martes, 1 de diciembre de 2009

NUEVAS CARTAS DE TOSCANO




CARTA 1

semanita nominado
28-11-2009

bueno hola a todos,como ya habeis visto esta semana estoy nominado con arturo y gerardo,es mi segunda nominacion,pero claro esta no tiene nada que ver con la primera,la otra vez eramos 5 esta semana somos 3 y claro gerardo ya se ha salvao 3 veces y arturo 4,yo solo 1,y fue un momento super especial,me gustaria y deseo con todas mis ganas que se vuelva a repetir otra vez este jueves despues de 3 meses no kiero irme ahora seria un palo muy gordo,solo pido apoyo y que aunque me llevo bien con los 2 pero con arturo ultimamente pues e tenido un rollo diferente que con gerardo,con gerardo me llevo bien pero el kiso jugar contra saray laura y yo tube que contraatacar,entonces sobre todo hemos tenido un juego,si la gente de arturo,saray,laura,hans,indhira y la mia se unen podemos tener mucha fuerza arturo y yo.y cumpliriamos nuestro sueño arturo y yo,kedarnos aki mucho mas tiempo.bueno espero todo el maximo apoyo de todo la gente que nos kiera,ahora o nunka es un momento decisivo y con mucha tension,por favor ayudarnos a muerte.un saludo muy grande A TODA ESPAÑA.espero vuestro apoyo.os quiero viejos un monton,soica lucia,miguel gordete josico.y toda mi familia.un besazo la union se que me estais apoyando a muerte.esta semana seguire escribiendo.un abrazo muy grande.WWW.TOSCANO7,COM


CARTA 2



UN ABRAZO INDHIRA
28-11-2009

Hola wapetona me ha dado mucha pena que te hayas ido asi y sobre todo sin despedirte pero se que no podias seguir aki que lo estabas pasando muy mal.se que te va a ir todo bien fuera y cuando salga ya sabes que tienes casa en murcia.muchos besicos pa la india mas wapa de andalucia y sobre todo buena gente.TOSKY.GORDETE.WWW.TOSCANO7.COM.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La señorita Carol se comportó como imaginaba. Es de las que nunca dice nada en el momento. Espera el mejor para devolverlas. Cuando mas daño pueda hacerle a su objetivo. Porque eso es lo que ha sido Indhira para ella; un objetivo. Teóricamente tenia dos pero el de Arturo lo solventó con un pequeño rapapolvo que acabó en un “Aaaay es que tu también..” dándole un golpecito de esos de mentirijillas que todos sabemos lo que significan. En eso quedo todo.

Nunca ha tenido la mas mínima consideración hacia la situación de Indhira. Dice que podría haberle hecho mucho daño si hubiese querido. Gracias Carol por tu buen corazón. Seguramente cuando has tenido una experiencia semejante te lo tragaste todo y no fuiste capaz de luchar con uñas y dientes, porque lo tuyo es otra cosa. Lo tuyo es hacer leña del árbol caído. A ti no te van los arrebatos porque te gusta tenerlo todo bajo control. Eso si, llegado el momento idóneo –cuando mas desvalido este tu objetivo- sacas toda tu artillería pesada. Valentía no te falta……

Te libraste de las nominaciones. Tu “objetivo” estaba herido de necesidad. Ahora Carol, ahora era tu momento, el que has estado esperando desde que entraste. Ahora podías darle la puntilla. Sus “amigas” te soplaron lo de las nominaciones. Esas “amigas” ahora hablan de principios, aquellos principios que no parecieron importarle mucho la semana anterior, cuando sus culos peligraban.

La cosa no se podía poner mejor. La organización y la audiencia te había regalado la oportunidad de vengarte y en la casa sus propios compañeros te lo ponían a huevo (Carol, guapa, Indhira era la rival a batir por todos no me vengas con rollos de grupito feliz). Hablabas de disfrutar la experiencia pero lo único de lo que hablabas era de tu objetivo. Pues ya esta, ya has acabado con ella. Enhorabuena, ya puedes descansar tranquila. Tu orgullo esta vengado. Para mi simplemente no has tenido corazón.

Al fin te has comportado como una auténtica

er jefe de gh24h.tk dijo...

Por mucho que me moleste esta semana creo que va a salir toscano y no lo veo muy justo, gerardo aporta mucho menos a la casa, os invito a pasaros por mi web.... www.gh24horas.tk

GRANDE TOSCANO!!!!

EL PIJUO dijo...

LO DIJO TOSCANO.solo a tardado una semanita SISCU en darse cuenta de quien es y como es LA RULETA RUSA TATIANA anoche en el 24HORAS despotrigando de la RUSA se a dado cuenta de como se las gasta esta "ELEMENTA" la ruleta rusa ya solo tiene el APOYO del duo sacapuntas EL ENCHUFADO DE T5 EL GERARDO PRAGER Y EL MISTICO "FALSO"DEL ANGEL DE LA GUARDIA. los demas anoche pedian el voto a todos sus seguidores en favor DE TOSCANO Y DE ARTURO y en contra DEL ENCHUFADO DE TELE CIRCO EL GERARDO PRAGER. TOSCANO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE ES EL MAS LISTO DE LA CASA Y ENSEGUIDA CALA A LAS PERSONAS Y LA RULETA RUSA LA CALO HACE YA MUCHO TIEMPO si todo el mundo se han dado cuenta de quien es este PERSONAJILLO SIBERIANO. la tia es mala de COJONES, ES FRIA , ES CALCULADORA, TIENE UNA MALALECHE DE LA HOSTIA, LA BOQUITA YA NO TE DIGO NADA, ESTA TIPARRAJA SIBERIANA PARECE SALIDA DE LA K.G.B DA MIEDO PASAR JUNTO A ELLA. Y YA LA ULTIMA PERLA QUE A SORTADO LA SUSODICHA, ES QUE EL ASESINO CONFESO DE MARTA DEL CASTILLO DICE LA "SIBERIANA" QUE ESTA "BUENO" NO TIENE DESPERDICIO "LA JODIA" BUENO PUES ESTO ES UN ANTICIPO DE TODO LO QUE OS IRE CONTANDO CADA DIA. A POR CIERTO CADA DIA MANDARE UN "SALUDO" A CADA UNO DE LOS COLABORADORES DEL " DEBATE" HOY LE TOCA "NACHITO MONTES" COMO SE QUE TE GUSTA PUES ESO QUE TE DEN POR CULO, UN BESITO. SOY "EL PIJUO"

Gemap2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIJUO dijo...

EN LA HABITACION DE LOS CACTUS, GERARDO, TATIANA, ANGEL, Y CAROL, HACIENDOLE UN TRAJE A SISCU, EL GERARDO DICIENDO QUE ES UN PEDO CON PATAS. BIEN ES CIERTO QUE EL TIO ESTA TODO EL DIA CAGANDOSE POR LA PATABAJO, Y ERUPTANDO COMO UN POSESO,EL ANGEL DICIENDO QUE LE HABIA DECEPCIONADO MUCHO SU COMPORTAMIENTO, ASI COMO SI EL SUYO FUESE EJEMPLAR(FALSO) Y LA TATICOÑO DECIA QUE NO VEIA NORMAL QUE EL PRIMER DIA QUE SISCU ENTRO EN LA CASA SE ABRAZO A ANGEL COMO SI LO CONOCIERA DE TODA LA VIDA Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA ENRESUMIDAS CUENTAS ESTA SALIENDO TODO LO QUE DIJO EL MEJOR DE LA CASA QUE NO ES ORTO QUE TOSCANO.

Unknown dijo...

Es que Toscano es el más listo de toda la casa.. ya que es muy buen observador.. y se fija en todo.. y por eso cala a la gente pronto

INDHIRISTA dijo...

yo quiero decir que soy indhirista y soy de la plataforma de Indhira... y desde alli queremos apoyar a Toscano y vamos a votar para echar a ARTURO!! los toskaninis voten tambien por echar a ARTURO!! sino no va a servir de nada porque se van a dispersar los votos!! toskano ha dicho que le da igual tanto si se va arturo como gerardo porque le caen bien los dos. Asi que hacemosle el favor a toskano pa k se kede y de paso a indhira, FUERA ARTURO !!!

yomismo dijo...

BIBIANA FERNANDEZ.... LLAMA DESDE EL PROGRAMA DE ANA ROSA A TOSCANO SENOFOGO. NO SE SI LO HE PUESTO BIEN PERO ME DA IGUAL.POR DECIR SOY TOSCANO "ESPAÑOL" CUANDO UNA PERSONA ES SENOFOGO TENIENDO UN NIÑO PERUANO APADRINADO, HABIENDO SALIDO CON UNA CHICA "ECUATORIANA"HABIENDO SALIDO CON CHICAS DE COLOR. Y JUGANDO EN UN EQUIPO DE BALONCESTO QUE UN COMPAÑERO ES DE COLOR ESO ES SER SENOFOGO BIBIANA FERNANDEZ?.

martaysanz dijo...

yo tambien soy española!!y no soy xenofoba!!tengo amigas en america...pero me siento española!!y muy orguyosa!!vamos a pasar de bibi andersen...

Anónimo dijo...

Yo querria decir que soy ESPAÑOL, y no por decirlosoy... xenofogo...que fuerte lo de la bibiana fernandez.....La rusa no para de decir que selo mete todo por ahi a la rusa...y que mecaguen to....
Toscano reitera ser Español , reafirmandose y diciendo que esta muy enfadado con la rusa...Que las cosas claras...eso es lo que quiere decir TOscano.
Union7

Anónimo dijo...

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

Esto es lo que está haciendo este GRAN MANIPULADOR desde que entró en el concurso

GH GERARDO aL 25557

Anónimo dijo...

a la puta calle traidor(tosfalso)

Anónimo dijo...

Las mas falsas y malas jugdora la Laurita y la Saray,y si me apuras mucho el FALSO y TRAIDOR mayor Arturo y no ve que nadie lo diga en tele5,han fallado las primeras a Toscano despues de salvar su culo,y el Arturito por no votar como dijo con 3 a Carol joió a Indi y subió Toscano señores de tele5 sois unos impresentables,no justifico la accion de Indi,pero si creo que el agua debió ser para Arturo por traidor.Indhira es violenta?y vosotros maltratadores psicologicos tanto con ella como con su familia por la pasta todo vaey habeis llenado los momentos GH de humillaciones dolor pena y comentarios que duelen a cualquier ser humano.Por cierto ole los huevos de Toscano utiliza la silla?pues para algo le tenia que servir quedarse por desgracia en ella para siempre no?vestra amiguita Rusa da pena con su drama social,familia rota tio en la carcel papa murio de drogadiccion,,,en fin eso no l contais porque no veis el 24 horasdais pena ganais dinero y n siqueira haceis vuestro trabajo.Toscano xenofobo?Tatiana no?soy bariobajera porque vivo con gitanos analizar vuestras palabras antes e decirlas guapos.