lunes, 14 de septiembre de 2009

IVAN MADRAZO TOSCANINI !!!



Ayer en el debate, Iván Madrazo explicó las sensaciones que le transmitió TOSCANO cuando lo conoció en el cásting de Valencia.

TOSCANO se hizo está foto con Iván en la discoteca Valenciana y enseguida nos la envió por móvil, para que viésemos a quién había conocido, porque estaba alucinando.

IVAN MADRAZO desde aquí, http://www.toscano7.com/ y todo el MOVIMIENTO TOSCANINI, te considera desde el debate de ayer un TOSCANINI.

EL MOVIMIENTO TOSCANINI, que será el mayor grupo de seguidores de la historia, va a llevar en hombros a TOSCANO hasta la final.

Saludos TOSCANINIS!!!

luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI


EL DEBATE :DONDE IVAN MADRAZO PREFIERE A TOSCANO , Y JUAN Y GONZALO LO VEN COMO EL “COMODÍN” PERFECTO.


Ayer domingo pudimos ver el primer debate  de Gran hermano 11 , moderado por el gran  Jordi Gonzalez.

Todo ello estuvo amenizado por  la colaboración de Carmen Alcayde que lucía un espectacular embarazo (enhorabuena Carmen!), además también participó el estilista y periodista Nacho Montes, la actriz y reportera Lorena Castell, y el periodista Antonio Sánchez Casado. Cabe destacar la incorporación “estelar” , de Ivan Madrazo y como no, la paisana de Toscano ,Chiqui..

Como ya suele ser habitual estos últimos años , la gran calidad del equipo  del DBT , ayer nos hizo gala de un resumen semanal , sobre todo lo acontecido en la primera semana de GH11.

Se habló de cómo la casa espía está esperando impaciente para entrar en la casa 11. Incluso se hablaba de ciertos pactos entre los concursantes de dicha casa para intentar hacer fuerza en la casa 11 en futuras sustituciones. Recordemos que los concursantes de la casa espía van a  sustituir a un expulsado de la casa 11 , en el caso de que estos adivinen de quien se trata. Aún así entendemos  que sustituir a  alguien de la casa 11 les va a acarrear muchos problemas  a los “espías”, ya que  los concursantes 11 se unirán  para NOMINAR e intentar EXPULSAR a todo hijo de vecino que entre desde fuera.

El DBT continuó revisando varios videos y comentando las numersas parejitas potenciales entre las que consta la de TOSCANO y Tatiana. Por nuestra parte dejaremos que pasen unos días para ver como evoluciona este tema. Aunque ,estadísticamente   se sepa que los concursantes de GH con una relación dentro la casa tienen menos probabilidades de ganar el concurso, a favor de TOSCANO  , auguramos que va a ROMPER TODAS LAS ESTADÍSTICAS HABIDAS Y POR HABER.

Finalmente se comentó como se cuecen habas en el grupito de los “estrategas” que hay en la casa, como son Gonzalo y Juan , que a la vez están apoyados incondicionalmente por Nagore y Melanie.

Y es que según palabras del Mismo Ivan Madrazo “...a  TOSCANO, le va a caer la de san Quintin.”.

Y es que TOSCANINIS , según dijeron mientras hablaban Gonzalo y Juan , “TOSCANO es el comodín perfecto!”

Y cuidado cuando hablamos de comodines , porque esto puede convertirse en “ el día de la marmota”, nominando cada dos por tres a TOSCANO …” porque claro…como a ti no te van  a expulsar…!!!”.

Agradezco desde aquí a Ivan Madrazo porque según reconoció ayer en directo, tiene cierta debilidad y preferencia por TOSCANO ,con el que coincidió en Valencia el día del Casting comentado por PEPE “El Terrible” en posts anteriores.Gracias de verdad a tí y a Chiqui por vuestro apoyo , porque a TOSCANO le queda un camino de muchísimos baches a recorrer! Suerte que el “Movimiento Toscanini” se encargará de allanarle el camino.
Por cierto, como una curiosidad simpatica , en el debate Iván Madrazo tuvo un pequeño lapsus al confundir al tio de TOSCANO PEPE, con su padre , el dia que se conocieron en el casting de Valencia.

Dejadme os diga que me reconforta oír tantas palabras de apoyo , tanto de vosotros como de los ex concursantes de GH10. Y es que desde mi punto de vista , ahora TOSCANO  , YA es un concursante como cualquier otro de GH11. La barrera de su condición  física ya esta superada , y ya lo empiezan a  ver por el TOSCANO que realmente es, lleno de luz y agallas! Es su competencia!

Aun así , desde mi punto de vista y según ha transcurrido la semana, Siscu También es un rival  muy fuerte, aunque aun no está ubicado en cuanto a pactos se refiere.

Por acabar, decir que me alegra de ver como este proyecto , el cual lo iniciamos conjuntamente Luiso y yo, está teniendo tantas muestras de apoyo por vuestra parte. Sin duda inicié este proyecto siguiendo una corazonada, y realmente me alaga y me reconforta ver que está valiendo mucho la pena.

Me alegra  que tanta gente se haya unido a nuestro Movimiento.

Seguimos adelantes...!!!  y recordad “TOSCANO GANADOR!” !!! .

Humphrey

MOVIMIENTO TOSCANINI.

CANNABIS EN MEDICINA: MITO Y REALIDAD.

Cuando se produce una lesión en la columna vertebral, el movimiento de las extremidades se ve afectado. Si la parálisis afecta a las piernas se llama paraplegía, si la lesión afecta a los brazos y el cuello es una tetraplegía. Estas afecciones no anulan el movimiento de las extremidades por completo, sino sólo su acción voluntaria. Los músculos se activan sin permiso de su dueño en la forma de espasmos dolorosos.
El cannabis desentumece los músculos y alivia el dolor de los espasmos.

Con este artículo quiero responder a las preguntas que me habéis hecho llegar a través de este blog, también quiero pedir disculpas a los comentarios baneados, pero tenéis que entender hay que moderar y contrastar la información que pongáis de forma anónima en toscano7.com
Efectivamente desde aqui confirmamos que TOSCANO dió positivo en Marihuana en el Campeonato Autonómico celebrado en VIC, representando a la Comunidad Valenciana, porque la noche anterior no podía soportar los dolores que le estaban produciendo los espasmos musculares de las piernas.
También quiero aclarar que TOSCANO no consume habitualmente ni tabaco ni cannabis, por lo que con este artículo, no estoy defendiendo el consumo de Marihuana.


Saludos
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI