martes, 1 de diciembre de 2009

MIERCOLES 20:00H ENVIO MASIVO DE MENSAJES


Hemos preparado una quedada multitudinaria, para votar MASIVAMENTE a Gerardo.
La familia de Toscano estará presente en la quedada.
Apuntad en vuestra agenda la fecha y os esperamos allí.
Haremos muchas fotos y las pondremos en la web.



DIA: MIERCOLES 2 diciembre
HORA: 20H
LUGAR:En el mercado público de La Union
PLAZA JOAQUIN COSTA


Además quiero invitar a todos los seguidores de Toscano que no puedan acudir a La Union, a que secunden también, esten donde esten y manden un mensaje el miercoles,  

a las 20h en punto a:

GH GERARDO 25557


Gerardo aprovecho la pelea de Indhira y la magnificó, para que un simple lanzamiento de agua
llegase a parecer un delito, y así la expulsarán y quitarse un rival.Le faltó decir que viniese la policia a detenerla.
No es la primera ni la ultima vez que usa esa herramienta Gerardo y por lo tanto es nuestro candidato para que salga de la casa.
Es muy peligroso para todos los habitantes de Guadalix un concursante así, porque con su manera de magnificar las cosas puede cargarse a todos uno por uno.
Ademas se une que Toscano nos lo pidio en el confesionario y para bien o para mal tenemos
que dejarnos guiar por lo que Toscano haría

OS DEJAMOS AL CUÑA PUBLICITARIA QUE ORBITA FM HARA HOY Y MAÑANA PARA PROMOVER LA VOTACIÓN POPULAR EN LA REGION DE MURCI.



animaros!!!

Entre todos salvaremos a Toscano.
Saludos especiales a los 3200 amigos de www.facebook.com/toscano7
saludos
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

18 comentarios:

Gemap2 dijo...

Poneros en contacto con Indhira y pedidle que salve a Toscano, que se desdiga de lo que les dijo a las indhiristas de que voten a Arturo. Que lo haga a través de una carta en su web. Si esto sigue así los arturistas votarán en masa a Toscano, algunos ya lo están haciendo. Gerardo no sale ni de coña, vais a tirar el dinero.

O pedis ayuda a Indhira o votáis a Arturo, si no Toski está sentenciado.

Un poco de lógica, por favor, no queremos que todo esto lo pague nuestro Tosky.

Y otra cosa, entrad al foro de telecinco a callar la boca a la peña, al menos que no se despelleje más a Tosky. Allí somos cuatro, se necesita más gente para dar cera y dejar claro que él no es como lo quiere poner telecinco.

Saludos a todos y a ver si nos ponemos de acuerdo para salvar a Toscano.

Anónimo dijo...

llevo 300 votos contra toscano, y como dice el yo tengo de todo en la vida, le puedo meter otros 300 y a eso voy

Anónimo dijo...

Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, el miedo ante Arturo,Toscano,e Indhira, la traición, la prepotencia, la maldad, la chuleria,la manipulación, la falsedad de GERARDO Y ANGEL se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

A por ellos.Primero GERARDO

GH GERARDO al 25557

Besos

Anónimo dijo...

Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, el miedo ante Arturo,Toscano,e Indhira, la traición, la prepotencia, la maldad, la chuleria,la manipulación, la falsedad de GERARDO Y ANGEL se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

A por ellos.Primero GERARDO

GH GERARDO al 25557

Besos

INDHIRISTA dijo...

lo de la web de indhira es mentira.. la unica web oficial k tiene indhira es su facebook y desde el ha dicho k fuera arturo! no entiendo pk los toskaninis votan a gerardo :S Pk no votais a arturo? si vosotros votais a gerardo y nosotros a arturo.. los votos se dispersan y toskano se va a ir a la calle. Teneis ke votar a arturo! Ad+ k toskano dijo k le daba igual k le caian bien tanto gerardo como arturo. Fuera Arturo!!!! toskaninis voten como nosotros los indhiristas!! FUERA ARTURO!

INDHIRISTA dijo...

YO OS PUEDO AYUDAR CON LA WEB DE TELE5 SI QUEREIS, PUEDE DEFENDER UN POCO A TOSKANO, PERO TENEIS QUE IR A POR ARTURO.. REPITO SINO NO SERVIRA DE NADA.. Y LOS INDHIRISTAS NO ESTAMOS DISPUESTOS A VOTAR A GERARDO.. EN CAMBIO VOSOTROS OS DA IGUAL VOTAR A UNO QUE A OTRO PQE TOSKI SE LLEBA BIEN CON LOS 2!!

UN POCO DE CABEZA.. FUERA ARTURO!!

LOS INDHIRISTAS SOMOS MUCHOS, Y SI NOS UNAMOS EN ESTAS NOMINACIONES A VOSOTROS AUN MAS, FUERA ARUTO!!!

INDHIRISTA dijo...

LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI LAS COSAS SIGUEN ASI SE DISPERSARA EL VOTO Y SALDRA TOSKANO, HAY KE IR A POR ARTURO TODOS!

INDHIRISTA dijo...

Y LA ENCUESTA MAS FIABLE QUE HAY ES LA ENCUESTA DEL GATO,PK SIEMPRE ACIERTAN Y EN EL GATO VAN EN PRIMERA POSICION PARA SALIR TOSKANO, SEGUNDO ARTURO Y TERCERO GERARDO

Anónimo dijo...

es de denuncia el programa de Ana Rosa , la peor gentuza ´pagada por tele5 , esta mañana Bibiana y los demás piden el voto para echar a Toscano por que aunque Arturo sea un cabrón merece quedarse . Han puesto verde a Indira . eSTO YA NO ES UNA JUEGO ES UNA MAFIA MANIPULANDO A TODA LA AUDIENCIA .Llaman a Toscano xenófobo por decir que es español cuando la rusa no se cansa de decir que es rusa . Ya todo es vomitivo. No hay nadie que pueda poner a estos sin moral de Ana Rosa que no somos ganao y los concursantes tampoco ?.La mayor gentuza de españa los colaboradores de tele5

pomeroy dijo...

Jamás había visto un GH; con la inestimable ayuda de la adicción de mi novia he terminado viendo GH11 a ratos sueltos: las repeticiones de las "mejores jugadas" por así decirlo. Es realmente triste confirmar que hay personas dispuestas a humillarse y mostrar los instintos más bajos y rastreros del ser humano (al fin y al cabo, el programa es una competición lucrativa por mucho que lo camuflen de hostias sociológicas o con "apadrinamientos solidarios") por conseguir algo de dinero inmediato pero, sobre todo, una fama que saben les reportará más dinero a largo plazo así como un pequeño rincón en el "candelabro" mediático rosa (“hacer platós” lo llaman a falta de un termino exacto): ese grotesco circo en el que lo friki, lo soez y lo demagógico (mujeres barbudas y payasos macarras) exterminan cualquier atisbo de genialidad (los únicos malabaristas son los productores del programa y como domadora de un público sediento de “sangre”, la Milá). Pero no está ahí el problema –cada uno es muy libre de ver y de hacer rico a quién quiera-, el verdadero horror de todo este asunto es observar los comentarios “serios” de la gente, la cual se identifica en su inmadurez con este o aquel concursante dependiendo de sus circunstancias vitales, de sus miserias pasadas, de sus prejuicios presentes y/o de sus temores futuros sin darse cuenta de que esto es un circo trucado: en ningún puto comentario he visto que alguien aprecie los valores humanos de nadie; muy al contrario, los mejores lo son por eliminación, por ser menos malas personas que el resto. Y eso es tan jodidamente patético e injusto cuando hay tanta gente de la que aprender

Anónimo dijo...

Todos están por el maletín y si hubiera que vender el alma al diablo por el dichoso “maletín”, todos, he dicho todos, se lo estarían pensando, así que no vengamos a rasgarnos las vestiduras porque Toscano esté jugando ese papel, lo que pasa es que a éste se le ha visto el plumero desde el principio y los demás lo han tenido guardadito, mejor dicho disfrazado. De los que quedan en la casa, ninguno tiene, para mi, pinta para ganador, pero si se trata de dar por donde dicen que se da…pues por ahí, prefiero que gane Toscano y a ver como les queda la cara a todos???

Punto aparte, todavía esperaré en la gala la nominación automática de Carol, por la provocación, oigan que eso también es signo de violencia eh?…más aún cuando ella venía de repesca, muy relajadita y tenía muy bien visto lo que había afuera. La cara la tenía muy cerca de Indhira y pelea no hay si dos no quieren y peor aún cuando fue ella la que buscó la discusión.

Así como va la cosa, Gerardo se meterá en la final, pero bueno es lo que hay, como me da igual quien gane, que Laura lo vea desde fuera no? y de pasada que hagan un video comparando la agresión de Indhira hacia Carol y la de ella hacia Lis…ayy ayyy ayyyy que muy fácil es criticar lo que hacen los demás señores y de eso sabe mucho Angel.

Anónimo dijo...

Aunque desde que salio Indhira, no por que fuera un defensor de esta a muerte, si no por que a los demas se les cayó la careta esa noche, no hay ni uno solo de los concursantes que me caiga bien e incluso creo que el que mejor me cae es Toscano. A los demas se les ve a la legua el juego ese de “que bueno soy, que guapo soy y que tipo tengo”. Pero el que mas me saca de mis casillas es el Dalai Ñapa!!! No puedo con este pacifista de atrezzo. Quien se ha creido que es para pasarse la vida dando lecciones de moral y buen comportamiento a nadie??? Mi opinion ,en contra de la de aquellos de mi alrededor que solo ven los videos que nos lo muestran como un tio guay q siempre esta de buen rollo, es que el Dalai Ñapa es de esas personas que para quedar bien siempre necesitan dejar mal al de al lado.
Que lo echen yaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

TERRIBLE PELEA DE TOSKY Y SISCU METERSE AQUI Y MIRARLO


http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=510451

Anónimo dijo...

LOs repescas solo han ido a tocar los cojones a los que llevan casi tres meses alli dentro!!! esto no es nada justo!!!
ya paso con indhira que carol fue a provocar y esta noche a pasado con toscano y es otra vez otro repescado en este caso siscu el que ha ido a provocar!!!

no es nada justo!!!!!! q vayan a por personas que por motivos de estar desconectados del mundo exterior esten mas débiles psicologicamente y sobre todo sin saber que es lo que se ve o lo que pasa fuera, y venga gente con la mente fresca a querer a hacer daño!!!! que es lo que hicieron con indhira y hoy con toscano!!!!

Solo espero que toscano sepa llevar la situacion no como le paso a mi favorita indhira. SE FUERTE TOSCANO Y NO TE DESANIMES!!!!
TOSCANO ES EL MEJOR QUE QUEDA EN ESA CASA!!!!!!
Fdo: ghfanatica

Lali dijo...

Por qué si hay 3 nomimados, sólo podemos ver videos de Toscano poniendo verde a Tati y de Arturo tonteando con Carol ? Dónde están los vídeos de Gerardo diciendo que si no se va Indhira se va él, que España le quiere, y sus momentos no paro de hablar del incidente haciendo demagogia barata?

- Dónde están los videos de Toscano en el que le depilan la ceja, se queda en vela toda la noche y demás ??? Es que este chico no ha tenido un video bueno en toda la semana?? Y Gerardo ni un minuto ni bueno ni malo??

Está claro a quien quiere expulsar esta semana T5, pues en AR y durante toda la semana lo único que hacen es hacer eco del DBT, así que; seguidores de Toscano, ya sabéis lo que os queda : Campaña brutal de T5 de acoso y derribo, para camuflar el 50% evidente de Gerardo.

Así como los que por gracia o por desgracia, podemos seguir más a fondo el programa este año, nos damos cuenta de que los colaboradores de los programas dicen nombres sin conocimiento de causa ya que no ven nada más que los resúmenes partidistas de la cadena, Ayer todos los del DBT a por Toscano, cuando todos sabemos que Iván echaría a Arturo y a Gerardo lo pusieron verde al entrar riéndose del “libro” que escribió, y del famoso símil de las corridas de toros con las mujeres.

A Carmen Alcaide,que a dia de hoy, Tati es su favorita y recrimina a Indhira su “ataque” a Carol, preguntarle : ahora que eres madre ; que prefieres ? que tu hija sea una Indhira malcriada, que en un arrebato (de celos, amor, locura, rabia, malperder o lo que quieras)insulta y tira un vaso de agua (hielos, MNI o jamón ); o que sea una Tati, bullera, que cuenta historias en las que reconoce haber participado en palizas a compañer@s, que rompebocas y tira dientes, que la educación se la olvidó en Roquetas ??

Como bien decía un post, deberían de exigirle a los colaboradores que se vieran un mínimo de horas del programa para poder verter esos comentarios partidistas.

Aunque como se suele decir, quien es peor ? el titiritero o el títere ? el manipulador o el que tiene tan poca masa cerebral como para dejarse convencer ??

Mis votos para Gerardo, y podéis unirme a la lista, si no es para echarlo, para que la vea cuando salga y que sepa que el concurso lo podrá amañar, pero no la opinión de los que vemos este programa no la cambia ni con 4 maletines, ni con 5 estrategias de marketing ni con 6 comeduras de tarro de las que mete en la casa.

……………………………………………………………….
No soy Indhirista, Soy AntiCarol, AntiTongos, AntiRepescas y AntiBuitres.

Anónimo dijo...

tenemos que ir a por arturo, los arturistas estan yendo a por nosotros en el blog hay que votar a arturo que ha subido en las encuestas porque los votos para gerardo son votos perdidos a el no lo van a echar. Si queremos salvar a nuestro tosky hay que votar a arturo es la unica manera

Anónimo dijo...

son las 20h del día 2 de diciembre.

Todos votando maxivamente por Gerardo.

GH GERARDO aL 25557

EMPIEZO Y HASTA QUE NO TERMINE MI SALDO NO VOY A PARAR.

¡¡¡ARRIBA TOSCANO¡¡¡

Anónimo dijo...

son las 20h del día 2 de diciembre.

Todos votando maxivamente por Gerardo.

GH GERARDO aL 25557

EMPIEZO Y HASTA QUE NO TERMINE MI SALDO NO VOY A PARAR.

¡¡¡ARRIBA TOSCANO¡¡¡