domingo, 6 de diciembre de 2009

REPESCADOS CRITICANDO A TOSCANO E INDHIRA.

Fijaros en la falsa de Nagore como ataca a Indhira,diciendo que le iba a dar lo suyo, y ahora va de amiga.
Gracias RubiicO por tu aportación.
Os recuerdo si encontrais los videos de Rebeca en el debate, y Juan llamando Hijo de Puta a Toscano hacedmelos llegar a luisotoscano@hotmail.com

8 comentarios:

Calvel dijo...

Si es posible enviad éste video a Indira para que espabaile ya que Nagore ahora la está UTILIZANDO para hacerse platós y dirigír la orquesta como ella quiere . Mal veo que termina Indira como no se cuide de estas gentes.Si tenéis alguna dirección donde se le pueda escribir a Indira porfi ponerla aquí . Gracias mil

martaysanz dijo...

hola luis tu recuerdas si el comentario de juan salio en el resumen diario o fue en el 24 horas...esque yo creo recordar que lo habian puesto en el resumen de por la tarde, y tambien creo recordar que estaban en el jardin y hacia sol.me equivoco??esque estoy mirando todos los resumenes diarios y no aparece por ningun sitio.si puedes contesta que estoy como una loca buscando!!

Anónimo dijo...

esta tarde oyéndole hablar con Laura ya he visto su estrategia por lo visto él cree que Indhria ya no tenia apoyo afuera cuando metieron a Carol (este se olvida que Indhira fue expulsada y no echada por el público)por eso empezo a pasar de ella y cortejo a Carol porque entraba con el apoyo del público y por eso esta persiguiendola como un perrito faldero (luego hablaban de la indigna de Indhira por perseguirle pero como es un tio) luego él dice que cree que tiene apoyo de fuera porque el público metio a Siscu porque él lo pidio varias veces (este tonto no sabe que a siscu lo metieron sus compañeros y la pena es que no entrase Nagore qye estoy segura que al final ayudaria a Indhira).

Por eso esta persiguiendo a Carol pensando que la han metido para una nueva historia de amor jajajjajajaj pero este se salvo porque lo de Toscano votaron a Gerardo que sino Arturo estaria en la calle.

En resumen este es tonto y no se entera de nada espero q ue este en la calle en las proximas nominaciones
Espero que si entra su hermana no le cuente nada del exterior, puede ser una jugada de tele5 para dejarle dentro ya que arturo da dinero.Es el GH más sucio que he visto

Anónimo dijo...

Telecinco está haciendo carnaza con la chica, 120.000€ bien lo vale, ayer, anunciaban la visita de Indhira como “La concursante más sexual”, y durante la entrevista, el subtítulo que aparecía bajo su cara (hay que reconocer, que ayer estaba guapa), era “La concursante más orgásmica”. Ya puede mantener los pies en el suelo (cosa que a estas alturas me parece imposible, viendo que vive en una realidad paralela), porque sino, el batacazo va a ser monumental.Espero que no abusen de Toski y sepa llevarlo y que no le engañen, estos chicos necesitan asesores

Anónimo dijo...

Toscano muy buena tu intervencion en el debate!!!! como indhirista no me arrepiento nada en haberme convertido en fan tuya tambien!!!
Me ha hecho mucha gracia tu contestacion y tu gesto a nacho montes!!
ARRIBA TOSCANO E INDHIRA!!!
y como se dice por tierras cartageneras: quien te critique lleva cuernos y rabo!!!ejejej
Fdo:ghfanatica

indhirafan dijo...

vosotros estubisteis en la gala no?? ¿es verdad ese rumor ke han dicho gente k estubo en la gala en el plato k se ve k el k tenia k salir era arturo?? ke dicen k incluso se lo dijeron a la hermana de arturo y se echo a llorar? ah ! y keria decir k toskano me caia mal antes pero desde k vi el apoyo y el gran amigo k fue y es para indhira para mi toskano gano un monton y mesta gustando :) hoy ha estado muy bien en el debate :D

corin tellado dijo...

Gran Hermano:

Cada vez menos programa, cada vez más basura.

Cada vez menos experimento sociológico, cada vez más generador de morbo y más basura.

Cada vez menos reflejo de valores humanos, cada vez más cuna y amplificador de lo zafio, rastrero y burdo.

Cada vez menos presentadores, cada vez más jaleadores.

Qué pena. Que muchos de los programas de entretenimiento se surtan de estas cosas dice mucho (y malo, claro) de la televisión que tenemos. La que nos merecemos. O la que os merecéis.

carmentomos dijo...

He dejado de ver GH después de la manipulación que todos hemos sufrido contra tres concursantes Indira, Arturo y Toscano (dos ya están fuera) al inventar a los 3 repescados.
Me parece patético que un concurso que presume de imparcial pueda beneficiar proporcionalmente al resto de concursantes y además presumir de que la audiencia decide. NOSOTROS NO HEMOS DECIDIDO LA REPESCA Y NO HEMOS DECIDIDO QUE ENTRE CAROL, ETC. GRAN HERMANO HA DECIDIDO LA REPESCA.
Gran Hermano ha magnificado que una concursante tirara agua de un vaso hasta poner la violencia donde no existe. Todos vimos como Carol después de no estar en igualdad de condiciones con Indira (Carol no estaba nominada e Indira si) la provocaba hasta conventir la escena en desagradable. No he visto agresión ni violencia. He visto una escena desagradable por parte de dos concursantes y provocada por todos los compañeros de Indira (entre todos la mataron y ella sola se murió)
GH nunca reconocerá su error por lo tanto nunca pedirá perdón y mucho menos rectificará. (Ahora sería imposible dejar las cosas como estaban)
Me parecen motivos suficientes para dejar de ver GH y darles otra oportunidad en la próxima edición y esperar a que GH siga su curso y todos podamos disfrutar de las relaciones humanas en su intensidad y que la audiencia decida según las normas (que todos conocemos sin conocer) establecidas.
TODO POR SUBIR LA AUDIENCIA NO VALE.