domingo, 6 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS TOSCANINIS A GRAN HERMANO 11


Como te prometí I.M.Toscano aquí tienes tu blog. El blog con el que te vamos a apoyar toda la familia, amigos y seguidores para llevarte hasta la final.
En breve, con la autorización de JMM, promoveremos también la plataforma MOVIMIENTO TOSCANINI , desde PORTALMIX.

Me gustaría recalcar  que sin la ayuda y el trabajo de mi amigo HUMPHREY, que está casi tan loco como yo por meternos en este fregado, no hubiera sido posible lanzar este blog.

Queremos saludar a todas las provincias y lograr el grupo de seguidores, en adelante TOSCANINIS, más grande de la historia de Gran Hermano.
Quiero saludar  especialmente a Murcianos y Cartageneros  ,esperamos que este blog sea un encuentro común de apoyo a Toscano,
y   a todos los Tarraconenses porque desde aquí es donde estamos lanzando este blog y promoveremos
El MOVIMIENTO TOSCANINI.
Saludos especiales también a todos los Toledanos porque Toscano tiene un especial cariño a esta ciudad.
Un abrazo muy fuerte y sincero de ánimo a las familias que han pasado o están pasando por lo mismo que pasamos nosotros
hace unos años.
Sabemos perfectamente lo que se siente cuando te comunican que trasladan a tu hijo, hermano, primo, amigo…. a Toledo,
porque con esa frase no te dicen nada y te lo dicen todo a la vez.
Deseamos que Toscano os transmita la energía necesaria, como hizo con nosotros, y os contagie la ilusión que necesitéis para seguir adelante.

Pepe gracias por ser como eres y por estar ahí cuando Toscano te ha necesitado,
estoy seguro que es una de las personas que más quiere a Ivan de este planeta,

Por la parte que me toca, un saludo a todos los turnistas de España en especial al “PICHICA”, porque yo voy a turnos  y se
lo que es levantarse a las 5 de la mañana, tomarme las uvas de fin de año en el trabajo ,doblar cuando te falta el relevo….


A todo el mundo os garantizo que vais a conocer a una persona excepcional.

“ …ser un TOSCANINI es tener una actitud ante la vida……”


CONECTAMOS CON LA CASA ,CAMPEÓN!


Tu primo
Luisotoscano




CARTA DE PRESENTACION DEL MODERADOR-COFUNDADOR HUMPHREY:

Bienvenidos a todos al “MOVIMIENTO TOSCANINI” . Solo empezar , si os preguntáis que significa dicho movimiento, os diremos que esta  cuestión os la iremos desvelando poco a poco, pero que tiene mucho que ver  con la personalidad y la actitud en la vida que I.M.Toscano tiene y que  esperamos muestre en el programa de Gran Hermano 11.

Ante todo decir que este ha sido una iniciativa de “Luisotoscano” y mío , que surgió de la más de las extrañas casualidades que la vida suele ofrecernos.
Sin ir mas lejos , todo empezó cuando Luisotoscano me presento a su primo , el cual  había sido seleccionado para participar en el GH11. Personalmente deciros que no me faltó mucho tiempo para darme cuenta de la personalidad, la valentía y la actitud que mostraba I.M.Toscano ante Todo. Deciros que es un muchacho que ha tenido que superar numeroso problemas en su vida , de los que muchos habrían sucumbido , y que gracias a su agarre y temple ha sabido salir adelante . Pero no solo eso, además, deciros que es una persona que transmite un gran optimismo y una energía positiva muy necesaria en estos tiempos que corremos , donde hemos oído y seguramente seguiremos oyendo notícias no muy agradables en los noticiarios del día a día.

Por ese motivo , y con un incondicional apoyo,se nos ocurrió una idea muy simple: “Hacer todo lo posible por conseguir , a través de la red,  el mayor apoyo humano posible que nunca  se haya dado a un concursante de GH”. Entendemos que tiene mucha diversion a dar ,ya que es una persona muy natural , alegre y abierta hacia los demás. Creo sinceramente que todos tenemos algo que aprender de su persona.

Por ultimo felicitar a I.M.Toscano por  ser el primer participante parapléjico de la historia del concurso de  Gran Hermano y decir que con vuestra ayuda conseguiremos el mayor de todos sus sueños, ganar el concurso de GH11 y demostrar a la sociedad que ser parapléjico no es para nada un impedimento para hacer y realizar todas nuestras metas y sueños.

Por todo ello os animo a todos los seguidores de Gran Hermano 11 , que os dejéis impregnar por la alegría que I.M.Toscano irradia y que en poco tiempo os consideréis , así como ya lo hacemos nosotros un “TOSCANINI”.


HUMPHREY.