miércoles, 9 de diciembre de 2009

VIDEO DE TATIANA A TOSCANO

VIDEO DE TATIANA DENTRO LA CASA DIRIGIDA A TOSCANO

SEGUIMOS ADELANTE!!!!


HUMPHREY
MOVIMIENTO TOSCANINI

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana entrará la hermana de Arturo y le advertirá de lo que pasa fuera.Veremos un cambio radical en él . Así tb juego yo :con las cartas en la mano . Esto ya no hay quien se lo trague , tele5 con tal de ganar pasta vende a su madre

Anónimo dijo...

sabia yo que el resumen de hoy iba encaminado por ahiii..
que no que no,,,
que esa niña se la ve por donde va ahora ….
sin tosca ya no hay videos

Mirle dijo...

Menudo resumen el de hoy, todito dedicado a una “Mujer al borde de un ataque de nervios”. TATI sobreactuada en su papel de histerica, no hace falta que haga eso para consegir un “video”. Estos ya no saben que hacer para tener sus 5 minutos de gloria.Mucha culpa de que toski esté fuera es de ella

frida dijo...

triste resulta comprobar que lo más esencial de un resumen, consiste en escuchar los vociferios de una desaforada Tatiana.

El reality, origen de un fenómeno sociológico y mediático, va perdiendo interés, esencialmente porque los protagonistas del mismo no aportan ya tanta curiosidad como lo hacían algun@s de los ya salientes de la Casa.

Faltan eslabones que engarcen una historia continuada, vínculos entre los protagonistas ( aparte de los familiares entre Saray y Pilarita), nos falta la seducción de la crítica y nos asquea, por lo menos a una servidora, lo repetitivo y nauseabundo de los eructos, pedos y demás ventosidades de los concursantes del show.

Hay mucho dinero en juego, el famoso maletín, pero a mí, como a otros tantos y tantos seguidores del concurso, apenas nos queda opción alguna de favorito por quien pelear, en competencia forera, al objeto de ser el portador final del mismo.

Sé quién no me gusta .. y son tantos los que quedan allí dentro objeto de ese escaso gusto, que resultan como migajas de lo que pudiera haber sido un gran festín, y simplemente puede quedar en merienda de cadena americana.

Parece como si en estas fiestas navideñas se fuera eliminando el Belén, dejando fuera a las figuras más representativas, quedan apenas las figuras menos decorativas que no consiguen dar el brillo deseado y apetecido.

Es una pena que la propia cadena utilice sus programas satélites para hacer hincapié en aspectos que desprestigian y hacen dañino al concurso, al mismo tiempo que saca fuera a quien nos da curiosidad, interés o simple morbo

Anónimo dijo...

EL ESPULSADO ERA ARTURO
Y ahora voy a contar algo que ocurrio alli y nadie vió. Y conste que no tenemos la certeza de nada, pero os lo cuento y opináis.

Se cortaron los teléfonos nada mas empezar, vale? Bien. A partir de ese momento de asombro para muchos, empezó a volar un duda razonable por alli.

Primero. Mercedes pidio hablar con Indhira a solas unos momentos. Cosa cuanto menos extraña puesto que tiempo tienen antes de empezar el programa para hacerlo. No? Cuando volvieron, la india estaba especialmente nerviosa, alterada y las miradas de complicidad entre las dos y las palabras de tranquilidad que salian de Mercedes hacia ella, eran tan evidentes como que yo empecé a ver a Arturo saliendo por la puerta del plató.

Segundo. Se acercaron algunos de zeppelin a la hermana de Arturo y esta comenzó a llorar. La hermana de Toscano la decia algo asi como: “tranquila, no pasa nada es un concurso, bla bla” y le agarraba la mano que no le soltó en mucho rato, como consolándola de algo que los demás ni habiamos sido testigos y desconociamos, luego había otro dato para sospechar.

Tercero. En la siguiente publicidad sali a fumarme un palito de cáncer, y estaban Nagore Gonzalo y otros más, y este ultimo decia:
- Bueno pues sale Arturo.
Todos comentaban la salida inminente del de Irún. Pero no era un deseo, era una constatación de algo decidido y de lo que eran sabedores.

Y cuarto y para mi lo más desconcertante. Mercedes abre el sobre y dice Toscano. Bien. La cara de sorpresa de Indhira no daba lugar a dudas y la cara de Mercedes, menos aún. La expulada preventiva miraba a Mercedes como pidiendole una explicación, estaba incrédula, como que no entendia si es que se había liado la Merche al leer, o habia pasado algo en el último momento que ella desconocia.

Siguiente publicidad:

Mercedes rodeada de los jerifaltes de Zeppelin y enarbolando el sobre, metiendo y sacando la tarjeta varias veces e increpando a los zeppelines. No llegaba a entender lo que decían porque estaba totalmente rodeada por todos ellos, pero los gestos, la cara de los mandones y la actitud de ella, sumado a todos los datos anteriores, me sumaban dos mas dos.
De pronto, oigo. “Iros a tomar por culo todos….” Palabras de Mercedes a los de zeppelin.
La cara de ellos un poema, y la de ella, no dejaba dudas.

¿Qué pasó?. No lo sabremos pero quedó precioso lo del dia internacional mundial y galáxico de los disminuidos fisicos.

Anónimo dijo...

No olvido que hemos vivido en los medios casos de corrupción mucho más graves por todos conocidos, en la política, en la industria, etc.... y que estamos opinando sobre la credibilidad de un simple concurso de televisión, un "reality",algo que para muchos es motivo de mirarnos por encima del hombro cuando confesamos nuestro " amor" por GH. Por lo que no me extrañaria que las sospechas fueran ciertas, me dolería y no aceptaría ningún argumento para defender un engaño que va directo al corazón del programa, de la audiencia, de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Que más deciros sobre lo que aconteció en plató, y que tan bien ha relatado CHANSON. Suscribo los hechos que relata referentes a la expulsión de Toscano, tal cual, porque yo vi y sentí exactamente lo mismo. Que cada uno saque sus conclusiones, pero algo flotaba en el aire que no cuadraba, sinceramente. Debo anotar algo aquí que no es concluyente, pero como mínimo curioso. Cuando Mercedes lee el sobre, no saca la cartulina de su interior. Apenas levanta la solapa del mismo, y mira dentro. Pero ni Indhira que estaba a su lado pudo ver el contenido. Ni ella ni nadie, porque igual de rápido que vino, así desapareció. Me hubiera gustado que como hacía aquella impagable Mayra Gómez Kemp en el un, dos, tres, el contenido del sobre rojo hubiera sido mostrado de forma abierta y transparente a todos los que allí estábamos, pero bueno, daré por válido aquello que nos dicen de que está en manos de notario.
fue una noche agridulce. El programa divaga por ciertos derroteros nada gratificantes. Nosotros vamos tragando, pero son ya demasiados errores, demasiada improvisación, demasiadas incoherencias que me hacen empezar a plantearme serias dudas sobre el formato.

Si esta era la nueva era, mal vamos.

Fentu dijo...

Y dale con meterse con Tatiana. Pero dejarla en paz, es la unica sincera, y la unica que aprecia de verdad a Toscano, a pesar de todo lo que ha pasado. Es genial que le dedike videos y mensajes, porque aun la atakais?. Grande Tatiana....

Anónimo dijo...

OJO CON ESTO. TATIANA ESTA SIENDO ASESORADA DESDE ALGUIEN DE GH11 TODO HACE INDICAR QUE ES SU PSICOLOGA-O PARA TODO LO QUE TIENE QUE HACER EN TODO MOMENTO,SI OBSERVAIS LO ULTIMO LO DE LAS CELULAS MADRE, TATIANA. NO TIENE NI IDEA LO QUE SON LAS CELULAS MADRES, PERO QUEDA MUY "BONITO"

Asturianuka dijo...

Fentu, aún se le ataca a Tatiana porque si le hubiese demostrado a Toscano la mitad de ese cariño cuando le tenía cerca en lugar de hacerlo ahora de forma conveniente a través de las cámaras, no hubiesemos vivido la mayoría de los episodios desagradables entre Toscano y Tatiana, ni insultos, ni voces, ni desconfianzas. Aún desconfiamos de Tatiana porque si ella hubiese tratado bien a Toscano y ellos dos hubiesen permanecido juntos Toscano aún seguiría dentro y con firmes posibilidades de llevarse el maletín. No nos engañemos, traicionar a Nagore, Mel o Juan... es casi para premiarle. Lo que Tosky ha pagado tan caro han sido las peleas con Tati y las nominaciones a Tati. La culpable de estas situaciones ha sido Tati pero después llora, le cuenta a todo el mundo lo mucho que quiere a Tosky y lo mucho que le cuesta nominarlo y se justifica diciendo que ella le llamará h*** p*** pero que su forma de ser.
Claro!!! A Tati como es una maleducada por vocación y le sale de todo por el c*** se lo perdonamos, pero como Toscano no va por ahí insultando a diestro y siniestro y no tiene un circo en la po*** pues es lo consideramos un capullo por faltarle al respeto y lo crucificamos. ¡¡Cuánta coherencia!!

Anónimo dijo...

Anoche MERCEDES MILA "MINTIO" como un bellaco al decir que un "NOTARIO" supervisaba los votos de las llamadas. eso es mentira MERCEDES y tu lo sabes igual que yo.T5 solo utiliza "NOTARIO" EN LA FINAL asi que no me vendas "MILONGAS" Y EL JUEVES PASADO NO SALIA TOSCANO.EL ORDEN ERA EL SIGUIENTE.ARTURO SEGUIDO DEL SOBRINO DEL DIRECTOR DE EJECUTIVO DE PRODUCCION DE "ZEPPELIN" GERARDO Y POR ULTIMO SALIA TOSCANO ESTE ES EL ORDEN DE EXPUSION DEL PASADO JUEVES. que lo sepais todos . UN SALUDO

Ricardo dijo...

Muy bueno anónimo. Pero careceis de lo mismo que criticais. Muestra pruebas de ese orden, vamos. Es muy fácil hablar por hablar y sembrar la mentira. Vamos, que si es cierto lo que dices es muy grave. Escríbelo en un post de toscanini con pruebas fehacientes. Vamos, que si tienes las pruebas suficientes Toscano podría demandar al programa y ganar más que 300000 euros. Sois patéticos. Mentirosos, chismosos y patéticos (aclaro que no tengo nada en contra de toscano, solo de los seguidores mentirosos y ciegos).

y ahora que? dijo...

M parece "patetico" lo de esta chica.porque todas estas muestras de cariño no las hizo dentro de la casa? ahora ya es tarde "BONITA" a TOSCANO lo trataste dentro de la casa como una " MIERDA" lo utilizaste y ahora lo sigues utilizando intentando que la genta vea lo buena que eres, en viando VIDEOS Y CARTAS diciendo que lo echas de menos, pero que mala eres. deja a TOSCANO en paz y sigue con tu pelicula, que se te a visto el "PLUMERO" y a mi no me engañas espero que no ganes el concurso y lo gane ARTURO que ahora mismo es el unico que no me importaria que ganara. Y POR FAVOR SISCU FUERA LO DE ESTE CHICO ES DE JUZGADO DE GUARDIA A PARTE DE TONTO ES UN IMPRESENTABLE TIENE TODO PARA SALIR ESTE JUEVES. !!!FUERA CON EL!!!!!

Anónimo dijo...

RICARDO de momento no se puede probar nada.pero!!!!!!???

roni dijo...

Efectivamente paso así, yo leí en los labios de Eli (hermana de Arturo)mi hermano sale.Y lloraba porque estaba sola, y nosotros le dijimos no te preócupes que si sale tu hermano lo vamos a apoyar como si fuese Toscano, y nos dijo GRACIAS. Y la hermana de Arturo sabe que es verdad.Pero no pasa nada Toscano está con sus seres queridos y la gente lo apoya y le dá mucho ánimo. Pero hay que reconocer que la casa ya no la ve tanta gente.

love dijo...

En el cuarto marrón, rajan de sus vecinos. Acusan a Gerardo de no tener en cuenta los pedos que se tira Tatiana. Laura ironiza con el olfato del taurino y Siscu se pregunta una cosa: “¿y si le caga en la boca, le dirá algo?”. Arturo mete baza: “si se queja, las amigas de Tati se van a pensar que no la quiere tanto”