martes, 8 de diciembre de 2009

VOTA !!! ES INJUSTA LA EXPULSION DE TOSCANO ??




QUEREMOS SABER AHORA QUE SABEIS COMO ES TOSCANO REALMENTE , SI CONSIDERAIS INJUSTA SU EXPULSION...

VOTAD EN NUESTRA ENCUESTA...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS YA TODAS.
HUMPHREY
MOVIMINETO TOSCANINI

6 comentarios:

malenca dijo...

hay algo que huele mal. No me ha gustado la repesca, porque ha ofrecido ventajas y las ventajas han demostrado con el tiempo ser injustas. Indhira tendría que estar dentro, directa a ganar el concurso. Como concursante ha demostrado tener alma, corazón y vida, no ha sido un mueble y ha sido valiente. Valiente hasta que llegó Carol, directa a sus puntos débiles, tan débiles que la debilitaron hasta convertirse en un “ente” (por lo menos es la imagen que nos transmitieron). Carol actuó sin piedad, manejando los hilos del títere sexual de Arturito y los hilos sentimentales de la enamorada Indhira. Y Carol con voz de no haber roto nunca un plato, poniendo ojitos a las cámaras, modulando su voz y entornando los ojos en un papelazo está dentro e Indhira fuera. No me está gustando esta edición, no me gustan las injusticias. Si hubo repesca antes, que vuelva una nueva repesca, empecemos una edición interminable donde los concursantes expulsados po la audiencia entren cíclicamente (no los expulsados por el concurso por esa voz andrógina de pepa). Creo que la expulsión de indhira fue un acto provocado, y si al acto deleznable de arrojar agua lo castigaron con la expulsión, más deleznable y asqueroso me parece el acto de la provocación de Carol. Ese acto mereció un castigo, esa chulería y esa sed de venganza de Carol hacia Indhira merecían otra amonestación, algo que le descubriera a esa creida que su acción era tan reprobable como la de otra. Ahora que estamos todos tan concienciados contra la violencia física, ¿qué hay de la psicológica?, ¿no era violento provocar a una persona hundida por la traición de las que creía sus amigas, deshecha por los celos, decepcionada ante la utilización que hizo de ella Arturo? ¿no vio esto pepa?.

No, no me están gustando los concursantes. No me gusta Aruro porque su cerebro le alcanza sólo hasta su libido, no me gusta Tati por ordinaria, agresiva verbal, ignorante y escasa de talento. No me gusta Saray por creerse mejor de lo que es. No me gusta Laura por lo basta que es, por su simpleza, por su poco corazón. No me gusta Ángel, porque no me lo creo, porque no me aporta nada. No me gusta Gerardo por no saber ganar. No me gustó carolina por carecer de empatía. No me gustó nagore ni mel, porque les faltaba alma, carecían de principios morales y hacen gala de la más absoluta de las ignorancias emocionales. No me gustó juan porque no supo elegir sus compañías y porque dejó dentro de sí mismo su verdadero yo. Pero sí me gustó Toscano, y me pareció bien que votase a quien le dio la gana en función de lo que a el le parecio más adecuado en cada momento para ganar el concurso.Sí me gustó Hans y me enternecí con él en muchas escenas, y lloré ante la tele cuando su madre habló con el corazón en la mano. De los que no he nombrado es porque no vi nada ni bueno ni malo, sólo pura indeferencia. y me he quedado ante un concurso en el que no quiero que gane nadie, en que, salvo repesca para HANS y TOSCANO, siento hastío hacia unos concursates fatuos, sin solidez, sin luz propia. y llenos de gases, palabrotas, egoísmo, vanidad, aburrimiento mental y tibieza. Y sólo puedo decir ¡huid de los tibios!, los valientes mueren mil veces. Indhira has sido valiente, mi enhorabuena, contigo para mi ha acabado el concurso, repito para mi eres la vencedora, porque en mi corazón ocupas el primer puesto de GH y de esta edición sólo te recordaré a ti, los demás desaparecerán de mi mente como hojas de otoño arrastradas por el viento hasta un charco enfangado, que no ofrecen nada, no aportan nada, sólo bacterias.

Laverité dijo...

Si toscano es falso, qué es Nagore, Juan , melanie, Siscu, pilarita , ect.....Los han tenido siete dias METIDOS EN LA CSA ESPIA DESPELLEJANDO A TOSKI, OS ACONSEJO QUE HAGÁIS UN VIEDO DE ESA SEMANA Y LO PASÉIS POR TODOS LOS BLOG DE LOS CONCURSANTES . INDIRA YA DIJO MUY Inteligentemente en la gala de toski que los repescados estaban jugando con mucha venteja .Lo que yo observo es que no se defiende a toski con argumentos , con videos , con las palabras de los otros .Siento que estés fuera porque eres muchu mejor que la gente que allí está. Y por último decir que tele5 os utiliza como a cobayas y sin escrúpulos por el dinero y la audiencia, yo se que a ti te gustan los valores y el respeto y éste programa carece de todo ello, tele5 está jugando muy sucio pero nadie lo dice . Ahora Indira , hans y tú lo que teniáis que hacer es no hacerles ganar más dinero a vuestra costa , id a los programas pero no apoyéis a nadie, decid que os da igual quien gane porque lo que ellos quieren es que la gente luche por los nominados y si eres listo verás que ésta ya no es tu guerra, que se gaste el dinero las familias de los que quedan si quieren.

cris dijo...

yo tengo que decir que soy indhiristaa y mi favorita es y siempre sera Indhira. Pero Toskano aunque al principio y durante gran parte del programa me caia bastante mal pero al final viendo todo el apoyo que le ha dado a indhira y el buen amigo que ha sido de ella, tengo que decir que he cambiado de opinion sobre toskano y me parece una gran persona. Espero que sigan siendo amigos y se sigan apoyando siempre.

Repesca Indhira y Toskano.

Fuera Carol, Arturo y Siscu.

De una indhirista :)

Pocafilosofía dijo...

gran hermano 11 se ha convertido en gran peñazo, son de lo mas iunsulso de lo mas traidor e hipocritillos, ¿hay neuronas en guadalix? y encima no saben ni beber, ni limpiar, y lo de tati ya es de parvulario, que alguien le de el chupete, lo de carol es asqueante ¿que pensara su papaito cuando la vea en tetas? eso no lo hace una niña buena , que te has vendido asi pedazo de camella, lo de saray, ahora me va el bobardo, que como ya no como nocilla algo tendre que pillar y el bollo no me va, el angelillo yo se mas que nadie, don me pica el pito, por dios bromuro para arturo, el geranio, creciendose por momentos, como diciendo, ein??? doña pilar, pidiendo a gritos una gafas de ver, o una lupa, nose algo, laurita, inquieta, quizas preocupada por la pasion saray-bobardo, y el tonto de la cope, todos ellos forman el gran club de los traidores .- no quiero que gane nadie, gh nadie.-

Anónimo dijo...

Los únicos que les falta tener la oportunidad que ya tuvieron todos son Hans y Toscano

Anónimo dijo...

Realmente lo mejor está fuera de está casa. No sé que hace Tele 5, tan preocupada con la “audiencia” que no hace algo para remediarlo…..

Me imagino, como bien dices, a Nagore entrando como amiga con Indhira….sería un bombazo!!!!, las dos nada favorables a Arturo, jeje, ver la cara de Carol, la que dice que Arturo no le importa, viendo a Indhira dentro de nuevo (los papeles ahora invertidos), y a un Arturo, que no mete y se queja pensando en Indhira, viendo entrar de nuevo a la que realmente materializó sus sueños carnales, jajjajaa

TELE 5, ¿que haceis?, si tanto repescais…..ahora es el mejor momento!!!, que cualquier investigador de mercados se tenga que dar cuenta antes que vosotros…..es de pena….

Por eso no salió Arturo esta semana, que bien era el en realidad quien tenía más votos, pero entonces, la audiencia ya os quedaría bajo mínimos no??? y a pesar del dinero que se gasta el público, lo mantuviteis dentro, y no digamos de la campañaza que hicisteis en vuestros programas para que no se votara a Arturo, campaña que no valió de nada aunque intenteis enmascararlo ahora….

Indhira y Nagore ahora unidas y DENTRO DE LA CASA DE NUEVOOOOOOO. Hans también, si es posible. Que hacemos ahí con Pilarita, Siscu, Saray y Laura? floreros con patas, a no decir de Carol y Angel….vaya perspectiva!!! tantos, sosos y encima sin nominar!!!!!