miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRÓXIMA TRAICIÓN DE "LA MÁS BONITA" A LOS BONITOS!!!!



REBECA  esta harta de los "BONITOS", al parecer su muñequita también, la que diera nombre a su exgrupo, abdica hacia los "feitos" , al mas puro estilo de La guerra de las Galaxias!!!
Y no solo eso , sino que además piensa nominar a dos bonitos, ARTURO y HANS.

Transcripción de Gran Hermano 24h

18:30h: “Me han dado la espalda por envidia, simplemente por llevarme bien con vuestro grupo. Ya me la suda todo porque son peores de lo que pensaba. Esa gente es mala, aunque no puedo evitar estar triste”, le cuenta Rebeca a Melanie, mientras friegan los platos. La canaria le da la razón en todo, pero se nota que lo único que le interesa es sonsacar a la dueña de Rosita a quién va a nominar. Finalmente, la Paris Hilton de GH consigue su objetivo: “voy a ir a muerte a por Arturo y Hans”, asegura con rabia la catalana. En caso de nominar a tres personas la tercera en discordia sería Indhira porque “Saray acaba de llegar y no se lo merece”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
TOSCANINIS , tened claro que estos dias TOSCANO , ya esta harto de nominaciones por aquí y  nominaciones por allí. Entiendo que estar horas  haciendo matematicas.... no sirve de nada , ya visteis Juan como se equivoco a la hora de la verdad, o no.....Vete tu a saber!
TOSCANO ayer se paso todo el rato riendo y contando chistes con Arturo , Hans y demás...y es que ya se le nota, que esta un poco harto de pensar tanto en nomiaciones.
Me gustaria hacer una reflexion:
 Por una regla de tres si los "BONITOS" , son peores de lo que se pensaba REBECOTA, me pregunto....¿COMO DEBEMOS LLAMARLES AHORA?.Sabeis como les podemos llamar? Quizas nos lo puede aclarar ella ...

Humphrey
MOVIMIENTO TOSCANINI