lunes, 12 de octubre de 2009

CARTA DE KIRA:GH. GRAN LABOR SOCIAL

Toscaninis os voy a transcribir el email que he recibido hoy de una TOSCANINA que se hace llamar Kira. saludos a todos.

" Mucho se he escrito de GRAN HERMANO a lo largo de todos estos años, la mayoría opiniones en contra, seguramente escritas por personas que no han visto el concurso en el formato imprescindible de 24h. y que se han limitado a criticar vocabularios malsonantes o la vida privada de concursantes. Es muy facil criticar a un programa así que nos muestra todos los defectos que puede tener el ser humano, pero que al fin y al cabo muestra la cruda realidad de nuestra sociedad, exceptuándo los frikis de turno imprescindibles en cada edición, que tanto juego dan.

A lo largo de todos estos años, gracias a GRAN HERMANO hemos descubierto que la sociedad se compone de distintos sectores que no siempre tenemos en nuestro círculo más cercano y nos familiarizamos con ellos. Me refiero a que nos enseñó a ver con naturalidad que en nuestra sociedad hay lesbianas, gays, invidentes, emigrantes que buscan un futuro mejor en nuesto país,... y como no también éste año nos sorprende de nuevo y nos brinda la oportunidad de descubrir como es el día a día de un joven en silla de ruedas victima de un accidente, como tantos que escuchamos día tras día en las noticias.

Yo agradezco personalmente a GRAN HERMANO la entrada de Toscano en el concurso por lo dicho anteriormente, pero sobre todo lo que puede ayudar a tantos que ahora se encuentren en una situación similar, en hospitales, luchando por superar el trauma que supone verse así. Me imagino lo importánte que puede ser para tántos chavales jóvenes ver como Toscano se divierte, baila, se vale por si mismo y se enamora en GRAN HERMANO. Poder ver día tras día que ellos en unos meses podrán hacer lo mismo... supongo que será una inyección de ánimo.

Como hija de alguien en situación similar, espero que a partir de ahora todos vean con la misma naturalidad que yo veía a mi padre, que la persona es lo importante, no su silla o sus muletas y que tienen una vida igual de plena y satisfactoria que podamos tener el resto.

Gracias a GRAN HERMANO y gracias a tí, Toscano por compartir con nosotros unos meses de tu vida y espero que disfrutes a tope en la mágica casa de Guadalix.

Saludos a todos los Toscaninis.


kira

PORCENTAJES OFICIALES A 4 DIAS DE LA GALA

Aquí tenemos los porcentajes oficiales de mensajes, presentado en el debate del día 11.
Mi apuesta personal es la siguiente:

76,5%......................... Juan
12% ............................Tatiana
5,2%........................... Arturo
4,2%........................... Toscano
2,1% ............................Indhira

Al final tendrá razón Arturo cuando dijo que el único con el que le daba miedo salir nominado sería TOSCANO
Cuál es vuestra apuesta?
luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI