hábito, felices los que crean en la nueva princesa.
Yo paso.
Ganará porque se oculta su maldad, se censuran sus monólogos comprometidos porque ahora toca que gane, o que por lo menos genere una masa votante suficiente como para amortizar la subida del premio.

Porque no sirve que solo haya un favorito como el año pasado. Tiene que haber varios y a falta de pan buenas son rusas.

Como para no sonreír si las cámaras que antes te ignoraban ahora mueren por tus huesos.
Por eso, tan inesperado acontecimiento merece una sobreactuación digna de un Goya.
Yo quiero que vuelva la auténtica. La que tembló de miedo en su primera nominación mientras le ponía su bello culito a Toscano por las noches y lo despreciaba por las mañanas.

Que tiempos aquellos…

fridakalo dijo...

Aquí hay que creerse la tolerancia a lo falso, al personaje tiernamente engañoso y fingido, a la querubina rubia con ribetes de ingenuidad falsamente creada y que en realidad es tan lista como la calle y lo marginal crea a sus criaturas. Pero si pasas una pátina, observas lo artificial del tono, indefinible en sus actitudes chulescas, gritonas, macarras y hasta violentas.

Hay que gente que propugna tanta belleza en Tatiana, que siento que ni la aguanto.

En Tatiana hay verdades que intentan ser disimuladas, quizá, no lo niego, auspiciadas por una deficiente educación e integración social, pero eso no debe servir de excusa para ocultar la realidad de una carencia de valores, entre ellos una abrumadora exaltación a la violencia: ” Mi tío me enseñó a romper dientes; nadie chilla más que yo; supuestas peleas con compañeras de colegio: inaxistencia a llamadas de la autoridad policial; supuestas expulsiones de colegios; la exaltación o enaltecimiento de presuntos asesinos como el tal Carcaño”, casualmente también otro “angel que da pena”, al que una minoría aberrante de la sociedad muestra su apoyo e incluso su admiración - al parecer Tatiana incluída -.

Tatiana es lista, como lo es la gente que se cría en la calle y en la marginación. Les enseña la vida, que no los centros de enseñanza, de los que ha ella al parecer ha desertado. Por eso se sabe el concurso al dedillo. Aguanta, crea su personaje, va observando que le va bien .. se aferra en ser la niña querida y mimada de sus tres hombres en la Casa y al parecer de alguno más de fuera de ella.

Es lista y eso hay que reconocérselo, pero cambiar los argumentos de su personalidad, intentando vendernos un personaje angelical, que como en la inmensa película de Sam Mendes “American Beauty”, todo se relaciona con las Apariencias, y en este personaje de Tatiana ¡¡ Falsas, por supuesto !!

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que Tati se ampara en su cuerpo de niña, lo usa y utiliza a su antojo, siempre lo he dicho, Tatiana es una mujer atrapada en un cuerpo de niña, tiene a su favor una carita preciosa lo cual es su mejor arma.
Ya da igual que sea una autentica maleducada, que tenga un genio de mil demonios, que hasta resulte una agresiva verbal y una macarra, todo se olvida, todo se oculta, al final prima lo externo, su cara de angel, su risa contagiosa y sus llantos entrecortados.
Tatiana es falsa, falsa con sus comportamientos inocentes, ya sea cuando se subia al regazo de Toscano o tras haberle antes criticado y portarse fatal con su mejor amigo (Hans).
Tatiana ha demostrado celos y envidia hacia Indhira y hacia casi todas las mujeres de la casa, exceptuando a Nagore a la cual debe querer parecerse el día de mañana.
Ella quiere ser siempre el centro de atención de todo, ya sea bailando, gritando, riendo o llorando.
En la conversación de ayer, la que nos ponian en el resumen diario, no me creo ni a Tatiana ni Angel, y es más creo que ni se aguantan ambos, pero la película hay que llevarla hasta el final, cueste lo que cueste

JAIME dijo...

NO VEO T5 DESDE QUE EXPULSARON A TOSCANO. ESTABA ENGANCHADO AL 24HORAS Y ATODOS LOS PROGRAMAS QUE DECIAN ALGO DE GH11.NO SE NADA DE LA GENTE QUE QUEDA EN LA CASA. NI QUIERO SABERLO, PUES LA CASA SIN TOSCANO E INDHIRA MO ES LO MISMO.JAMAS VERE UN GH PUES ESTA GENTE MANIPULA TODO.PEOR PARA ELLOS

daria dijo...

A diferencia de lo que decís muchos, a mi la mirada de Tati me repele. La veo oscura. La veo poco de fiar. La veo retorcida. La veo calculadora y de una inteligencia fácil de subestimar si se encubre con un papel de niña inocente e ignorante. También he de reconocer que estoy segura de que es así en la calle, por eso gusta y consigue engatusar hasta al más listo.

Recuerdo cuando estaban Nagore y Melani en la casa. Siempre fue, de las tres, la que peor me cayó. Pensé que a Nagore la veía venir, y que Melani al fin y al cabo era tan simple que ni maldad podía tener. En cambio, la rusa… qué yuyu me daba la rusa (una pena, con lo que me gusta a mi Europa del Este y, sobretodo, el ruso). La vi restregando aquello que ella tanto nombra sobre la entrepierna de Toscano casi desde el primer instante, con una expresión maliciosa en el rostro. Vi interés, no cariño, y jamás he cambiado de opinión en este tema. Y aún más cuando Toscano fue hasta su salida la mejor baza de Tati para vendernos su bondad (coincido con lo que comentó el Gato, a mi su despedida también me sonó a “soy mejor que tú”).

Cuando, con el tiempo, han surgido los rumores sobre sus comportamientos en el exterior -ya sabéis de qué hablo :p-, no me ha sorprendido lo más mínimo. Coincido en que no debemos juzgar su actitud por eso, pero valga decir que me creo de pe a pa todo lo relacionado con sus vicisitudes de garrula de barrio. Y es que se me hace difícil pensar que esa chica tenga buenos sentimientos hacía la mayoría de la humanidad. De hecho, creo que la mayoría de los que la rodean le importan más bien poco.

Aunque siempre he renegado de ese tema, creo que sí que es posible que esta chica haya tenido una vida muy dura. Pero creo, a diferencia de muchos, que en lo que la ha convertido es en un ser capaz de lo que sea para conseguir sus propósitos. Supervivencia pura y dura. De ella me creo el amor por su hermana y el abrazo que le dió cuando la vió, y su relación con Arturo, por el que creo que siente algo más que cariño. Pero nada más. Todo lo demás me parece pantomima, pero pantomima astuta. Es por eso que, tal y como comentaban por aquí, parece una persona distinta según a quién se arrime. Porque sabe mejor que nadie con quién se la juega, porque los tiene a todos caladísimos, también a nosotros. ¿Cómo sino alguien iba a conseguir que vociferios y tacos fueran algo entrañable?

Tati supo sacarle provecho a una Carolina mucho más ingenua de lo que parece y, ahora, a un Ángel demasiado ansioso por quedar bien -Tati es la única que acepta e incluso se beneficia de su ridículo papel paternalista; a él lo tiene encantado y a ella le va de perlas, de ahí esa absurda conversación sobre ovnis-. Pero, sobretodo, le supo sacar provecho a un Toscano que la caló. Eso es lo más interesante que ha hecho esta moza en la casa: darle totalmente la vuelta a algo que se podría haber girado en su contra, aunque las circunstancias también le fueran muy favorables a la rusa.

Resumiendo, que ganará. Lo veo venir. En parte por tener una astucia envidiable, y en parte porque le quedan pocos rivales mínimamente dignos. Pero seguirá sin gustarme su mirada, seguirá sin inspirarme confianza,y, sobretodo, seguirá sin parecerem dulce, inocente, sincera o tierna.

Anónimo dijo...

0.00 h: Saray cuenta lo buenos que eran Hans y Toscano gastando bromas. Acuerdo general. Tatiana no lo ve tan claro: “Vosotros que os reís de cualquier cosa”.
Minipunto.
Pero eran buenos, dice Saray. Tatiana desatada: “Por esos están todos en la puta calle”. Se ríe. El personal flipa con lo “bruta que es”. Tatiana dice que se le ha “escapao” porque “ella es así”, que luego, si tienen que “ir al confesionario a decir que Tati es mala”, pues que vayan. Que ella de mala nada. Si acaso “el coño, que lo tengo malo de no follar, así de claro”.
22-12-24 horas

Pablo dijo...

A mi sinceramente este último comentario de Tatiana que ha citado el anónimo de arriba me parece totalmente desafortunado y se demuestra que lo que está haciendo esta chica en la casa es un PAPELAZO ¬¬¡
¿Desde cuando alguien se mofa de una persona a la que supuestamente se quiere mucho el que haya sido expulsado? Por cosas como estas estoy seguro que Tosqui decidió distanciarse de ella, a pesar del cariño que ÉL SI LE TENÍA. Me parece increible que la audiencia se esté tragando el papelazo de Tati y lamentable el que casi siempre que hace algo malo se la excuse con un "es una niña" o un "solo tiene 20 años". Ya está bien hombre, que esta niñata haga daño con esa lengua repleta de veneno y se vaya después de rositas.
Lo peor de todo es que aún el día que salga (seguramente en la final y no me sorprendería, que con maletín ganado) pondrán a Toscano como el malo de la película y a Tatiana como la pobre victima a la que la persona que consideraba su amigo le ha traicionado. Lamentable T5 con sus manipulaciones...

Pablo dijo...

He aquí otro dardo que le lanza Tatiana a su "amigo" Toscano:
1.30 h:Tatiana le cuenta a Ángel que Saray va por ahí contando que Hans y Toscano eran graciosos. A ella le recuerdan a “Julito y Palomares sólo que en vez de cantar hacen bromas”.
.
En fin, lo de esta chavala es lamentable. No satisfecha después de haber utilizado a Tosqui como un pelele (bastante lamentable la forma en la que le calentaba) y de acercarse a él solo cuando le convenía dentro de la casa (sobretodo las semanas que estaba nominada), provocar su expulsión con su película de que ella era la victima y Toscano el falso que le había traicionado y de haberle utilizado una vez expulsado con el numerito de la despedida y lo de las celulas madre para quedar bien con el público (que curioso que justo desde entonces haya subido como la espuma el número de apoyos de ella para hacerla ganar el concurso), ahora encima, pasadas unas semanas de su expulsión, le dá por cachondearse de su expulsión y a criticarle. Menuda FALSA...

pijuo dijo...

TATIANA NO GANA GH11. QUE LO TENGAIS CLARO, SI. LLEGA A LA FINAL PERO NO LA GANA EL GANADOR DE GH11 SE LLAMA GERARDO Y NO LE DEIS MAS VUELTAS

Pablo dijo...

Ojalá tengas razón, pijuo. Mira que el enchufado de Gerardo no es precisamente santo de mi devoción, pero prefiero como un millón de veces más que gane él a que lo haga la FALSA de Tatiana...
Mucho se ha criticado de Tosqui de que ha sido jugador y falso con sus compañeros en la casa, pero para mi el juego que está llevando Tatiana es más SUCIO. No solo engaña a sus compañeros, comportándose con quien le conviene (Arturo, Ángel y Gerardo) como una niña, para que estos le mimen, si no que además engaña a la AUDIENCIA, haciendo creer que es de una forma que NO ES y haciendo cosas para intentar quedar bien y ganar puntos, como lo de las células madre y ese "yo si quiero amigos como tú fuera" que le soltó a Tosqui en su despedida...
Toscano habrá sido jugador, pero al menos él nunca ha engañado a la audiencia. Él siempre mostró sus cartas al público. Quizá es por eso por lo que está fuera, ya que al final no gana Gran Hermano el más auténtico, si no el que mejor engaña al público. Tati cumple estos requisitos...

d_lee dijo...

Tatiana, la princesa esteparia, a mis ojos:

- Pacto en casi todas las nominaciones para asegurarse no salir.
- Acercamientos “amorosos” cuando estaba nominada que extrañaban mucho hasta a su receptor, Toskano.
- Incoherencia al llorar cuando el murciano salió de la casa, justamente la vez que ella lo nominó.
- Acercamiento “amoroso” a Siscu para sacar información del exterior.
- Reacciones negativas y desmesuradas ante las bromas hacia ella en general, como la primera semana cuando ante una broma de la rusa, Siscu la manchó de espuma y ella respondió manchándole todo y destrozándole la cama.
- Respuesta verbal-agresiva ante una Indhira borracha tirando la grasa de jamón mientras el resto de la casa se partía de la risa por el mismo hecho.
- Conato de “agresión” similar al vaso de agua de Indhira cuando, broncando a sus compañeros por la limpieza, rompió un vaso en la mesa a 30 cm de Arturo. No sólo tampoco se disculpó, sino que además no lo limpió, como le requería el de Irún al momento.
- Las paredes manchadas de caca en el water para que lo limpiase otro.
- Puntapié a la mesa del jardín discutiendo con Arturo, episodio al que hace referencia elgato en la entrada de hoy.
- Puntapié al sillón del jardín cuando el Barça marcó un gol, mientras insultaba a los catalanes.
- Referencias a episodios no deseables, en el colegio, relatados por ella misma
- Ansias exageradas de ganarlo todo (Miss, intercambio, partido futbol…) y llantinas/rabietas exageradas cuando no lo consigue, para dar pena y hacerse la víctima.
- Obsesión por la limpieza sólo cuando a ella se le antoja, dejando a sus “protectores” de guarros e inmaduros sin pensar que eso tal vez les perjudique para ganar, o pensándolo, que es peor.
- Ganas de joder a sus compañeros: te robo comida y tabaco, te grito y te desquicio, te espío mientras follas y mientras hablas en tu habitación…
- Comentar que limpia más que nadie, cuando extrañamente Ángel comenta lo mismo de sí mismo, luego uno de los 2 miente.
- Un sentido de la amistad para mí extraño, te odio mucho, luego te quiero mucho, luego paso de tí, luego te echo de menos pero te sustituyo por el primero que llega…
- Sentirse sola a pesar de tener a todo el mundo pendiente de ella.
- Jactarse de ser mala y encontrarlo muy positivo.
- Fingir ser cándida e inocente en busca de vídeos.

Como veis para mí los gritos es lo de menos… De hecho es lo único que me hace gracia de ella, así de triste es para mí esta concursante que además parece que será la ganadora finalmente… Y eso que no he visto el resúmen de ayer…

Anónimo dijo...

Resulta que a Ángel, Tatiana le recuerda mucho a su hermana, tan dulce, tan bonita, con un corazón tan grande… ¿cuándo llegará el momento en el que Ángel dedique algún confe a la rusa donde la trate como bazofia igual que al resto de la casa? Parece que de momento no se siente amenazado por ella, le hace falta su apoyo porque ha ido perdiendo otros… ya le llegará su turno, de eso estoy segura.

La Tati está en la gloria mismamente; se sabe protagonista fuera y dentro. Sabe que se gana a la audiencia con su impostada dulzura y bondad, que sin Indhira y Carol, la cámara la sigue a ella y Arturo le da sus mimos, que si se marchan Pilarita o Laura, además también Saray le dedicará más tiempo y que Gerardo y Ángel están siempre pendientes de ella facilitándole sus momentos teatrales.

Y a Gerardo le sale todo a pedir de boca; este domingo tiene todos los números para irse Laura, que es lo que él lleva pidiendo a gritos desde que se supieron los nominados. Según él tiene que irse ella porque tenemos que valorar todo su transcurso por el programa y no sólo esta última semana en la que parece ser que se ha mostrado más feliz y desenfadada al conocer la noticia que tanto soñaba de que la familia de Ángela por fin aceptara su relación. Ella no merece quedarse porque lo ha tratado muy mal desde el principio… pobrecito, grrrrr.

Yo eso lo aplico a todos los concursantes, por eso no me explico qué hacen ahí estos tres. Tati la cándida, la que siempre nomina de corazón, nunca lo que le dicen, tampoco ha hecho pactos ni hará y mucho menos contra Arturo, esa niña natural que siempre ha tratado bien a todo el mundo, bla bla bla, mentiras y más mentiras. No olvidéis que formó parte del grupo de los primeros feos, que se caracterizaba (entre otras cosas) por nominar conjuntamente en un grupo mayoritario, que nominó a Arturo cuando Juan lo dispuso, nominó a Toscano animada por Siscu y justificando que lo hacía por sentirse traicionada por él, para que nosotros lo castigáramos por ello pero luego llora desconsolada cuando se le expulsa, la que nomina a Laura con tres puntos, cuando se lleva bien con ella pero hace sus cuentas sabiendo que Gerardo también hará lo mismo… Tati, la otra Tati, la de las mil caras

Anónimo dijo...

que Tati va de frente, para nada!. Cuando ocurrió lo de Indhira, Arturo y Carol la primera vez. Cuando estaban ellos junto con Carolina y Toscano en la casa espía. Tati no veía bien lo que hacía Carol y Arturo; y junto a Carolina defendieron a Indhira. Una vez que se fue Carol, esa semana quería que se fuera Indhira y en las conversaciones sobre el tema, ya no la defendía. Incluso participó en conversaciones en donde se criticaba a Indhira por los supuestos “celos injustificados” (según ellos). Ella estuvo presente la semana horriblis de Indhira y sabía lo que había sucedido. Sin embargo se calló y contribuyó a que todos los que llegaban de la casa nueva, vieran a Indhira como que se montaban películas donde no había nada.

No se puede decir que Tati fué clara, en mi opinión le gusta Arturo. Temió a Carol, porque a Arturo realmente le gustaba y ayudó a quitarla de en medio. Una vez Carol fuera, quisó también quitarse de en medio a Indhira. Es una celosa enfermiza, no olvidemos cuando se ponía a espiar como hacian el amor Indhira y Arturo. Y el sofocón que tenía cuando la fiesta de los disfraces…con Carol peadita a Arturo.

Tati es una chabacana y verdulera SEÑORES! y si por eso os parece graciosa, OK. Pero para mí es un pésimo ejemplo de finalista. Que pasa! que por que tenga 19 años tenemos que perdonarle todo! Si lo que hace ella lo hiciera otro, ya estaría en la calle! ¿O es que a Toscano se le perdonó su comportamiento por estar en una silla de ruedas

Anónimo dijo...

Tengo muy claro que va a haber un antes y un después del caso Indhira, hay una iniciativa parlamentaria para que se regule esta explotación sexual y la impunidad con la que se emiten imágenes que atentan contra el honor, la intimidad y propia imágen de las personas que participan en realities

Anónimo dijo...

A dónde se ha ido la esencia de Gran Hermano?
Se han cargado uno de los mejores concursos de la tele
Señores de telecinco, la avaricia rompe el saco y a uds se les ha ido la mano, tanto exprimir a la vaca, la han dejado mas seca que una mojama
Ahora ya no tenemos alicientes, se nos han roto los sueños y las ilusiones…
Lo mejor será hacer mutis por el foro e ir desapareciendo, esto ya no hay por dónde cogerlo!.
De lo que se siembra se recoge, por eso espero que este año a la cadena amiga le traigan CARBONES, por querer hacer las cosas sin pensar en los deseos de la Audiencia

Anónimo dijo...

Jajajaa, no digas que no te avisamos lo de la Publicidad en este blog, porque yo misma te lo dije más de una vez en los primeros posts.
Independientemente de lo que Zeppelin quiera hacer, quedaba horrible poner publicidad en un blog de apoyo a un concursante.

Anónimo dijo...

Qué pasa con kiko y la esteban ? , tienen miedo de perder protagonismo ?.Es una verguenza que hoy en sálvame en vez de hablar de la expulsada han estado hablando de Indira y poniendo sus fotos . Qué pasa con gran hermano ? . no importa lo que pasa dentro que tienen que tirar de Indira parta que haya audiencia ?. kiko es un carnicero que ya está metiendo mierda con rafa mora y la esteban diciendo que indira irá a hombres mujeres y viceversa . QUERIDA INDIRA NI SE TE OCURRA IR A ESE PROGRAMA QUE NO HAY NADA MAS QUE CHICOS SIN OFICIO NI BENEFICIO .Y EN CUANTO A KIKO TEN MUCHO CUIDADO CON ÉL QUE ES LO PEOR DE LA TELE . ALÉJATE DE ESAS GENTES POR TU BIEN

Anónimo dijo...

Serán secuaces del impresentable de Kiko, la infumable de la Esteban y la arpía de la Mila Ximenez, que si no fuera por Isabel Pantoja estaba comiendo mierda en su casa
¿a quiénes PRETENDEN dar esa gente lecciones de moral ni de nada??

La Esteban viviendo de las rentas del torero, a buena hora tuvo a su hija..!

Ya puede estar contenta, porque a lo más que hubiera llegado es a fregar los caharros en su casa y sin salir de su barrio, sin menospreciar a l@s que friegan los caharros en su casa y no salen de su barrio, eh??, que es un decir…

En cuanto al Kiko, Ay!!, que mala memoria tienes chico, si no hubiera sido por Patricia y porque te agarraste a ella como una lapa asquerosa hubieras durado tres semanas como mucho en el concurso y nadie se acordaría de tí pero nada de nada
¡No sé que te crees, la verdad, MENTIROSO VENENOSO MALA PERSONA ERES!!

IMPRESENTABLES, PARTIDISTAS, verguenza dáis, vertiendo veneno siempre contra los más débiles, bueno gracias a vosotros y a vuestra actitud con la niña, ya no os veo, eso ha ganado la cadena, conmigo no váis a tener más audiencia

cristina dijo...

entrar en http://granhermanolanuevaera.blogspot.com y votar por kien kerais ke salga de granhermano el domingo!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JKPiUNud6vo

TATIANA Y ARTURO SE LIAN - GH

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QbA0xKyjGwI


GERARDO TIENE RAZÓN

Pipita Higuaín dijo...

Me parece que con los últimos acontecimientos, definitivamente tanto Tatiana como Arturo han lapidado sus opciones de ganar el concurso...
Él por demostrar que es un tipo sin escrúpulos capaz de tirarse a cualquiera con tal de descargarse y ella por falsa y por hacer algo por lo que tanto criticó a Indhira en su momento, poniendola de guarra...
Me dá bastante coraje que gentuza como esta chavala y el machote de irún estén ahí dentro, mientras gente como Indhira y Toscano están fuera. Espero que esta semana el expulsado sea Siscu. Ángel es NECESARIO para conseguir que ni Arturo ni Tatiana lleguen a la final. Triste, pero lo cierto es que a día de hoy la final más "potable" que puede haber, con los concursantes que hay en la casa, es en la que estén Gerardo, Ángel y Saray. Los demás no merecen llevarse el premio NI DE COÑA

PIJUO dijo...

FELIZ AÑO!!!!a todo el mundo, que decir de la señorita "TATIANA" por fin a mojado "EL CHURRO" y no podia ser con otro que con el "FOLLAEITOR" DE ARTURO PITO DURO!!!! bueno pues va a ser verdad lo que dijo INDHIRA de que esta tia es una "GUARRILLA" calento a TOSCANO, le saco toda la informacion que quiso al TONTO DE LA COOPE "SISCU" y ahora se tiraa ARTURO pues si INDHIRA tenias razon esta tia es una " PUTILLA" y eso le va hacer perder el maletin pues ahora todos los INDHIRISTAS van a ir a por ella. en fin LA "RUSA" ya tiene un delfin para su coleccion.

JUANILLO dijo...

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO. ya estamos viendo lo que es la "RUSA" ya lo dijo TOSCANO que era "MALA" y que razon tiene aparte de mala ES UN "PENDON BERBENERO"esta tia se esta riendo de toda ESPAÑA cuando hace algo malo, enseguida se va al rinconcito a LLORARLE a cualquiera de sus protegidos, llamese ANGEL, GERARDO, O ARTURO. pero ya se te a visto el PLUMERO bonita. ERES MALA DE COJONES, y te aprovechas de la buena fe de la gente.pero ya te queda poco. por cierto valla carita se les quedo a ARTURO Y LA RUSA cuando abrieron el sobre y vieron que no se van a ITALIA.VOSOTROS A SEGUIR FOLLANDO EN GUADALIX. ARTURO TE QUEDA ESTA SEMANA SOLO. PUES TE MARCHAS EL PROXIMO JUEVES ASI QUE APROVECHALOS

Anónimo dijo...

Da igual si son 28 euros, 1000 euros o 3 centimos. Si chorizas algo en el carrefour por un valor inferior a 400 euros es un simple HURTO, pero si ganas 10 euros por publicidad en Internet usando material sin permiso... se te cae el pelo.

Es absurdo, lo se, por eso nosotros tenemos en el podcast de todo... pero SIN PUBLICIDAD y ya lo decimos, sin ánimo de lucro. Como mucho algun día recurriremos a las DONACIONES ANONIMAS (que no es delito) por ejemplo por PayPal, pero nada de publicidad.

Los de TeleCirco son unos cabrones, y si juegas con ellos tienes que blindarte, la mejor forma es siendo sin ánimo de lucro.

Por cierto, nos encantaría poder charlar un día con Toscano, para el PODCAST de Fans que hacemos. Si es posible pasaros por el foro y lo comentamos.

http://www.podcastgranhermano.net/foro